Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 28 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1388955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Cister10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ader, Brigantina y Xansolo.

Voy a mirar todo lo que me habéis comentado y a planificar rutas.
Os lo agradezco mucho, si tengo dudas ya os preguntaré.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Ader, Brigantina y Xansolo. Voy a mirar todo lo que me habéis comentado y a planificar rutas. Os lo agradezco mucho, si... Cister10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Nos estamos planteando un viaje de diez días a Escocia, en concreto del 29 de abril al 9 de mayo del año que viene. Viajaríamos con dos niños de doce y dos años. Al peque ya le hemos metido, con un añito, un tute este verano por las Rocosas Canadienses...

Aún así, yendo con un enano es mejor plantearse muy pocas bases en lugar de un recorrido itinerante, por no andar montando y desmontando cunas, etc. Además queremos tomárnoslo de manera relajada, que siempre se peca de optimista (itinerarios, kilómetros) y al final los viajes son una paliza. Lo suyo sería buscar dos alojamientos para repartir mitad y mitad del viaje. Había pensado en hacer una primera etapa en Glencoe y una segunda en Skye. ¿Qué tal por esa época del año? ¿Tendremos bastantes cosas que ver y hacer, o nos aburriremos? A ver, es que uno de los motivos principales del viaje es la fotografía de paisaje y a mí ya me viene bien tener varios días seguidos en los mismos sitios para intentar asegurar algún momento de buena luz según las condiciones climatológicas, pero tengo miedo que el resto de la familia se me aburra como una ostra...

Ya me contaréis.

Saludos,
Ramón
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba ¡Hola a todos! Nos estamos planteando un viaje de diez días a Escocia, en concreto del 29 de abril al 9 de mayo del año que viene... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Una opción puede ser dormir 2 o 3 días en Skye, a mi me gustó la opción de Broadford ya que está bastante bien situado para ver todo Skye y además está a una media hora del castillo Eilean Donan. De este modo puedes usarlo de "base" mientras llegas a Skye (y ves el castillo) y luego en la propia Skye ya partes de allí para ver la isla.

Otra opción interesante quizás pueda ser dormir en Oban un par de días o 3. Ver las Trossachs y llegar a dormir a Oban, al día siguiente podrías hacer alguna excursión por Mull, incluso ir a Staffa, que me parece una excursión muy bonita y además igual en mayo ya puedes ver frailecillos y más fauna, volver a dormir en Oban y luego ya cambias de destino.

Sino, como dices, usar Fort William de base y ver Glencoe o Glenfinnan... Aunque yo casi recomendaría antes Mull.

Y con eso y un par de días para Edimburgo, creo que ya queda bastante completo el viaje. XD


Lo que tiene Escocia es que, como dices, es para ver paisaje en su mayoría... Para mi gusto, las ciudades, salvo Edimburgo, son todas prescindibles... En cuanto se ponga el sol, salvo hacer algo de fotografía nocturna en Edimburgo, no habrá mucho que hacer. (ya no es época de auroras boreales, que yo sepa)
A mi la opción que te dije de Skye me pareció la idonea, de hecho así lo hice yo, para estar cerca del Eilean Donan y poder verlo en distintas horas del día, y sobre todo con distintas mareas.
Ir arriba Una opción puede ser dormir 2 o 3 días en Skye, a mi me gustó la opción de Broadford ya que está bastante bien situado para ver todo Skye... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
¡Hola a todos!

Nos estamos planteando un viaje de diez días a Escocia, en concreto del 29 de abril al 9 de mayo del año que viene. Viajaríamos con dos niños de doce y dos años. Al peque ya le hemos metido, con un añito, un tute este verano por las Rocosas Canadienses...

Aún así, yendo con un enano es mejor plantearse muy pocas bases en lugar de un recorrido itinerante, por no andar montando y desmontando cunas, etc. Además queremos tomárnoslo de manera relajada, que siempre se peca de optimista (itinerarios, kilómetros) y al final los viajes son una paliza. Lo suyo sería buscar dos alojamientos para repartir mitad y mitad del viaje. Había pensado en hacer una primera etapa en Glencoe y una segunda en Skye. ¿Qué tal por esa época del año? ¿Tendremos bastantes cosas que ver y hacer, o nos aburriremos? A ver, es que uno de los motivos principales del viaje es la fotografía de paisaje y a mí ya me viene bien tener varios días seguidos en los mismos sitios para intentar asegurar algún momento de buena luz según las condiciones climatológicas, pero tengo miedo que el resto de la familia se me aburra como una ostra...

Ya me contaréis.

Saludos,
Ramón

A mi solo dos bases para un viaje de diez días en Escocia me parece poco, os supone o bien ver pocas cosas si no quereis hacer muchos kilómetros, o si quereis ver, al final haceis más kilómetros que cambiando más veces de base.

Entiendo que del este de Escocia no vais a ver nada, pero aún así para el resto dos bases yo las veo un poco escasas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi solo dos bases para un viaje de diez días en Escocia me parece poco, os supone o bien ver pocas cosas si no quereis hacer muchos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
¡Hola a todos!

Nos estamos planteando un viaje de diez días a Escocia, en concreto del 29 de abril al 9 de mayo del año que viene. Viajaríamos con dos niños de doce y dos años. Al peque ya le hemos metido, con un añito, un tute este verano por las Rocosas Canadienses...

Aún así, yendo con un enano es mejor plantearse muy pocas bases en lugar de un recorrido itinerante, por no andar montando y desmontando cunas, etc. Además queremos tomárnoslo de manera relajada, que siempre se peca de optimista (itinerarios, kilómetros) y al final los viajes son una paliza. Lo suyo sería buscar dos alojamientos para repartir mitad y mitad del viaje. Había pensado en hacer una primera etapa en Glencoe y una segunda en Skye. ¿Qué tal por esa época del año? ¿Tendremos bastantes cosas que ver y hacer, o nos aburriremos? A ver, es que uno de los motivos principales del viaje es la fotografía de paisaje y a mí ya me viene bien tener varios días seguidos en los mismos sitios para intentar asegurar algún momento de buena luz según las condiciones climatológicas, pero tengo miedo que el resto de la familia se me aburra como una ostra...

Ya me contaréis.

Saludos,
Ramón

Yo te aconsejaria Luss, en medio de la zona de las Trossachs y Broadford, que como bien te dicen en el post anterior está a caballo de Eilean Donan Castle y de Skye.
También es muy buena idea ir a dormir a la isla de Mull que es una maravilla. Lo que no sé como están los cruceros en esa epoca del año desde allí.
Si pudieras, yo te aconsejaba esos tres sitios para dormir: Luss, Mull y Broadford en ese orden para no hacer demasiados km cada día. Puedes además parar un rato en Stirling el primer día, de camino a Luss de Edimburgo y en Glencoe para ir de Mull a Skye.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo te aconsejaria Luss, en medio de la zona de las Trossachs y Broadford, que como bien te dicen en el post anterior está a caballo de... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Voy a estudiar un poco las opciones que me proponéis porque aún estoy bastante pez en este destino. Probablemente os tenga que preguntar alguna cosilla más. ¡Gracias!

Saludos.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Gracias a todos. Voy a estudiar un poco las opciones que me proponéis porque aún estoy bastante pez en este destino. Probablemente os... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling.. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola chicos!! Mi vuelo llega el domingo a Glasgow a las 20 horas. Mi idea es subir en coche hasta Drumnadrochit para hacer noche allí y amanecer ya en los Highlands.. Lo veis viable o les parece una locura?

Saludos
Ir arriba Hola chicos!! Mi vuelo llega el domingo a Glasgow a las 20 horas. Mi idea es subir en coche hasta Drumnadrochit para hacer noche allí y... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hombre si tienes las reservas del alojamiento efectuadas, no te queda más remedio que subir.

Un poquillo de locura si es, pero nosotros somos de los que decimos que de viaje no se descansa, ya lo haremos en casa je.je.je.
Así que dale caña y a disfrutar y que no te preocupes si es una paliza. Tampoco estamos picando piedra je.je.je.

Preocuparos solo de disfrutar el viaje que os va a encantar. A nosotros nos enamoró GLASGOW, EDIMBURGO y por supuesto las tierras altas. Tenemos que volver es una maravilla. Todo verde y lagos por todos lados, me iba al vivir allí con los ojos cerrados.

Buen viaje chicos.as.
Ir arriba Hombre si tienes las reservas del alojamiento efectuadas, no te queda más remedio que subir. Un poquillo de locura si es, pero nosotros... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
pirineos Escribió:
Hombre si tienes las reservas del alojamiento efectuadas, no te queda más remedio que subir.

Un poquillo de locura si es, pero nosotros somos de los que decimos que de viaje no se descansa, ya lo haremos en casa je.je.je.
Así que dale caña y a disfrutar y que no te preocupes si es una paliza. Tampoco estamos picando piedra je.je.je.

Preocuparos solo de disfrutar el viaje que os va a encantar. A nosotros nos enamoró GLASGOW, EDIMBURGO y por supuesto las tierras altas. Tenemos que volver es una maravilla. Todo verde y lagos por todos lados, me iba al vivir allí con los ojos cerrados.

Buen viaje chicos.as.

El tiempo de trayecto no asusta, ni tampoco conducir de noche. El temor mio es que la A82 pueda estar cortada por nieve o hielo... No sé si es frecuente que cierren las carreteras.

Saludos
Ir arriba El tiempo de trayecto no asusta, ni tampoco conducir de noche. El temor mio es que la A82 pueda estar cortada por nieve o hielo... No s... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por estas fechas suele ser coriente que algunas careteras no principales esten cortadas. Ademas no es lo mismo como las encuentras de hielo a las 11 de la manhana que a las 1230 que no habra nadie por allí

De hacerlo iria por la a9 que e principal


Has pensado sino ir a fot william y dormir allí? es donde esta ben nevis y es hpra y media menos
Ir arriba Por estas fechas suele ser coriente que algunas careteras no principales esten cortadas. ademas no es lo mismo como las encuentras de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
por estas fechas suele ser coriente que algunas careteras no principales esten cortadas. Ademas no es lo mismo como las encuentras de hielo a las 11 de la manhana que a las 1230 que no habra nadie por allí

De hacerlo iria por la a9 que e principal


Has pensado sino ir a fot william y dormir allí? es donde esta ben nevis y es hpra y media menos

Sí, también lo pensé, es un punto medio entre Glasgow y Loch Ness. No sé si al final decantarme por quedarme en Glasgow y salir temprano al día siguiente hacia el norte.
Ir arriba Sí, también lo pensé, es un punto medio entre Glasgow y Loch Ness. No sé si al final decantarme por quedarme en Glasgow y salir temprano... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chicos!! Mi vuelo llega el domingo a Glasgow a las 20 horas. Mi idea es subir en coche hasta Drumnadrochit para hacer noche allí y amanecer ya en los Highlands.. Lo veis viable o les parece una locura?

Saludos

Creo que 4 noches no dan para tanto recorrido, menos en diciembre en que se te hará de noche muy rápido, peor si está nublado.
Frío? supongo que sí, estuve en verano y el abrigo formó parte del paseo.
Te aconsejo reducir el radio del viaje, Edimburgo merece al menos dos días.
Suerte
Ir arriba Creo que 4 noches no dan para tanto recorrido, menos en diciembre en que se te hará de noche muy rápido, peor si está nublado. Frío... Maresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Como te ha indicado Nari, el tramo por el lado Este es casi todo autovía Hasta llegar al lado más al Este del lago Ness. Que se gira a la izquierda, hacia el Oeste dirección a la población donde tu vas.No tengo ahora el mapa delante.

Si piensas la posibilidad de hacer noche en Glasgow por el clima tampoco está mal, trata de informarte bien sobre el estado de las carreteras y ya decides.

Saludos.
Ir arriba Como te ha indicado Nari, el tramo por el lado Este es casi todo autovía Hasta llegar al lado más al Este del lago Ness. Que se gira a la... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La prevision del tiempo es muy buena, sin lluvia ni nieve. Las temperaturas bajo 0, pero eso no es nada anormal y no se cortan carreteras por una temperatura de -2. (que no es tan baja). Yo no creo que tengais problema.

Pirineos, viendo de donde eres me soprende que digas que te gustaria vivir en Escocia Muy feliz Yo también son de Alicante y no creo que lo pudiera soportar.. Me he acostumbrado al sur de UK que ya me cuesta! Eso si, bonito es un rato...
Ir arriba La prevision del tiempo es muy buena, sin lluvia ni nieve. Las temperaturas bajo 0, pero eso no es nada anormal y no se cortan carreteras... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Pues sí, no quedará mas remedio que ir directamente a Drumnarochit ya que ahora mirando no me deja cancelar el alojamiento... Confío en lo que dices Magpie, espero que así sea. Ya les contaré de la aventura Mr. Green
Ir arriba Pues sí, no quedará mas remedio que ir directamente a Drumnarochit ya que ahora mirando no me deja cancelar el alojamiento... Confío en... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Pues sí, no quedará mas remedio que ir directamente a Drumnarochit ya que ahora mirando no me deja cancelar el alojamiento... Confío en lo que dices Magpie, espero que así sea. Ya les contaré de la aventura Mr. Green

No creo que tengas ningun problema pero es paliza, aprovecha a la vuelta para ver la zona del Loch Lomond no te decepcionara y también para ver Glencoe, al pasar todo de noche no lo vais a apreciar. Eso si contad con pillar algo de comida en el aeropuerto o en Glasgow, porque en ruta muy muy dificil a esas horas!

Las carreteras en 2 años viviendo aquí, si son principales no las cortan porque ya estan con sal etc, y las secundarias muchas veces tienen tramos cortados por obras siglos jaja así que id con mas ojo, pero vamos que hace mas frio y nieva mas a veces en el norte de España y en el centro así que veras que todo genial! Eso si mirad prevision de nieve por si necesitais cadenas!

Un saludo!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba No creo que tengas ningun problema pero es paliza, aprovecha a la vuelta para ver la zona del Loch Lomond no te decepcionara y tambien... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cuando yo le he recomendado que fuese por la A no era por cortes, sino por hielo, al ser autovia es mas facil que haya menos hielo mientras que la otra es mas secundaria y puede que encuentre alguna capa de hielo y tenga que ir mas con cuidado.
Ir arriba Cuando yo le he recomendado que fuese por la A no era por cortes, sino por hielo, al ser autovia es mas facil que haya menos hielo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
cuando yo le he recomendado que fuese por la A no era por cortes, sino por hielo, al ser autovia es mas facil que haya menos hielo mientras que la otra es mas secundaria y puede que encuentre alguna capa de hielo y tenga que ir mas con cuidado.

Si justo, lo que decia era eso q las principales estan mas preparadas para el hielo, y que las secundarias suelen tener obras de normal con algun carril cortado asiq con hielo las pueden cortar seguramente

Que igual me explique mal!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Si justo, lo que decia era eso q las principales estan mas preparadas para el hielo, y que las secundarias suelen tener obras de normal... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Buenos días.


Hemos planeado una escapada para la ultima semana del año, del 24 de Diciembre al 1 de Enero por Escocia.

La idea es aterrizar en Glasgow, subir a las Highlands entrando por Inverness, hacer la North Coast 500 y bajar hacia Edimburgo.

El tema carreteras por esas fechas como andará?, alguien que haya ido y me pueda contar su experiencia?.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Hemos planeado una escapada para la ultima semana del año, del 24 de Diciembre al 1 de Enero por Escocia. La idea es... Bonano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Veamos, antes de aconsejarte algo mas hay que saber que buscamos, naturaleza, castillos, ubicaciones de rodaje de películas o series, senderismo, un poco de todo?
El día 6 vas a glenfinnan, imagino que por Harry Potter, no se si sabras que el tren jacobita ya no se vera pasar, pero aún así el paisaje es precioso
Si al día siguiente vais a skye, por donde tienes pensado ir? por carretera o en el ferry? yo iría en ferry desde mallaig, si es así, alomejor dormir en mallaig es mejor opción , desde fort William tienes 1 hora de coche y si vais a madrugar para el barco es algo mejor
Y ya dependiendo de lo que vayas buscando te voy diciendo opciones
Si hay algo que no os querais perder también me lo dices
En skye que tenéis pensado o queréis ver?
lobster Escribió:
zacarias77 Escribió:
El día 9 das mucha vuelta a mi parecer
A ullapool para que? Y tampoco iría a inverness no tiene mucho que ver a no ser que quieras ir a Culloden.
Y después el día 10 de inverness a balmoral tienes 3 horas de coche
Pero si aún así quieres ver esos sitios yo en ese trayecto no me perdería el castillo de Dunnotar en stonehaven
También veo demasiado tiempo en Liverpool
lobster Escribió:
Buenos días,
En Agosto vamos a estar unos días por Escocia y me gustaría si me podéis echar una mano con la ruta que estamos montando, ya que son bastantes las dudas que tenemos.
Día 1.- Llegada a Edimburgo a mediodía y quedamos ahí haciendo noche.
Día 2.- Edimburgo
Día 3.- Edimburgo
Día 4.- Traslado Edimburgo-Glasgow (Noche en Glasgow)
Día 5.- PN Trossachs (Noche en Tyndrum)
Día 6.- Valle Glencoe-Viaducto Glenfinnan (Noche en Fort Williams)
Día 7.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 8.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 9.- Castillo Eilean Doan- Ullapool-Lago Ness-Inverness (Noche en Inverness)
Día 10.- Inverness-Castillo Balmoral- Dundee- St Andrews (Noche St Andrews)
Día 11.- Stirling- Glasgow y tren a Liverpool (Noche en Liverpool)
Día 12.- Liverpool
Día 13.- Liverpool
Día 14.- Liverpool
Día 15.- Vuelta a casa

Esto sería lo que tenemos pensado y lo que tenemos más o menos claro hasta el día 9, a partir del día 10 es donde tenemos más dudas ya que la intención es pasar los últimos días en Liverpool cogiendo un tren desde Glasgow, que es donde alquilamos el coche el día 5 y lo devolvemos el día 11 ó 12 según cuadremos la ruta, ya que tampoco tenemos claro si vamos a volver desde Liverpool o desde Edimburgo, ya que la diferencia de precio de una noche de hotel más el precio de los billetes del tren, igual nos hace que compremos un billete nuevo para volver desde Liverpool y no hacerlo desde Edimburgo que es para donde está comprada la vuelta.
Muchas gracias de antemano por echarnos esa mano que tanta falta nos hace, todos los consejos son más que bienvenidos.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por tan rápida respuesta.
Que recomendación es la que me darías para meter a partir del día 9-10, porque tampoco puedo adelantar la vuelta a casa al no haber vuelos todos los días, y el anterior que hay me dejaría sin 4 días de viaje.

Saludos.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Veamos, antes de aconsejarte algo mas hay que saber que buscamos, naturaleza, castillos, ubicaciones de rodaje de películas o series... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube