Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 71 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1304202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Otra duda... El último día como lo gestionais?
La ropa para el viaje en una mochila y aprovechar el día en la playa?
Nos recogerán sobre las 16h, hay problemas para darse una ducha antes de salir? O se puede dejar la habitación, digamos, sobre las 14h?
Muchisimas gracias

El tema de la habitación el ultimo día quizas sea de las cosas que mas me molesto del Palladium.Eramos 4 (pareja con 2 niños) y desde 2-3 días antes ya estuvimos preguntando en recepción por la posibilidad de pagando poder usar la habitación hasta mas menos las 14,00 horas.
Nos decian que hasta el mismo día de salida no nos podian confirmar nada,que preguntasemos el mismo día de salida a primera hora de la mañana.Asi lo hicimos después de desayunar,pero tampoco nos pudieron confirmar nada.Ya sobre las 10,00h mas o menos nos confirman lo que ya temiamos:no hay disponibilidad.
Así que optamos por permanecer en la piscina hasta las 11,30h y entonces ir a la habitación ducharnos,cerrar las maletas que ya estaban hechas y dejar la habitación a las 12,00horas (ya se que hay duchas disponibles en los lobbies ).
El caso es que a las 11,50h suena el telefono de la habitación,lo cojo y me dicen que si no abandono la habitación yá tendre una penalización.La verdad me parecio muy poca amabilidad y comprension por parte de la persona (imagino de recepción ,no se ) en cuestion.Yo le dije que estabamos terminando de ducharnos y que en 15 min dejariamos libre la habitación y me insistian con la penalización.
Al final te quedas con la cara a cuadros.Pero de que penalización me hablas si llevo tres días diciendo que estoy dispuesto a pagar por usar la habitacon 2 horas de mas.No se,no lo entendi muy bien. Malvado o muy loco Trist Chocado
Ir arriba El tema de la habitacion el ultimo dia quizas sea de las cosas que mas me molesto del Palladium.Eramos 4 (pareja con 2 niños) y desde 2-3... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Es lo que dije , a disposición , y es que lo entran también quieren su habitación lógicamente , llegaran muchos también con niños , y cuando nos vamos necesitan dejarla lista para los nuevos usuarios que también lleva su tiempo y tienen que contar con eso .
Yo unos años se pudo y otros no , también nos indicaron preguntar mismo día , pero este complejo y en todos, no pueden asegurar algo que no saben hasta ultima hora .
Lo de la penalización ni idea porque cuando fue q no había disponibilidad , a las 12 sabíamos que teníamos de dejarla Mr. Green así que primero desayuno , subía hacia maletas , y te diría que incluso pelin antes salíamos y a disfrutar del resto del día en el complejo.
Por mi parte ningún problema teniendo las duchas tan agustito.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Es lo que dije , a disposición , y es que lo entran tambien quieren su habitación lógicamente , llegaran muchos tambien con niños , y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Pero las duchas son unos vestuarios como un gimnasio o una habitación de cortesía? Pq si solo hay una quizás te la juegas a que hayan 15 personas esperando y ya sabemos que hay quien tarda 5 minutos y quien tarda 50....
Ir arriba Pero las duchas son unos vestuarios como un gimnasio o una habitación de cortesía? Pq si solo hay una quizás te la juegas a que hayan 15... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Pero las duchas son unos vestuarios como un gimnasio o una habitación de cortesía? Pq si solo hay una quizás te la juegas a que hayan 15 personas esperando y ya sabemos que hay quien tarda 5 minutos y quien tarda 50....


No es una habitación , Es un baño como el de tu casa , cierras y estas tu , nadie mas , lo limpian cada 3/4 personas , tienes toallas y de todo , si mal no recuerdo hay 4 en cada loby , y es para asearse , la gente tarda lo justo , quizas 15mn , te quitas la arena , una jabonada y listo , yo lo máximo q encontré fueron 2 chicas delante , y los chicos tardan aun menos... Mr. Green
Puedes ducharte antes de ir a comer y así vas trankilo , es lo que yo hago xque hay algun buffet que comes hasta las 4 , que para picar algo suficiente , mas que suficiente , yo levantaría de tumbona a las 2 , y te da tiempo de sobras ! Hasta para tomarte la el ultimo coctel o un cafetito en algún lobby y ale ....a tirar ! Es lo que hacemos nosotros y no tuvimos problema nunca.
A ver si alguien tiene alguna foto , o los que están allí si hay tiempo hacen alguna , pero trankilos que están muy bien y no es tipo gimnasio.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No es una habitacion , Es un baño como el de tu casa , cierras y estas tu , nadie mas , lo limpian cada 34 personas , tienes toallas y de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

VJM0505
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
popowiki Escribió:
Pero las duchas son unos vestuarios como un gimnasio o una habitación de cortesía? Pq si solo hay una quizás te la juegas a que hayan 15 personas esperando y ya sabemos que hay quien tarda 5 minutos y quien tarda 50....


No es una habitación , Es un baño como el de tu casa , cierras y estas tu , nadie mas , lo limpian cada 3/4 personas , tienes toallas y de todo , si mal no recuerdo hay 4 en cada loby , y es para asearse , la gente tarda lo justo , quizas 15mn , te quitas la arena , una jabonada y listo , yo lo máximo q encontré fueron 2 chicas delante , y los chicos tardan aun menos... Mr. Green
Puedes ducharte antes de ir a comer y así vas trankilo , es lo que yo hago xque hay algun buffet que comes hasta las 4 , que para picar algo suficiente , mas que suficiente , yo levantaría de tumbona a las 2 , y te da tiempo de sobras ! Hasta para tomarte la el ultimo coctel o un cafetito en algún lobby y ale ....a tirar ! Es lo que hacemos nosotros y no tuvimos problema nunca.
A ver si alguien tiene alguna foto , o los que están allí si hay tiempo hacen alguna , pero trankilos que están muy bien y no es tipo gimnasio.

Nosotros dejamos la habitación sobre las 9 cuando ya nos fuimos a desayunar, nos recogían a las 15:15, sobre la 13:30 nos fuimos alos lobby a duchar y sin problema, aunque haya gente va rápido, te dejan toallas y todos los geles necesarios, hay hasta secador. La ropa de cambio la dejé en la parte de arriba de la maletra, antes de ir a duchar la cogí del lobby q están todas las maletas y luego metes los bañadores en una bolsa de plástico y todo perfecto. Después comimos tranquilamente y nos sobró tiempo para esperar tranquilos y lo mejor aprovechamos la playa hasta lasu 13:30, que una no se baña todos los días en el.caribe.
Ir arriba Nosotros dejamos la habitación sobre las 9 cuando ya nos fuimos a desayunar, nos recogían a las 15:15, sobre la 13:30 nos fuimos alos... VJM0505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Yo todos los años intento pedir la habitación y siempre me dicen que pregunte el ultimo día y al final aun no la conseguí Mr. Green pero vamos allí en el momento me molesta un poco que te hagan esperar hasta el ultimo día pero luego ya se pasa jajaj. Con lo de la penalización ni idea, ya que si se que no me la dan no espero a ultima hora a ducharme con lo que siempre dejamos la habitación antes de las 12.
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Yo todos los años intento pedir la habitación y siempre me dicen que pregunte el ultimo dia y al final aun no la conseguí pero vamos alli... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir como están los precios de la lavandería? Quiero saber para llevarme más o menos ropa y en el foro vi algunos precios pero eran de hace algunos años y no se si han cambiado
Ir arriba ¿Alguien me puede decir como están los precios de la lavandería? Quiero saber para llevarme más o menos ropa y en el foro vi algunos... CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues seguro han subido algo , pero tampoco tanto...barato no me pareció , pero pasa en todos los hoteles con ese servicio , ahora si hay una urgencia tampoco se arruina uno Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues seguro han subido algo , pero tampoco tanto...barato no me pareció , pero pasa en todos los hoteles con ese servicio , ahora si hay... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
¿Alguien me puede decir como están los precios de la lavandería? Quiero saber para llevarme más o menos ropa y en el foro vi algunos precios pero eran de hace algunos años y no se si han cambiado

Te dejo el enlace con un fichero con precios: www.losviajeros.com/ ...ml#5184899

La verdad es que nunca lo he utilizado Mr. Green

Saludos Amistad
Ir arriba Te dejo el enlace con un fichero con precios: La verdad es que nunca lo he utilizado. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pues seguro han subido algo , pero tampoco tanto...barato no me pareció , pero pasa en todos los hoteles con ese servicio , ahora si hay una urgencia tampoco se arruina uno Guiño

Vale, muchas gracias! Amistad
Ir arriba CristinaMFB escribió: Vale, muchas gracias! CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
niness Escribió:
CristinaMFB Escribió:
¿Alguien me puede decir como están los precios de la lavandería? Quiero saber para llevarme más o menos ropa y en el foro vi algunos precios pero eran de hace algunos años y no se si han cambiado

Te dejo el enlace con un fichero con precios: www.losviajeros.com/ ...ml#5184899

La verdad es que nunca lo he utilizado Mr. Green

Saludos Amistad

Muchas gracias por la foto con los precios! Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la foto con los precios! CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Noeliaup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Holaaa! alguien que este por palladium me puede decir a cuanto esta el cambio en el hotel??
Muchas gracias!
Ir arriba Holaaa! alguien que este por palladium me puede decir a cuanto esta el cambio en el hotel?? muchas gracias! Noeliaup Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AlwaysTraveling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
noeliaup Escribió:
holaaa! alguien que este por palladium me puede decir a cuanto esta el cambio en el hotel??
Muchas gracias!

A 18 pesos el euro
Ir arriba AlwaysTraveling escribió: A 18 pesos el euro AlwaysTraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Noeliaup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
AlwaysTraveling Escribió:
noeliaup Escribió:
holaaa! alguien que este por palladium me puede decir a cuanto esta el cambio en el hotel??
Muchas gracias!

A 18 pesos el euro

Muchas gracias!!!
Ir arriba Noeliaup escribió: muchas gracias!!! Noeliaup Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
En Palladium también se siente y se solidarizan con el dolor español...

img 2874.jpg 
 Tamaño:  70.52 KB
 Visto:  44 veces
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Ir arriba En Palladium también se siente y se solidarizan con el dolor español... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
En Palladium también se siente y se solidarizan con el dolor español...

Bien por Palladium es de agradecer Amistad
Ir arriba Bien por Palladium es de agradecer Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
CATALEÑA Escribió:
En Palladium también se siente y se solidarizan con el dolor español...

Bien por Palladium es de agradecer Amistad

+ 1 Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: + 1 Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
niness Escribió:
CATALEÑA Escribió:
En Palladium también se siente y se solidarizan con el dolor español...

Bien por Palladium es de agradecer Amistad

+ 1 Amistad

+ 1 se agradece de corazón Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 se agradece de corazón Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días, para poder realizar peticiones al hotel me podríais facilitar alguien algún correo que respondan. Gracias
Ir arriba Buenos días, para poder realizar peticiones al hotel me podríais facilitar alguien algún correo que respondan. Gracias Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Rulo3680 Escribió:
Buenos días, para poder realizar peticiones al hotel me podríais facilitar alguien algún correo que respondan. Gracias

No se a cuales escribes , pero tienes email en el 1 post. Saludos !

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No se a cuales escribes , pero tienes email en el 1 post. Saludos ! Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Colonial. Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube