Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Casas Particulares - Cuba
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 99 de 101 - Tema con 1009 Mensajes y 331038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GloriaM
GloriaM
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 05-10-2016 19:28  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

tutancamon Escribio:
Alguien ha cogido alojamiento en yourcasaparticular.com ??
Estoy apunto de coger en esa web, a ver si alguien ha cogido ahí y le ha ido bien o me puede comentar.
Un saludo.

Holaa!!

Reservaste con ellos al final?

Gracias!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
susibayo
susibayo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 05-10-2016 20:45  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

GloriaM Escribio:
susibayo Escribio:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

Hola!!
Tengo 3 en vista de gente que ha recomendado por aquí pero todavía no voy a reservar pues mi viaje es para después de verano. Quiero ir hilando todo para ya en enero si reservar. Como leí que vas antes que yo, para la vuelta nos cuentas a ver si así tenemos más casas recomendadas. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
slash_sgn
slash_sgn
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-10-2016 11:49  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

GloriaM Escribio:
susibayo Escribio:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Gracias!

Buenas, via airbnb tienes muchos hostales, casas particulares dónde hospedarte y contactar.c

En Sanctis Spiritus estuve en el Hostal Delfín que estaba céntrico y se comía genial
Ver perfil de usuario
Compartir:
susibayo
susibayo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 16-10-2016 0:34  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

slash_sgn Escribio:
GloriaM Escribio:
susibayo Escribio:

Holaa!

Gracias!

Buenas, via airbnb tienes muchos hostales, casas particulares dónde hospedarte y contactar.c

En Sanctis Spiritus estuve en el Hostal Delfín que estaba céntrico y se comía genial
Gracias, tomo nota
Ver perfil de usuario
Compartir:
GloriaM
GloriaM
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 16-10-2016 10:07  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

slash_sgn Escribio:
GloriaM Escribio:
susibayo Escribio:

Holaa!

Gracias!

Gracias por la info, la apunto! Sonriente
Compartir:
GloriaM
GloriaM
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 16-10-2016 10:10  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

susibayo Escribio:
GloriaM Escribio:
susibayo Escribio:

Holaa!

Gracias!

Hola!!
Tengo 3 en vista de gente que ha recomendado por aquí pero todavía no voy a reservar pues mi viaje es para después de verano. Quiero ir hilando todo para ya en enero si reservar. Como leí que vas antes que yo, para la vuelta nos cuentas a ver si así tenemos más casas recomendadas. Un saludo

Hecho!! Sonriente
Compartir:
aatsii
aatsii
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 21-12-2016 16:08  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

Hola,
Acabamos de volver de Cuba. En Camagüey estuvimos una noche en la casa de Roberto y Yolanda *Edito es Casa de Roberto e Iraida* . Recomiendo totalmente esta casa. Los dueños son muy simpáticos y la habitación bastante cómoda y limpia. Está a nada y menos del bulevar, para ir a la estación de Viazul hay que coger un taxi o andar unos 30-40 minutos.

En ciego de ávila, contactamos con Casa Yolanda, pero no recibimos respuesta. Cuando llegamos, estaba ocupada asi que nos mandó a unos vecinos suyos Danilo y Alva. La habitación estaba bien, pero los dueños eran correctos, pero sin más. Ni un "hola, qué tal?" ni un "gracias". Bastante secos. La casa está cerca de la estación de Viazul, y un poco lejos del centro. Dependiendo de lo que se pretenda hacer en Ciego de ávila.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Reynah
Reynah
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 16:37  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 dia a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cocotte72
Cocotte72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 16:58  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

Reynah Escribio:
Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 dia a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017

Hola Reynah,
Este verano me alojé en casas particulares en Trinidas, Camagüey y en Santiago, todas las reservas nos las gestionó nuestra casera en La Habana y estuvimos fenomenal en todas. Todos estuvieron pendientes de nuestra llegada, contactaron entre ellos para saber cómo y cuándo llegaríamos. Puedes preguntar, seguro que conocen casas en todas partes. Por si acaso, te doy los nombres de nuestras casas:
-Trinidad: Casa Yoenis ( aquí no tendréis problema para encontrar casa, las hay a patadas)
-Camagüey : Casa Dalgis, en pleno centro. Teníamos reserva en Casa Leidys, son vecinas y se reparten los huéspedes.
-Santiago : Casa Pilar y Noel.
En cuanto a los viajes, todos excepto Camagüey-Santiago que lo hicimos en Viazul, nos los gestionaron las caseras con conductores privados. Nos salieron muy bien porque éramos tres personas.
Disfrutad Cuba, a mi me encantó
Ver perfil de usuario
Compartir:
Reynah
Reynah
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 19:05  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

Hola nos vamos el 10 de enero y vamos hacer un recorrido de 21 dias por Cuba desde Trinidad quisieramos ir a los cayos me podriais ayudar si alguien sabe de casas particulares cerca de cayo coco ,cayo guillermo lo agradeceria un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2017 06:09 pm
terulos1960
terulos1960
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 18:09  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

Ya me han contestado de la web alojamientosencuba.com sobre mi solicitud de reserva en Playa Larga y me han ofrecido una habitación en la primera opción que había elegido que es Casa Otto. Cuando les escribí, te sale un mensaje automático de respuesta, diciendo que han recibido tu correo y se ponen en contacto con los dueños del alojamiento para preguntarles disponibilidad. Al cabo de 24 horas me han contestado. Ya os contaré cómo me va, porque no tengo referencias de esta página web.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 99 de 101 - Tema con 1009 Mensajes y 331038 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro