Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Spa-Balneario Onsen: Aguas Termales en Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Onsen
SubForos: Japon - Onsen
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 35 - Tema con 346 Mensajes y 90546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
_rosa_
_rosa_
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Oct 06, 2016 4:37 pm  Asunto: Re: Onsen en Japón: Aguas Termales en Japón Compartir Responder citando

Nos recomendais algun onsen en Hakone?

Nos hospedamos en un hotel cerca del "Hotel Green Plaza Gora " y hemos visto que en japonismo lo recomiendan pero no sé si hay alguna opción por la zona mejor. Saber si conoceis alguno en concreto mixmo para entrar los dos.

Sabeis si tenemos que pedir hora (tipo spa) o es llegar y entrar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Oct 06, 2016 7:30 pm  Asunto: Re: Onsen en Japón: Aguas Termales en Japón Compartir Responder citando

mixto y público, pero es casi más por el chiste que un baño privado de relax, tienes el yunessun. Yo fui una vez y me resultó curioso y divertido.
Ver perfil de usuario
Compartir:
_rosa_
_rosa_
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Oct 06, 2016 7:58 pm  Asunto: Re: Onsen en Japón: Aguas Termales en Japón Compartir Responder citando

podemos acceder a un baño privado sin estar hospedados?
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Oct 06, 2016 8:03 pm  Asunto: Re: Onsen en Japón: Aguas Termales en Japón Compartir Responder citando

No sé a quién le preguntas.

El yunessun es una especie de "parque tematico-balneario". No necesitas alojarte allí para ir.

www.jnto.go.jp/eng/spo... essun.html
anime-manga.atresmedia... ino-y-sake
www.hakone-kowakien.com/english/
Ver perfil de usuario
Compartir:
_rosa_
_rosa_
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Oct 06, 2016 8:16 pm  Asunto: Re: Onsen en Japón: Aguas Termales en Japón Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
No sé a quién le preguntas.

El yunessun es una especie de "parque tematico-balneario". No necesitas alojarte allí para ir.

www.jnto.go.jp/eng/spo... essun.html
anime-manga.atresmedia... ino-y-sake
www.hakone-kowakien.com/english/

Si, disuclpa. Era a ti

Muchísimas gracias por las respuestas
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Oct 06, 2016 8:24 pm  Asunto: Re: Onsen en Japón: Aguas Termales en Japón Compartir Responder citando

más onsens por Hakone: www.japan-guide.com/e/e5209.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
_rosa_
_rosa_
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Oct 07, 2016 10:10 am  Asunto: Re: Onsen en Japón: Aguas Termales en Japón Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
más onsens por Hakone: www.japan-guide.com/e/e5209.html

muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
husar123
husar123
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab Ene 14, 2017 8:15 pm  Asunto: Onsens Tokio Compartir Responder citando

Hola
Vamos en febrero y me gustaría visitar un Onsen interior en Tokio. Creo que se llaman Sentos. Debe ser una experiencia cultural interesante. Que me recomendáis??
I
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Sab Ene 14, 2017 11:36 pm  Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón Compartir Responder citando

Traslado mensaje a este hilo

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 741 Fotos 140 Tips de Viajes
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Ene 15, 2017 12:00 pm  Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón Compartir Responder citando

En Tokyo el que recomendaría sería este

www.sayanoyudokoro.co.jp/english

no se como estará ahora pero hace años estaba bastante bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Mar-2017 07:38 pm
EREION
EREION
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun Mar 13, 2017 7:38 pm  Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón Compartir Responder citando

Sulawesi Escribio:
Hola a todos! a ver si alguien me aclara un par de dudillas que no he podido solventar en las 34 paginas de este foro de los onsen.... alguien me sabe decir un onsen o pseudo onsen que sean mixtos, acepten tatuajes y no haya que ir en bolas??? ya por pedir... a ver.. que voy con mis suegros joe y no me apetece nada quedarme en bolas, me conformo con algo que se le parezca.. aunque sea para guiris me da igual, al menos vivir algo parecido a esa experiencia...

A parte de lo que ya te han comentado (los onsen de los hoteles/Ryokan), también hay Onsens privados que los puedes alquilar por horas. Recuerdo que cuando estuve buscando encontré algunos. El precio es algo más caro y sólo dispones de una hora. Como entras sólo, nadie mira si vas desnudo o no, o si llevas tatuajes.

Yo fui a uno tradicional en Hakone y en ese te desnudabas y podías estar el rato que querías. Además, cuando acababas podías quedarte a comer en plan relax. En los hoteles también pude disfrutar de un par pero estos eran de hombres y mujeres separados. En un Ryokan de Miyajima, teníamos a nuestra disposición uno que era mixto.

Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadélfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Áustria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Alemania, Rúsia, Bulgária, Croacia y Bósnia, Índia, Nepal,Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslováquia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Onsen
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 35 - Tema con 346 Mensajes y 90546 Lecturas - Última modificación: 13/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro