Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 142166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BENALMADENA Y TORREMOLINOS  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
De vuelta del hotel Los Jazmines en Torremolinos, paso a dejaros un poco mi impresión.

El hotel es bastante sencillo, la habitación más bien justita, pero estaba limpio.
Al parecer tienen habitaciones en edificio y en planta baja que dan a la piscina. A nosotros nos dieron de las últimas y era una gozada salir de la habitación y dar directamente a la piscina.

Destaco sobretodo su gran ubicación, ya que cruzando la carretera estás en la playa. La zona de la piscina muy cuidada y con gran cantidad de tumbonas (casi siempre encontrabas sitios ya fuera por la mañana, o por la tarde).
Como negativo, comentar que el desayuno era más bien justito, habiendo poca bollería y de bastante mala calidad.
Y sinceramente, el precio me ha parecido excesivo... Hemos pagado casi 90 euros AD, y el hotel, como ya he comentado antes es bastante sencillo, así que lo que más pagas es la ubicación, que si que es fantástica.

Si vais en coche, mirar por las calles detrás del hotel, porque aunque cuesta un poco, se suele aparcar no muy lejos.

Saludos

He trasladado tu mensaje al hilo de información general de Torremolinos, que es casi más sobre de alojamientos que de otra cosa.

Gracias por la información.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de información general de Torremolinos, que es casi más sobre de alojamientos que de otra cosa. Gracias... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Davidi33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola. Próximamente iré con mi novia a Torremolinos. Quería saber buenos locales para salir un viernes noche. Tenemos treinta y largos jeje. Que tal la disco Passion? Se nos queda muy ambiente joven o es variado? Gracias.
Ir arriba Hola. Próximamente iré con mi novia a Torremolinos. Quería saber buenos locales para salir un viernes noche. Tenemos treinta y largos... Davidi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Stier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El centro de Torremolinos es territorio gay, te lo puedes pasar muy bien con tu novia si no te molesta ese ambiente, ya que en la zona nogalera-centro tienes muchos pubs y discos de ambite gay con espectaculos y actuaciones que os harán reír un rato. De lo contrario debes ir a la zona de Playamar y Los Alamos. De todos modos, yo te recomiendo el centro de Málaga, ya que pilla cerca y tienes una gran variedad. Puedes coger el tren de cercanías o el autobus de línea (Portillo) que te deja en pleno centro. Si vas en coche debes dejarlo en un parking o dar vueltas y vueltas para encontrar aparcamiento por la zona de detrás del Ayto. Si no quieres ir al centro de Málaga, solo te queda lo dicho anteriormente, no hay mucho ambiente en invierno, pero es lo único para cenar y tomar unas copas tranquilamente e incluso echar un bailoteo.
P.D.: La Passion está en pleno centro y no te la recomiendo, no es un ambiente muy sano.
Saludos.
Ir arriba El centro de Torremolinos es territorio gay, te lo puedes pasar muy bien con tu novia si no te molesta ese ambiente, ya que en la zona... Stier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Davidi33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias Stier.
Ir arriba Davidi33 escribió: Muchas gracias Stier. Davidi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Stier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Para aquellos que estéis por aquí en Semana Santa, os dejo una imagen con los horarios y paradas del autobus desde Benalmadena Costa hasta Málaga pasando por Torremolinos. Si estás en Torremolinos CENTRO, recomiendo el tren, pero si estás en Benalmadena Costa o en cualquier hotel de la zona de LA CARIHUELA hacia Benalmadena (Puerto Marina), mejor el autobus, ya que la parada de renfe está en el centro. Debereis buscar la parada mas cercana.
También aparecen las salidas del Fuengirola.

Perdonad que la imagen no sea muy buena, pero los límietes del foro no me permiten subirla con mejor calidad. Si alguien la quiere que me envíe un mp con su correo electrónico y se la envío.
De todos modos , la comento un poco...La primera parada de arriba (muelle heredia), es el mismo centro de Málaga, según vamos bajando y leyendo en nombre de las paradas, tenemos las que se aproximan al centro de Torremolinos (La Colina, Hotel el Pinar, Hotel Royal Park...), una vez pasado el centro, y siguiendo el orden hacia abajo, tenemos las paradas cercanas a La Carihuela hasta CC Benalmar, que es la primera de Benalmadena Costa y ya desde ahí hasta la última (Flatotel).

Ánimo, que estamos a 25 grados y subiendo...

Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) - Foro Andalucía

untitled.jpg 
 Tamaño:  136.53 KB
 Visto:  63 veces
Horarios bus, Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga)
Horarios bus, Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga)
Ir arriba Para aquellos que estéis por aquí en Semana Santa, os dejo una imagen con los horarios y paradas del autobus desde Benalmadena Costa... Stier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Esmajeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, en agosto queremos ir de vacaciones a Torremolinos con una niña de 15 meses, que zona nos recomendais? Me han dicho que según donde hay muchas cuestas o escaleras y lo veo un poco inconveniente para el carrito, un saludo
_________________
2006 - Tarragona, Barcelona, Valencia, Cádiz, Sevilla 2007 - Granada, León 2008 - Chiclana de la Frontera 2009 - La Pineda 2010 - Punta Cana, Zaragoza, Jaca, Tenerife, Santander 2011 - Palma de Mallorca, Almería, San Xenxo 2012 Lisboa Madrid
Ir arriba Hola, en agosto queremos ir de vacaciones a Torremolinos con una niña de 15 meses, que zona nos recomendais? Me han dicho que según donde... Esmajeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Esmajeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, en agosto queremos ir de vacaciones a Torremolinos con una niña de 15 meses, que zona nos recomendais? Me han dicho que según donde hay muchas cuestas o escaleras y lo veo un poco inconveniente para el carrito, un saludo
_________________
2006 - Tarragona, Barcelona, Valencia, Cádiz, Sevilla 2007 - Granada, León 2008 - Chiclana de la Frontera 2009 - La Pineda 2010 - Punta Cana, Zaragoza, Jaca, Tenerife, Santander 2011 - Palma de Mallorca, Almería, San Xenxo 2012 Lisboa Madrid
Ir arriba Hola, en agosto queremos ir de vacaciones a Torremolinos con una niña de 15 meses, que zona nos recomendais? Me han dicho que según donde... Esmajeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola esmajeda, si vas a venir en agosto, imagino que vas a buscar un hotel cerca de la playa y tanto en la zona Bajondillo, Alamos, Playamar (que son una parte del paseo marítimo) como en la zona de la Carihuela (la otra parte), no vas a tener ningún problema con el carrito, ya que las cuestas o escaleras son para ir al centro de Torremolinos desde cualquiera de los paseos marítimos nombrados, pero si coges un mapa y miras la costa de Torremolinos, desde el límite con Málaga hasta Benalmadena, es todo un paseo marítimo continuado donde tienes todos los servicios que necesites, con lo cual no tienes que pisar el centro para nada, ya que no hay nada especial que ver, es el centro de una ciudad mas. Yo te recomendaría cualquier hotel del paseo marítmo de la Carihuela, ya que este paseo está unido con el de Benalmadena y tienes muy cerca el Puerto Deportivo de Benalmadena (PuertoMarina), que aunque no tiene los yates imponentes de Puerto Banus, es mas bonito. El tema hoteles, ya es mas cuestión de presupuesto, pero Riu Nautilus, Pez Espada, Sol House Costa Aloha, Barracuda, dan directamente al paseo marítimo por la parte de la piscina y luego en segunda linea (pero igualmente muy cerca del paseo) hay varios hoteles mas. En la otra parte (Bajondillo, Alamos, Playamar) tienes mas cadenas de hoteles donde elegir, pero yo creo que os gustará mas la zona Carihuela, aunque si sois de andar o hacer deporte, podéis ir de una a otra a pie por el paseo marítimo, ya que son casi 7 km de distancia en total (de punta a punta). Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntar. Saludos.
Ir arriba Hola esmajeda, si vas a venir en agosto, imagino que vas a buscar un hotel cerca de la playa y tanto en la zona Bajondillo, Alamos... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Despedida en torremolinos  Publicado: Responder citando

Cristiniwi8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos escribo para ver si alguien me.puede ayudar jeje, vamos el finde que viene de despedida de mi amiga a torremolinos cenamos en la sala pekadox y nos han cogido el.apartamento pierre vacances benalmadena playa puesto q iremos por la mañana temprano me recomendais alguna playa para pasar el día y que haya fiesta ??? Graciasss
Ir arriba Hola a todos escribo para ver si alguien me.puede ayudar jeje, vamos el finde que viene de despedida de mi amiga a torremolinos cenamos... Cristiniwi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cristiniwi8, uno tu mensaje a este tema sobre la ciudad que ya cuenta con observadores. Confío en que puedan ayudarte.
Saludos.
Ir arriba Cristiniwi8, uno tu mensaje a este tema sobre la ciudad que ya cuenta con observadores. Confío en que puedan ayudarte. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Cristiniwi8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias lecrin, alguien me ayuda jeje?
Ir arriba Gracias lecrin, alguien me ayuda jeje? Cristiniwi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida en torremolinos  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
cristiniwi8 Escribió:
Hola a todos escribo para ver si alguien me.puede ayudar jeje, vamos el finde que viene de despedida de mi amiga a torremolinos cenamos en la sala pekadox y nos han cogido el.apartamento pierre vacances benalmadena playa puesto q iremos por la mañana temprano me recomendais alguna playa para pasar el día y que haya fiesta ??? Graciasss

Por oídas (mi situación familiar ya no me da para ese tipo de playa jeje) la gente va a Los Álamos (El otro extremo de Torremolinos)
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Por oídas (mi situación familiar ya no me da para ese tipo de playa jeje) la gente va a Los Álamos (El otro extremo de Torremolinos) JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOla Cristina, como dices Jesus, lo que buscas está en los Álamos. No se si vienes en coche o no, pero tendrías que ir dirección Málaga por la autovía y salir en la rotonda del centro comercial Plaza Mayor dirección a la playa o desde el centro de Torremolinos bajar al paseo marítimo y seguirlo hasta casi llegar al límite con Málaga, allí encontraras el Moliere, Café del Sol y alguno mas de los que ahora no recuerdo el nombre. Saludos.
Ir arriba HOla Cristina, como dices Jesus, lo que buscas está en los Álamos. No se si vienes en coche o no, pero tendrías que ir dirección Málaga... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Lurandesder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! M gustaria saber q tal esta el aqualand de torremolinos. M parece un poco caro 27 euros y no encuentro descuentos. Creo q hay otro en fuengirola. Me recomndais alguno y pagina para coger entrafas con descuento? Gracias y un saludo
Ir arriba Hola! M gustaria saber q tal esta el aqualand de torremolinos. M parece un poco caro 27 euros y no encuentro descuentos. Creo q hay otro... Lurandesder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
lurandesder Escribió:
Hola! M gustaria saber q tal esta el aqualand de torremolinos. M parece un poco caro 27 euros y no encuentro descuentos. Creo q hay otro en fuengirola. Me recomndais alguno y pagina para coger entrafas con descuento? Gracias y un saludo

Yo creo que los Aqualand tienen los mismos precios en todas partes, aquí en Maspalomas también vale eso.
Ir arriba Yo creo que los Aqualand tienen los mismos precios en todas partes, aquí en Maspalomas también vale eso. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Málaga y su provincia  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS, VOY EL JUEVES A TORREMOLINOS CASI UNA SEMANA, EL FIN PRIMERO ES DESCANSAR PERO HE PENSADO
QUE TAMBIEN PODRE DAR ALGUNA VUELTA QUE OTRA Y QUERIA SABER QUE COSAS SE PUEDEN VER ALLI MISMO Y SI HAY
CINES. ALGUN RESTAURENTE O BAR DE TAPAS Y POCO MAS. UN DIA ENTERO IRE A MALAGA PERO PARA ESO LOS OTROS
TENDRE QUE TOMARMELO CON CALMA.
ALGUN PUEBLITO A TIRO DE AUTOBUS CERCANO QUE SEA BONITO?????

GRACIAS.
Ir arriba HOLA AMIGOS, VOY EL JUEVES A TORREMOLINOS CASI UNA SEMANA, EL FIN PRIMERO ES DESCANSAR PERO HE PENSADO. QUE TAMBIEN PODRE DAR ALGUNA... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Málaga y su provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
areilza Escribió:
HOLA AMIGOS, VOY EL JUEVES A TORREMOLINOS CASI UNA SEMANA, EL FIN PRIMERO ES DESCANSAR PERO HE PENSADO
QUE TAMBIEN PODRE DAR ALGUNA VUELTA QUE OTRA Y QUERIA SABER QUE COSAS SE PUEDEN VER ALLI MISMO Y SI HAY
CINES. ALGUN RESTAURENTE O BAR DE TAPAS Y POCO MAS. UN DIA ENTERO IRE A MALAGA PERO PARA ESO LOS OTROS
TENDRE QUE TOMARMELO CON CALMA.
ALGUN PUEBLITO A TIRO DE AUTOBUS CERCANO QUE SEA BONITO?????

GRACIAS.

Torremolinos es un destino mas bien de descanso de playa o de turismo Gay ya que el pueblo hay muchos hoteles y bares con tematica homosexual. Dentro del propio torremolinos puedes visitar la calle San Miguel, El bajondillo y el barrio de la carihuela. Como no es epoca de baño pues el Aqualand lo descartamos.
Hay mucha oferta gastronomica en Torremolinos y a destacar pues:

Mc Jamon: Embutidos y tapas MUUUyyy barato
Casa Juan los mellizos: Pescado fresco y pescaito con mucha calidad.
Che bolú: Pollo y carne a la brasa muy barato
Cheap Charlie: Teteria
Bodega El Colmao: No te puedes ir sin ver ese sitio
La cervezoteca: Es un bar con mas de 100 cervezas de distintas partes del mundo y sabores.
Matahambre: Franquicia que tiene muy buenos platos aunque algo caros.
Chopps: Otra franquicia pero esta es de caña y tapa. Muy granaino y baratito.

Y luego tomarse una cerveza o caña en algunos de los chiringuitos como el velero, la cabaña o tomarte una copita de tardeo en el EDEN BEACH CLUB.

Para salir de marcha, si te mola el rollo homosexual tu zona es la nogalera. Si quieres otro ambiente tienes Los alamos que ahora esta muy de moda como Cafe del sol, EL Maracas... Y luego en otra zona tienes el MANA y otros todos juntos.

Los cines mas cercanos los tienes en el centro comercial Plaza Mayor, a las afueras de Torremolinos ya en Malaga, pero muy cerquita si te alojas en los Alamos. Si no puedes ir en bus también.

Saliendo de Torremolinos tienes muy cerca el pueblo de Benalmadena. Aquí tienes un monton de cosas que ver. Si vas por la costa tiene Puerto marina que es precioso, también tienes el parque de la paloma. Si vas a arroyo de la miel tienes el teleferico que te sube hasta una altura considerable y el parque de atracciones Tivoli. Y si subes al pueblo tendras el pueblo iriginal con sus casas blancas, sus macetas...etc. También no dejes de visitar el mariposario y el templo budista a pocos km del pueblo. Y también aunque no se si hay autobus el castillo de Colomares, que es precioso.

Otro pueblo que puedes ir es a Mijas que pilla un poco mas lejos que Benalmadena pero es precioso.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Torremolinos es un destino mas bien de descanso de playa o de turismo Gay ya que el pueblo hay muchos hoteles y bares con tematica... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Málaga y su provincia  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS SUPER , LA PARTE CULINARIA SERA LA MAS UTIL EN ESTA OCASION, LAS VISITAS EXCEPTO LA DE IR A MALAGA SE QUEDARAN PARA LA PROXIMA. PERO MIRARE ALGUNA TARDE DE TAXI CINE TAXI Y VEREMOS. TOCA LEER Y LEER.

REPITO LAS GRACIAS.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS SUPER , LA PARTE CULINARIA SERA LA MAS UTIL EN ESTA OCASION, LAS VISITAS EXCEPTO LA DE IR A MALAGA SE QUEDARAN PARA LA... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos (Málaga): Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Una cosa, se me ha pasao decirte que para ir al cine puedes ir en bus pero también en tren de cercanias. Es algo mas caro que el autobus pero mucho mas rapido. La parada es plaza mayor.

Lo mismo pasa con visitar malaga capital, el cercanias es muy rapido y pasa cada 20 min y en apenas 20 min estas en el centro de Málaga.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Una cosa, se me ha pasao decirte que para ir al cine puedes ir en bus pero tambien en tren de cercanias. Es algo mas caro que el autobus... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torremolinos (Málaga): Información General...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

Dentro de unos días llegaremos al mediodía a nuestro hotel en Torremolinos, llamado Zen (Urb. El Pinar, Calle de los Fresnos, 9).

Vamos a pasar esa noche en el hotel, y de madrugada nos vamos al aeropuerto para coger un vuelo.

Nos gustaría dar una vuelta por el centro de Torremolinos, y hemos visto que desde al hotel al centro (C/ San Miguel), hay 2,1km-27min andando, por lo que estamos pensando en bajar en el coche y aparcarlo un poco más cerca del centro. Podeis recomendarnos algun lugar donde aparcar el coche de forma gratuita, o algun parking barato cercano al centro?

Si no hiciese tanto calor, iríamos andando desde el hotel al centro, pero así imposible...

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Dentro de unos días llegaremos al mediodía a nuestro hotel en Torremolinos, llamado Zen (Urb. El Pinar, Calle de los Fresnos, 9... Mithcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga)  Publicado: Responder citando

Manuneux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
magadeos Escribió:
manuneux Escribió:
Buenas noches. Vamos a pasar una semana en el hotel Sol Don Pedro y me gustaría que me comentarais
Lugares donde poder dejar el coche aparcado. Aparcamientos de pago, no tendría problema. Gracias de antemano.

En el mismo paseo marítimo, calle del Bajondillo, Avda. De Playamar o Avda. Del Lido puedes dejar el coche sin problemas. Si llegas en días de diario no vas a tener problemas para encontrar aparcamiento por esas calles, incluso en fin de semana a partir de las 7 u 8 de la tarde, tampoco tendrás problemas.

Parking de pago no me suena por esa zona, aunque quizás el hotel tenga algún parking previo pago, pero ya te digo que según la hora, podrás aparcar sin problemas.
Muchas gracias!!! Así lo intentaré.
Ir arriba Muchas gracias!!! Así lo intentaré. Manuneux Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube