Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 73 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1303983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
niness Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Aviso de que para los clientes de Palladium que no sean de las Royal, el precio del SPA ha subido de 10 USD a 35 USD por persona. Lo acabo de leer en la web y me lo han confirmado por chat.

Chocado , ¿incluirá algo nuevo, o solo a las zonas de hidroterapia como antes?

Amistad

Eso ya no lo se porque nunca he estado, en la página web pone esto:
"El acceso a las zonas de hidroterapia (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrá un coste de $35 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium"

No se si antes incluía lo mismo: jacuzzi, piscina, sauna y baño de vapor.

Pues vaya subida!!!
Si te haces un masaje te incluía la estancia en el Spa, por lo menos en junio, no sé si lo habrán cambiado esto también.... Chocado
Ir arriba Pues vaya subida!!! Si te haces un masaje te incluía la estancia en el Spa, por lo menos en junio, no sé si lo habrán cambiado esto... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
CristinaMFB Escribió:
niness Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Aviso de que para los clientes de Palladium que no sean de las Royal, el precio del SPA ha subido de 10 USD a 35 USD por persona. Lo acabo de leer en la web y me lo han confirmado por chat.

Chocado , ¿incluirá algo nuevo, o solo a las zonas de hidroterapia como antes?

Amistad

Eso ya no lo se porque nunca he estado, en la página web pone esto:
"El acceso a las zonas de hidroterapia (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrá un coste de $35 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium"

No se si antes incluía lo mismo: jacuzzi, piscina, sauna y baño de vapor.

Pues vaya subida!!!
Si te haces un masaje te incluía la estancia en el Spa, por lo menos en junio, no sé si lo habrán cambiado esto también.... Chocado

Eso creo que sigue siendo igual. Si contratas cualquier otro servicio del SPA te incluye ese día en las zonas de hidroterapia.
Ir arriba Eso creo que sigue siendo igual. Si contratas cualquier otro servicio del SPA te incluye ese día en las zonas de hidroterapia. CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola!
Acabamos de volver de pasar unos días geniales por allí
Ya conocíamos Riviera maya pero no esté complejo y nos ha encantado
Sus instalaciones,su gente ,su playa con zona para bañarse y para hacer snorkel ( vimos un montón de peces!!)
La habitación bien,nos tocó planta baja en el kantenah y teníamos que andar con cuidado para que no entraran bichos....pero no hubo más problema.
Estuvimos en la villa 47 y la ubicación perfecta,la verdad que cuando te haces con el hotel las distancias no son grandes .Además lo que más me gustó era pasear por esos caminos....un verdadero placer !!!
La comida buena,lo único negativo es el servicio en algunos temáticos,muy muy lentos
Para reservar sin problema tanto con la app como acercándote allí a la hora de la cena
Así que en general muy contentos y con ganas de repetir!!!!
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de pasar unos días geniales por allí Ya conocíamos Riviera maya pero no esté complejo y nos ha encantado. Sus... Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
jubel Escribió:
Hola!
Acabamos de volver de pasar unos días geniales por allí
Ya conocíamos Riviera maya pero no esté complejo y nos ha encantado
Sus instalaciones,su gente ,su playa con zona para bañarse y para hacer snorkel ( vimos un montón de peces!!)
La habitación bien,nos tocó planta baja en el kantenah y teníamos que andar con cuidado para que no entraran bichos....pero no hubo más problema.
Estuvimos en la villa 47 y la ubicación perfecta,la verdad que cuando te haces con el hotel las distancias no son grandes .Además lo que más me gustó era pasear por esos caminos....un verdadero placer !!!
La comida buena,lo único negativo es el servicio en algunos temáticos,muy muy lentos
Para reservar sin problema tanto con la app como acercándote allí a la hora de la cena
Así que en general muy contentos y con ganas de repetir!!!!

Me alegro ... Guiño Guiño Guiño

Nosotros estamos ahora ... Y como esperaba Todo bien.
La gente a principio cuando desconoce el complejo se asusta( x lo grande) ... Pero luego se dan cuenta que paseando No es tanto.
Guiño Guiño Guiño
Anoche el Dorado ...
Hoy toca la Lola ...
Mañana el Punta Emilia y pasao ... Ya veremos ... Jajaajajaja
La nena se lo pasa Genial ... Como todos los años ...
Le faltan horas en el reloj ...
Bueno ..
Iremos contando ...
Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Me alegro ... Nosotros estamos ahora ... Y como esperaba Todo bien. La gente a principio cuando desconoce el complejo se asusta( x lo... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Que envidia me dais!!
La vuelta a la realidad es muuuy dura
Disfrutarlo mucho,aunque es difícil no hacerlo en un lugar así..
Ir arriba Que envidia me dais!! La vuelta a la realidad es muuuy dura. Disfrutarlo mucho,aunque es difícil no hacerlo en un lugar así.. Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
jubel Escribió:
Que envidia me dais!!
La vuelta a la realidad es muuuy dura
Disfrutarlo mucho,aunque es difícil no hacerlo en un lugar así..

Gracias

Guiño Guiño Guiño

Lo unico el tiempo q No acompaña ... Otra vez lloviendo por la mañana y con ganas ... Jajajajajaja

Pero a ver si esta tarde sale el sol ...
No sale el sol ... Y ya son las 17:30
Trist Trist Trist
A ver mañana ...
Confundido
Ya estamos a mañana ( osea sabado 02/9) y lloviendoooooo ...

Venceremos ... Jajajajajajaja
Ir arriba Gracias. Lo unico el tiempo q No acompaña ... Otra vez lloviendo por la mañana y con ganas ... Jajajajajaja. Pero a ver si esta tarde... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
A modo de anécdota Avergonzado os comento lo que nos sucedió al llegar al Palladium.
Concretamente el domingo 30 de julio antes de salir del autocar una recepcionista nos informa de la manera de hacer el Check -in (nuevo) y que hay una avería en el funcionamiento del wifi y que tardarán una hora y media en solucionarlo.
Pues nada después del Check-in y antes de ir a nuestra villa (pedimos la 46 y nos dieron la 47) fuimos a cenar al Tikal.
De momento la cosa iba bien pero al intentar conectarme al wifi el móvil se quedó bloqueado Confundido y al intentar arrancarlo se apagaba inmediatamente y después de varios intentos (botón de arranque y volumen).
Si nos hubiéramos quedado todos los días en el hotel sin wifi no hubiera sido ningún problema para nosotros pero teníamos la necesidad urgente de contactar con www.vivemayantours.com para decirles el número de nuestra habitación para que tuvieran acceso al hotel para iniciar al día siguiente un circuito de cinco días con ellos.
La historia terminó felizmente Muy feliz porque conseguimos mandar un correo electrónico desde la tablet y se pusieron en contacto con nosotros al indicarles nuestra habitación en la recepción del hotel.
Ir arriba A modo de anécdota os comento lo que nos sucedió al llegar al Palladium. Concretamente el domingo 30 de julio antes de salir del autocar... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Hella2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Alguien que acabe de regresar ¿sabéis si todavía hay obras en curso dentro del complejo? El año pasado nos pillaron de lleno, y aunque se podía convivir con ellas, fue un rollo tener cerrado el restaurante de la piscina que da a la playa.
_________________
https://www.youtube.com/user/Hella2006
Ir arriba Hola viajeros! Alguien que acabe de regresar ¿sabéis si todavía hay obras en curso dentro del complejo? El año pasado nos pillaron de... Hella2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hella2006 Escribió:
Hola viajeros!

Alguien que acabe de regresar ¿sabéis si todavía hay obras en curso dentro del complejo? El año pasado nos pillaron de lleno, y aunque se podía convivir con ellas, fue un rollo tener cerrado el restaurante de la piscina que da a la playa.

Toda la zona de Riviera y Royal esta cerrada por reformas. Estas han empezado este verano y solo te influyen algo si tienes contratado Royal, en caso contrario dicen que ni las notas.
Ir arriba Toda la zona de Riviera y Royal esta cerrada por reformas. estas han empezado este verano y solo te influyen algo si tienes contratado... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Por cierto alguien que este allí puede averiguar como funciona el curso de buceo, donde lo imparten , días que dura e incluso precio? O el nombre de la empresa a ver si consigo información por otro lado. Graciass
Ir arriba Por cierto alguien que este alli puede averiguar como funciona el curso de buceo, donde lo imparten , dias que dura e incluso precio? O... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmencule Escribió:
Por cierto alguien que este allí puede averiguar como funciona el curso de buceo, donde lo imparten , días que dura e incluso precio? O el nombre de la empresa a ver si consigo información por otro lado. Graciass

En la piscina principal del Kantenah-Colonial, hay un grupo de buceo, no tienes pérdida para encontrarles. Por lo que se, la primera iniciación en piscina es gratis, habla con ellos. Luego al día siguiente te ofrecen salir al mar, y eso ya es de pago, aunque no se darte precios.

Mira también este post de anmovasa

Amistad
Ir arriba En la piscina principal del Kantenah-Colonial, hay un grupo de buceo, no tienes pérdida para encontrarles. Por lo que se, la primera... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Luis1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos saber si en la zona de playa de Palladium hay posibilidad de alquiler de motos de agua, y precios

Gracias
Ir arriba Hola, Queremos saber si en la zona de playa de Palladium hay posibilidad de alquiler de motos de agua, y precios. Gracias Luis1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis1980 Escribió:
Hola,

Queremos saber si en la zona de playa de Palladium hay posibilidad de alquiler de motos de agua, y precios

Gracias

En la playa del hotel pasan chicos que te ofrecen distintas excursiones, pero nada tienen que ver con el hotel.

Pasa por este hilo, que seguramente encontrarás más información: Motos acuáticas en Riviera Maya, en concreto mira este mensaje: www.losviajeros.com/ ...74#5488774


Amistad
Ir arriba En la playa del hotel pasan chicos que te ofrecen distintas excursiones, pero nada tienen que ver con el hotel. Pasa por este hilo, que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Hella2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
carmencule Escribió:
Hella2006 Escribió:
Hola viajeros!

Alguien que acabe de regresar ¿sabéis si todavía hay obras en curso dentro del complejo? El año pasado nos pillaron de lleno, y aunque se podía convivir con ellas, fue un rollo tener cerrado el restaurante de la piscina que da a la playa.

Toda la zona de Riviera y Royal esta cerrada por reformas. Estas han empezado este verano y solo te influyen algo si tienes contratado Royal, en caso contrario dicen que ni las notas.


Muchas gracias, Carmen!
_________________
https://www.youtube.com/user/Hella2006
Ir arriba Hella2006 escribió: Muchas gracias, Carmen! Hella2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
jubel Escribió:
Hola!
Acabamos de volver de pasar unos días geniales por allí
Ya conocíamos Riviera maya pero no esté complejo y nos ha encantado
Sus instalaciones,su gente ,su playa con zona para bañarse y para hacer snorkel ( vimos un montón de peces!!)
La habitación bien,nos tocó planta baja en el kantenah y teníamos que andar con cuidado para que no entraran bichos....pero no hubo más problema.
Estuvimos en la villa 47 y la ubicación perfecta,la verdad que cuando te haces con el hotel las distancias no son grandes .Además lo que más me gustó era pasear por esos caminos....un verdadero placer !!!
La comida buena,lo único negativo es el servicio en algunos temáticos,muy muy lentos
Para reservar sin problema tanto con la app como acercándote allí a la hora de la cena
Así que en general muy contentos y con ganas de repetir!!!!

En la misma villa que yo fui la Riendo Y todas las mañanas nos saludaba una familia de coaties Riendo
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba En la misma villa que yo fui la Y todas las mañanas nos saludaba una familia de coaties Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
A modo de anécdota Avergonzado os comento lo que nos sucedió al llegar al Palladium.
Concretamente el domingo 30 de julio antes de salir del autocar una recepcionista nos informa de la manera de hacer el Check -in (nuevo) y que hay una avería en el funcionamiento del wifi y que tardarán una hora y media en solucionarlo.
Pues nada después del Check-in y antes de ir a nuestra villa (pedimos la 46 y nos dieron la 47) fuimos a cenar al Tikal.
De momento la cosa iba bien pero al intentar conectarme al wifi el móvil se quedó bloqueado Confundido y al intentar arrancarlo se apagaba inmediatamente y después de varios intentos (botón de arranque y volumen).
Si nos hubiéramos quedado todos los días en el hotel sin wifi no hubiera sido ningún problema para nosotros pero teníamos la necesidad urgente de contactar con www.vivemayantours.com para decirles el número de nuestra habitación para que tuvieran acceso al hotel para iniciar al día siguiente un circuito de cinco días con ellos.
La historia terminó felizmente Muy feliz porque conseguimos mandar un correo electrónico desde la tablet y se pusieron en contacto con nosotros al indicarles nuestra habitación en la recepción del hotel.

Hola

Lo mismo le paso al móvil de mi mujer.
Funciono el Wifi el primer día y luego NADA, Se bloqueaba la pantalla a la hora de darte paso al Wifi, menos mal que tenia mi móvil y un tablet y nos arreglamos.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba hola. Lo mismo le paso al móvil de mi mujer. Funciono el Wifi el primer día y luego NADA, Se bloqueaba la pantalla a la hora de darte... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Luis1980 Escribió:
Hola,

Queremos saber si en la zona de playa de Palladium hay posibilidad de alquiler de motos de agua, y precios

Gracias

En la playa del hotel pasan chicos que te ofrecen distintas excursiones, pero nada tienen que ver con el hotel.

Pasa por este hilo, que seguramente encontrarás más información: Motos acuáticas en Riviera Maya, en concreto mira este mensaje: www.losviajeros.com/ ...74#5488774


Amistad

Así es, pasa gente que no pertenecen al Hotel a ofrecer masajes, trenzas y también el tema de las motos de agua.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Así es, pasa gente que no pertenecen al Hotel a ofrecer masajes, trenzas y también el tema de las motos de agua. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola

Este año los que somos repetidores de Palladium nos hemos dado cuenta que habían MUCHO menos Coatíes y Mapaches en el complejo.
Me sorprendía tanto que tuve que preguntar a un responsable.
Me contestaron que tuvieron que reubicarlos en otros sitios porque ahí habían demasiados.
Uno de los problemas es que la gente les da de comer y eso no es bueno(yo también lo hice la primera vez) porque luego vienen los animalitos descaradamente a rebuscar en las mochilas(lo vi con mis propios ojos) y la gente se asusta y desaparecen cosas.
Solo espero que estén bien en su nuevo hogar.
Ir arriba Hola. Este año los que somos repetidores de Palladium nos hemos dado cuenta que habían MUCHO menos Coatíes y Mapaches en el complejo. Me... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
He preguntado por las obras que podian afectarnos dentro del complejo y me han contestado que han quitado la piscina de agua salada para el todo incluido y la han dejado para los vip, a partir de septiembre. Los que hayais contratado, como yo, antes de septiembre y os dijeron en la agencia que entraba y os veiais nadando allí que sepais que no, que a pesar de que os lo dijeran la restringen . Espero que no quiten nada mas
Ir arriba He preguntado por las obras que podian afectarnos dentro del complejo y me han contestado que han quitado la piscina de agua salada para... Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Waltarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gatarubia Escribió:
He preguntado por las obras que podian afectarnos dentro del complejo y me han contestado que han quitado la piscina de agua salada para el todo incluido y la han dejado para los vip, a partir de septiembre. Los que hayais contratado, como yo, antes de septiembre y os dijeron en la agencia que entraba y os veiais nadando allí que sepais que no, que a pesar de que os lo dijeran la restringen . Espero que no quiten nada mas

Espero que lo hayan hecho como algo circunstancial, es decir; ya sea por darles algún privilegio a los Royal o por verdaderas restricciones de la obra. De todas formas, que nadie piense que se pierde el Olimpo ya que esa piscina está muy bien, pero no es lo mejor del hotel ni mucho menos. Eso sí, pedir explicaciones por no dejaros hacer uso de ella, estáis en vuestro derecho si así os lo ofrecieron al contratarlo.

Un saludo.
_________________
Amsterdam, Canarias, Riviera Maya, Londres, Budapest, Los Ángeles, Punta Cana
Ir arriba Espero que lo hayan hecho como algo circunstancial, es decir; ya sea por darles algún privilegio a los Royal o por verdaderas... Waltarra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Colonial. Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube