Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Next
Page 1 of 57 - Topic with 1132 messages and 430150 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Casas particulares en Cuba  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Alojarse en una casa particular en Cuba, además de ser una opción más económica, permite estar más en contacto con la vida del pais, conocer más a fondo su gente y su cultura.

Las casas legales están identificadas con este símbolo en la puerta Casas particulares en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Los arrendadores legales tendrán una licencia del Estado al que deben pagar un impuesto mensual fijo (tengan o no huéspedes).
Al llegar te piden el pasaporte y te inscriben en el libro de registro (azul)


Para buscar casas en ciudades concretas, se han abierto los hilos de:

Foros de casas particulares en Cuba en distintas ciudades:

Foro de Casas Particulares

Esperamos que os sea de ayuda en vuestro viaje a Cuba. Y recordar que nuestros mensajes estrella Casas particulares en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica os puede simplificar la lectura a los mensajes más destacados
Back to top Alojarse en una casa particular en Cuba, además de ser una opción más económica, permite estar más en contacto con la vida del pais... Share:
Waiting Links Post subject: CUBA : CASAS PARTICULARES  Posted: Reply with quote
meugenia.
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos:

El 28 de octubre me voy por mi cuenta a Cuba, durante 16 días y me quiero alojar en casas particulares. Como hay 1001 opciones, me gustaría que alguien me aconsejara casas concretas donde haya estado (no publicidad) y donde haya tenido una buena experiencia. Como voy sola, busco casas donde pueda tener contacto con los dueños, pero sin ser demasiado agobiante.
Mi recorrido original será: Viñales - Trinidad - Santiago - Baracoa - Habana... Aunque en tan poco tiempo quizás tenga que cambiar planes.

Por cierto, alguno habéis volado desde Baracoa a la Habana. Yo he intentado encontrar billete con Cubana, pero está todo vendido. Me han aconsejado que pregunte sobre la marcha, que hay veces que se cancelan pasajes.

Si alguien va para allá en esta misma época y le apetece compartir parte del viaje o quesdar para tomar un mojito, nos ponemos en contacto desde aquí.

Gracias de antemano por cualquiera de vuestros consejos.
Saludos,
Mª Eugenia
Back to top Hola a todos: El 28 de octubre me voy por mi cuenta a Cuba, durante 16 días y me quiero alojar en casas particulares. Como hay 1001... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Posted: Reply with quote

Gabinsu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2005

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola !!
Mira yo lo unico que se que se quedan en casas de familia son en la Habana...pero de otro destino de Cuba no tengo idea. Por lo que tengo entendido muchas de las casas que alojan a turistas estan, como te podria decir, controladas por el Gobierno cubano. Pero cuando fui yo, me aloje en hoteles. Pero si tengo que ir en alguna otra oportunidad seguramente que hago lo mismo que vos por que es muchisimo mas economico.
Yo tenia una tarjeta de un cubano que tenia alquilaba habitaciones y hacia traslados en auto, pero no se donde lo puedo tener. lo voy a buscar y si la encuentro te paso los datos
Saludos
Gabriel
Back to top Hola !! Mira yo lo unico que se que se quedan en casas de familia son en la Habana...pero de otro destino de Cuba no tengo idea. Por lo... Gabinsu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Posted: Reply with quote

Meugenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-10-2005

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, Alberto:

Qué casualidad la fecha, si viajas en Iberia supongo que iríamos en el mismo avión. En cualquier caso, si te parece, mándame un mensaje privado para poder quedar allí si te apetece y que me cuentes tu plan. Yo también iré sobre la marcha, aunque sí que tengo ya reservada la primera noche en la Habana. Eso sí, nada más llegar, al día siguiente salgo de la Habana pitando hacia Viñales y ahí aún no sé qué casa pillaré, si sabes de alguna, genial.

Hablamos. Un saludos,
Mª Eugenia
Back to top Hola, Alberto: Qué casualidad la fecha, si viajas en Iberia supongo que iríamos en el mismo avión. En cualquier caso, si te parece... Meugenia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yo también voy a Cuba el 9 de noviembre estoy allí. Voy en el mismo plan y... ¡AUN NO TENGO NADA PREPARADO! así que cualquier consejo me viene al pelo. Voy sólo, en plan de recorrer la isla y conocer al pueblo cubano de verdad (estaré 21 días). También dispuesto a compartir viajes, alojamientos, etc.... Y un roncito, por supuesto, en la Habana vieja.
Dicuadrado@ya.com
Back to top Yo también voy a Cuba el 9 de noviembre estoy allí. Voy en el mismo plan y... ¡AUN NO TENGO NADA PREPARADO! así que cualquier consejo me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Posted: Reply with quote
meni
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA! Ya veo que no soy el único. Tengo billete para la Havana del 8 de noviembre al 22. Y nada más. Quedan dos semanas y hoy mismo he conseguido el visado de turista (me he tenido que desplazar a Sevilla desde Marbella, que es la embajada mas cercana). Admito cualquier sugerencia. Tengo dudas de que hacer con el dinero, muchas páginas que he leido aconsejan para dos semanas llevar el dinero encima, que los bancos no funcionan muy bien (largas colas, o cerrados días enteros por falta de corriente) además de que cobran entre un 10 y 12% del dinero retirado. También estoy buscando casas de alojamiento, aunque la lonely planet está bien surtida.

Aló cubano, botella ron, tabaco habano!!! Os dejo el email por si quereis contarme algo, estaría bien quedar en la bodeguita del medio y tomarnos un mojito, o dos, o.... Escribirme y quedamos.



Meni@vialactea.com.es

PD: por favor, contarme cómo lo vais a hacer con las pelas.
Back to top HOLA! Ya veo que no soy el único. Tengo billete para la Havana del 8 de noviembre al 22. Y nada más. Quedan dos semanas y hoy mismo he... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Buenas, yo también andaré conociendo el pueblo Cubano en estas fechas, a partir del 15 y hasta que el visado y el dinerillo aguante, de momento solo tengo el billete así que se aceptan consejos, sobretodo de alojamiento. Lo del mojito…. En la habana vieja o donde sea.
Qluknsi@hotmail.com
Back to top Buenas, yo también andaré conociendo el pueblo Cubano en estas fechas, a partir del 15 y hasta que el visado y el dinerillo aguante, de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola: si en el buscador google pones:

mi guia de cuba (www.cubanaweb.com)

Te saldra una pagina de un chico que desinteresadamente ha hecho esa pagina que esta super bien, en concreto le das a la izquierda a casas particulares y veras lo bien que se lo ha montado, detalles telefonos correos electronicos, en algunas fotos.
Back to top Hola: si en el buscador google pones: mi guia de cuba (www.cubanaweb.com) te saldra una pagina de un chico que desinteresadamente ha... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Buenas,

Queria saber como está el tema de alquiler de motos en Cuba, si está permitido realizar distancias largas con una moto de alquiler?

Mail qluknsi@hotmail.com
Back to top Buenas, Queria saber como está el tema de alquiler de motos en Cuba, si está permitido realizar distancias largas con una moto de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2006

Posts: 55

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:

Queria saber como está el tema de alquiler de motos en Cuba, si está permitido realizar distancias largas con una moto de alquiler?
Yo no vi nada de alquiler de motos la verdad, y en general, es un vehículo poco usado por allí
Back to top Queria saber como está el tema de alquiler de motos en Cuba, si está permitido realizar distancias largas con una moto de alquiler? Yo no... Manolain Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Posted: Reply with quote
LAUASERE¡¡
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA GENTE con respecto a lo de las motos de alquiler os recomiendo un paseo precioso desde Viñales hasta la playa de Cayo Jutía...En Viñales, en la calle principal hay un señor con una sombrilla que las alquila y no son muy caras.....Están nuevas son scooter como cualquiera de acá. Es espectacular el paseo y si os da tiempo a la vuelta pasad a ver el mural de la prehistoria y la casa del escultor (preguntad al mismo que alquila las motos o a alguien del pueblo). Sobre las casa no hay problemas en Viñales, pq si llegáis en bus, en la parada hay mogollón de personas ofreciendo casa. Preguntad, ir a verla, regatead si es necesario y sobretodo preguntad si hay agua caliente, que después de un duro día de pateo se agradece una buena ducha¡¡ jeeee..
Bueno y con respecto a la habana yo me hospedé en una casa que está en la calle Cuba entre chacón y cuarteles, en la habana vieja. La verdad es que estuvo genial teníamos dos habitas, cocina con office, baño y salon con mini balconcitos. Es la casa de Keyla (buscadlo así en internet y os saldrá la dirección exacta y el modo de poneros en contacto). Cada habita salía por 25 o 30 CUC (igual en € +/-) pero merece la pena. Son muy majetes.
Os recomiendo también un viaje a Santiago de Cuba, holguín o Sta Clara depende del tiempo que vayais sería guay poder ver las tres ciudades...pero depende del tiempo..
Bueno pues nada gente eso no más y buen viaje a todo el mundo y a disfrutar de la Habana¡¡ y de Cuba entera
Back to top HOLA GENTE con respecto a lo de las motos de alquiler os recomiendo un paseo precioso desde Viñales hasta la playa de Cayo Jutía...En... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba. Recomendaciones de Casas y Consejos  Posted: Reply with quote

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-12-2006

Posts: 782

Votes: 0 👍
HOLA manolain
UNA PREGUNTA, las casas estas que aconsejas sabes si tienen algun nombre que no sea el del dueño? lo digo para buscarlas por internet y poder ver alguna foto.
Voy este verano y ya estoy mirandome la ruta.
Muchas gracias!
Back to top HOLA manolain. UNA PREGUNTA, las casas estas que aconsejas sabes si tienen algun nombre que no sea el del dueño? lo digo para buscarlas... Africajambo Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUENA CASA PARA DORMIR EN CENTRO HABANA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-10-2006

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola:

Gracias por la info, si me puedes enviar fotos y mas detalles a camontea@hotmail.com te lo agradecere. También preguntarte si hay donde aparcar o es zona peatonal.

Saludos
_________________
Cuba, hielos, ron y limón....
Back to top Hola: Gracias por la info, si me puedes enviar fotos y mas detalles a camontea@hotmail.com te lo agradecere. Tambien preguntarte si hay... Porlalibre Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUENA CASA PARA DORMIR EN CENTRO HABANA  Posted: Reply with quote

LOLOALMERIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
HOLA ROSITA2007,HABER SI ME PUEDES MANDAR LAS FOTOS,QUE TODAVIA NO TENEMOS NADA FIJO Y NOS VAMOS EL DIA 11.MANDALO A LOLOLARIOS@HOTMAIL.COM,GRACIAS
Back to top HOLA ROSITA2007,HABER SI ME PUEDES MANDAR LAS FOTOS,QUE TODAVIA NO TENEMOS NADA FIJO Y NOS VAMOS EL DIA 11.MANDALO A... LOLOALMERIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUENA CASA PARA DORMIR EN CENTRO HABANA  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2605

Votes: 0 👍
PERO AUN NO TIENES CASA "TIO" ¿¿?? SI VAS CONMIGO EL 11/05, NO TE PREOCUPES SI NO ENCUENTRAS O NO TE GUSTA EN EL EDIFICIO DONDE YO TENGO SUELE HABER ALGUNA LIBRE SIEMPRE, ESTA ALADO DEL HOTEL NACIONAL... Y SI NO HAY CONOZCO ALGUNA +...
Back to top PERO AUN NO TIENES CASA TIO ¿¿?? SI VAS CONMIGO EL 1105, NO TE PREOCUPES SI NO ENCUENTRAS O NO TE GUSTA EN EL EDIFICIO DONDE YO TENGO... EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: CASAS RECOMENDADAS EN CUBA  Posted: Reply with quote

AnaMª
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

Acabamos de volver de Cuba y si alguien desea alguna información sobre lo que sea aquí estaré para ayudar en lo que pueda. Nosotros visitamos La Habana, Viñales, Cienfuegos y Trinidad.

Os detallo las casas en las que hemos estado alojados, super recomendables. En las tres sus dueños son gente increíble que te harán sentir como en tu propia casa:

- En La Habana: Casa de Maritza Mirabal y Ramón, en calle Luz 115. Esta casa es la que recomiendan en esta página. Es una preciosa casa colonial en plena Habana Vieja (ver su página web). Los desayunos y cenas magníficos y Maritza y Ramón encantadores.

- En Viñales: Casa de Alberto Rodríguez. Es la única casa de madera que queda en el pueblo. Está cerca del centro pero a la vez un poco apartada por lo que hay menos ruido y estás más cerca de la naturaleza. Alberto y Nora son dos personas maravillosas y los desayunos y cenas son buenísimos. Alberto te informará sobre todas las excursiones que puedes hacer en Viñales. La dirección es: Sergio Dopico nº2-c Viñales (Pinar del Río) y el teléfono: 695170 (desde La Habana había que marcar 048 delante)

- En Trinidad: Casa de Margarita Cabriales. No es una casa colonial pero os aseguro que desde su terraza se pueden ver los mejores atardeceres de Trinidad y en cualquier caso esta a 5 minutos del centro histórico. Margarita es encantadora y buenísima cocinera. Es importante llamar antes de ir para que ella esté al tanto, porque a veces le ocurre que llega gente preguntando por su casa y algunos vecinos 'malintencionados' se llevan a la gente a otra casa diciendo que es la que están buscando. La dirección es Pedro Zerquera, 511A entre calles Piro Guinart y Fidel Claro. Teléf:01492394 e-mail dmendoza2480@yahoo.es

Si queréis más detalles no dudéis en preguntarme

Ana
Back to top ¡Hola a todos! Acabamos de volver de Cuba y si alguien desea alguna información sobre lo que sea aquí estaré para ayudar en lo que pueda... AnaMª Share:
Waiting Links Post subject: CASAS RECOMENDADAS EN CUBA  Posted: Reply with quote

AnaMª
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

Acabamos de volver de Cuba y estaré encantada de ayudar en todo lo que pueda. Nosotros visitamos La Habana, Viñales, Cienfuegos y Trinidad.

Aquí detallo las casas en las que hemos estado alojados, super recomendables. En las tres sus dueños son gente increíble que te harán sentir como en tu propia casa:

- En La Habana: Casa de Maritza Mirabal y Ramón, en calle Luz 115. Esta casa es la que recomiendan en esta página. Es una preciosa casa colonial en plena Habana Vieja (ver su página web). Los desayunos y cenas magníficos y Maritza y Ramón encantadores.

- En Viñales: Casa de Alberto Rodríguez. Es la única casa de madera que queda en el pueblo. Está cerca del centro pero a la vez un poco apartada por lo que hay menos ruido y estás más cerca de la naturaleza. Alberto y Nora son dos personas maravillosas y los desayunos y cenas son buenísimos. Alberto te informará sobre todas las excursiones que puedes hacer en Viñales. La dirección es: Sergio Dopico nº2-c Viñales (Pinar del Río) y el teléfono: 695170 (desde La Habana había que marcar 048 delante)

- En Trinidad: Casa de Margarita Cabriales. No es una casa colonial pero os aseguro que desde su terraza se pueden ver los mejores atardeceres de Trinidad y en cualquier caso esta a 5 minutos del centro histórico. Margarita es encantadora y buenísima cocinera. Es importante llamar antes de ir para que ella esté al tanto, porque a veces le ocurre que llega gente preguntando por su casa y algunos vecinos 'malintencionados' se llevan a la gente a otra casa diciendo que es la que están buscando. La dirección es Pedro Zerquera, 511A entre calles Piro Guinart y Fidel Claro. Teléf:01492394 e-mail dmendoza2480@yahoo.es

Si queréis más detalles no dudéis en preguntarme

Ana
Back to top ¡Hola a todos! Acabamos de volver de Cuba y estaré encantada de ayudar en todo lo que pueda. Nosotros visitamos La Habana, Viñales... AnaMª Share:
Waiting Links Post subject: Si alguien sabe de casa particular en Santiago de Cuba ...  Posted: Reply with quote

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-04-2007

Posts: 2433
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Es para primeros de julio, somos 4 amigos así que deberia tener dos habitaciones dobles, si sabeis de alguna que este bien o ya conozcais, también me interesaria en la zona de Camaguey y Santa Lucia y Cienfuegos ... gracias por adelantado ...
Back to top Es para primeros de julio, somos 4 amigos asi que deberia tener dos habitaciones dobles, si sabeis de alguna que este bien o ya... Bluejeans Share:
Waiting Links Post subject: Re: CASAS RECOMENDADAS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-12-2006

Posts: 782

Votes: 0 👍
Hola Ana!! Aplausos
En agosto me voy a Cuba de ruta a nuestro aire durante 16 días. Ya tengo las casas particulares pilladas, pero tengo una duda.
La casa que tengo en la Habana está en el vedado, hay mucho trozo andando para ir durante 3 días hasta al centro?
Mi ruta es:
La habana
Peninsula de zapata
Cienfuegos
Trinidad
Santa clara
Cayo las brujas
La habana
Te a gustado todo lo que has visto? que me puedes aconsejar de ver de los sitios donde voy y que hayas estado.
Puedes recomendarme paladares, lugares que ver, tanto en la habana como en el resto de las ciudades...
Cuanto dinero se puede gastar una pareja en comida al día? teniendo en cuenta que la mayoria de días cenaremos en las casas por unos 7-10 CUCS, los almuerzos por las ciudades son caros?
Es tan agobiante como dicen el tema que te quieren sacar dinero opr todas partes o esque la gente es exagerada?
Ah una ultima cosa: como hiciste el tema del visado? tengo pensado ir al consulado cubano en barcelona, pero tengo que añadir hotel o algo?
Nosé, cuentame tooodo lo que quieras y creas que me pueda inetresar para pasar las vacaciones mejor, t lo agradeceria un monton, ya que es la primera vez que viajamos por nuestro aire!! Neutral
Si quieres puedes hacerlo en:
Speris2000@yahoo.es
Muchisimas gracias!!! Amistad
Saludines.
Back to top Hola Ana!! En agosto me voy a Cuba de ruta a nuestro aire durante 16 dias. ya tengo las casas particulares pilladas, pero tengo una duda... Africajambo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CASAS RECOMENDADAS EN CUBA  Posted: Reply with quote

AnaMª
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
¡Hola de nuevo!

Para AfricaJambo: El vedado está a unos 25 minutos/media hora andando de La Habana Vieja. Yo estuve hospedada en La Habana Vieja que queda más cerca de todo, pero la zona de Vedado es quizás más agradable aunque queda más lejos.

Yo de lo que vi lo que más me gustó fue Viñales. Nos gusta mucho la naturaleza y esta zona te ofrece un montón de cosas para hacer (bici, caballos, trekking, Cayo Jutías y Cayo Levisa). Trinidad es bonita pues es una ciudad muy antigua y tiene muchas casas coloniales. Desde Trinidad recomiendo ir a Playa Ancón. Cienfuegos es una ciudad muy limpia y está bien pero para verla con un día es más que suficiente. Nosotros estuvimos 3 pues uno fuimos a Villa Clara (mausoleo del Ché) y otro a Península Zapata visitando los cocodrilos (bonito pero caro para lo que ves 10 CUC), Playa Girón y su museo y Playa Larga. Esta zona es de las mejores de Cuba Para el buceo. La Habana es preciosa aunque hay zonas que se caen literalmente. Si estuviera todo arreglado sería probablemente una de las ciudades más bonitas del mundo. Para mí 3 días en La Habana es suficiente. Nosotros siempre hemos cenado en las casas. Comida casera y abundante. En la Habana Vieja hay un sitio que se llama el Jardín de Oriente cerca de la Plaza de San Francisco, en el que se come barato (unos 5 CUC), pero vuelvo a repetir que nunca tan rico ni abundante como en las casas particulares. Nosotros al mediodía comíamos pizzas o bocadillos de jamón y queso que comprábamos en los puestos callejeros para los cubanos por 5 pesos cubanos, vamos por una miseria (1 CUC son 25 pesos cubanos). El desayuno y la cena lo hacíamos en las casas.
Sí que es verdad que al principio te agobias un poco, sobre todo en La Habana, pues te ofrecen de todo, puros, billetes del ché o te cuentan milongas para que les des dinero. A estos se les conoce como Jineteros y lo mejor es decirles sonriendo no gracias y hasta luego. Si te enrollas te enganchan. Pero luego la gente normal es muy amable. El que no te asalta es el cubano normal. El que te agobia es el jinetero que busca algo.
El visado lo hice a través de una agencia de viajes pero lo puedes hacer tú directamente en el consulado.

Bueno espero haber sido de ayuda. Si tenéis más dudas y os puedo ayudar lo haré encantada.

Ana
Back to top ¡Hola de nuevo! Para AfricaJambo: El vedado está a unos 25 minutosmedia hora andando de La Habana Vieja. Yo estuve hospedada en La Habana... AnaMª Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Casas particulares en Cuba  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2049

Votes: 0 👍
Hola
He vuelto de Cuba hace unos días.
Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de esa zona.
En Baracoa me alojé en Casa Jaquelin y Adrian. Teléfono +53 54070839
En Guardalavaca en casa Luz y Vida. Teléfono +53 53083890
En Camagüey en el balcón de los helechos. Teléfono +53 52451488
En las tres estuvimos encantadas por el trato, la ubicación, etc.
En el resto de ciudades me he alojado en casas que ya aparecen en este foro
Back to top Hola. He vuelto de Cuba hace unos días. Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube