Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Burgos
SubForos: Aranjuez - Madrid - Salamanca - Castilla Y León - Castilla La Mancha - Chinchón - Lago Sanabria - Ávila Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 36 - Tema con 353 Mensajes y 187867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 24-04-2016 9:11  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

vinadas1 Escribio:
chamiceru Escribio:
Hola
Yo comí en el parador de Lerma el año pasado. No es barato, pero el lugar es impresionante. Comimos allí porque veniamos de alojarnos en el parador de Soria y teniamos descuento. En la misma plaza del parador hay varios restaurantes para comer el lechazo que es lo típico de la zona. Guiño Espero que no seas vegetariano Mr. Green
Saludos

No chami no, no soy vegetariano, me como por igual a todas las especies animales, vegetales e incluso hongos Mr. Green
¡Muchas gracias por la recomendación!

¿Algún consejo respecto a la ruta? ¿Nos dará tiempo? Lo que más me preocupa es ver Burgos en una mañana, que creo que sí dará madrugando y demás pero no estoy muy seguro.
Un saludo!

Hola.
Lo que es el casco histórico de Burgos sí que da tiempo. A lo que no creo que te dé tiempo es a ver el monasterio de Las Huelgas, que además si no recuerdo mal (hace más de 10 años que fuimos) era visita guiada. Supongo que alguien tendrá información más actualizada Guiño
Saludos

Compartir:
pilukina
Pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-04-2016 15:08  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

Como dice chamiceru, la visita a las Huelgas es guiada. Yo estuve en Junio del año pasado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
vinadas1
Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-04-2016 15:10  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

pilukina Escribio:
Como dice chamiceru, la visita a las Huelgas es guiada. Yo estuve en Junio del año pasado.

Gracias a ambos. Había buscado en la web y encontré que se puede entrar como tarde a las 13:00, me imagino entonces que será la última visita. A ver si nos da tiempo a llegar!

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Pescadilla
Pescadilla
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 15-07-2016 13:57  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

Hola, podéis indicarme si hay posibilidad de aparcar gratis cerca del hotel abba? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
PATRI.CIA
PATRI.CIA
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 29-07-2016 16:05  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

Pescadilla Escribio:
Hola, podéis indicarme si hay posibilidad de aparcar gratis cerca del hotel abba? Gracias

Si, cerca del hotel ABBA hay una zona donde se puede aparcar sin problemas y no es zona azul ni nada...
Además, diría (no estoy segura) que justo al lado del hotel ABBA hay un palacio de congresos y tiene parking gratuito también...
Ver perfil de usuario
Compartir:
ratyta90
Ratyta90
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-09-2016 14:44  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

Hola gente!! espero que algun alma caritativa pueda ayudarme...antes de que llege el fin de semana...
Os cuento voy a viajar a burgos el proximo fin de semana, voy a estar Sabado y Domingo que me vuelva a Madrid por la tarde, me gustaria si alguien me podria hacer como una especie de guia de que ver en ese dia y medio....tengo un poco de informacion pero si me ayudais mucho mejor....
Por otro lado, entre la cartuja y el monasterio que me recomendais mejor ver??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorgellibe
Jorgellibe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 25-09-2016 16:31  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

Es imprescindible visitar el centro: catedral, plaza mayor, puerta de Sta Maria y callejear por ahi. El paseo del Espolon, al lado del rio, es muy agradable. De lo demas yo visite el Monasterio de las Huelgas y es bonito el sitio y el entorno. Y muy recomendable la excursion a algun pueblo de la provincia, como Orbaneja del Castillo o Frias. Yo le dedicaria un dia a Burgos y otro a algun pueblo de estos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ratyta90
Ratyta90
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-09-2016 17:09  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

Y la Cartuja que tal esta??' es que he visto que la Cartuja es gratis entrar y sinceramente no ando muy bien de pasta....si el centro y eso ya lo habia pensado, ademas he reservado para una visista guiada que se hace por la noche.
Tambien he visto que este finde que viene en Burgos es el Finde Cidiano y hay varios que se van hacer, que no me debo perder.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
nebreda82
Nebreda82
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 25-09-2016 17:10  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

ratyta90 Escribio:
Hola gente!! espero que algun alma caritativa pueda ayudarme...antes de que llege el fin de semana...
Os cuento voy a viajar a burgos el proximo fin de semana, voy a estar Sabado y Domingo que me vuelva a Madrid por la tarde, me gustaria si alguien me podria hacer como una especie de guia de que ver en ese dia y medio....tengo un poco de informacion pero si me ayudais mucho mejor....
Por otro lado, entre la cartuja y el monasterio que me recomendais mejor ver??

Hola!!!!! Para mí la Cartuja tiene un atractivo mayor que el monasterio siendo las dos visitas imprescindibles. Quizás la cartuja al estar en el entorno de Fuentes Blancas es más bonito.
Yo dedicaría el sábado al casco histórico de burgos, si aprovechas la mañana te da tiempo, puedes ir a comer al asador azofra que está en la zona de las universidades y así tienes a tiro piedra el monasterio y el hospital del rey. Para cenar de pinchos por el
Centro y el domingo por la mañana a ir a ver la Cartuja, eso sí, no se los horarios.
Parece muy denso pero en realidad burgos es chiquitito y se ve todo rápido sobretodo si dispones de coche para acercarte tanto a la Cartuja como a la zona de las universidades.
Un saludo!!!!

Norte de Italia,China,Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:
ratyta90
Ratyta90
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-09-2016 17:17  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

Hola nebreda, pues mira yo mi idea era el sabado tras ir al Hostal y dejar las cosas, pensaba visitar la zona del centro, empezar por el paseo del espolon y ver todo el tema de la catedral , plaza mayor....para luego comer de tapas por la zona de la catedral ( me han dicho que por esa zona hay calles como la sombrereria, donde se tapea muy bien) por la tarde seguir viendo el centro y subir al castillo, para terminar con la visita guiada nocturna que tenemos a las 20.30 programada y tras esto que acaba a las diez o asi, he visto que al ser el fin de semana cidiano hay algun desfile que quizas podriamos ver.
El domingo mi idea, era acercarme a ver la Cartuja y seguir en burgos, me han dicho que hay un parque muy bonito para visitar y quizas seguir con el Monasterio.
Sabeis si hay algun pueblo a la vuelta hacia Madrid que sea digno de ver.

Por otro lado, sabeis de sitios donde pueda aparcar a mi llegada, teniendo en cuenta que me alojo en el hostal Lar

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Oct-2017 03:24 pm
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2017 15:24  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

viajaero555 Escribio:
Conozco una parte de la zona bastante interesante que es el Valle de Mirandilla, donde se rodo parte de la película del bueno, el feo y el malo de Clint Eastwood que no he visto en el post

- Mensaje escrito desde BURGOS - Diarios, Noticias y Tips -

Hola @viajaero555. El tip intenta recopilar los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Burgos. Y todavía no está actualizado al 100 % (es un desglose del tip general de Castilla y León que superaba el máximo de caracteres permitidos en el foro). Pero, para tener una referencia del valle que indicas, he puesto en el mapa la ubicación del Cementerio de Sad Hill. Seguiré ampliando en cuanto pueda (aunque ahora mismo estoy con otras cosillas ...)

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 174 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Burgos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 36 - Tema con 353 Mensajes y 187867 Lecturas - Última modificación: 22/10/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro