Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Letonia: que ver, transporte, donde comer  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSPaíses BálticosForo de Letonia
Subforos
Foro
Países Bálticos
 |- Letonia
  |- Riga
SubForos: Países Bálticos - Letonia - Riga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 44431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
maiteb
maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 24-11-2011 8:15  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

Gracias praga por tu comentario.

Espero que venga bien para quien quiera algo de información, a mi me costó mucho encontrar algo, más bien hay poco, en internet y además no sabemos ingles.

Añado que tengo un minidiccionario que hice para el viaje; Letón - Castellano

Saludos.
Ver perfil de usuario 6 Tips de Viajes
Compartir:
macorís
macorís
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 24-11-2011 14:25  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

Una preguntilla, estamos mirando la opción de ir en Riga a un Spa o algo así, ¿alguien ha estado en alguno? ¿alguien nos puede recomendar algo?

www.callejeandoporelmundo.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 24-11-2011 15:41  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

me viene de perlas toda la informacion sobre riga, ya que ayer mismo y de calenton compre los billetes para psar dos noches en esta ciudad...espero que me cunda, si tengo alguna duda os preguntare!! pensaba que no habria mucha info sobre esta ciudad, pero veo que sois muchos los que habeis pasado por alli Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 24-11-2011 17:54  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

info a toneladas... empieza a pedir informacion a la embajada y oficina de turismo, que envian planos y folletos a casa

chirru
chirru
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-11-2011 18:24  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

macorís Escribio:
Una preguntilla, estamos mirando la opción de ir en Riga a un Spa o algo así, ¿alguien ha estado en alguno? ¿alguien nos puede recomendar algo?
Hola macorís:
En esta página comento sobre el tema de spas:
www.losviajeros.com/in... p;start=10
y aquí también recomendamos otro:
www.losviajeros.com/in... ;start=520
Saludos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
macorís
macorís
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 24-11-2011 21:32  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

Muchsimas gracias chirru, voy a echarle un buen vistazo.

www.callejeandoporelmundo.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
maiteb
maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 26-11-2011 23:34  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

rodei Escribio:
me viene de perlas toda la informacion sobre riga, ya que ayer mismo y de calenton compre los billetes para psar dos noches en esta ciudad...espero que me cunda, si tengo alguna duda os preguntare!! pensaba que no habria mucha info sobre esta ciudad, pero veo que sois muchos los que habeis pasado por alli Muy feliz

Acha un vistazo en el hilo de Riga: información general; acabo de responder a otra persona sobre que ver en esa ciudad.
Ver perfil de usuario 6 Tips de Viajes
Compartir:
argentino78
argentino78
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 23-12-2012 6:02  Asunto: Ayuda con un recorrido por Sigulda Compartir Responder citando

Hola, como estan ?

Necesitaria que alguien me ayude con un recorrido.

Pienso hacer "Sigulda" en bicicleta, de ser posible.

Quiero unir los siguientes lugares: Turaida Castle, Sigulda Medieval Castle, Sigulda Castle, Krimulda Castle, Gutmanis Cave, Gauja National Park y Cesis.

Necesitaria que me orienten con el orden mas conveniente, distancias entre cada lugar, si agregarian o quitarian algo y obviamente si se puede hacer todo esto en bicicleta y en 1 dia.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 23-12-2012 12:00  Asunto: Re: Ayuda con un recorrido por Sigulda Compartir Responder citando

,,,,
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 23-12-2012 18:18  Asunto: Re: Ayuda con un recorrido por Sigulda Compartir Responder citando

argentino78 Escribio:
Hola, como estan ?

Necesitaria que alguien me ayude con un recorrido.

Pienso hacer "Sigulda" en bicicleta, de ser posible.

Quiero unir los siguientes lugares: Turaida Castle, Sigulda Medieval Castle, Sigulda Castle, Krimulda Castle, Gutmanis Cave, Gauja National Park y Cesis.

Necesitaria que me orienten con el orden mas conveniente, distancias entre cada lugar, si agregarian o quitarian algo y obviamente si se puede hacer todo esto en bicicleta y en 1 dia.

Muchas gracias!

Hola

Paso tu mensaje al hilo general de Letonia que se ajusta mejor a tu consuta pues no tenemos hilo especifico sobre la ciudad.

Saludos.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Ago-2017 01:32 pm
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 12-08-2017 13:32  Asunto: Re: Letonia: que ver, transporte, donde comer Compartir Responder citando

Edito

Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Países Bálticos> Foro de Letonia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 44431 Lecturas - Última modificación: 12/08/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro