Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Año sabático, alguien se apunta??  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Vietnam - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - China - Tailandia - Brasil
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 22 - Tema con 215 Mensajes y 72301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
burbujilla
burbujilla
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 15-12-2013 17:44  Asunto: Re: AÑO SABÁTICO Compartir Responder citando

Hola!! Yo también me tomaré un año sabático, pero antes he de ahorrar algo de dinero, por lo tanto en principio mi año sabático de aventura para recorrer el mundo será en 2015. Ya tengo una ruta medio organizada con opciones de vuelos económicos, un presupuesto hecho... pero me gustaría contactar con algún compañer@... asi que si os animais podemos ir planificando. Yo me he puesto una duración minima de viaje de 7 meses, y máxima de lo que el cuerpo y las ganas aguanten. Si es necesario, trabajaré por el camino para prolongar la ruta
Ver perfil de usuario
Compartir:
sikBCN
sikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 16-12-2013 18:55  Asunto: Re: AÑO SABÁTICO Compartir Responder citando

que ruta tienes plaeanada yo tengo 33 años y podria ir contigo sin problemas pero q ruta tienes en mente?

saludos

Compartir:
Albacu27
Albacu27
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 21-12-2013 13:01  Asunto: Re: AÑO SABÁTICO Compartir Responder citando

Hola!! A mi también me interesara tu plan gloria, me ha pasado una cosa parecida a la tuya y necesito tomar-me un tiempo para mi sola. Yo tengo 27 años, si formais un grupo por el face yo me apunto,ok?
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
burbujilla
burbujilla
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 21-12-2013 15:54  Asunto: Re: AÑO SABÁTICO Compartir Responder citando

Hola otra vez! como ya comenté en otros mensajes, mi idea es principalmente recorrer Asia y Oceania. Tengo 28 años. Vámonos!! ;D
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mallorquín29
Mallorquín29
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-12-2013 15:37  Asunto: Re: AÑO SABÁTICO Compartir Responder citando

Hola a todos, yo soy de mallorca y tengo 29 años, estoy mirando para mayo de este año hacer un viaje de 2 _ 3 meses, la ruta me gustaría sudeste asiático, filipinas, thailandia, Malasia...si hay algún intereso o con ideas similares que diga algo, gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
elromano
elromano
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-12-2013 1:58  Asunto: Re: AÑO SABÁTICO Compartir Responder citando

Akizo76 Escribio:
Hola Gloria.
Yo voy a estar en la misma situación a partir de noviembre, he pensado hacer un curso de ingles potente en el extranjero para empezar luego a moverme los próximos meses.
mi email es ipar.haizea @ hotmail.com

saludo

hola a todos

lo del curso de ingles donde iras, yo tb me estoy planeando irme por ahi a aprender ingles para viajar, sino me estoy planteando la panamericana

un saludo

Compartir:
burbujilla
burbujilla
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-12-2013 20:32  Asunto: Re: AÑO SABÁTICO Compartir Responder citando

Hola!! Para los interesados en el año sabático viajero, tanto 2014 como 2015, he creado el grupo en facebook: Año sabático - Vuelta al mundo 2014/2015 - Viajeros Mochileros
www.facebook.com/group... 786788635/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 24-12-2013 16:54  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Fusiono varios mensajes en este hilo

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 783 Fotos 141 Tips de Viajes
Compartir:
Ontheway
Ontheway
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 04-01-2014 12:49  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Me uno al grupo del face para seguiros, estaría interesada en irme con vosotr@s

2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Akizo76
Akizo76
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 09-01-2014 21:35  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Hola

Hay voluntad, pero no acabamos de concretar.....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 02:37 pm
zbay
zbay
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 14:37  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

refart Escribio:
zbay Escribio:
Hola!
Soy una chica de Bilbao de 30 años.
Me estoy pensando seriamente tomarme otro año sabático de mi trabajo. El primero estuve por Asia y en este me estoy planteando irme a Sudamérica, pero sola me echa un poco para atrás. Alguien en la misma situación?

Yo estoy en Costa Rica, zona Caribe, hace una semanita que he caído por estas tierras, si te decides a Sudamérica, puede que me enganche! Ya me cuentas como va tu aventura!

Hola!
Pues hasta febrero/marzo del próximo año no empezaría mi ruta ¿vas a estar de recorrido por Sudamerica?
Lo que daría por estar ahora mismo en Costa Rica Sonriente

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 22 - Tema con 215 Mensajes y 72301 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro