Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 99, 100, 101  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Casas Particulares
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 100 de 101 - Tema con 1009 Mensajes y 330907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 19:38  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

Reynah Escribio:
Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 dia a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Para lugares como Cienfuegos o Trinidad tienes hilos específicos con casas recomendadas:

Foro de Casas

También en los Diarios de Viaje puedes encontrar casas comentadas por viajeros que hemos estado en el país.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
osnolab
osnolab
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 08-01-2017 19:12  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Reynah Escribio:
Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 dia a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Para lugares como Cienfuegos o Trinidad tienes hilos específicos con casas recomendadas:

Foro de Casas

También en los Diarios de Viaje puedes encontrar casas comentadas por viajeros que hemos estado en el país.

Un saludo.

Hola,

hace 20 días que hemos vuelta de Cuba. De los sititos que comentas te puedo decir 2 100% recomendables

Cienfuegos: La terraza de William y Yanetsi
Trinidad: Casa Loraine

Las mejores que tuvimos en todo el viaje.

Belen
Ver perfil de usuario
Compartir:
wales
wales
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-04-2017 14:56  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

donpepito Escribio:
sarga Escribio:
Hola, me podeis recomendar una casa particular en Varadero? Es aconsejable ahi por 3 noches? O mejor un TI?
La idea es solo disfrutar de la playa los ultimos 3 días de viaje..

Yo hice un recorrido de 12 días en coche de alquiler, y me reservé los trés últimos para Varadero. Me gustaba mas ir un cayo mas virgen, pero como luego tenía que tomar un vuelo desde La Habana, por distancia elegí Varadero. Estuve buscando y no había mucha oferta de casas en el pueblo de Varadero. Hablando con el dueño de la casa de La Habana (Rigo y su mujer Raisa) sobre este tema, me comentaron que los hoteles presionan mucho a las autoridades para que no den muchas licencias a casas particulares, y las que den estén muy controladas y supervisadas ... y ante cualquier irregularidad, quitar la licencia.

Al final me alojé en un hotel, en un complejo, y lo agradecía. Después de 12 días buscandote la vida, regateando, discutiendo, etc ..... el estar 3 días sin hablar con nadie que no sea tu mujer e hijas, pues mentalmente lo agradecí.

hola donpepito!!!que tal fue la experiencia en coche?y los precios?estamos pensando que medio de transporte utilizar y nos gustaría saber opininones.
Grcias por su ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 08-04-2017 15:06  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

Hola Wales, este hilo es específico sobre Casas Particulares en Cuba, no para transportes. Puedes localizar los hilos por temática en el Buscador o en los índices, por ejemplo:

Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba

Cuba: traslados y transportes

Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, consejos

A través de indice del Foro de Cuba puedes localizar todos los hilos sobre el país

Foro de Cuba

Un saludo.

Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-05-2017 23:55  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

Intentando que la información esté lo más accesible posible y no "perdida" entre cientos de páginas hemos creado algunos hilos nuevos para casas particualres, a los que podeis acceder tanto a través del Buscador como del subforo:

Foro de Casas Particulares

Os agradeceríamos enormemente que en la medida de lo posible comenteis las casas de cada ciudad en sus hilos específicos, en lugar de comentar casas de distintas ciudades en un único mensaje.

Gracias por la colaboración y un saludo.

Enrique Jardiel Poncela
Compartir:
mirlondo
mirlondo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 02-06-2017 16:19  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

Nosotros, como muchos otros, nos pusimos en contacto con Maritza para preguntar si tenía disponibilidad los días que íbamos a estar en La Habana. Como en su casa no había sitio nos recomendó una casa próxima a la suya, la de Daysi. La verdad es que quedamos muy satisfechos. No solo nos ayudó a encontrar la casa en La Habana, sino que nos reservó otras casas en las provincias que queríamos visitar. Todas excelentes. Visitamos Viñales, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara. Estuvimos varias veces con ella y nos pareció una persona encantadora, que se preocupa para que disfrutes lo máximo posible de tu estancia en Cuba.

Sin dudar recomendaría la estancia en casas particulares. Te permite tratar de una forma más directa con los cubanos y conocer la realidad de este país.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sara_Saruca
Sara_Saruca
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 10:09  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

Hola, estoy valorando hacer un intercambio con mi casa en españa x una casa en cuba para una semana, tengo dudas de si esto es legal alli, x lo q se, los cubanos nompueden alojar a gente en sus casas, ni siquiera a familiares. Imagino que podria hacer solo si tuviera la acreditación.
Alguien sabe algo sonre esto?
Ver perfil de usuario
Compartir:
chiripy
chiripy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 11:56  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

Sara_Saruca Escribio:
Hola, estoy valorando hacer un intercambio con mi casa en españa x una casa en cuba para una semana, tengo dudas de si esto es legal alli, x lo q se, los cubanos nompueden alojar a gente en sus casas, ni siquiera a familiares. Imagino que podria hacer solo si tuviera la acreditación.
Alguien sabe algo sonre esto?

Hola.
Para una semana no creo que te saliera a cuenta,una casa de renta legal sale de media por unos 30 dolares diarios.Para periodos mas largos lo mejor seria buscar alguien con casa de alquiler (Ultimamente hay muchisimas) que estuviera interesado en el tema.Para alojarte en casa normal de cubanos necesitas visa familiar.Los cubanos si que pueden alojar a otros compatriotas en sus casas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albius
Albius
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 12:42  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

Hola,

voy a ir a Cuba el 31 de agosto y estoy buscando alojamiento en casas particulares. He visto que en Airbnb hay casas anunciadas en Cuba, pero a la hora de reservar tengo que elegir el motivo de mi viaje y ninguno es "turismo". En las opiniones de los alojamientos, parece que hay gente que ha ido de turismo y que ha reservado a través de ellos. ¿Alguien me puede aclarar esto?
Muchas gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
JunkyGirl
JunkyGirl
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 13:25  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

Albius Escribio:
Hola,

voy a ir a Cuba el 31 de agosto y estoy buscando alojamiento en casas particulares. He visto que en Airbnb hay casas anunciadas en Cuba, pero a la hora de reservar tengo que elegir el motivo de mi viaje y ninguno es "turismo". En las opiniones de los alojamientos, parece que hay gente que ha ido de turismo y que ha reservado a través de ellos. ¿Alguien me puede aclarar esto?
Muchas gracias,

Yo te aconsejo en la que estuvimos nosotros, Casa Antigua. Una familia espectacular y maravillosa, muy bien de precio (45 CUC con desayuno), volvimos encantados, la casa es una preciosidad!

www.tripadvisor.es/Hot... _Cuba.html

https://www.facebook.com/carreteraymantas

https://www.instagram.com/milyunviajesporelmundo/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2017 06:09 pm
terulos1960
terulos1960
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 18:09  Asunto: Re: Casas particulares en Cuba Compartir Responder citando

Ya me han contestado de la web alojamientosencuba.com sobre mi solicitud de reserva en Playa Larga y me han ofrecido una habitación en la primera opción que había elegido que es Casa Otto. Cuando les escribí, te sale un mensaje automático de respuesta, diciendo que han recibido tu correo y se ponen en contacto con los dueños del alojamiento para preguntarles disponibilidad. Al cabo de 24 horas me han contestado. Ya os contaré cómo me va, porque no tengo referencias de esta página web.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 100 de 101 - Tema con 1009 Mensajes y 330907 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro