Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 647 Mensajes y 233029 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Sabiha Gökçen, Estambul. Transporte público, Kadıköy, Taksim, Sultanahmet, Pendik. Consigna equipaje. Oficina de Cambio. Alquiler coche. Transfer. Shuttle. Istanbulkart.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Lostandfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
lostandfound Escribió:
Hola,

He reservado vuelo a Estambul para Semana Santa, llegando al aeropuerto Ataturk con Turkish Airlines y la vuelta la hago desde Sabiha Gokcen con Pegasus.

Estaba pensando contratar el traslado con shuttle (www.ataturkairportshuttle.com) pero si le pongo que también querré el transfer de vuelta no puedo indicarle que cambio de aeropuerto.

¿Alguien se ha encontrado en este caso?
¿Qué me recomendáis? ¿Reservo sólo la llegada y una vez allí pacto la recogida de vuelta? ¿Hago 2 reservas independientes?

Gracias

Hola,

Nadie que haya entrado por Ataturk y salido por Sabiha Gokcen? (o al revés)

Gracias
Ir arriba Hola, Nadie que haya entrado por Ataturk y salido por Sabiha Gokcen? (o al revés) Gracias Lostandfound Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Charlie40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una consulta para los que han cogido el shuttle de Sabiha Gokcen a través de la web www.istanbulairportshuttle.com/

A la hora de acabar la reserva, he imprimido la pantalla final en la que indica todos los datos y me he encontrado con dos cosas:

1º.- la hora de vuelta el día de regreso está equivocada y coincide con la hora de llegada del vuelo el primer día
2º.- en la web dicen que envian un email de confirmación pero no me ha llegado nada

Les he enviado un email a su correo electrónico e incluso les he llamado y no me aclaro porque no me resuelven las dudas. En concreto les insisto en que me envien un mail de confirmación y no me envian nada.

A los que hayan reservado con esta compañía esto es normal? Me voy el jueves y no sé si cambiar de compañía para hacer el transfer.
Ir arriba Buenas tardes, tengo una consulta para los que han cogido el shuttle de Sabiha Gokcen a través de la web. A la hora de acabar la reserva... Charlie40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Jxluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola:

En el primer punto es normar a mi también me paso lo mismo, pero no te preocupes allí ya te pones de acuerdo con ellos para el regreso

Y la segunda también a mi no me enviaron nada. Pero te esperan con un cartel con tu nombre en el aeropuerto

Y tranquilo asta que no estéis todos os esperan

Un saludo
Ir arriba Hola: En el primer punto es normar a mi también me paso lo mismo, pero no te preocupes allí ya te pones de acuerdo con ellos para el... Jxluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Charlie40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Charlie40 escribió: Muchas gracias! Charlie40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH)....  Publicado: Responder citando

Sole1492
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola: Necesito indicaciones y/o consejos para ir del aeropuerto Sabina Goksen en Turquia a la zona de plaza Taksim, que es donde me alojaré. En transporte público. Muchas Gracias. Soledad
Ir arriba Hola: Necesito indicaciones yo consejos para ir del aeropuerto Sabina Goksen en Turquia a la zona de plaza Taksim, que es donde me... Sole1492 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH). Traslados  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Sole
Los hilos de Turquía están en el foro de Oriente Medio.
Mira este hilo Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados y si no encuentras las repuesta que buscas formula allí tu pregunta, que seguro que controlan más el tema.
Ir arriba Hola Sole. Los hilos de Turquía están en el foro de Oriente Medio. Mira este hilo Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados y si no... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH)....  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sole1492 Escribió:
Hola: Necesito indicaciones y/o consejos para ir del aeropuerto Sabina Goksen en Turquia a la zona de plaza Taksim, que es donde me alojaré. En transporte público. Muchas Gracias. Soledad

Hola
Paso tu mensaje a este hilo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Sole1492
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Sole
Ir arriba Sole1492 escribió: Muchas gracias. Sole Sole1492 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes!

Estoy mirando las webs que recomendais del traslado del aeropuerto sabina al hotel del centro de estambul por 10€ persona/trayecto.

www.sabihagokcenairportshuttle.com/
www.istanbulairportshuttle.com/

Pero en ninguna de ella veo la opción de que te dejen y te recojan en tu hotel.

Se debe de enviar mail? o como lo detallas?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, buenas tardes! estoy mirando las webs que recomendais del traslado del aeropuerto sabina al hotel del centro de estambul por 10... GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Yo he contratado con Istanbul Airports Ground Transfers ya recomendada en el foro y te recogen en el hotel, en transfer privado es lo mas barato que he encontrado, si no encuentras en su web lo que buscas les escribes y te responden enseguida
Ir arriba Yo he contratado con Istanbul Airports Ground Transfers ya recomendada en el foro y te recogen en el hotel, en transfer privado es lo mas... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Sole1492
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quote="gelita3"]Yo he contratado con Istanbul Airports Ground Transfers ya recomendada en el foro y te recogen en el hotel, en transfer privado es lo mas barato que he encontrado, si no encuentras en su web lo que buscas les escribes y te responden enseguida[/quote]
Ir arriba Quote= gelita3 ]Yo he contratado con Istanbul Airports Ground Transfers ya recomendada en el foro y te recogen en el hotel, en transfer... Sole1492 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba GYS1107 escribió: Muchas gracias GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Virituky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!

Le he regalado un viaje a Estambul a mi marido, que lleva años queriendo ir para allá.

Los vuelos que he encontrado para los días que podemos son con Pegasus y dejan en el aeropuerto de Sabiha.

Alguien podría ponerme el enlace de una empresa de shutlle desde el aeropuerto hasta el hotel (Sultanameth - Barcelo Saray)?

Sé que me diréis que me coja un taxi (cuánto costaría) pero yo quiero la típica furgoneta en la que vamos 3 o 4 parejas, y así pues nos costará menos que un taxi, supongo.

Gracias!
Ir arriba Buenas! Le he regalado un viaje a Estambul a mi marido, que lleva años queriendo ir para allá. Los vuelos que he encontrado para los días... Virituky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virituky Escribió:
Buenas!

Le he regalado un viaje a Estambul a mi marido, que lleva años queriendo ir para allá.

Los vuelos que he encontrado para los días que podemos son con Pegasus y dejan en el aeropuerto de Sabiha.

Alguien podría ponerme el enlace de una empresa de shutlle desde el aeropuerto hasta el hotel (Sultanameth - Barcelo Saray)?

Sé que me diréis que me coja un taxi (cuánto costaría) pero yo quiero la típica furgoneta en la que vamos 3 o 4 parejas, y así pues nos costará menos que un taxi, supongo.

Gracias!

Hola y bienvenida virituky, si le das una ojeada a este hilo encontrarás mucha información y opiniones sobre el tema que preguntas. Te dejo un par de direcciones de webs

www.sabihagokcenairportshuttle.com/
www.istanbulairportshuttle.com/

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida virituky, si le das una ojeada a este hilo encontrarás mucha información y opiniones sobre el tema que preguntas. Te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Recién llegada de Turquía, os cuento dos formas de ir/ venir al Sabiha Gokçen en transporte público desde/hasta Sultanahmet, ambas pasando por Kadikoy. Tienen la ventaja de esquivar mucho tráfico. En todos estos transportes es válida la Istanbul Card.

En metro:
1. Coger el Marmarai en las estaciones Yenikapi o Sirkeci y bajar en Ayrilik (es la última parada)
2. Hacer trasbordo al metro, línea M4, hacia Kadikoy. Bajar en Kadikoy (también última parada). Este trasbordo está muy bien indicado.

Para llegar a Kadikoy en ferry:
1. Coger un ferry en Eminonu. Se coge en Kadikoy Iskelesi (muelle de Kadikoy, no hay pérdida, tiene este nombre en la entrada. Está, mirando hacia el mar, a la izquierda del puente Gálata)

Desde Kadikoy se coge un autobús, que está:
-si vienes en metro, la parada/estación de autobuses está a pocos metros andando paralelo al mar, dejando el mar a la izquierda.
- si vienes en ferry, lo mismo, aunque hay que andar muy poquito, nada más bajar del ferry ya se ve el mogollón de autobuses.

El bus a coger puede ser el E10 (amarillo) que vale 4'25 TL (Istanbul Card) o 5 TL (en metálico) y que os va a dar un turístico paseo de más de 1 hora por el Estambul asiático o el Havatas (blanco) que os costará un poquillo más e irá directo al aeropuerto. Las dos veces que he tenido que ir/venir hemos ido con el E10.

Ojo con el E10: la costumbre en Estambul es ceder el asiento a mayores y a mujeres, así que si eres un hombre joven hazte a la idea de hacer el viaje de pié.

Parece complicado, pero una vez allí no lo es.
Ir arriba Recién llegada de Turquía, os cuento dos formas de ir venir al Sabiha Gokçen en transporte público desdehasta Sultanahmet, ambas pasando... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupenda información aisita. Muchas gracias por el aporte Aplauso Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estupenda información aisita. Muchas gracias por el aporte Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Buenas!

Acabo de hacer una reserva en www.istanbulairportshuttle.com/

Pero en la confirmación de reserva no me pone el hotel, aunque yo lo he anotado.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias
Ir arriba Buenas! acabo de hacer una reserva en www.istanbulairportshuttle.com Pero en la confirmacion de reserva no me pone el hotel, aunque yo lo... GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Claudinski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola! Tengo un viaje con mi chico programado para la primera semana de septiembre. Nos hospedamos en el Sude Konak, vamos y volvemos de Sabiha. En un principio pensaba contactar con el hotel y hacer el transfer con ellos pero estoy viendo que los shuttle que poneís aquí son mucho mas rentables. Mis dudas son las siguientes: En caso de que a la ida haya retraso, ¿el shuttle te espera? Porque he visto que en los shuttle pone ciertas horas, así que supongo que reservaras una hora y un asiento, ¿no?
Luego, para la vuelta, salimos de Sabiha a las 9:45 y tanto mi chico como yo somos muy nerviosos así que queremos estar mínimo dos horas antes pero he visto por aquí que al recoger a mas gente suele tardar mas. ¿Me recomendáis que lo reserve con mas de 3 horas de antelación (de las salida del avión)?
_________________
Milan, Parma, Padua, Siena, Venecia, Florencia, Roma, Praga, Londres, Paris, Berlin, Estambul, Budapest.
Ir arriba ¡Hola! Tengo un viaje con mi chico programado para la primera semana de septiembre. Nos hospedamos en el Sude Konak, vamos y volvemos de... Claudinski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Después de leer vuestras experiencias me he decantado por la Cía sabihagokcenairportshuttle para hacer el traslado.Me ha parecido mejor,no sé si hemos acertado.
Ir arriba Después de leer vuestras experiencias me he decantado por la Cía sabihagokcenairportshuttle para hacer el traslado.Me ha parecido... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Andrefisio84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos ayer al aeropuerto y nos cogimos un transferir con sabihagokcenairportshuttle. Si tenéis mucho tiempo podéis hacer las combinaciones pero la verdad que esta gente son serios y te dejan en la puerta del hotel
Ir arriba Nosotros llegamos ayer al aeropuerto y nos cogimos un transferir con sabihagokcenairportshuttle. Si tenéis mucho tiempo podéis hacer las... Andrefisio84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Acronem
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Mai2290 Escribió:
1977menorca Escribió:
Hola.

El Viernes Santo llegaremos a SAW. A través de booking tenemos un transfer en teoría gratuito al apartamento. Parece que poco antes de la hora de la recogida recibiremos un mensaje con los datos del conductor y la manera de encontrarlo.

Mi pregunta es si hay wifi en el aeropuerto para podernos conectar.

Gracias.

Hola,
¿Qué tal la experiencia con los transfer de Booking?, voy en mayo y en principio tengo reservado el transfer con ellos.
Gracias;)
Hola,yo fui en noviembre pasado pero al otro aeropuerto IST y la vuelta del hotel al aeropuerto fui con booking,todo perfecto,lo unico que el conductor del coche tenia un letrero detras que ponia en ingles que habia que darle una propina de 5 euros al conductor,yo se lo di,pero me parecio un abuso
Ir arriba Hola,yo fui en noviembre pasado pero al otro aeropuerto IST y la vuelta del hotel al aeropuerto fui con booking,todo perfecto,lo unico... Acronem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube