Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Año sabático, alguien se apunta?? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 99607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Que buena idea, yo dispongo de tiempo y de valor solo me falta dinero......que por desgracia con 20 años he echo tantas cosas que no e podido ahorrar tanto como para dar la vuelta al mundo pero leer vuestros planes me llena así que me conformo con eso, yo este año pienso viajar en plan mochilero pero aun nose bien a donde.

Mucha suerte y animooo
_________________
Nai
Ir arriba Que buena idea, yo dispongo de tiempo y de valor solo me falta dinero......que por desgracia con 20 años he echo tantas cosas que no e... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Leira829
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya he estado por brasil, mas concretamente en salvador de bahia y la verdad es increible. Si alguien se dirije en breve a algun otro lado que me de un toque que me estoy planteando un viaje pero no tengo con quien ir.
Ir arriba Ya he estado por brasil, mas concretamente en salvador de bahia y la verdad es increible. Si alguien se dirije en breve a algun otro lado... Leira829 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Ladyblue82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.. Bueno he encontrado esta pagina mediante google.. La verdad buscaba un foro con este tipo de pregunta.. Yo estoy buscando un año sabatico.. Economico eso si.. Con aventuras y locuras en principio pensaba empezar en londres y de allí partir a cuba k conozco algunos lugares muuy baratos y bueno de ahí estoy abierta a todo.. Miami.. Venezuela lo k sea.. Pero en realidad me da igual el destino,me gustaria conocer a alguien k soñara con lo mismo.
Soy una chica de 27 años, muy sociable k le encanta conocer gente, esta harta de este pais y de esta crisis, kiero divertirme y conocer sitios nuevos, pero me gustaria compartir la experiencia con alguien.. Escribirme un mensaje.. Y nos conocemossss!!1

Última edición por Ladyblue82 el Mar, 05-05-2009 14:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola.. bueno he encontrado esta pagina mediante google.. la verdad buscaba un foro con este tipo de pregunta.. yo estoy buscando un año... Ladyblue82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo voy haciendo los viajes poco a poco porque si viajo un año entero volveria en camilla.

Suelo hacer viajes intensos de 15 días, un mes como muchisimo y sin parar.Cuando regreso necesitaria vacaciones para descansar de mis vacaciones por lo que no me imagino 1 año entero salvo que fuera tirado en una playa y no valgo para eso.

Debe ser cansadisimo viajar un año entero.
Ir arriba Yo voy haciendo los viajes poco a poco porque si viajo un año entero volveria en camilla. Suelo hacer viajes intensos de 15 dias, un mes... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Malya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola ladyblue,

Al igual que tu también tengo 27 años y yo también he soñado con realizar ese tipo de aventura, bueno en parte ya he empezado pues ahora estoy en londres, pero llevo un tiempo que quiero cambiar mi sueño siempre ha sido mexico, peru, argentina, cuba y brasil. Pero nunca he encontrado a nadie con quien hacerlo y ademas el dinero.
Nose si quieres podemos hacerlo juntas y si quieres empezar por londres pues inclueso te puedes venir para aca, yo estoy em Guildford que es una ciudad a las afueras de londres pero por el sur.

Bueno no se si estas interesada nos podemos intercambiar los mails y hablamos.

Chao.
Ir arriba Hola ladyblue, Al igual que tu tambien tengo 27 años y yo tambien he soñado con realizar ese tipo de aventura, bueno en parte ya he... Malya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Mayla y Leira Yo voy en Agosto pa Brasil por varios meses. Contactadme y os cuento.

Mistertao55@gmail.com

Bueno, a cualquiera que le interese, claro ejejjee.

CIAO¡¡¡
Ir arriba Mayla y Leira Yo voy en Agosto pa Brasil por varios meses. Contactadme y os cuento. Mistertao55@gmail.com. Bueno, a cualquiera que le... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Vilassar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos! muy probablemente vaya a brasil en julio para pasar unos meses quiero hacer brasil entero, es decir de norte a sur y de este a oeste. Luego volvere a barcelona, eso creo si no canvian los planes y en setiembre me gustaria irme a asia. Si alguien en setiembre os apetece ir para alla podemos hablar del viaje.

Mi intención seria china, vietnam, tailandia, malasia, indonesia, bali y si sobra money tenemos australia y nuevo zelanda a un paso.¡¡¡¡¡¡¡ madre mia!!!!!!
Un saludo
Ir arriba Hola a todos! muy probablemente vaya a brasil en julio para pasar unos meses quiero hacer brasil entero, es decir de norte a sur y de... Vilassar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Leira829
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vilassar Escribió:
Hola a todos! muy probablemente vaya a brasil en julio para pasar unos meses quiero hacer brasil entero, es decir de norte a sur y de este a oeste. Luego volvere a barcelona, eso creo si no canvian los planes y en setiembre me gustaria irme a asia. Si alguien en setiembre os apetece ir para alla podemos hablar del viaje.

Mi intención seria china, vietnam, tailandia, malasia, indonesia, bali y si sobra money tenemos australia y nuevo zelanda a un paso.¡¡¡¡¡¡¡ madre mia!!!!!!
Un saludo
hola vilassar, la verdad que me encantaria pegarme ese viaje por asia, pero me da que el presupuesto se me va un poco. Aunque si te vas para brasil te puedo decir que seguro te va a encantar, yo estube en salvador de bahia y flipeeeeee!!!!!!!!.
Un saludo
Ir arriba hola vilassar, la verdad que me encantaria pegarme ese viaje por asia, pero me da que el presupuesto se me va un poco. Aunque si te vas... Leira829 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Pantriste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Yo me voy en Agosto 2 meses a recorrer Colombia, de allí al Amazonas hasta el Atlantico y la costa norte de Brasil hasta Porto Seguro. Tengo 4 meses libres.
Si hay interesados o alguien por esa ruta avisen.
Saludos.
Ir arriba Hola viajeros! yo me voy en Agosto 2 meses a recorrer Colombia, de allí al Amazonas hasta el Atlantico y la costa norte de Brasil hasta... Pantriste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Turuti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros, yo en octubre empiezo un año sabatico, recorriendo asia, el plan es que no hay plan y depende de lo que como me guste un pais u otro me iré quedando por paises como, india, nepal, srilanka, china,tailandia,laos,birmania,borneo-malasia/indonesia,brunei,indonesia-java,indonesia-flores/lombok/komodo,indonesia-sulawesi,timor,Papua,filipinas y japon... Llevo años viajando por mi cuenta pero nunca mas de 1 mes este es el gran viaje , si alguien se anima se podria coincidir en un tramo de alguno de los paises. Tengo 37 años viajo con mochila y me gusta meterme en sitios de lo más reconditos. El sueño esta cerca ...
Ir arriba Hola viajeros, yo en octubre empiezo un año sabatico, recorriendo asia, el plan es que no hay plan y depende de lo que como me guste un... Turuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Pamplonica1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Menuda sorpresa turuti, yo en octubre empiezo también un año sabático recorriendo Asia, yo tampoco tengo un plan concreto, bueno el primer mes, más concretamente del 19 de Octubre al 16 de Noviembre voy a ir a la India con una amiga y de ahí.......continúo sola mi aventura. Llevo años pensando en hacer algo así, la verdad es que llevo años viajando pero siempre con amigas y esto realmente es todo un reto para mí. Me da un poco de vértigo pero la decisión ya está tomada.
Veo que eres de Gasteiz, yo soy de Iruña, así que si quieres podemos quedar y vemos si podemos apañar algún tramo de esta AVENTURA!!!!
Tengo 33 años y yo también voy de mochilera. En Nepal quiero hacer un trekking por los Annapurnas y lo demás, verlas venir... LLevo mucho tiempo metiéndome en este foro para ver el movimiento que hay y la verdad es que me gusta mucho. Ya ha empezado la cuenta atrás....

Si alguien se apunta, que hable o que calle para siempre..., e-mail: velcano1@yahoo.es
Ir arriba Hola a todos, Menuda sorpresa turuti, yo en octubre empiezo también un año sabático recorriendo Asia, yo tampoco tengo un plan concreto... Pamplonica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno, yo me apuntaria de muy buen gusto, pero mi proyecto es a medio plazo. De momento soy un poko esclavo de mi sueño, pero todo va segun lo previsto, ahora ahorrando para comprarme una vw california westfalia, y en 2011, con unos ahorrillos, pirarme a recorrerme europa y asia en la caravana. Me gustaria compartir el viaje con alguien ke tenga pensado hacerlo dentro de un par de años. Tengo una base del itinerario, ke se resume en recorrer el mediterraneo por el sur de europa, y luego adentrarme visitando rusia, china, mongolia, y luego bajando hacia vietnam, camboya y zona sur, y luego pasarme un tiempo en la india, y de regreso venirme por el magreb, y regresar en el periodo de un año, después de pisar 3 continentes. Viajare con una tabla de surf, porke kiero probarlo en muchos mares. Pero no es indispensabla ke mi akompañante sea surfista. Pero eso, ke le proyecto no es a korto plazo. Soy de coruña, a kien le interese ke me avise.
Chauuu
Ir arriba Bueno, yo me apuntaria de muy buen gusto, pero mi proyecto es a medio plazo. de momento soy un poko esclavo de mi sueño, pero todo va... Gabi_71181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Superming
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Diosss, que bueno este foro... Soy david de malaga, 33 años, 172 cms, 68 kgs (hacen falta mas datos?? je je je)

Pues yo tengo 3 meses desde 14 septiembre hasta mitad de diciembre y también quiero darme un rule por ahí. Llevo tiempo dudando entre la opción Asia (estuve un mes en Vietnam y la experiencia me encanto) y Sudamerica (pase 15 días en Brasil haciendo kite y el pais me fascino)...

De momento va ganando la opción sudamericana, aunque también tengo dos opciones:

1. Recorrer Brasil de Norte a Sur, llegar hasta Uruguay y Argentina.
2. R.Dominicana (tengo una amiga nativa y no para de recomendarme su pais), Costa Rica, Panama y lo que encarte.

También es mi primer viaje solo, y por supuesto como comentaba una forera me da vertigo de vez en cuando, pero creo que una vez metidos en faena sera una experiencia inolvidable...

En resumen, estoy abierto a planteamientos y sugerencias... Mi correo es mingui25@hotmail.com... Por si alguien quiere que chateemos para ver si nos ponemos de acuerdo...

Un saludo a tod@s l@s intrepid@s... Estaremos en contacto

PD1: Gabi yo me he planteado un viaje parecido con mi cometa...
Ir arriba Diosss, que bueno este foro... soy david de malaga, 33 años, 172 cms, 68 kgs (hacen falta mas datos?? je je je) Pues yo tengo 3 meses... Superming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pues mira tu, todo se andara, pero mi viaje rekiere bastante dinerillo, y es un proyecto a largo plazo. Pero ahí keda, ke si algun día llego a cumplirlo, pues ke no me importaria irme acompañado. Pero por lo de ahora, a ahorrar.
Y mira, este verano me ire 3 semanas a vietnam, dicen ke es fascinante.
Saludos
Ir arriba Pues mira tu, todo se andara, pero mi viaje rekiere bastante dinerillo, y es un proyecto a largo plazo. pero ahi keda, ke si algun dia... Gabi_71181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Leira829
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gabi_71181 Escribió:
pues mira tu, todo se andara, pero mi viaje rekiere bastante dinerillo, y es un proyecto a largo plazo. Pero ahí keda, ke si algun día llego a cumplirlo, pues ke no me importaria irme acompañado. Pero por lo de ahora, a ahorrar.
Y mira, este verano me ire 3 semanas a vietnam, dicen ke es fascinante.
Saludos


A vietnam?¿!!!?¿?!! pues pa ese viaje también hay que ahorrar alguito...jejeje, mi proyecto se parece bastante a todo lo que estais hablando, pero hay que seguir ahorrando....... Pero valdra la pena eso seguro Aplausos
Ir arriba a vietnam?¿!!!?¿?!! pues pa ese viaje tambien hay que ahorrar alguito...jejeje, mi proyecto se parece bastante a todo lo que estais... Leira829 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Argos2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bajo mi punto de vista con 7000 € no se viaja un año. Lo de los años sabaticos es para millonarios o prejubilidos por la jeta.
Ir arriba Bajo mi punto de vista con 7000 € no se viaja un año. Lo de los años sabaticos es para millonarios o prejubilidos por la jeta. Argos2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Superming
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El viaje a Vietnam, exceptuando el billete, es muyyyyyyyy barato... Comer, dormir, vivir allí esta tirado...obviamente para pocos días no compensa pero para una estancia de un mes se amortiza rapidamente...

Gabi, lo corroboro, el pais es una pasada, seguro que te encanta...
Ir arriba El viaje a Vietnam, exceptuando el billete, es muyyyyyyyy barato... comer, dormir, vivir alli esta tirado...obviamente para pocos dias no... Superming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Leira829
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
superming Escribió:
El viaje a Vietnam, exceptuando el billete, es muyyyyyyyy barato... Comer, dormir, vivir allí esta tirado...obviamente para pocos días no compensa pero para una estancia de un mes se amortiza rapidamente...

Gabi, lo corroboro, el pais es una pasada, seguro que te encanta...

Mmmmm..............pues si lo que es la estancia en el pais es tan barato y en cima por lo que decis esta tan increible, habra que empezar a plantearcelo como un probable destino en un futuro cercano
Ir arriba mmmmm..............pues si lo que es la estancia en el pais es tan barato y en cima por lo que decis esta tan increible, habra que... Leira829 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pues mira, yo ya he hecho mis calculos, y el precio del viaje rondara los 1800 euros, kon todos los gastos, creo ke no excedera esto. Incluso menos, ya le he echado por lo alto. El vuelo cuesta 1100 euros, pero los albergues, incluso hoteles, los consigues por 5 euros, comes por 2 euros, y cojes trenes y demas medios de transporte por 4-5 euros
Imaginaos, he echado cuentas, y con 150 euros te tiras cada semana allí sin problemas. Ademas ke vamos a visitar camboya. Y cojer otro vuelo a mayores. Y el viaje aun así no excede este precio.
Y si, kreo ke no me arrepentire de esta inversion.

En cuanto a los años sabatikos, no son pa gente rika, son pa gente ke se lo monte bien, eso si, 7000 euros no llegan. Pero con unos 15000, pues ya entras en el abaniko de viajar todo un año. Eso si, no puedes irte a australia, y probablemente no pisaras paises caros komo eeuu, o paises de la union europea de los caros, pero luego, en asia estas por cuatro duros, y en sudamerika lo mismo. Y cuando se akaben los ahorros, sea a los 8 o 9 meses, pues se regresa y listo. Y luego, ke te kiten lo bailao.
Esto sin duda es una experiencia, en la ke ademas te puedes conocer a ti mismo y evolucionar mucho komo persona.

Lo dicho, ke a partir de ahora sere un rata, jaja.

Saludos
Ir arriba Pues mira, yo ya he hecho mis calculos, y el precio del viaje rondara los 1800 euros, kon todos los gastos, creo ke no excedera esto... Gabi_71181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Saretta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ale! que pila de gente aventurera que hay por aquí!

Me uno al club: en diciembre comienzo mi "año sabático", que lo mismo se queda en un año, que, como dicen por ahí arriba, encuentro algún paraiso perdido conde quiera quedarme y no vuelvo, jijiji Riendo

Así a grosso modo, me gustaría dar la vuelta al mundo, pero sin intencioón de batir ningún record ni nada parecido. Simplemente no puedo dejar de pasar tres meses en India, ver bien todo el sudeste asiático y finiquitar en sudamérica, así que... O voy siempre un una dirección, o ya me diréis que lio! jeje

Sin embargo, estoy abierta a todo lo que me surja por el camino. Y sobre todo, dependo de un presupuesto limitado (aún sin cerrar), así que lo mismo si voy muy apretada el viaje around the world se queda en un "12 meses en Asia"... Pero aún así suena de la leche, eh!! Muy feliz

Ah! Tengo, soy chica y tengo 23 años, para más señas Sacando la lengua A ver si nos vemos por ahí!!!
_________________
"Si has construido un castillo en el aire no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él." George Bernard Shaw
Ir arriba Ale! que pila de gente aventurera que hay por aquí! Me uno al club: en diciembre comienzo mi año sabático , que lo mismo se queda en un... Saretta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
maria8868 Escribió:
Hola a todos, Soy María, de 49 años, vivo en Masquefa a 40 kms. De Barcelona máso a menos.
Mi idea es tomarme un tiempo para recorrer el mundo, no soy del todo mochilera, tampoco soy del todo hoteles siempre. Quizás intercalar entre mochila y hoteles, incluso no descarto furgoneta. En fin que se aceptan opciones.

Cuando sería? No tengo prisa, mi plan es hacerlo en 1 año o 2, a partir del 2021

Cuanto tiempo? no lo sé, sería un viaje abierto, sin prisas por volver y sin perder experiencias por tener prisa Sonriente

Que busco?
Pues, este tipo de viaje es caro si lo hace una sola persona, incluso hay lugares que es peligroso ir solo/a asique busco alquien que se este planteando hacer un viaje de este estilo para tomarnos un café, comentarlo y ver si nos encajan las 2 propuestas

Muchas gracias y perdón por el rollo Sonriente

Pd. Quedarse por ahí en algún lugar del mundo también es una opción claro

Gracias por leerme, buenos viajes a todos !!!!

Hola María,
¿sigues pensando en lo de 1 ó 2 años sabáticos? ¿has pensado algo más?
Digo por si tal vez has cambiado de idea,
A mí me apetecía una temporadita por ahí, pero como esta todo tan raro, y con precauciones, pues no sé ....
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Hola María, ¿sigues pensando en lo de 1 ó 2 años sabáticos? ¿has pensado algo más? Digo por si tal vez has cambiado de idea, A mí me... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube