Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 29 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 1389137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola chicos!! Pues os escribo desde Escocia ya, para comentarles el resultado final de lo que hablábamos. Ayer llegamos a Glasgow con un poco de retraso según lo previsto. Estuvimos esperando casi 30 minutos por las maletas. No sé si será algo puntual pero según me comentaron suele ser habitual cuando hay nevadas o heladas ya que se paraliza un poco todo... Recogí el coche de alquiler (no tienen neumáticos de invierno y tampoco alquilan cadenas, me dijeron allí que lo habitual es que se paralizan hasta que limpian las carreteras), a la vista de esto ya empecé a subir hacia Inverness con algo de temor. Finalmente subí por la A82. Estaba nevando bastante pero se veía tráfico de quitanieves y camiones esparciendo sal, por lo que las carreteras eran transitables. Las últimas 20-30 millas fueron medio desastre intentando mantener el coche en la carretera, por momentos pensé que no llegaría. Por descontado decirles que por esa carretera no pasaba ni un coche... Finalmente conseguí llegar a Inverness después de unas 4 horas y algo de trayecto. Hoy amaneció nevando pero ya las carreteras estaban limpias. Hemos ido bajando hacia Edimburgo y ya la nieve ha remitido y las condiciones son buenas. Al final conseguimos hacerlo y, aunque un poco temerario, ha sido una experiencia fantástica. Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola chicos!! Pues os escribo desde Escocia ya, para comentarles el resultado final de lo que hablábamos. Ayer llegamos a Glasgow con un... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chicos!! Pues os escribo desde Escocia ya, para comentarles el resultado final de lo que hablábamos. Ayer llegamos a Glasgow con un poco de retraso según lo previsto. Estuvimos esperando casi 30 minutos por las maletas. No sé si será algo puntual pero según me comentaron suele ser habitual cuando hay nevadas o heladas ya que se paraliza un poco todo... Recogí el coche de alquiler (no tienen neumáticos de invierno y tampoco alquilan cadenas, me dijeron allí que lo habitual es que se paralizan hasta que limpian las carreteras), a la vista de esto ya empecé a subir hacia Inverness con algo de temor. Finalmente subí por la A82. Estaba nevando bastante pero se veía tráfico de quitanieves y camiones esparciendo sal, por lo que las carreteras eran transitables. Las últimas 20-30 millas fueron medio desastre intentando mantener el coche en la carretera, por momentos pensé que no llegaría. Por descontado decirles que por esa carretera no pasaba ni un coche... Finalmente conseguí llegar a Inverness después de unas 4 horas y algo de trayecto. Hoy amaneció nevando pero ya las carreteras estaban limpias. Hemos ido bajando hacia Edimburgo y ya la nieve ha remitido y las condiciones son buenas. Al final conseguimos hacerlo y, aunque un poco temerario, ha sido una experiencia fantástica. Un saludo a todos!!

Hola.

Nosotros vamos a ir hasta Applecross y siguiendo la costa hasta el norte.

Viendo lo que relatas, no se si conseguiremos llegar, Mr. Green
Ir arriba Hola. Nosotros vamos a ir hasta Applecross y siguiendo la costa hasta el norte. Viendo lo que relatas, no se si conseguiremos llegar, Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chicos!! Mi vuelo llega el domingo a Glasgow a las 20 horas. Mi idea es subir en coche hasta Drumnadrochit para hacer noche allí y amanecer ya en los Highlands.. Lo veis viable o les parece una locura?

Saludos

Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de itinerarios Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Martillo05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos, quería hacerle una sorpresa de cumpleaños a mi novio y como sé que lo que más le gusta es viajar y en especial a lugares llenos de naturaleza, me decidí después de descartar muchas opciones, por Escocia. He estado leyendo en muchos foros (incluído este) e informándome sobre el tiempo, las zonas que visitar y las horas de luz (porque viajaremos del 19 al 25 de febrero de 2018) y he intentado hacer una "ruta" de los lugares que podríamos visitar en el tiempo que tenemos con un coche de alquiler (cada cosa que leo de escocia me gusta mas :D). Agradecería mucho, que me ayudarais a mejorar mi ruta si se me olvida algún lugar que no debemos perdernos, o que si consideráis que no nos da tiempo a lo planificado me deis consejos de como organizarlo (he intentado dejar para el final del día los pueblecitos por si nos quedamos sin luz), porque me gustaría coger cuanto antes el alojamiento. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! Os adjunto la ruta que propongo (el tiempo estimado es el que me sale en maps en coche):

Día 1: (llegada glasgow a las 9 de la mañana del lunes) ver Glasgow (según he leído no tiene mucho que ver) ir a Lago lomond (1h) ir a Edimburgo (2 h) dormir en Edimburgo (total 3h)
Día 2: ver edimburgo dormir Edimburgo (total 0h)
Día 3: Stirling (1h y 10 mins), falkland (53 mins) stoneheaven (1 h 39) dormir stoneheaven (total 3h y 40) (creeis que en este día es mejor ver st andrews en vez de alguna de las otras opciones?)
Día 4: Inverness (2h y 50) lago ness (28 mins) fort augustus (39 mins) dormir en fort augustus. (total 4h)
Día 5: Isla sky (2hy48 pasando por lonch duich) fort wiliam (3h y 13) dormir en fort wiliam (total 6h) (muchísimo pero no he encontrado forma mejor para ir a sky)
Día 6: Gencloe (26 mins), Oban (54 mins) glasgow (2 h y 40) (vuelo sale a las 6 de la madrugada del domingo) (total 4h)

Me gustaría mucho ver Ullapool pero no sé cómo incluirlo para no desviar mucho la ruta.

Muchísimas gracias, espero vuestras respuestas

PD: sé que tendremos que madrugar mucho, pero esty segura de que merecerá mucho la pena!
Ir arriba Hola amigos, quería hacerle una sorpresa de cumpleaños a mi novio y como sé que lo que más le gusta es viajar y en especial a lugares... Martillo05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Martillo, yo lo veo muy complicado para tan pocos días, y más con pocas horas de luz.
Por ejemplo el primer día el Lago Lomond, es ir bordeándolo, parar en algún pueblo, etc. El día 4 también lo veo excesivamente cargado.
Para Skye veo muy escaso el tiempo también, no estaríais ni un día completo, y le dedicarías casi seis horas de coche para llegar y para volver, no os queda apenas margen de tiempo para visitar la isla.

En resumen, yo para esos días eliminaría sitios del planning. Para un plannin similar al tuyo yo estuve nueve días y medio, y el tiempo no sobra ni mucho menos.
Yo me centraría en una zona, o bien la este o bien la oeste, pero ambas y encima subiendo a Inverness lo veo una paliza tremenda y poco disfrutar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Martillo, yo lo veo muy complicado para tan pocos días, y más con pocas horas de luz. Por ejemplo el primer día el Lago Lomond, es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Martillo05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Martillo, yo lo veo muy complicado para tan pocos días, y más con pocas horas de luz.
Por ejemplo el primer día el Lago Lomond, es ir bordeándolo, parar en algún pueblo, etc. El día 4 también lo veo excesivamente cargado.
Para Skye veo muy escaso el tiempo también, no estaríais ni un día completo, y le dedicarías casi seis horas de coche para llegar y para volver, no os queda apenas margen de tiempo para visitar la isla.

En resumen, yo para esos días eliminaría sitios del planning. Para un plannin similar al tuyo yo estuve nueve días y medio, y el tiempo no sobra ni mucho menos.
Yo me centraría en una zona, o bien la este o bien la oeste, pero ambas y encima subiendo a Inverness lo veo una paliza tremenda y poco disfrutar.


Hola Brigantina, lo primero muchas gracias por tu ayuda y tus indicaciones, he estado valorando todo lo que me dices y creo que tienes razón, y como supongo que lo más bonito está en la zona oeste (en cuanto a paisajes), he intentado mejorar la ruta, si no te importa echarla un vistazo y me cuentas a ver que te parece, te lo agradezco un montón.
Ruta 2:

Día 1: (llegada glasgow a las 9 de la mañana del lunes) ir directamente a Lago lomond (1h) e ir a Edimburgo (2 h) dormir en Edimburgo (total 3h) (entiendo que llegare por la tarde a Edimburgo y dedicarle la mañana al lago y pueblecitos de alrededor)
Día 2: ver edimburgo dormir Edimburgo (total 0h)
Día 3: inverness (3hy30) ullapool (1hy18) dormir ullapool (total 4h50) (entiendo que este día tendremos que madrugar mas, ullapool merece la pena? Es que a mi novio le encanta pescar… porque otra opción es inverness y lago Ness y ya hacer parte del día siguiente, dame tu opinión xfi)
Día 4: Lago ness (1hy44) fort augustus (39 mins) portree (2hy10) (total 4hy30) dormir en portree (entiendo que llegaremos tarde a portree pero para al día siguiente amanecer en skye y ver todo lo máximo posible)
Día 5: Ver toda la Isla skye y volver a fort wiliam (pasando por lonch duich) (3h y 13) dormir en fort wiliam (total 3hy13)
Día 6: Gencloe (26 mins), Oban (54 mins) glasgow (ver Glasgow) (2 h y 40) (vuelo sale a las 6 de la madrugada del domingo) (total 4h) ver glasgow lo dejo aquí porque creo que hasta que vayamos al aeropuerto podemos vistitarlo que he leído que tampoco tiene mucho…

Espero tu respuesta, no sé si he hecho bien eliminando el este mejor que el oeste...cualquier cosa me cuentas. Muchas gracias de nuevo!!!
Ir arriba Hola Brigantina, lo primero muchas gracias por tu ayuda y tus indicaciones, he estado valorando todo lo que me dices y creo que tienes... Martillo05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Martillo05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
martillo05 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Martillo, yo lo veo muy complicado para tan pocos días, y más con pocas horas de luz.
Por ejemplo el primer día el Lago Lomond, es ir bordeándolo, parar en algún pueblo, etc. El día 4 también lo veo excesivamente cargado.
Para Skye veo muy escaso el tiempo también, no estaríais ni un día completo, y le dedicarías casi seis horas de coche para llegar y para volver, no os queda apenas margen de tiempo para visitar la isla.

En resumen, yo para esos días eliminaría sitios del planning. Para un plannin similar al tuyo yo estuve nueve días y medio, y el tiempo no sobra ni mucho menos.
Yo me centraría en una zona, o bien la este o bien la oeste, pero ambas y encima subiendo a Inverness lo veo una paliza tremenda y poco disfrutar.


Hola Brigantina, lo primero muchas gracias por tu ayuda y tus indicaciones, he estado valorando todo lo que me dices y creo que tienes razón, y como supongo que lo más bonito está en la zona oeste (en cuanto a paisajes), he intentado mejorar la ruta, si no te importa echarla un vistazo y me cuentas a ver que te parece, te lo agradezco un montón.
Ruta 2:

Día 1: (llegada glasgow a las 9 de la mañana del lunes) ir directamente a Lago lomond (1h) e ir a Edimburgo (2 h) dormir en Edimburgo (total 3h) (entiendo que llegare por la tarde a Edimburgo y dedicarle la mañana al lago y pueblecitos de alrededor)
Día 2: ver edimburgo dormir Edimburgo (total 0h)
Día 3: inverness (3hy30) ullapool (1hy18) dormir ullapool (total 4h50) (entiendo que este día tendremos que madrugar mas, ullapool merece la pena? Es que a mi novio le encanta pescar… porque otra opción es inverness y lago Ness y ya hacer parte del día siguiente, dame tu opinión xfi)
Día 4: Lago ness (1hy44) fort augustus (39 mins) portree (2hy10) (total 4hy30) dormir en portree (entiendo que llegaremos tarde a portree pero para al día siguiente amanecer en skye y ver todo lo máximo posible)
Día 5: Ver toda la Isla skye y volver a fort wiliam (pasando por lonch duich) (3h y 13) dormir en fort wiliam (total 3hy13)
Día 6: Gencloe (26 mins), Oban (54 mins) glasgow (ver Glasgow) (2 h y 40) (vuelo sale a las 6 de la madrugada del domingo) (total 4h) ver glasgow lo dejo aquí porque creo que hasta que vayamos al aeropuerto podemos vistitarlo que he leído que tampoco tiene mucho…

Espero tu respuesta, no sé si he hecho bien eliminando el este mejor que el oeste...cualquier cosa me cuentas. Muchas gracias de nuevo!!!

Adjunto también como sería la ruta sin Ullapool por si crees que es mejor opción:

Ruta 3:

Día 1: (llegada glasgow a las 9 de la mañana del lunes) ir directamente a Lago lomond (1h) e ir a Edimburgo (2 h) dormir en Edimburgo (total 3h) (entiendo que llegare por la tarde a Edimburgo y dedicarle la mañana al lago y pueblecitos de alrededor)
Día 2: ver edimburgo dormir Edimburgo (total 0h)
Día 3: inverness (3hy30) lago Ness (28min) fort augustus (39 mins) dormir fort augustus (total 4h y 30)
Día 4: portree (2hy10) (pasando por lonch duich) (total 2hy10) dormir en portree (así tendría casi dos días para skye)
Día 5: Ver toda la Isla skye y volver a fort wiliam (3h y 13) dormir en fort wiliam (total 3hy13)
Día 6: Gencloe (26 mins), Oban (54 mins) glasgow (ver Glasgow) (2 h y 40) (vuelo sale a las 6 de la madrugada del domingo) (total 4h) ver glasgow lo dejo aquí porque creo que hasta que vayamos al aeropuerto podemos vistitarlo que he leído que tampoco tiene mucho…

Muchas gracias de nuevo!!
Ir arriba Adjunto también como sería la ruta sin Ullapool por si crees que es mejor opción: Ruta 3: Día 1: (llegada glasgow a las 9 de la mañana... Martillo05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Martillo, a mi me gusta más esta última ruta que has puesto, sin Ullapool. No porque no merezca la pena la costa norte, pero yo personalmente creo que es mejor que abarquéis un poco menos pero que lo disfruteis más.

En Escocia el fuerte son los paisajes y la naturaleza, nosotros en cada trayecto hacíamos bastantes paradas porque de repente ves un lago a lo lejos, o un castillo aunque sea de lejos, acantilados, etc. Que invitan a parar y contemplar las vistas durante un rato, lo que hace que al final los tiempos de traslado sean un poco mayores que lo que puede poner en google.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola de nuevo Martillo, a mi me gusta más esta última ruta que has puesto, sin Ullapool. No porque no merezca la pena la costa norte... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martillo05 Escribió:
martillo05 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Martillo, yo lo veo muy complicado para tan pocos días, y más con pocas horas de luz.
Por ejemplo el primer día el Lago Lomond, es ir bordeándolo, parar en algún pueblo, etc. El día 4 también lo veo excesivamente cargado.
Para Skye veo muy escaso el tiempo también, no estaríais ni un día completo, y le dedicarías casi seis horas de coche para llegar y para volver, no os queda apenas margen de tiempo para visitar la isla.

En resumen, yo para esos días eliminaría sitios del planning. Para un plannin similar al tuyo yo estuve nueve días y medio, y el tiempo no sobra ni mucho menos.
Yo me centraría en una zona, o bien la este o bien la oeste, pero ambas y encima subiendo a Inverness lo veo una paliza tremenda y poco disfrutar.


Hola Brigantina, lo primero muchas gracias por tu ayuda y tus indicaciones, he estado valorando todo lo que me dices y creo que tienes razón, y como supongo que lo más bonito está en la zona oeste (en cuanto a paisajes), he intentado mejorar la ruta, si no te importa echarla un vistazo y me cuentas a ver que te parece, te lo agradezco un montón.
Ruta 2:

Día 1: (llegada glasgow a las 9 de la mañana del lunes) ir directamente a Lago lomond (1h) e ir a Edimburgo (2 h) dormir en Edimburgo (total 3h) (entiendo que llegare por la tarde a Edimburgo y dedicarle la mañana al lago y pueblecitos de alrededor)
Día 2: ver edimburgo dormir Edimburgo (total 0h)
Día 3: inverness (3hy30) ullapool (1hy18) dormir ullapool (total 4h50) (entiendo que este día tendremos que madrugar mas, ullapool merece la pena? Es que a mi novio le encanta pescar… porque otra opción es inverness y lago Ness y ya hacer parte del día siguiente, dame tu opinión xfi)
Día 4: Lago ness (1hy44) fort augustus (39 mins) portree (2hy10) (total 4hy30) dormir en portree (entiendo que llegaremos tarde a portree pero para al día siguiente amanecer en skye y ver todo lo máximo posible)
Día 5: Ver toda la Isla skye y volver a fort wiliam (pasando por lonch duich) (3h y 13) dormir en fort wiliam (total 3hy13)
Día 6: Gencloe (26 mins), Oban (54 mins) glasgow (ver Glasgow) (2 h y 40) (vuelo sale a las 6 de la madrugada del domingo) (total 4h) ver glasgow lo dejo aquí porque creo que hasta que vayamos al aeropuerto podemos vistitarlo que he leído que tampoco tiene mucho…

Espero tu respuesta, no sé si he hecho bien eliminando el este mejor que el oeste...cualquier cosa me cuentas. Muchas gracias de nuevo!!!

Adjunto también como sería la ruta sin Ullapool por si crees que es mejor opción:

Ruta 3:

Día 1: (llegada glasgow a las 9 de la mañana del lunes) ir directamente a Lago lomond (1h) e ir a Edimburgo (2 h) dormir en Edimburgo (total 3h) (entiendo que llegare por la tarde a Edimburgo y dedicarle la mañana al lago y pueblecitos de alrededor)
Día 2: ver edimburgo dormir Edimburgo (total 0h)
Día 3: inverness (3hy30) lago Ness (28min) fort augustus (39 mins) dormir fort augustus (total 4h y 30)
Día 4: portree (2hy10) (pasando por lonch duich) (total 2hy10) dormir en portree (así tendría casi dos días para skye)
Día 5: Ver toda la Isla skye y volver a fort wiliam (3h y 13) dormir en fort wiliam (total 3hy13)
Día 6: Gencloe (26 mins), Oban (54 mins) glasgow (ver Glasgow) (2 h y 40) (vuelo sale a las 6 de la madrugada del domingo) (total 4h) ver glasgow lo dejo aquí porque creo que hasta que vayamos al aeropuerto podemos vistitarlo que he leído que tampoco tiene mucho…

Muchas gracias de nuevo!!

Hola!

El día 1: puedes hacer Loch Lomond y acercarte Stirling en vuelta a Edimburgo por ejemplo. O dejar Loch Lomond para la bajada.

Día 6: Yo prescindiria de Oban en la bajada (salvo que vayas a coger ferry te vas a desviar) y puedes volver por la zona de Callander y Killin o si al final no vas a Loch Lomond el día 1 puedes verlo aquí, y luego ves Glasgow a la que bajes (en ver la uni, el Kelvingrove museum, y la catedral y el centro si tienes coche lo puedes ver en 3/4horas.

No te pierdas la uni!

Un saludo!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! El dia 1: puedes hacer Loch Lomond y acercarte Stirling en vuelta a Edimburgo por ejemplo. O dejar Loch Lomond para la bajada. Dia... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Meme1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola no se como va esta pagina . Wueria ssner si hsy viajes a Europa para Navidad
Ir arriba Hola no se como va esta pagina . Wueria ssner si hsy viajes a Europa para Navidad Meme1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Meme1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para ir con mas gente. Estoy sola pero quiero ir s un pais Ruropeo nochebuena y Navidad 3-4 días
Ir arriba Para ir con mas gente. Estoy sola pero quiero ir s un pais Ruropeo nochebuena y Navidad 3-4 dias Meme1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
HOLA. Os pongo el itinerario que tengo pensado, a ver que os parece:

29/7: LLegada a EDI sobre las 13h.
30/7 AL 1/8: Edimburgo (un día excursión a zona cercana)
2/8: Cogemos coche. Destino Oban, con paradas y visitas de camino (Wallace,...). Noche en Oban.
3/8: Pasamos el día en Mull. Noche en Oban.
4/8: Salimos hacia Skye, pasando por Glencoe, y entramos por el puente. Noche en Skye.
5/8: Skye
6/8: Skye
7/8: Salimos hacia Inverness, donde haremos noche.
8/8: Hacia las Orcadas, donde pasamos 2 noches.
9/8: Orcadas.
10/8: Salida hacia zona Loch Ness. Noche en glamping en Drunmadrochit.
11/8: Urquhart Castle, Affric Glen,... Noche en el glamping.
12/8: Salida hacia Dundee, parando en Culloden. Noche en Dundee (ST. Andrews está imposible...).
13/8: Visita de St. Andrews y volvemos a Edimburgo, donde pasamos la última noche.
14/8: Vuelo de regreso a BCN.

Creo que es un itinerario bastante relajado (con idea de hacer paradas y desvíos en el camino...). Cómo lo veis?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba HOLA. Os pongo el itinerario que tengo pensado, a ver que os parece: 297: LLegada a EDI sobre las 13h. 307 AL 18: Edimburgo (un dia... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Meme1 Escribió:
Hola no se como va esta pagina . Wueria ssner si hsy viajes a Europa para Navidad

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Mira en este hilo: Guiño

Navidades - Fin de Año en Europa
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Mira en este hilo: Navidades - Fin de Año en Europa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Meme1 Escribió:
Para ir con mas gente. Estoy sola pero quiero ir s un pais Ruropeo nochebuena y Navidad 3-4 dias

Y a este otro: Guiño
Europa: Busqueda de compañeros para viajar
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Y a este otro: Europa: Busqueda de compañeros para viajar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!
Os escribo porque estoy organizando mi viaje por Escocia para el próximo verano y me gustaría que me dieses vuestra opinión de la ruta que he pensado:
- Día 1 dormir en Glasgow
- Día 2, ruta hacia Crianlarinch. Dormimos en Blaquidder. No se si sería mejor subir por Callander o por la parte del Loch Lomond????
- Día 3, estamos por Crianlarinch, mi marido tiene trabajo por allí. Volvemos a dormir en Balquidder.
- Día 4, dormimos en Spean Bridge. Pasamos por el valle de Glencoe y por el viaducto del tren de Harry Potter.
- Día 5, isla de Skye, dormimos en Dunvegan. Visitaremos el faro _Neist Point.
- Día 6, subimos a ver el norte de la isla (Kilmuir, Duntulimm...) y bajamos por el este (Kilt Rock, old man of storr) dormimos en Breakish
- Día 7 dormimos en Inverness. Pararemos en Plockton, dicen que es un pueblo muy bonito.Pasamos por Castillo Urqhart (Lago Ness)
- Día 8 bajamos hasta Edimburgo
- Día 9 visita Edimburgo

Sé que puede ser poco un día en Edimburgo, pero no tenemos más tiempo y hemos priorizado ver naturaleza más que ciudades.

Os agradecería mucho que me dijeseis si es una ruta factible, muchísimas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes a tod@s! Os escribo porque estoy organizando mi viaje por Escocia para el próximo verano y me gustaría que me dieses... Amy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Amy8, en general veo bien tu itinerario, lo único es que personalmente no subiría hasta Inverness, lo veo hacer bastantes kilómetros para una ciudad que para mí gusto no merece mucho la pena.

Para ver algo del lago Ness y Urquart podrías dormir o bien en Drumnadrochit o en Fort Augustus, por poner dos ejemplos, y así el día siguiente no tienes tantos kilómetros como desde Inverness a Edimburgo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Amy8, en general veo bien tu itinerario, lo único es que personalmente no subiría hasta Inverness, lo veo hacer bastantes kilómetros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Amy8, en general veo bien tu itinerario, lo único es que personalmente no subiría hasta Inverness, lo veo hacer bastantes kilómetros para una ciudad que para mí gusto no merece mucho la pena.

Para ver algo del lago Ness y Urquart podrías dormir o bien en Drumnadrochit o en Fort Augustus, por poner dos ejemplos, y así el día siguiente no tienes tantos kilómetros como desde Inverness a Edimburgo.

Un saludo.

Muchísimas gracias Brigantina por contestar. He estado mirando Bed and Breakfast en Fort August pero o eran muy caros o no se acoplaban a nuestras características (vamos con 2 niños) Está siendo difícil mirar alojamiento para los 4 a un precio razonable
No obstante seguiré mirando porque tengo cancelación gratuita
Ir arriba Muchísimas gracias Brigantina por contestar. He estado mirando Bed and Breakfast en Fort August pero o eran muy caros o no se acoplaban a... Amy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Amy8, en general veo bien tu itinerario, lo único es que personalmente no subiría hasta Inverness, lo veo hacer bastantes kilómetros para una ciudad que para mí gusto no merece mucho la pena.

Para ver algo del lago Ness y Urquart podrías dormir o bien en Drumnadrochit o en Fort Augustus, por poner dos ejemplos, y así el día siguiente no tienes tantos kilómetros como desde Inverness a Edimburgo.

Un saludo.

Muchísimas gracias Brigantina por contestar. He estado mirando Bed and Breakfast en Fort August pero o eran muy caros o no se acoplaban a nuestras características (vamos con 2 niños) Está siendo difícil mirar alojamiento para los 4 a un precio razonable
No obstante seguiré mirando porque tengo cancelación gratuita
Ir arriba Muchísimas gracias Brigantina por contestar. He estado mirando Bed and Breakfast en Fort August pero o eran muy caros o no se acoplaban a... Amy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
HOLA. Os pongo el itinerario que tengo pensado, a ver que os parece:

29/7: LLegada a EDI sobre las 13h.
30/7 AL
31
1/8: Edimburgo (un día excursión a zona cercana)
2/8: Cogemos coche. Destino Oban, con paradas y visitas de camino (Wallace,...). Noche en Oban.
3/8: Pasamos el día en Mull. Noche en Oban.
4/8: Salimos hacia Skye, pasando por Glencoe, y entramos por el puente. Noche en Skye.
5/8: Skye
6/8: Skye
7/8: Salimos hacia Inverness, donde haremos noche.
8/8: Hacia las Orcadas, donde pasamos 2 noches.
9/8: Orcadas.
10/8: Salida hacia zona Loch Ness. Noche en glamping en Drunmadrochit.
11/8: Urquhart Castle, Affric Glen,... Noche en el glamping.
12/8: Salida hacia Dundee, parando en Culloden. Noche en Dundee (ST. Andrews está imposible...).
13/8: Visita de St. Andrews y volvemos a Edimburgo, donde pasamos la última noche.
14/8: Vuelo de regreso a BCN.

Creo que es un itinerario bastante relajado (con idea de hacer paradas y desvíos en el camino...). Cómo lo veis?

Para gustos... XD

A mi si me parece mucho subir hasta las orcadas con la cantidad de días que vas... Que no son pocos, pero aún así metería algo más de por el medio y no subiría tan al norte...
Por ejemplo, un día más en Mull y hacer una excursión a Staffa y ver aparte de esa isla tan llamativa, la fauna de la zona.
Me pararía un poco más en las trossachs lo que tu mencionas de wallace, rob roy... No creo que sea buena idea verlo "de pasada". Un día para Stirling y torre wallace y algo de los alrededores (castillos que salen en numerosas películas y series). Otro día para ver la zona de las trossachs y luego sí ir a dormir a Oban.

Mull-Skye igual es mucho trecho de una tirada y más habiendo cosas de camino...
No te atrae la idea de ver el tren jacobite de vapor?
Y parar en el famoso castillo de Eilean donan antes de ir a Skye?

A mi Inverness no me llamó la atención, ni Urquhart... De hecho hasta lo de Culloden (creo que se llama así, el museo gigante donde hiceron la famosa batalla) no me llamó especialmente la atención, esperaba algo mejor...

Por debajo de las Cairgorns hay bastantes cosillas para ver (Pitlocry, alguna que otra cascada, algún que otro castillo...) , en los propios alrededores de Edimburgo hay cosillas para ver (Rosslyn chapel, nuevamente algún castillo)... Así que en definitiva, igual haría "menos kilómetros" , no subir al norte, y ver un poco más "lo de abajo".

Por cierto, para mi gusto, haría una diagonal con las Cairgorms y las Trossachs, y lo que está al Oeste de esa supuesta diagonal es mucho más bonito y más fotogénico que lo que está en la zona Este.

Como idea, si por un casual fueses friki de los castillos y friki en general, en mi viaje añadi un par de días para bajar hasta el castillo Bamburg e incluso fui hasta el de Alnwick (si te gusta Harry Potter supongo que pillarás el por qué lo menciono XD), para luego subir y ver alguna de las abadías en ruinas (Melrose, etc) o incluso parar en la mencionada Rosslyn chapel...
Ir arriba para gustos... XD. a mi si me parece mucho subir hasta las orcadas con la cantidad de días que vas... que no son pocos, pero aún as... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Amy8 Escribió:
Buenas tardes a tod@s!
Os escribo porque estoy organizando mi viaje por Escocia para el próximo verano y me gustaría que me dieses vuestra opinión de la ruta que he pensado:
- Día 1 dormir en Glasgow
- Día 2, ruta hacia Crianlarinch. Dormimos en Blaquidder. No se si sería mejor subir por Callander o por la parte del Loch Lomond????
- Día 3, estamos por Crianlarinch, mi marido tiene trabajo por allí. Volvemos a dormir en Balquidder.
- Día 4, dormimos en Spean Bridge. Pasamos por el valle de Glencoe y por el viaducto del tren de Harry Potter.
- Día 5, isla de Skye, dormimos en Dunvegan. Visitaremos el faro _Neist Point.
- Día 6, subimos a ver el norte de la isla (Kilmuir, Duntulimm...) y bajamos por el este (Kilt Rock, old man of storr) dormimos en Breakish
- Día 7 dormimos en Inverness. Pararemos en Plockton, dicen que es un pueblo muy bonito.Pasamos por Castillo Urqhart (Lago Ness)
- Día 8 bajamos hasta Edimburgo
- Día 9 visita Edimburgo

Sé que puede ser poco un día en Edimburgo, pero no tenemos más tiempo y hemos priorizado ver naturaleza más que ciudades.

Os agradecería mucho que me dijeseis si es una ruta factible, muchísimas gracias de antemano!

Para el tren de Harry Potter tienes que estar a una hora en concreto (quizás 2 en verano), no es pasarse sin más un día cualquiera a cualquier hora. Eso tienes que mirarlo para las fechas en que vayas, para saber el horario exacto en que pasa ese tren.

Dado tu comentario de la naturaleza, y siempre hablando desde mis gustos, claro, yo quitaría urqhart e Inverness y metería Mull y si se puede, Staffa.
Ir arriba para el tren de Harry Potter tienes que estar a una hora en concreto (quizás 2 en verano), no es pasarse sin más un día cualquiera a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
Veamos, antes de aconsejarte algo mas hay que saber que buscamos, naturaleza, castillos, ubicaciones de rodaje de películas o series, senderismo, un poco de todo?
El día 6 vas a glenfinnan, imagino que por Harry Potter, no se si sabras que el tren jacobita ya no se vera pasar, pero aún así el paisaje es precioso
Si al día siguiente vais a skye, por donde tienes pensado ir? por carretera o en el ferry? yo iría en ferry desde mallaig, si es así, alomejor dormir en mallaig es mejor opción , desde fort William tienes 1 hora de coche y si vais a madrugar para el barco es algo mejor
Y ya dependiendo de lo que vayas buscando te voy diciendo opciones
Si hay algo que no os querais perder también me lo dices
En skye que tenéis pensado o queréis ver?
lobster Escribió:
zacarias77 Escribió:
El día 9 das mucha vuelta a mi parecer
A ullapool para que? Y tampoco iría a inverness no tiene mucho que ver a no ser que quieras ir a Culloden.
Y después el día 10 de inverness a balmoral tienes 3 horas de coche
Pero si aún así quieres ver esos sitios yo en ese trayecto no me perdería el castillo de Dunnotar en stonehaven
También veo demasiado tiempo en Liverpool
lobster Escribió:
Buenos días,
En Agosto vamos a estar unos días por Escocia y me gustaría si me podéis echar una mano con la ruta que estamos montando, ya que son bastantes las dudas que tenemos.
Día 1.- Llegada a Edimburgo a mediodía y quedamos ahí haciendo noche.
Día 2.- Edimburgo
Día 3.- Edimburgo
Día 4.- Traslado Edimburgo-Glasgow (Noche en Glasgow)
Día 5.- PN Trossachs (Noche en Tyndrum)
Día 6.- Valle Glencoe-Viaducto Glenfinnan (Noche en Fort Williams)
Día 7.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 8.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 9.- Castillo Eilean Doan- Ullapool-Lago Ness-Inverness (Noche en Inverness)
Día 10.- Inverness-Castillo Balmoral- Dundee- St Andrews (Noche St Andrews)
Día 11.- Stirling- Glasgow y tren a Liverpool (Noche en Liverpool)
Día 12.- Liverpool
Día 13.- Liverpool
Día 14.- Liverpool
Día 15.- Vuelta a casa

Esto sería lo que tenemos pensado y lo que tenemos más o menos claro hasta el día 9, a partir del día 10 es donde tenemos más dudas ya que la intención es pasar los últimos días en Liverpool cogiendo un tren desde Glasgow, que es donde alquilamos el coche el día 5 y lo devolvemos el día 11 ó 12 según cuadremos la ruta, ya que tampoco tenemos claro si vamos a volver desde Liverpool o desde Edimburgo, ya que la diferencia de precio de una noche de hotel más el precio de los billetes del tren, igual nos hace que compremos un billete nuevo para volver desde Liverpool y no hacerlo desde Edimburgo que es para donde está comprada la vuelta.
Muchas gracias de antemano por echarnos esa mano que tanta falta nos hace, todos los consejos son más que bienvenidos.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por tan rápida respuesta.
Que recomendación es la que me darías para meter a partir del día 9-10, porque tampoco puedo adelantar la vuelta a casa al no haber vuelos todos los días, y el anterior que hay me dejaría sin 4 días de viaje.

Saludos.

Pues como bien dices, un poco de todo pero lo que menos nos interesa son las ubicaciones de rodajes de películas, más el tema naturaleza, castillos y senderismo.
Lo de Glenfinnan es x ver el tren Jacibite y he leído que de momento tiene el servicio suspendido porque están negociando para ver si les dan algún permiso pero no que era definitivo, aunque el hecho de no ver el tren no nos quita de la cabeza esa idea de pasar por allí.
En cuanto a pasar a Skye lo vamos a hacer en coche porque mi mujer tiene pánico al agua y salvo sea imprescindible evitamos los traslados en barco; luego allí la idea es dar la vuelta a la isla haciendo diferentes rutas de senderismo.
Ir arriba Pues como bien dices, un poco de todo pero lo que menos nos interesa son las ubicaciones de rodajes de películas, más el tema naturaleza... Lobster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube