Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público Alicante- Benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 40583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: sobre el transporte publico  Publicado: Responder citando

Evilnurse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, que tal? queria hacer una pregunta. Mis padres se van a benidorm a pasar unos días en septiembre, y se van en tren hasta alicante. Mi pregunta es: desde la estación de tren a benidorm hay autobus? gracias
EKUNE Escribió:
Hola!!, bueno yo soy de madrid pero conozco bastante bien la zona de levante así q contesto a tu post. Yo personalmente iria a benidorm en coche pq no se tarda mucho y creo q es mas lio lo del avión y demas, o en Autobus desde madrid.
Te pongo una pagina web del ayto. De Alicante con toda la información de la estación de autobuses de Alicante con las lineas que hay, la empresa ALSA de autobuses creo q también presta servicio desde el aeropuerto de Alicante, así que tb te pongo la web, de todas formas te aparece el telefono de información de la empresa así q para más seguridad tb puedes llamar!!, si necesitas saber algo sobre benidorm nu dudes en preguntar ya que es una ciudad q m encanta.
Las WEBS:

ESTACION DE AUTOBUSES DE ALICANTE

EMPRESA ALSA DE AUTOBUSES
Ir arriba Hola, buenos dias, que tal? queria hacer una pregunta. Mis padres se van a benidorm a pasar unos dias en septiembre, y se van en tren... Evilnurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el transporte publico  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Evilnurse Escribió:
hola, buenos días, que tal? queria hacer una pregunta. Mis padres se van a benidorm a pasar unos días en septiembre, y se van en tren hasta alicante. Mi pregunta es: desde la estación de tren a benidorm hay autobus? gracias

EKUNE Escribió:
Hola!!, bueno yo soy de madrid pero conozco bastante bien la zona de levante así q contesto a tu post. Yo personalmente iria a benidorm en coche pq no se tarda mucho y creo q es mas lio lo del avión y demas, o en Autobus desde madrid.
Te pongo una pagina web del ayto. De Alicante con toda la información de la estación de autobuses de Alicante con las lineas que hay, la empresa ALSA de autobuses creo q también presta servicio desde el aeropuerto de Alicante, así que tb te pongo la web, de todas formas te aparece el telefono de información de la empresa así q para más seguridad tb puedes llamar!!, si necesitas saber algo sobre benidorm nu dudes en preguntar ya que es una ciudad q m encanta.
Las WEBS:

ESTACION DE AUTOBUSES DE ALICANTE

EMPRESA ALSA DE AUTOBUSES


No, para ir a Benidorm desde Alicante tendran que ir desde la estación de tren a la nueva estación de autobuses para coger allí uno hasta Benidorm.


Saludos
Ir arriba No, para ir a Benidorm desde Alicante tendran que ir desde la estación de tren a la nueva estación de autobuses para coger alli uno hasta... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Marimarti86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lo mejor para ir de alicante a benidorm es el tram!
Ir arriba Lo mejor para ir de alicante a benidorm es el tram! Marimarti86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Buenas noches, tengo una preguntita para los de la zona o quien lo conozca. Se que desde la estación TRAM de Benidorm parten o pasan las lineas L 1, 10, 12, 14 y 20 de autobuses urbanos. Mi duda es cual de estas lineas o si existiese alguna otra linea de autobús y en que parada si la hubiese, pasa por la estación TRAM de Benidorm y va a la playa de Poniente mas concretamente la Avda Armada Española.
Un saludo.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Buenas noches, tengo una preguntita para los de la zona o quien lo conozca. Se que desde la estacion TRAM de Benidorm parten o pasan las... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Línea 9 del Tram de Alicante entre Altea y Calpe: comienzan las obras de renovación de vía



Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) inició el pasado martes, 13 de octubre, las obras de renovación de vía y acondicionamiento de infraestructura de la línea 9 del Tram de Alicante entre Altea y Calpe. La ejecución de estos trabajos obliga a la interrupción del servicio en el tramo afectado, por lo que FGV ha establecido un servicio alternativo de autobuses entre las estaciones de ambos municipios alicantinos.

Para ejecutar estas obras es necesario interrumpir la circulación de trenes en el tramo afectado por un plazo de seis meses, por lo que FGV ha previsto un servicio alternativo de autobuses entre las estaciones de Altea y Calpe. A su vez, los autobuses realizarán parada en zonas cercanas a los apeaderos de Garganes y Cap Negret y en la propia estación de Olla de Altea.

Trabajos previstos


Los trabajos se desarrollarán entre los puntos kilométricos 53+225 (Altea) y 64+620 (Calpe) de línea 9 del Tram, con una longitud total de actuación de 11,395 kilómetros, incluyendo las estaciones y apeaderos de Altea, Garganes, Cap Negret, Olla de Altea y Calpe.

La línea 9 que tiene una longitud de 50,8 kilómetros en vía única sin electrificar, discurre entre Benidorm y Denia, y da servicio a los municipios de Alfaz del Pi, Altea, Calpe, Benissa, Teulada y Gata. Se trata de una línea integrada en todo el litoral del norte de la provincia de Alicante, que en 2014 transportó 751.172 viajeros.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Línea 9 del Tram de Alicante entre Altea y Calpe: comienzan las obras de renovación de vía. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El TRAM también es gratis con el Ave


Hay mucha gente que sabe que con el billete de Ave o Larga Distancia (para cualquier tarifa, recorrido y clase) se puede obtener de forma gratuita, tanto en origen como en destino un billete de Renfe Cercanías y/o un billete de Feve Cercanías. El billete puede ser utilizado durante las 4 horas previas a la hora de salida de origen y durante las 4 horas siguientes a la hora de llegada a destino del tren AVE-Larga Distancia, siempre que los horarios de apertura y cierre del servicio de Cercanías de cada núcleo lo permitan.

Para los que lo desconozcan y llegan a la ciudad de Alicante en tren y este sea Ave o Larga Distancia tienen derecho también con su billete de AVE o Larga Distancia obtener de forma gratuita un billete de la red TRAM de Alicante.

Este se podra conseguir de la misma forma que los billetes del Combinado Cercanías: en las máquinas autoventa con el código de 5 dígitos que aparece en el billete en la parte superior izquierda normalmente y figura como Combinado Cercanias (cuidado con no introducir el Localizador porque se encuentra más arriba y figura con ese nombre.)

En este caso se da una hora menos que con el CombinadoCercanias (se esta modificando para igualarlo al Cercanias pero para asegurar contad con esas tres horas) para la obtención del billete con esto, el billete se puede obtener y utilizar las tres horas antes de la salida del tren AVE o de Larga Distancia hacia Alicante y las tres horas siguientes a la llegada del tren a Alicante.

Os dejo el enlace donde os pone como obtenerlo y más información al respecto, os recuerdo que la adquisición del billete es la misma que para el Cercanias.
www.renfe.com/ ...anias.html
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El TRAM también es gratis con el Ave. Hay mucha gente que sabe que con el billete de Ave o Larga Distancia (para cualquier tarifa... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Metrovalencia y el Tram de Alicante reforzarán su servicio hoy y mañana hasta las 2.30 de la madrugada


Para facilitar los desplazamientos que se prevén por las tradicionales cenas navideñas de empresa o de amigos

Metrovalencia y el Tram de Alicante reforzarán su servicio los días 18 y 19 de diciembre para facilitar los desplazamientos que se prevén por las tradicionales cenas de empresa o de amigos, que se intensifican el fin de semana antes de Navidad. Las líneas de metro 1, 2, 3, 5, 7 y 9 y las de tranvía 4 y 6 de Metrovalencia prolongarán su horario habitual hasta las 2.30 horas. En el caso del Tram de Alicante, serán las líneas 1, 2, 3 y 4 las que prolongarán su horario habitual hasta las 3.00 horas.

En el caso de Metrovalencia, en total serán veinticinco las circulaciones extraordinarias con destino a Seminari, Paterna, Alboraya Peris Aragó, Torrent Avinguda, Marítim Serrería, Aeroport, Doctor Lluch, Tossal del Rei y Vicente Andrés Estellés. De esos veinticinco servicios especiales, catorce serán de metro y once de tranvía.

Las circulaciones se ampliarán hasta la 1.30 horas -paso por Àngel Guimerà para realizar trasbordos-, las 2.00 horas -paso por Xàtiva y Colón, ya sin posibilidad de trasbordo con las líneas 1 y 2 y llegada a destinos Seminari y Paterna- y las 2.30 horas -llegada del último tren a València Sud desde Seminari.

Los horarios se pueden consultar en la página web de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de información y atención al cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Tram de Alicante


Con respecto al Tram de Alicante, serán 42 tranvías especiales de las líneas 1, 2, 3 y 4 los que conectarán el centro de la capital -Luceros- con los destinos habituales de las líneas -Benidorm, San Vicent del Raspeig, El Campello y Plaza La Coruña- y el trayecto inverso. La línea 2 (Luceros-San Vicent del Raspeig) será la que más servicios oferte, con dieciséis circulaciones, ocho por cada sentido. De Luceros partirá el primer servicio especial a las 22.08 horas y el último a las 1.45 horas. De San Vicent, el primero lo hará a las 22.38 horas y el último a las 2.16 horas.

La línea 3 (Luceros-El Campello) ofrecerá siete trayectos de ida, al que hay que sumar el convoy de la línea 1 que también pasa por El Campello. El primero saldrá de Luceros a las 23.53 horas y el último a las 2.53 horas. De regreso, habrá tres circulaciones de la línea 3, más los tres servicios de la línea 1 que, con origen Benidorm, también pararán en El Campello con destino Luceros. El primero partirá de El Campello a las 21.25 horas y el último será el tren-tram de las 0.15 horas.

La línea 4 (Luceros-Plaza La Coruña) pondrá en marcha cinco unidades en el recorrido de ida, la primera a las 23.05 horas desde Luceros y la última a las 1.35 horas. Desde Plaza La Coruña habrá seis circulaciones, la primera a las 23.02 horas y la última a las 2.06 horas.

Por último, la línea 1 (Luceros-Benidorm) tendrá un servicio de ida, a las 0.24 horas desde Luceros y tres en el regreso a la misma estación, el primero a las 22.35 horas y el último a las 23.25 horas. Además, habrá una unidad que partirá desde Benidorm a las 1.46 horas con destino Poble Espanyol.

Los servicios especiales no efectuarán parada en el apeadero de Sangueta. Los horarios se pueden consultar en la página web y en el teléfono de información de atención al cliente 900 72 04 72
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Metrovalencia y el Tram de Alicante reforzarán su servicio hoy y mañana hasta las 2.30 de la madrugada. Para facilitar los... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días, mañana nos vamos con unos amigos a pasar el fin de semana a Benidorm, vamos en Ave hasta Alicante, me han dicho que la estación de cercanías para coger el tren hasta Benidorm esta a 300 metros, andamos justos de tiempo, entre la llegada del AVE a Alicante y la salida del cercanías hasta Benidorm hay diez minutos, ¿alguien me puede decir la manera mas rápida para llegar de una estación a otra? ¿están comunicadas ambas estaciones?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Buenos días, mañana nos vamos con unos amigos a pasar el fin de semana a Benidorm, vamos en Ave hasta Alicante, me han dicho que la... Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días, este fin de semana vamos a Benidorm, llegaremos en el tren de cercanías, creo que tenemos que coger la L-1 ¿me podíais decir cual es la parada mas cerca para bajarnos que este cerca de la calle Ruzafa?
Muchísimas gracias
Ir arriba Buenos días, este fin de semana vamos a Benidorm, llegaremos en el tren de cercanías, creo que tenemos que coger la L-1 ¿me podíais decir... Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cercanias te refieres al TRAM? Si es así los trenes circulan todo el día, no teneis que coger uno especifico.. Las estaciones no estan conectadas, hay que ir por la calle de una a la otra.
www.tramalicante.es/ ...idioma=_en

Otra opción es ir en bus, la estación de autobus esta a una media hora andando de la estación de tren.
Ir arriba Cercanias te refieres al TRAM? Si es asi los trenes circulan todo el dia, no teneis que coger uno especifico.. las estaciones no estan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Magpie, llegamos a Alicante en AVE y nos entra el billete de cercanías en el mismo billete (me imagino que es el TRAM), se que salen cada media hora a Benidorm.
Por lo que dices ¿entonces están pegadas las dos estaciones, la de AVE y la de ceranias, aunque tengamos que salir a la calle, y se ve claramente no?
Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Magpie, llegamos a Alicante en AVE y nos entra el billete de cercanías en el mismo billete (me imagino... Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benidorm (Alicante)  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ya esta, me han dicho que la estación del AVE esta a 200 metros de la cercanías. Cogiendo la avenida de la estación, hasta la plaza de los luceros debajo de la fuente esta la estación de cercanías.
Ir arriba Ya esta, me han dicho que la estación del AVE esta a 200 metros de la cercanías. cogiendo la avenida de la estacion, hasta la plaza de... Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si, tienes que coger la avenida principal, que esta en frente de la salida de la estación, y llegar hasta el monumento que hay al final de la avenida. Debajo esta el tram que te lleva a benidorm. Unos 5 minutos andado desde la estación.


Saludos
Ir arriba Si, tienes que coger la avenida principal, que esta en frente de la salida de la estación, y llegar hasta el monumento que hay al final... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La estación de TRAM es subterranea, como un metro, así que no se ve claramente, pero vereis las señales y la plaza de los Luceros no tiene perdida alguna...
Ir arriba La estacion de TRAM es subterranea, como un metro, asi que no se ve claramente, pero vereis las señales y la plaza de los Luceros no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El Tramnochador de Alicante ofrece servicio nocturno los fines de semana


El servicio estará operativo los viernes y sábados, del 1 de julio al 27 de agosto.

Un año más, ha entrado en funcionamiento el servicio nocturno del Tram Metropolitano de Alicante, el Tramnochador , para facilitar la movilidad nocturna en puntos de gran afluencia de público durante el periodo estival. Los precios de los trenes y tranvías mantienen las tarifas habituales.


El Tramnochador de Alicante ofrece servicio nocturno los fines de semana

El Tramnochador, anteriormente conocido como el Trensnochador, se ofrece como alternativa eficaz y segura a los desplazamientos nocturnos por carretera desde la ciudad de Alicante hasta la Playa de San Juan, San Vicente del Raspeig, El Campello y Benidorm., durante las noches de los viernes y los sábados.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, mantiene, año tras año, este servicio, iniciado en 1998, en las zonas más frecuentadas para el ocio nocturno por los jóvenes y turistas en la zona de Alicante y en la línea de costa; el objetivo de FGV es facilitar una alternativa segura y económica de transporte público al uso del vehículo propio.

El servicio que funciona desde el día 1 de julio durante toda la noche, transcurre entre Luceros y las localidades de Benidorm (Línea 1), San Vicente del Raspeig (Línea 2); El Campello (Línea 3); y Playa de San Juan (Línea 4) realizando paradas en las diferentes estaciones y apeaderos en esos trayectos.

Respecto a la frecuencia de circulación, dependerá de las diferentes líneas y las franjas horarias. FGV recomienda acudir a la web del tranvía de Alicante: www.tramalicante.es para obtener una información más concreta
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El Tramnochador de Alicante ofrece servicio nocturno los fines de semana. El servicio estará operativo los viernes y sábados, del 1 de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Alguien me podría indicar como puedo ir de Benidorm a la estación de ADIF de Alicante? He visto que han salido unos autobuses lanzaderas pero al ser en sábado solo salen a las 7.30 y a las 15h y yo lo necesitaría a media mañana.
El problema es que vamos cargados de maletas y con el niño y la silla y si vamos en tren, tenemos unos metros para ir cargados desde la estación de Luceros hasta ADIF.
Ir arriba Alguien me podría indicar como puedo ir de Benidorm a la estación de ADIF de Alicante? He visto que han salido unos autobuses lanzaderas... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Me temo que es la unica opción factible. Aunque la distancia desde la parada del Tram en Luceros hasta la estación de tren no serán mas de 500 metros con lo que no se haria pesada. Otra opción, seria pillar un taxi que os llevara hasta la estación desde Benidorm, pero eso os saldria bastante mas caro.


Saludos
Ir arriba Me temo que es la unica opción factible. Aunque la distancia desde la parada del Tram en Luceros hasta la estación de tren no serán mas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Me temo que es la unica opción factible. Aunque la distancia desde la parada del Tram en Luceros hasta la estación de tren no serán mas de 500 metros con lo que no se haria pesada. Otra opción, seria pillar un taxi que os llevara hasta la estación desde Benidorm, pero eso os saldria bastante mas caro.


Saludos

Gracias
Ir arriba Cantabruca escribió: Gracias Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hemos decidido hacer una pequeña escapada a Benidorm desde Bilbao y resulta que el autobus (Bilman) nos deja en una parada situada un poco lejos del centro del pueblo donde hemos solicitado el apartamento.

Es por tanto, ya que no he podido encontrar nada por Internet, que me interesa preguntaros si alguno sabe si existe una línea de transporte público que una dicha parada de bus con el centro del pueblo.

Un saludo y gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Hemos decidido hacer una pequeña escapada a Benidorm desde Bilbao y resulta que el autobus (Bilman) nos deja en una parada... Tafuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Claritapikia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si vais varias personas, igual os interesa pillaros un traslado privado. De Alicante a Benidorm para 4 personas está sobre 60 euros, sobre unos 15 euros por persona y ahorráis colas y esperas. Un saludo.
Ir arriba Si vais varias personas, igual os interesa pillaros un traslado privado. De Alicante a Benidorm para 4 personas está sobre 60 euros... Claritapikia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público Alicante- Benidorm  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Editado porque me he equivocado de post. Por favor, borradlo. Gracias
Ir arriba Editado porque me he equivocado de post. Por favor, borradlo. Gracias Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube