Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Año sabático, alguien se apunta?? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 99283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Viajarsinmiedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zbay Escribió:
Hola!
Soy una chica de Bilbao de 30 años.
Me estoy pensando seriamente tomarme otro año sabático de mi trabajo. El primero estuve por Asia y en este me estoy planteando irme a Sudamérica, pero sola me echa un poco para atrás. Alguien en la misma situación?

Hola yo soy Oscar de Bilbao, el 4 de Enero empiezo lo que no se si sera un año sabático, pero si un viaje largo. He visto que ya hiciste el transiberiano. Yo lo voy a realizar en invierno. Tampoco tengo ningun plan en concreto aún. Supongo que no te apetecerá volver a repetir viaje..o quizás si. Pero si te apetece estaría bien.

Si no yo hice un mochilero por Sudamérica y fue genial también.
_________________
Tengo un blog con consejos y experiencias. Bienvenido sea aquel que quiera pasarse. www.viajarsinmiedo.com
Ir arriba Hola yo soy Oscar de Bilbao, el 4 de Enero empiezo lo que no se si sera un año sabático, pero si un viaje largo. He visto que ya hiciste... Viajarsinmiedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Zbay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajarsinmiedo Escribió:
zbay Escribió:
Hola!
Soy una chica de Bilbao de 30 años.
Me estoy pensando seriamente tomarme otro año sabático de mi trabajo. El primero estuve por Asia y en este me estoy planteando irme a Sudamérica, pero sola me echa un poco para atrás. Alguien en la misma situación?

Hola yo soy Oscar de Bilbao, el 4 de Enero empiezo lo que no se si sera un año sabático, pero si un viaje largo. He visto que ya hiciste el transiberiano. Yo lo voy a realizar en invierno. Tampoco tengo ningun plan en concreto aún. Supongo que no te apetecerá volver a repetir viaje..o quizás si. Pero si te apetece estaría bien.

Si no yo hice un mochilero por Sudamérica y fue genial también.

Hola Oscar!
Pues la verdad es que si me fuera sola creo que me decantaría por Asia de nuevo, me quedaron cosas y estoy completamente enamorada de ese continente.
El Transiberiano me encantó (lo hice en octubre y ya hacía fresquito), aunque si lo volviera a hacer haría más paradas (aterricé en Moscú y solo pare en el lago Baikal). Y no sé si está en tus planes, pero también hice Mongolia y me encantó.
Como ves todavía no tengo muy claro mis planes :), así que si al final aterrizo por Asia te aviso.
Disfruta mucho! Te seguiré por el blog
_________________
https://memoriasdeasiablog.blogspot.com/

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Ir arriba Hola Oscar! Pues la verdad es que si me fuera sola creo que me decantaría por Asia de nuevo, me quedaron cosas y estoy completamente... Zbay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Viajarsinmiedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zbay Escribió:
viajarsinmiedo Escribió:
zbay Escribió:
Hola!
Soy una chica de Bilbao de 30 años.
Me estoy pensando seriamente tomarme otro año sabático de mi trabajo. El primero estuve por Asia y en este me estoy planteando irme a Sudamérica, pero sola me echa un poco para atrás. Alguien en la misma situación?

Hola yo soy Oscar de Bilbao, el 4 de Enero empiezo lo que no se si sera un año sabático, pero si un viaje largo. He visto que ya hiciste el transiberiano. Yo lo voy a realizar en invierno. Tampoco tengo ningun plan en concreto aún. Supongo que no te apetecerá volver a repetir viaje..o quizás si. Pero si te apetece estaría bien.

Si no yo hice un mochilero por Sudamérica y fue genial también.

Hola Oscar!
Pues la verdad es que si me fuera sola creo que me decantaría por Asia de nuevo, me quedaron cosas y estoy completamente enamorada de ese continente.
El Transiberiano me encantó (lo hice en octubre y ya hacía fresquito), aunque si lo volviera a hacer haría más paradas (aterricé en Moscú y solo pare en el lago Baikal). Y no sé si está en tus planes, pero también hice Mongolia y me encantó.
Como ves todavía no tengo muy claro mis planes :), así que si al final aterrizo por Asia te aviso.
Disfruta mucho! Te seguiré por el blog

Imagino que hara mucho frio, pero bueno no me preocupa. Si planeo hacer varias paradas e ir por mongolia. Aunque eso lo decidire por el camino. Quiero ir al festival de hielo de Harbin en China.
Pues Sudamerica yo fui desde Brasil hasta Peru y fue espectacular, la gente muy amable, la naturaleza es una pasada....y el idioma es un plus.

Si te decides por venir para Asia me comentas. Yo planeo ir muy tranquilo, sin prisas. Nadie ni nada me espera vamos Sonriente

Un saludo
_________________
Tengo un blog con consejos y experiencias. Bienvenido sea aquel que quiera pasarse. www.viajarsinmiedo.com
Ir arriba Imagino que hara mucho frio, pero bueno no me preocupa. Si planeo hacer varias paradas e ir por mongolia. Aunque eso lo decidire por el... Viajarsinmiedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Refart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
zbay Escribió:
Hola!
Soy una chica de Bilbao de 30 años.
Me estoy pensando seriamente tomarme otro año sabático de mi trabajo. El primero estuve por Asia y en este me estoy planteando irme a Sudamérica, pero sola me echa un poco para atrás. Alguien en la misma situación?

Yo estoy en Costa Rica, zona Caribe, hace una semanita que he caído por estas tierras, si te decides a Sudamérica, puede que me enganche! Ya me cuentas como va tu aventura!
Ir arriba Yo estoy en Costa Rica, zona Caribe, hace una semanita que he caído por estas tierras, si te decides a Sudamérica, puede que me enganche... Refart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Zbay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
refart Escribió:
zbay Escribió:
Hola!
Soy una chica de Bilbao de 30 años.
Me estoy pensando seriamente tomarme otro año sabático de mi trabajo. El primero estuve por Asia y en este me estoy planteando irme a Sudamérica, pero sola me echa un poco para atrás. Alguien en la misma situación?

Yo estoy en Costa Rica, zona Caribe, hace una semanita que he caído por estas tierras, si te decides a Sudamérica, puede que me enganche! Ya me cuentas como va tu aventura!

Hola!
Pues hasta febrero/marzo del próximo año no empezaría mi ruta ¿vas a estar de recorrido por Sudamerica?
Lo que daría por estar ahora mismo en Costa Rica Sonriente
_________________
https://memoriasdeasiablog.blogspot.com/

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Ir arriba Hola! Pues hasta febreromarzo del próximo año no empezaría mi ruta ¿vas a estar de recorrido por Sudamerica? Lo que daría por estar ahora... Zbay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Anns
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
zbay Escribió:
refart Escribió:
zbay Escribió:
Hola!
Soy una chica de Bilbao de 30 años.
Me estoy pensando seriamente tomarme otro año sabático de mi trabajo. El primero estuve por Asia y en este me estoy planteando irme a Sudamérica, pero sola me echa un poco para atrás. Alguien en la misma situación?

Yo estoy en Costa Rica, zona Caribe, hace una semanita que he caído por estas tierras, si te decides a Sudamérica, puede que me enganche! Ya me cuentas como va tu aventura!

Hola!
Pues hasta febrero/marzo del próximo año no empezaría mi ruta ¿vas a estar de recorrido por Sudamerica?
Lo que daría por estar ahora mismo en Costa Rica Sonriente

Hola! bueno aunque la conversación es de hace tiempo por lo que veo aprovecho el hilo para publicar algo al respecto. Estoy pensando en tomar unos "meses sabáticos" seguramente de entre 3 y 5 meses a partir de Marzo de 2018. Me encantaría visitar el sudeste asiático aunque no tengo nada decidido, por lo que estoy abierta a propuestas! Muy feliz
Tengo 30 años y vivo en Madrid, si te apetece el plan únete! mucho mejor en compañía!

Pd: Zbay y Refart vuestro plan también parece interesante! no me importaría unirme también! Sonriente
Abrazos!
Ir arriba Hola! bueno aunque la conversación es de hace tiempo por lo que veo aprovecho el hilo para publicar algo al respecto. Estoy pensando en... Anns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Anns
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Jose1, perdona me lío un poco con este foro, me da error al intentar abrir la conversación de nuevo, pero me parece buena idea el que nos encontremos, tú donde vives?
Ir arriba Hola Jose1, perdona me lío un poco con este foro, me da error al intentar abrir la conversación de nuevo, pero me parece buena idea el... Anns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Bertavj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Veo que este hilo no tiene mensajes recientes, lo reabro Sonriente

A partir de septiembre me tomaré unos meses sabáticos y quisiera viajar alrededor de 3 o 4 meses ... Es una idea que hace años me da vueltas por la cabeza pero por uno u otro motivo no me he decidido y ahora es el momento. Tengo 43 años, he hecho viajes independientes de un máximo de 5 semanas siempre con amigos/compañeros (algunos con chicas que nos hemos conocido por aquí) pero para esta aventura no tienen disponibilidad y no me veo haciéndolo sola. ¿Alguien en una situación parecida que quiera compartir el viaje en parte o en su totalidad?

Mi primera idea es sudamérica, con preferencia por Chile bajando desde Atacama hacia el sud, patagonia y tierra de fuego, aunque también me apetece incursión en la selva amazónica y me atrae mucho Isla de Pascua (se que es caro ...). He estado por el norte de Argentina y altiplano andino entre Bolivia y Perú (Uyuni + tour, La Paz, lago Titicaca, valle sagrado, Cuzco y MachuPichu) + Arequipa y cañón del Colca (no me importaria repetir alguno pero que el viaje no se centrara en esta zona). Tampoco diria que no a recorrer centroamérica (lo desconozco completamente).

No está nada decidido y acepto propuestas!
Ir arriba Hola a tod@s! Veo que este hilo no tiene mensajes recientes, lo reabro :) A partir de septiembre me tomaré unos meses sabáticos y... Bertavj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Cherre1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Saludos,
Me llamo Carlos, tengo 47 años y este mes de septiembre he comenzado a disfrutar una licencia de un año a la que podemos acogernos los docentes en algunas comunidades.
En el pasado he viajado sobre todo por Sudamérica y Asia (también a Nueva Zelanda y parte de Australia), la mayor parte de las veces solo y sin una planificación muy detallada. En general han sido viajes de entre 4 y 8 semanas, ocasionalmente hasta 10.
Como es fácil de imaginar, una buena parte de este año la voy a destinar a viajar, y no me importaría (incluso agradecería) compartir algunas etapas de viaje con personas afines.
De momento mis planes, a grandes rasgos, son los siguientes:
*De octubre a diciembre, Sudeste asiático, centrándome en la costa oeste de Tailandia, Malasia y Borneo. Planeo entre medias pasar a Australia para visitar el territorio norte y el "outback"
*De enero hasta abril (semana santa), me gustaría especialmente visitar Guatemala y Belize, quizá algún otro país centroamericano, y llegar a Colombia para ir descendiendo hasta llegar a la región de los lagos chilenos en el apogeo del otoño
*A partir de ahí, mis planes son más difusos. Me gustaría visitar Irán durante 1 mes y algún país del interior de África (uno de mis retos pendientes). He pensado en Etiopía por su enorme riqueza cultural y su historia, pero estoy abierto a otras propuestas.
Lo dicho, si alguien en similar situación quisiera compartir alguno de estos tramos, por favor que me envíe un mensaje privado para ir viéndolo.
Muchas gracias
Ir arriba Saludos, Me llamo Carlos, tengo 47 años y este mes de septiembre he comenzado a disfrutar una licencia de un año a la que podemos... Cherre1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Patolobosu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bertavj Escribió:
Hola a tod@s!
Veo que este hilo no tiene mensajes recientes, lo reabro Sonriente

A partir de septiembre me tomaré unos meses sabáticos y quisiera viajar alrededor de 3 o 4 meses ... Es una idea que hace años me da vueltas por la cabeza pero por uno u otro motivo no me he decidido y ahora es el momento. Tengo 43 años, he hecho viajes independientes de un máximo de 5 semanas siempre con amigos/compañeros (algunos con chicas que nos hemos conocido por aquí) pero para esta aventura no tienen disponibilidad y no me veo haciéndolo sola. ¿Alguien en una situación parecida que quiera compartir el viaje en parte o en su totalidad?

Mi primera idea es sudamérica, con preferencia por Chile bajando desde Atacama hacia el sud, patagonia y tierra de fuego, aunque también me apetece incursión en la selva amazónica y me atrae mucho Isla de Pascua (se que es caro ...). He estado por el norte de Argentina y altiplano andino entre Bolivia y Perú (Uyuni + tour, La Paz, lago Titicaca, valle sagrado, Cuzco y MachuPichu) + Arequipa y cañón del Colca (no me importaria repetir alguno pero que el viaje no se centrara en esta zona). Tampoco diria que no a recorrer centroamérica (lo desconozco completamente).

No está nada decidido y acepto propuestas!

Hola! tengo pensado Patagonia en diciembre.
Normalmente viajo sola o con algún amigo pero no he cuadrado nada para este viaje y me parece buena opción compartirlo. Siempre viajo con mochila y sin muchos planes preconcebidos.
Dime si te cuadra la idea....
Un saludo!
Patricia
Ir arriba Hola! tengo pensado Patagonia en diciembre. Normalmente viajo sola o con algún amigo pero no he cuadrado nada para este viaje y me parece... Patolobosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Maria8868
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, Soy María, de 49 años, vivo en Masquefa a 40 kms. De Barcelona máso a menos.
Mi idea es tomarme un tiempo para recorrer el mundo, no soy del todo mochilera, tampoco soy del todo hoteles siempre. Quizás intercalar entre mochila y hoteles, incluso no descarto furgoneta. En fin que se aceptan opciones.

Cuando sería? No tengo prisa, mi plan es hacerlo en 1 año o 2, a partir del 2021

Cuanto tiempo? no lo sé, sería un viaje abierto, sin prisas por volver y sin perder experiencias por tener prisa Sonriente

Que busco?
Pues, este tipo de viaje es caro si lo hace una sola persona, incluso hay lugares que es peligroso ir solo/a asique busco alquien que se este planteando hacer un viaje de este estilo para tomarnos un café, comentarlo y ver si nos encajan las 2 propuestas

Muchas gracias y perdón por el rollo Sonriente

Pd. Quedarse por ahí en algún lugar del mundo también es una opción claro

Gracias por leerme, buenos viajes a todos !!!!
Ir arriba Hola a todos, Soy María, de 49 años, vivo en Masquefa a 40 kms. de Barcelona máso a menos. Mi idea es tomarme un tiempo para recorrer el... Maria8868 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Maria8868 , he eliminado el hilo que has abierto con el mismo mensaje que has publicado aquí, que es el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Maria8868 , he eliminado el hilo que has abierto con el mismo mensaje que has publicado aquí, que es el hilo adecuado. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Maria8868 nuevamente acabo de eliminar otra vez el mismo mensaje, que con anterioridad ya te eliminó mi compañera Campanilla.

Por favor, no abras más hilos con el mismo mensaje, lo tienes puesto en este hilo y con eso es suficiente.

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Maria8868 nuevamente acabo de eliminar otra vez el mismo mensaje, que con anterioridad ya te eliminó mi compañera Campanilla. Por favor... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
maria8868 Escribió:
Hola a todos, Soy María, de 49 años, vivo en Masquefa a 40 kms. De Barcelona máso a menos.
Mi idea es tomarme un tiempo para recorrer el mundo, no soy del todo mochilera, tampoco soy del todo hoteles siempre. Quizás intercalar entre mochila y hoteles, incluso no descarto furgoneta. En fin que se aceptan opciones.

Cuando sería? No tengo prisa, mi plan es hacerlo en 1 año o 2, a partir del 2021

Cuanto tiempo? no lo sé, sería un viaje abierto, sin prisas por volver y sin perder experiencias por tener prisa Sonriente

Que busco?
Pues, este tipo de viaje es caro si lo hace una sola persona, incluso hay lugares que es peligroso ir solo/a asique busco alquien que se este planteando hacer un viaje de este estilo para tomarnos un café, comentarlo y ver si nos encajan las 2 propuestas

Muchas gracias y perdón por el rollo Sonriente

Pd. Quedarse por ahí en algún lugar del mundo también es una opción claro

Gracias por leerme, buenos viajes a todos !!!!

Hola María,
¿sigues pensando en lo de 1 ó 2 años sabáticos? ¿has pensado algo más?
Digo por si tal vez has cambiado de idea,
A mí me apetecía una temporadita por ahí, pero como esta todo tan raro, y con precauciones, pues no sé ....
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Hola María, ¿sigues pensando en lo de 1 ó 2 años sabáticos? ¿has pensado algo más? Digo por si tal vez has cambiado de idea, A mí me... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube