Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 217693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Salamanca  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todossss!!!

Mis suegros quieren irse a Salamanca a pasar unos días ¿me dais algún consejo sobre donde hospedarse? Si conoceis alguna oferta tb. Les vendría bien Guiño

Gracias.
Ir arriba Hola a todossss!!! Mis suegros quieren irse a Salamanca a pasar unos días ¿me dais algún consejo sobre donde hospedarse? Si conoceis... Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola. Pues nosotros estuvimos en el Hostal Azafranal y no nos gustó mucho, está muy viejo, las duchas pegajosas... Para dormir, vale, pero poco más.
Me han dicho que hay uno que está muy bien en la Plaza Mayor, si me entero del nombre, te lo digo.
Ciao.
Ir arriba Hola. Pues nosotros estuvimos en el Hostal Azafranal y no nos gustó mucho, está muy viejo, las duchas pegajosas... para dormir, vale... Peralvechana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Yone escribió: Muchas gracias. Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Tita23bu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pues mira el abba fonseca que con el weekend plan me salio por 50 euritos la noche, y si es para los suegross..... Pues habrá que tratarles bien, no? El hotel una gozada. Limpio, moderno y nuevo. La habitación amplia, el baño mejor aun, y la localización muy buena. A parte de que me pirra salamanca, claro, y así, pos to me gusta mas
Ir arriba Pues mira el abba fonseca que con el weekend plan me salio por 50 euritos la noche, y si es para los suegross..... pues habrá que... Tita23bu Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Salamanca capital  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,
En Agosto vamos a ir a Salamanca. Me podeís recomendar algún hotel centrico y económico?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, en Agosto vamos a ir a Salamanca. Me podeís recomendar algún hotel centrico y económico? Muchas gracias. Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Salamanca capital  Publicado: Responder citando
rosan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos dentro de 15 días al hotel Catalonia (creo que se llama así), lo hemos reservado con viaje Marsans (no llega a los 70 euros) un cuatro estrellas, ya te diré qué tal
Ir arriba Hola, nosotros vamos dentro de 15 dias al hotel Catalonia (creo que se llama así), lo hemos reservado con viaje Marsans (no llega a los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Salamanca capital  Publicado: Responder citando

Jcongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el Hotel Puente Romano , un 4 estrellas al otro lado del Puente Romano, a 5 minutos a pie del centro. Muy recomendable. Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el Hotel Puente Romano , un 4 estrellas al otro lado del Puente Romano, a 5 minutos a pie del... Jcongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Salamanca capital  Publicado: Responder citando
abusimbel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos 4 noches en el hotel torre del clavero muy muy centrico es un tres estrellas y nos costo las 4 noches unos 200 euros informate en su pagina web un saludo
Ir arriba Hola nosotros estuvimos 4 noches en el hotel torre del clavero muy muy centrico es un tres estrellas y nos costo las 4 noches unos 200... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Salamanca capital  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Cuando visito Salamanca me suelo hospedar en uno de estos dos hostales: HISPÁNICO II (a 10 min de Plaza España) o GUD (en plena Gran Vía).

Son muy nuevos, económicos (35-40 €/noche) y cumplen sobradamente su función.

www.hostalhispanico.com/index.php
http://hostalgud.com
Ir arriba Cuando visito Salamanca me suelo hospedar en uno de estos dos hostales: HISPÁNICO II (a 10 min de Plaza España) o GUD (en plena Gran... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Salamanca capital  Publicado: Responder citando
charro2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues si vais varios y más de 3 días puede ser bueno alquilar un apartamento, mira en spainaparts.com o en homesfortravellers.com, entre varios pueden salir muy bien.
Ir arriba Pues si vais varios y más de 3 días puede ser bueno alquilar un apartamento, mira en spainaparts.com o en homesfortravellers.com, entre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Salamanca capital  Publicado: Responder citando

Eloisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Chimay,

Nosotros estuvimos en el Catalonia el año pasado, nos gustó mucho, no está en pleno centro, pero andando se llega en un momento. Fuimos con talones Week-End plan y nos salió por 60 € noche
Ir arriba Hola Chimay, Nosotros estuvimos en el Catalonia el año pasado, nos gustó mucho, no está en pleno centro, pero andando se llega en un... Eloisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Salamanca capital  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te recomiendo el albergue (youth hostel) pero leete el reportaje de "fin de semana en salamanca" que hay www.portaldeviajes.es que te va a venir al pelo....es mío.

SUERTE
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Te recomiendo el albergue (youth hostel) pero leete el reportaje de fin de semana en salamanca que hay que te va a venir al pelo....es... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Salamanca capital  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te hemos aceptado el enlace del portal, pero no te pases poniendo enlaces a tu web.

Una cosa es poner algo de información y decir puedes ampliar información en esta URL (una no generica) y otra es contestar con "si quieres información vente a mi portal".

Hay personas que tienen su propia web, pero aportan algo de información y luego te dicen que para ampliar en su web y ponen la URL especifica.
Ir arriba Te hemos aceptado el enlace del portal, pero no te pases poniendo enlaces a tu web. Una cosa es poner algo de información y decir puedes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Salamanca capital  Publicado: Responder citando
Rosan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuvimos en el Hotel Catalonia el fin de semana pasada y está detrás de la Plaza Mayor, a mí me pareció super céntrico y nos gustó. De todas formas, todo está muy a mano y hay un montón de sitios. Hacía un montón que no iba y la verdad, aunque ya guardaba muy buen recuerdo esta vez me pareció una ciudad impresionante!
Ir arriba Estuvimos en el Hotel Catalonia el fin de semana pasada y está detrás de la Plaza Mayor, a mí me pareció super céntrico y nos gustó. De... Compartir:
Enlaces Asunto: SALAMANCA dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Queria saber cuales son los hotels mas centricos en Salamanca, y q tal estan. Lo mas centrico es la plaza mayor? verdad?
Hay algun hotel centrico q tenga piscina?

GRACIAS
Ir arriba Queria saber cuales son los hotels mas centricos en Salamanca, y q tal estan. Lo mas centrico es la plaza mayor? verdad? Hay algun hotel... Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALAMANCA dudas  Publicado: Responder citando

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el hotel paris, relación calidad - precio bastante buena. Pero salamanca es una ciudad con un tamaño idoneo para pasear andando, y ello te recompensa con sorpresas fuera de los tipicos lugares de agencias.
Aparte el centro y aparcar no se llevan muy bien.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el hotel paris, relacion calidad - precio bastante buena. Pero salamanca es una ciudad con un tamaño idoneo para... Kalato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALAMANCA dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo siempre me busco el parking , así que el

www.salamancaplaza.com/inicio.htm

Te viene de perillas! Y esta junto a la plaza
Ir arriba Yo siempre me busco el parking , asi que el. te viene de perillas! Y esta junto a la plaza Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Somos dos parejas, q estamos interesado en ir esta Semana Santa 2008 a SALAMANCA.

Alguien me podría aconsejar de algún HOSTA, CASA RURAL o lo q sea por esa zona? GRACIAS!

Nos gustarái visitar la ciudad de SALAMANCA así como hacer senderimso por los alrededores también.
Ir arriba Somos dos parejas, q estamos interesado en ir esta Semana Santa 2008 a SALAMANCA. Alguien me podría aconsejar de algún HOSTA, CASA RURAL... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
Somos dos parejas, q estamos interesado en ir esta Semana Santa 2008 a SALAMANCA.

Alguien me podría aconsejar de algún HOSTA, CASA RURAL o lo q sea por esa zona? GRACIAS!

Nos gustarái visitar la ciudad de SALAMANCA así como hacer senderimso por los alrededores también.
Aqui tienes algo de info sobre alojamiento en Salamanca!!
www.losviajeros.com/ ...mp;t=55782
Ir arriba Aqui tienes algo de info sobre alojamiento en Salamanca!! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
GRACIAS MIKI, ya había visto ése post, pero hay tan poco movimiento...
Ir arriba GRACIAS MIKI, ya había visto ése post, pero hay tan poco movimiento... Riberita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Salamanca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
cpfrlsm Escribió:
Bueno, finalmente hemos cogido el Ibis Salamanca, aunque un poco retirado, prefiero dormir sin ruidos y tranquilos puesto que vamos con nuestro hijo pequeño.
Ya os contaré(aún falta, es en octubre),,
muchas gracias a todos por vuestras respuestas

@cpfrlsm pues si vienes en octubre, mejor más retirado. Septiembre y octubre son los peores meses; llegada de los universitarios, comienzo de nuevo curso todavía sin más obligaciones que salir de fiesta. Muy feliz

Lo único lo de las cuestas igual para un niño es peor; pero vamos, tampoco vayas a pensar que es Oporto...
Ir arriba @cpfrlsm pues si vienes en octubre, mejor más retirado. Septiembre y octubre son los peores meses; llegada de los universitarios... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube