Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 431719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

VoyparaCuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Palabreras,

Yo viajé a Cuba en junio y no contacté con nadie antes de partir, porqué busqué todos los alojamientos una vez allí. No tuve absolutamente ningún problema porqué había disponibilidad de sobras, mucha mas oferta de casas particulares que demanda.. De hecho el problema era mas bien el contrario, que todo el mundo insistía un montón para que fuera a su casa. No sé en que período vas a viajar tú, pero allí la temporada alta va de noviembre a febrero. Puede que en agosto cueste un poco mas en sitios muy turísticos pero vaya, estoy convencida de que se encuentra algo.

¡Suerte!
Ir arriba Hola Palabreras, Yo viajé a Cuba en junio y no contacté con nadie antes de partir, porqué busqué todos los alojamientos una vez allí. No... VoyparaCuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es raro que no contesten, pueden tardar un día o dos si hay problemas con internet o el ordenador (alli no todos tienen cinco dispositivos en casa que se pueden conectar) pero más no porque las casas viven de ello y siempre procurarán responderte antes de que intentes reservar en otro lado como es lógico. Si te sirve de ejemplo la casa de mi suegra allá, sé que ella contesta por email y facebook una o dos veces al día las preguntas que le hacen a traves de su web o facebook. En caso de airbnb por ejemplo les llegan incluso sms al movil si les escriben a través de allí (o era cuando reservaban, no estoy seguro).
Puede que la casa que estés intentando contactar tenga algún problema puntual, seguramente te contactarán cuando puedan.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Es raro que no contesten, pueden tardar un dia o dos si hay problemas con internet o el ordenador (alli no todos tienen cinco... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
No te creas, ultimamente estoy teniendo numerosas noticias de amigos a los q no les contestan, no se pq pero falla mucho la comunicación, tanto a traves de web como de contacto directo.
Ir arriba No te creas, ultimamente estoy teniendo numerosas noticias de amigos a los q no les contestan, no se pq pero falla mucho la comunicación... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros volvemos a Cuba este invierno, cogimos los billetes el viernes pasado. Estuve hace 10 años y me quedé enamorada del país. Esta vez nos quedaremos en una casa particular, ha estado un amigo en Junio porque es de la sobrina de un compañero de trabajo y ha venido encantado, está en la calle Línea, 35 CUC por pareja con desayuno...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros volvemos a Cuba este invierno, cogimos los billetes el viernes pasado. Estuve hace 10 años y me quedé enamorada del país. Esta... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Cubabella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Me gustaría aportar algunos datos para que les sea de ayuda a la comunidad y en especial a este apartado de rentas de casas particulares en cuba y sobre todo a los viajeros que viajen a cuba, en cuanto a la reserva por internet es siempre preferible hacerlo en persona pues como es lógico hacerlo por esta vía ocasiona un encarecimiento del mismo si bien las únicas fechas en las que la demanda supera la oferta son agosto y diciembre esto quiere decir que estos meses es preferible hacerlo anticipadamente y sobre todo el los núcleo turísticos pues es temporada extremadamente alta en demanda, viñales, habana, varadero y trinidad en esas fechas es muy complicado el resto del año menos si bien trinidad la demanda es alta todo el año, y tener en cuenta que al llegar del aeropuerto es preferible dejarlo reservado desde origen, aunque se pague mas te ahorra quebraderos de cabeza una vez allí si vas a moverte entre provincias ya es mejor rentarlas sobre la marcha como mínimo te vas a ahorrar 5 dólares por día y habitación que a lo lardo de un mes es dinero un saludo a todos.
_________________
Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán
Ir arriba Me gustaría aportar algunos datos para que les sea de ayuda a la comunidad y en especial a este apartado de rentas de casas particulares... Cubabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias
Ir arriba Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Como comenté nos íbamos a quedar en casa de un conocido pero al no tener disponibilidad (Diciembre es temporada alta) nos quedamos en dos casas diferentes, ya hemos intercambiado bastantes correos con ellos y amabilísimos. Las casas las encontramos mediante Tripadvisor y las ponen de maravilla, sobre todo a los dueños, no sé si alguien se ha alojado allí pero os las dejo por si os interesa:

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Como comenté nos íbamos a quedar en casa de un conocido pero al no tener disponibilidad (Diciembre es temporada alta) nos quedamos en dos... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Susibayo,
No sé si llego a tiempo Avergonzado .
En agosto estuve en Camagüey y me alojé en Casa Dalgis, en pleno centro c/ Independencia.
Teníamos reserva en casa Leidys, su vecina, que nos recibió y nos pasó con Dalgis porque ella tenía la casa completa. Está muy bien situada y los cuartos están muy bien. Tiene también servicio de comidas y desayunos de varios precios. Sólo pasamos una noche pero estuvimos muy bien. Ambas propietarias fueron muy amables. Ladys nos gestionó el traslado que necesitábamos después y contactó con la siguiente casa para avisar de nuestra hora de llegada Aplauso .
Ir arriba Hola Susibayo, no sé si llego a tiempo . En agosto estuve en Camagüey y me alojé en Casa Dalgis, en pleno centro c Independencia... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Jaboban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cocotte72 Escribió:
Hola Susibayo,
No sé si llego a tiempo Avergonzado .
En agosto estuve en Camagüey y me alojé en Casa Dalgis, en pleno centro c/ Independencia.
Teníamos reserva en casa Leidys, su vecina, que nos recibió y nos pasó con Dalgis porque ella tenía la casa completa. Está muy bien situada y los cuartos están muy bien. Tiene también servicio de comidas y desayunos de varios precios. Sólo pasamos una noche pero estuvimos muy bien. Ambas propietarias fueron muy amables. Ladys nos gestionó el traslado que necesitábamos después y contactó con la siguiente casa para avisar de nuestra hora de llegada Aplauso .

Hola!!
¿podrías darme el contacto de Casa Dalgis?
Gracias!
Ir arriba Hola!! ¿podrías darme el contacto de Casa Dalgis? Gracias! Jaboban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

GloriaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!
Ir arriba Holaa! Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo? Gracias! GloriaM Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

GloriaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
tutancamon Escribió:
Alguien ha cogido alojamiento en yourcasaparticular.com ??
Estoy apunto de coger en esa web, a ver si alguien ha cogido ahí y le ha ido bien o me puede comentar.
Un saludo.

Holaa!!

Reservaste con ellos al final?

Gracias!
Ir arriba Holaa!! Reservaste con ellos al final? Gracias! GloriaM Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
GloriaM Escribió:
susibayo Escribió:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

Hola!!
Tengo 3 en vista de gente que ha recomendado por aquí pero todavía no voy a reservar pues mi viaje es para después de verano. Quiero ir hilando todo para ya en enero si reservar. Como leí que vas antes que yo, para la vuelta nos cuentas a ver si así tenemos más casas recomendadas. Un saludo
Ir arriba Hola!! Tengo 3 en vista de gente que ha recomendado por aquí pero todavía no voy a reservar pues mi viaje es para después de verano... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Slash_sgn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
GloriaM Escribió:
susibayo Escribió:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

Buenas, via airbnb tienes muchos hostales, casas particulares dónde hospedarte y contactar.c

En Sanctis Spiritus estuve en el Hostal Delfín que estaba céntrico y se comía genial
Ir arriba Buenas, via airbnb tienes muchos hostales, casas particulares dónde hospedarte y contactar.c. En Sanctis Spiritus estuve en el Hostal... Slash_sgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
slash_sgn Escribió:
GloriaM Escribió:
susibayo Escribió:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

Buenas, via airbnb tienes muchos hostales, casas particulares dónde hospedarte y contactar.c

En Sanctis Spiritus estuve en el Hostal Delfín que estaba céntrico y se comía genial
Gracias, tomo nota
Ir arriba Susibayo escribió: Gracias, tomo nota Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

GloriaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
slash_sgn Escribió:
GloriaM Escribió:
susibayo Escribió:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

Buenas, via airbnb tienes muchos hostales, casas particulares dónde hospedarte y contactar.c

En Sanctis Spiritus estuve en el Hostal Delfín que estaba céntrico y se comía genial

Gracias por la info, la apunto! Sonriente
Ir arriba Gracias por la info, la apunto! GloriaM Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

GloriaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
GloriaM Escribió:
susibayo Escribió:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

Hola!!
Tengo 3 en vista de gente que ha recomendado por aquí pero todavía no voy a reservar pues mi viaje es para después de verano. Quiero ir hilando todo para ya en enero si reservar. Como leí que vas antes que yo, para la vuelta nos cuentas a ver si así tenemos más casas recomendadas. Un saludo

Hecho!! Sonriente
Ir arriba GloriaM escribió: Hecho!! GloriaM Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,
Acabamos de volver de Cuba. En Camagüey estuvimos una noche en la casa de Roberto y Yolanda *Edito es Casa de Roberto e Iraida* . Recomiendo totalmente esta casa. Los dueños son muy simpáticos y la habitación bastante cómoda y limpia. Está a nada y menos del bulevar, para ir a la estación de Viazul hay que coger un taxi o andar unos 30-40 minutos.

En ciego de ávila, contactamos con Casa Yolanda, pero no recibimos respuesta. Cuando llegamos, estaba ocupada así que nos mandó a unos vecinos suyos Danilo y Alva. La habitación estaba bien, pero los dueños eran correctos, pero sin más. Ni un "hola, qué tal?" ni un "gracias". Bastante secos. La casa está cerca de la estación de Viazul, y un poco lejos del centro. Dependiendo de lo que se pretenda hacer en Ciego de ávila.
Ir arriba Hola, Acabamos de volver de Cuba. En Camagüey estuvimos una noche en la casa de Roberto y Yolanda *Edito es Casa de Roberto e Iraida... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Reynah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 día a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017
Ir arriba Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 dia a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales... Reynah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Reynah Escribió:
Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 día a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017

Hola Reynah,
Este verano me alojé en casas particulares en Trinidas, Camagüey y en Santiago, todas las reservas nos las gestionó nuestra casera en La Habana y estuvimos fenomenal en todas. Todos estuvieron pendientes de nuestra llegada, contactaron entre ellos para saber cómo y cuándo llegaríamos. Puedes preguntar, seguro que conocen casas en todas partes. Por si acaso, te doy los nombres de nuestras casas:
-Trinidad: Casa Yoenis ( aquí no tendréis problema para encontrar casa, las hay a patadas)
-Camagüey : Casa Dalgis, en pleno centro. Teníamos reserva en Casa Leidys, son vecinas y se reparten los huéspedes.
-Santiago : Casa Pilar y Noel.
En cuanto a los viajes, todos excepto Camagüey-Santiago que lo hicimos en Viazul, nos los gestionaron las caseras con conductores privados. Nos salieron muy bien porque éramos tres personas.
Disfrutad Cuba, a mi me encantó
Ir arriba Hola Reynah, Este verano me alojé en casas particulares en Trinidas, Camagüey y en Santiago, todas las reservas nos las gestionó nuestra... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Reynah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola nos vamos el 10 de enero y vamos hacer un recorrido de 21 días por Cuba desde Trinidad quisieramos ir a los cayos me podriais ayudar si alguien sabe de casas particulares cerca de cayo coco ,cayo guillermo lo agradeceria un saludo
Ir arriba Hola nos vamos el 10 de enero y vamos hacer un recorrido de 21 dias por Cuba desde Trinidad quisieramos ir a los cayos me podriais ayudar... Reynah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Hola
He vuelto de Cuba hace unos días.
Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de esa zona.
En Baracoa me alojé en Casa Jaquelin y Adrian. Teléfono +53 54070839
En Guardalavaca en casa Luz y Vida. Teléfono +53 53083890
En Camagüey en el balcón de los helechos. Teléfono +53 52451488
En las tres estuvimos encantadas por el trato, la ubicación, etc.
En el resto de ciudades me he alojado en casas que ya aparecen en este foro
Ir arriba Hola. He vuelto de Cuba hace unos días. Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube