Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 985 Mensajes y 368924 Lecturas
Último Mensaje:
Ruta Highway 1 de San Francisco a Los Angeles: que visitar, que ver, opiniones, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Muy buenas viajeros!!!

Tengo una duda...

Hago ruta desde San Francisco a Monterrey, y no se si en ese trayecto hay alguna parada interesante, Santa Cruz?, San José (oficinas de Google)?

Que ruta me recomendáis como mejor y más rápida?. Veo que google maps me hace dos recorridos, o por San José (US 101 S) o por Santa Cruz (US 101 S i CA-1 S), o hay alguna otra mejor?

No se si vale la pena ninguna de esas dos paradas, lo de Google me había hecho gracia, pero tampoco se si se puede visitar por dentro, todo y que si me pilla en el recorrido si que haría una parada.

El trayecto de Monterrey hacia Los Ángeles ya lo tengo más claro.

Saludos.

Laguna Seca por si te gusta el mundo del motor.
Ir arriba Laguna Seca por si te gusta el mundo del motor. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Preciso de vuestra ayuda de nuevo. Tenemos dos días para recorrer la costa de San Francisco a LA visitando los puntos más interesantes, pero aún viendo los mapas no me hago idea del tiempo que nos llevará, y estamos bastante perdidos para buscar el alojamiento y aprovechar bien el tiempo. Veo que hay gente que se queda en Carmel o Monterrey, ¿No es demasiado cerca de San Francisco? Me da miedo que me sobre tiempo ese día y me falte en el día siguiente, me gustaría que las visitas estén repartidas entre los dos días. ¿Que tal véis dormir en San Simeón? Por otro lado, ¿me recomendáis parar en Sacramento? Laguna Seca, Google y demás no nos interesa.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros, Preciso de vuestra ayuda de nuevo. Tenemos dos días para recorrer la costa de San Francisco a LA visitando los puntos más... Alaskah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se si has visto pero hay obras que se prevé que duren todo el año entre Monterey y San Luis y no hay alternativa en medio más que ir por la 101 o i5 donde no hay nada que ver

San Luis es buen lugar para dormir
Ir arriba No se si has visto pero hay obras que se prevé que duren todo el año entre Monterey y San Luis y no hay alternativa en medio más que ir... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias nari85, no lo había visto! Jo que chasco, me ha roto los planes Trist . Voy a pasarme por el otro hilo a ver como reorganizo esos días...
Ir arriba Gracias nari85, no lo había visto! Jo que chasco, me ha roto los planes . Voy a pasarme por el otro hilo a ver como reorganizo esos... Alaskah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Jasagui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Aquí tenéis info de los puntos donde está cortada la carretera:

www.bigsurcalifornia.org/ ...tions.html

En Pfeiffer Canyon Bridge, estará cortada todo el verano ya que acaban de tirar el puente y tienen que hacer uno nuevo.
Ir arriba Aquí tenéis info de los puntos donde está cortada la carretera: En Pfeiffer Canyon Bridge, estará cortada todo el verano ya que acaban de... Jasagui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Jasagui Escribió:
Aquí tenéis info de los puntos donde está cortada la carretera:

www.bigsurcalifornia.org/ ...tions.html

En Pfeiffer Canyon Bridge, estará cortada todo el verano ya que acaban de tirar el puente y tienen que hacer uno nuevo.

Luego me lo llevo al hilo que tenemos de obras

Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1

Gracias por traerlo!

Ah! y bienvenid@ al foro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba luego me lo llevo al hilo que tenemos de obras. Big Sur: obras cortes de carretera en la Highway 1. gracias por traerlo! ah! y bienvenid... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Diegonoceti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Quisiera hacerles una consulta, estoy yendo en agosto a San Francisco y Los Angeles y la idea era bajar dese SFO a LAX por la ruta 1 y he visto que la misma esta cortada en Pfeiffer Beach y entonces he trazado un itinerario alternativo el cual comparto con Uds y a la vez hacerles algunas preguntas.
La idea es salir desde SFO a Monterrey, luego Carmel y retornar por la ruta 68 y la G17 hasta empalmar con la 101, luego bajar en la ruta 46 y volver por esta hasta la costa e ir a San Simeon después de San Simeon bajaría a Morro Bay y por ultimo a San Luis Obispo donde haría noche.
Al otro día saliendo de San Luis Obispo paso por Solvang, Santa Barbara y llegaría a Los Angeles.
No se como lo ven.
Mis preguntas son
Cuanto mas se puede bajar de Carmel y obvio si vale la pena?
Cuanto mas se puede subir de San Simeon y también que hay para ver?
Muchas gracias y espero sus comentarios
Saludos
Ir arriba Hola buenos días. Quisiera hacerles una consulta, estoy yendo en agosto a San Francisco y Los Angeles y la idea era bajar dese SFO a LAX... Diegonoceti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Charruaviajero
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola Diego, yo no se cuanto tiempo tenes, pero yo subiría incluso hasta McWay Falls, ahí podes dar la vuelta y al pasar por Lucía, parar en el lucía lodge a comerte una porción de fish and chips.
Acá mismo: www.google.cl/ ...21.5493239
(ojalá funcione el link).
_________________
"Viajar necesse est"
Ir arriba Hola Diego, yo no se cuanto tiempo tenes, pero yo subiría incluso hasta McWay Falls, ahí podes dar la vuelta y al pasar por Lucía, parar... Charruaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Diegonoceti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El problema que la ruta a partir de Ragged Point esta cortada lo cual hace imposible lo que me aconsejas.
Te agradezco de todas formas
Saludos
Ir arriba El problema que la ruta a partir de Ragged Point esta cortada lo cual hace imposible lo que me aconsejas. Te agradezco de todas formas... Diegonoceti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Lo de las obras es un fastidio porque para mi es la parte mas bonita de big sur la verdad....todo lo que hay al Sur de Gorda de Cambria no tiene nada que no encuentres en otro sitio....
En tu caso que vas de norte a Sur podrias acercarte a Garrapata beach y luego volver a coger la carretera a Monterry....Tiene un playon precioso...de hecho se ha grabado el videoclip Malibu de Miley Cirus(hablaban el otro día de el en un programa que vi de casualidad y viendo las imegenes dije una mierda malibu eso es big sur jejeje poneros el video si quereis ver la playa)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Lo de las obras es un fastidio porque para mi es la parte mas bonita de big sur la verdad....todo lo que hay al Sur de Gorda de Cambria... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Alexmabe4341
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buen día, es cierto que es una pena lo de las obras pero dependiendo del tiempo que tengas podrías extender un poco mas las paradas que hagas, a mi Carmel y Monterrey me gustaron, ciertamente me quede con deseos de más. San Luis Obispo me gustó solo para hacer noche.

Suerte
Ir arriba Buen dia, es cierto que es una pena lo de las obras pero dependiendo del tiempo que tengas podrías extender un poco mas las paradas que... Alexmabe4341 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Diegonoceti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alexmabe4341 Escribió:
Buen día, es cierto que es una pena lo de las obras pero dependiendo del tiempo que tengas podrías extender un poco mas las paradas que hagas, a mi Carmel y Monterrey me gustaron, ciertamente me quede con deseos de más. San Luis Obispo me gustó solo para hacer noche.

Suerte

Si la verdad que es un dolor de cabeza y uno se entera de estas cosas cuando ya tiene el viaje armado, veré de bajar hasta Bixby Creek Bridge pasando por Garrapata Beach y después ver de subir hasta Ragged Point, para luego hacer noche en San Luis Obispo o en San Simeon
Muchas gracias a todos por los consejos, después les cuento que hice
Saludos
Ir arriba Si la verdad que es un dolor de cabeza y uno se entera de estas cosas cuando ya tiene el viaje armado, veré de bajar hasta Bixby Creek... Diegonoceti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Alexmabe4341
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Se trata de disfrutar.

Un saludo
Ir arriba Se trata de disfrutar. Un saludo Alexmabe4341 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas foreros, el día 6 de octubre tenemos pensado mi pareja y yo hacer la ruta por la Highway One desde San Francisco, de la cual saldremos muy temprano hasta los Angeles, haciendo noche en San Luis Obispo el día 6. El día 7 de octubre saldriamos muy temprano también poniendo rumbo a Los Angeles, donde llegariamos supongo que por la tarde. Somos totalmente principiantes en los Estados Unidos, así que por mucho que ya he leido bastante, aun me quedan muchisimas dudas, pero mas o menos voy teniendo algo claro, ahí voy con lo que mas o menos tengo claro de esta ruta, agradeceria mucho que me corrigierais en todo lo que me equivoque, ya que quiero perderme lo menos posible jejeje:

En el tramo del primer día, no hariamos parada entre SF y Monterrey puesto que me ha parecido leer que no hay nada que ver interesante hasta Monterrey, y ya las paradas que tenemos pensadas entre Monterrey y San Luis Obispo donde hacemos la noche son:

- Lone Cypress
- Carmel
- Point Lobos
- Bixby Creek Bridge
- Julia Pfeiffer State Park
- Piedras Blancas
- San Luis Obispo (NOCHE)

El segundo día saldremos muy temprano de SLO, y por lo que he leido las paradas antes de llegar a Los Angeles serian:

- Solvang
- Santa Barbara
- Malibu
- Santa Monica
- Venice Beach
- Los Angeles (NOCHE)

En el primer día no se si me dejo algo como Morro Bay, Ragged Point o algo mas.
En el segundo día no se si me de algo como Avila Beach, Pismo Beach, Arroyo Grande o algo mas.

Vosotros que sois mas expertos sabreis decirme si hay sitios mejores donde parar que los que yo he propuesto, para eso escribo aquí. Se que hay obras en estas zonas pero segun he leido, estaran todos los tramos abiertos a partir del día 30 de septiembre, nosotros viajamos el día 6 y 7 de octubre, así que vamos muy justos, pero bueno rezaremos porque podamos hacerlo como queremos. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas foreros, el dia 6 de octubre tenemos pensado mi pareja y yo hacer la ruta por la Highway One desde San Francisco, de la cual... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Alexmabe4341
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
La highway one es una carretera bastante lenta, además uno de sus encantos es disfrutar del paisaje; Me impresiona que vais muy justos de tiempo, nosotros la hicimos en tres días y yo hubiera querido estar mas tiempo en algunos sitios, no obstante los lugares que mencionas son agradables todos por lo que el disfrute esta asegurado.
Suerte
Ir arriba Buenas tardes, La highway one es una carretera bastante lenta, además uno de sus encantos es disfrutar del paisaje; Me impresiona que... Alexmabe4341 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
En unos días me voy a San Francisco, y estamos pensando en vez de bajar por la autopista directo hasta LA, hacer parte del Big Sur, ver Monterey y Carmel, Bixby Brigde y como el resto esta cortado ya ir por la 101 o la 5?? (no se cual será mas corta) hasta LA, es demasiado plannig?
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba En unos días me voy a San Francisco, y estamos pensando en vez de bajar por la autopista directo hasta LA, hacer parte del Big Sur, ver... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

LuciaMC78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Para Octubre tenemos previsto viajar a EEUU y hacer un viaje por la Costa Oeste, tenemos prácticamente el viaje preparado, pero la parte más "floja" la tenemos en el tramo San Francisco - Los Ángeles. Me gustaría ayuda para tener claro las visitas más imprescindibles en dicho tramo.
La idea que tenemos es salir de San Francisco ver Big Sur (como mínimo) hacer noche en un punto intermedio, ver algo más y pasar la ultima noche en Los Ángeles, volvemos al día siguiente y no queremos arriesgar en la vuelta por si tuviésemos algún problema.
Me gustaría alguna recomendación, que esta parte es la que menos tenemos preparada del viaje.
Mil gracias!!!
Ir arriba Para Octubre tenemos previsto viajar a EEUU y hacer un viaje por la Costa Oeste, tenemos prácticamente el viaje preparado, pero la parte... LuciaMC78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola! Estamos cuadrando un viaje de dos semanas por la costa oeste de EEUU en Noviembre, y en una de las variantes podríamos pasar por la Hgw1 desde Los Ángeles hacia San Francisco, tengo entendido que para esas fechas estará mas o menos transitable, ¿no?, la cosa es que he estado mirando diarios y un poco de información, y realmente no veo nada llamativo hasta Big Sur, Carmel... ¿Realmente merece la pena hacer esa carretera o hay algo entre medio que se me escape y sea recomendable?, porque sino, igual iría directo a Monterey, haciendo allí noche y aprovechando las horas de la tarde y de la mañana siguiente para visitar Big Sur, Carmel y demás, antes de ir a San Francisco.


Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos cuadrando un viaje de dos semanas por la costa oeste de EEUU en Noviembre, y en una de las variantes podríamos pasar por la... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Hola, tras el corte de la Big Sur necesito ayudar para rematar este tramo del viaje. Pasamos 1 noche en Monterrey y otra en Pismo Beach o Solvang, depende del plan. He desarrollado 2 opciones, a ver qué os parecen:

OPCIÓN A)

Día 1: salir de SF por la costa, visita rápida a Santa Cruz, hacer el tramo de la Big Sur abierto (especialmente, Point Lobos), visitar Carmel, visitar zona del paseo de Monterrey. NOCHE EN MONTERREY

Día 2: ir directamente, bordeando por la autopista, hasta Piedras Blancas. A partir de ahí, ir bajando por la costa viendo Cambria, Morro Bay... Hasta llegar a Solvang. NOCHE EN SOLVANG

Día 3: Santa Bárbara, Venice y Santa Mónica. NOCHE EN LOS ÁNGELES

OPCIÓN B)

Día 1: salir de SF por la costa, visita Santa Cruz, visita Monterrey, la 17 Mile Drive, Carmel. NOCHE EN MONTERREY

Día 2: Hacer el tramo de la Big Sur Norte abierto (especial atención a Point Lobos), ir por la autopista hasta Piedras Blancas y de ahí ir bajando, haciendo paradas, hasta Pismo Beach. NOCHE EN PISMO BEACH

Día 3: Solvang, Santa Bárbara, Santa Monica, Venice. NOCHE EN LOS ÁNGELES.

Mi duda es si en el plan A el primer día está muy recardado y el segundo muy flojo. El tema es que queremos ver bien la zona abierta de la BIG SUR y la zona de Santa Mónica, que todo el mundo dice que es muy chula. No sé si la parte de Cambria, Cayucos, Pismo... Es tan bonita como para entretenerse en exceso.

¿Qué haríais?
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Hola, tras el corte de la Big Sur necesito ayudar para rematar este tramo del viaje. Pasamos 1 noche en Monterrey y otra en Pismo Beach o... Ignashevich Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
pakmanxxl Escribió:
roc30 Escribió:
Ahora me lo miro, gracias!

Un par de dudas:

- Para hacer el trayecto San Francisco - Los Ángeles recomendais pasar la noche en un punto medio entre ambas ciudades?
Ahora las típicas paradas y no sé si nos dará el día para llegar a Los Ángeles

- Cuando habláis de hacer el loop en la zona de Monument Valley a que os referís? Es una ruta?

Gracias

Yo voy el mes que viene y ese trayecto me lo haré en un par de días, un solo día es una paliza y no tienes tiempo suficiente para disfrutarlo.

Yo salgo de L.A. Y el primer día tengo pensado Malibu/Santa Monica de paso, parar el Solvang a dar una vueltecilla, luego San Luis Obispo comiendo por allí, Morro Bay y piedras blancas a ver los leones marinos, y finalmente haré algo de coche hasta King City que hemos pillado hotel (No está en la costa porque estoy viendo que aún está un tramo cortado asiq no me voy a liar, ya hago un rato de costa al día siguiente)

Luego el segundo día subo hasta Carmel by the sea, bajo un poco por el Big Sur, luego una vuelta por Carmel y Monterrey, y por la tarde/noche llegada a San Francisco.

No se si se me escapará algo...

Yo tenía pensado hacer lo mismo, dedicarle algo más de tiempo y creo que voy hacer algo parecido a ti

Yo si volviese a ir por allí, omitiria la costa, muchos km y poco que ver, por un pinchazo me la tuve que hacer en un día y me valio... Santa barbara, Malibu... No tienen nada. Solvang es bonito pero en media hora esta visto. San Luis Obispo tampoco tiene nada, no se fue lo que menos me llamo del viaje. La parte que pega con San Francisco algo mejor.
Ir arriba Yo si volviese a ir por allí, omitiria la costa, muchos km y poco que ver, por un pinchazo me la tuve que hacer en un día y me valio... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube