Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aer Lingus - Aerlingus - Irlanda ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 214553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tenemos un problema a la hora de meter los datos de los pasajeros en la web de la compañia, una vez que meto todos los datos (pasaporte, fecha nacimiento, etc) me sale el siguiente error:

Oops! We couldn't add this data...
We are experiencing a problem with our system. Please retry. If error persists contact our Help Desk and quote the error number. Our number is in the "Contact Us" details on the home page.

¿Le paso a más gente? los vuelos son para primeros de septiembre, imagino que aunque quede más de un mes se tendría que poder meter ya la información .... ¿no?
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Buenas tardes, Tenemos un problema a la hora de meter los datos de los pasajeros en la web de la compañia, una vez que meto todos los... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puede que tengan un problema en el sistema inténtalo en unos días y sino llámales
Ir arriba Puede que tengan un problema en el sistema inténtalo en unos días y sino llámales Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Sharon89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo un vuelo con Aer Lingus DUB-ALC y quería reservar asiento. ¿Alguien sabe si los de la primera fila son de emergencia?
Lo digo porque el precio es diferente (menor en este caso) a los de los asientos de las puertas de emergencia de en medio, y eso me despista (en Ryanair, por ejemplo, es el mismo)
De hecho, en la imagen del avión que te sale aparece como una línea separatoria delante de estos asientos que en los de en medio no está.
¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos. Tengo un vuelo con Aer Lingus DUB-ALC y quería reservar asiento. ¿Alguien sabe si los de la primera fila son de emergencia... Sharon89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Sino recuerdo mal, si que son los de emergencia. Supongo que sera el unico motivo por el que valga menos.


Saludos
Ir arriba Sino recuerdo mal, si que son los de emergencia. Supongo que sera el unico motivo por el que valga menos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Sharon89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sino recuerdo mal, si que son los de emergencia. Supongo que sera el unico motivo por el que valga menos.


Saludos

Efectivamente, lo he comprobado en SeatGuru y son los de emergencia. Gracias gasolines Sonriente Un saludo
Ir arriba Efectivamente, lo he comprobado en SeatGuru y son los de emergencia. Gracias gasolines Un saludo Sharon89 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con Dni en aer lingus  Publicado: Responder citando

Remeant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Viajo el 30 de agosto de España a Dublin con aer lingus, siempre lo he hecho con ryanair y he podido viajar con el DNI sin ningun problema, pero al hacer el chek in con aer lingus me pide numero de pasaporte, si meto el numero de DNI lo coge pero me da miedo llegar ese día y que necesite el pasaporte...que me decis? Graciassss
Ir arriba Hola!!! Viajo el 30 de agosto de España a Dublin con aer lingus, siempre lo he hecho con ryanair y he podido viajar con el DNI sin ningun... Remeant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Dni en aer lingus  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Remeant Escribió:
Hola!!! Viajo el 30 de agosto de España a Dublin con aer lingus, siempre lo he hecho con ryanair y he podido viajar con el DNI sin ningun problema, pero al hacer el chek in con aer lingus me pide numero de pasaporte, si meto el numero de DNI lo coge pero me da miedo llegar ese día y que necesite el pasaporte...que me decis? Graciassss

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para esta compañía.

Que ponga en el campo "pasaporte" es una cuestión meramente operativa, si metes el numero de DNI ya ves que te deja, porque para viajar a cualquier país de la UE no es necesario el pasaporte y ninguna aerolínea puede exigir un documento que no sea necesario para entrar al país.

Por defecto aparece este documento porque es el que tiene mayor número de personas en el mundo, nada más.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para esta compañía. Que ponga en el campo pasaporte es una cuestión meramente operativa... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Que tal es esta compañia, estoy viendo el vuelo barcelona- chicago con escala de 3 horas en dublin a 530 € en la web de la aerolinea
Ir arriba Que tal es esta compañia, estoy viendo el vuelo barcelona- chicago con escala de 3 horas en dublin a 530 € en la web de la aerolinea Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Remeant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
que tal es esta compañia, estoy viendo el vuelo barcelona- chicago con escala de 3 horas en dublin a 530 € en la web de la aerolinea

Pues viaje ayer de España a Dublin y la verdad es que todo perfecto, llegamos incluso 10 min antes de la hora acordada
Ir arriba Pues viaje ayer de España a Dublin y la verdad es que todo perfecto, llegamos incluso 10 min antes de la hora acordada Remeant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola aquí esta mi experiencia a SF en 2015
AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda
Ir arriba Hola aqui esta mi experiencia a SF en 2015. AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien que haya volado hace poco a Estados Unidos desde Dublín con AerLingus me puede confirmar si hay algún problema para subir un portátil a la cabina

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Alguien que haya volado hace poco a Estados Unidos desde Dublín con AerLingus me puede confirmar si hay algún problema para subir... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡

El martes viajo a Chicago con Aerlingus, todavía no me deja imprimir los billetes, supongo que mañana ya podré pero mi duda es que he leído que los trámites de aduanas para entrar a USA se hacen en Dublín, es correcto? por otra parte las maletas que facturamos en Madrid tenemos que recogerlas en Dublín y volver a hacer algún trámite o se encargan ellos de cambiarlas y nosotros no tenemos que hacer nada?

A la vuelta solo tenemos una hora para hacer el cambio en Dublín de avión, espero que nos de tiempo...
Ir arriba Hola a todos¡¡ El martes viajo a Chicago con Aerlingus, todavía no me deja imprimir los billetes, supongo que mañana ya podré pero mi... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Hola a todos¡¡

El martes viajo a Chicago con Aerlingus, todavía no me deja imprimir los billetes, supongo que mañana ya podré pero mi duda es que he leído que los trámites de aduanas para entrar a USA se hacen en Dublín, es correcto? por otra parte las maletas que facturamos en Madrid tenemos que recogerlas en Dublín y volver a hacer algún trámite o se encargan ellos de cambiarlas y nosotros no tenemos que hacer nada?

A la vuelta solo tenemos una hora para hacer el cambio en Dublín de avión, espero que nos de tiempo...

Afirmativo!

En DUB hay un "CBP Preclearance Center" (Terminal 2)

www.aerlingus.com/ ...migration/

www.aerlingus.com/ .../tab-0-map

Allí hay que pasar por:

* Control Migratorio
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas
* Seguridad aero-portuaria

Y se arriba a EEUU, como de un vuelo domestico, sin mas tramite!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.


Última edición por Carolco el Dom, 03-06-2018 11:22, editado 1 vez
Ir arriba Afirmativo! En DUB hay un CBP Preclearance Center (Terminal 2) Alli hay que pasar por: * Control Migratorio. * Recoger maletas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Hola a todos¡¡

El martes viajo a Chicago con Aerlingus, todavía no me deja imprimir los billetes, supongo que mañana ya podré pero mi duda es que he leído que los trámites de aduanas para entrar a USA se hacen en Dublín, es correcto? por otra parte las maletas que facturamos en Madrid tenemos que recogerlas en Dublín y volver a hacer algún trámite o se encargan ellos de cambiarlas y nosotros no tenemos que hacer nada?

A la vuelta solo tenemos una hora para hacer el cambio en Dublín de avión, espero que nos de tiempo...

El "OLCI" {on-line check-in} de EI/Aer Lingus se puede efectuar hasta 30 horas antes de la hora programada del vuelo y con 24 horas de anticipación para los vuelos hacia / desde EE. UU.

www.aerlingus.com/ ...ailability

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El OLCI {on-line check-in} de EIAer Lingus se puede efectuar hasta 30 horas antes de la hora programada del vuelo y con 24 horas de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carolco¡¡¡ entonces los tendré disponibles mañana.
Ir arriba Muchas gracias Carolco¡¡¡ entonces los tendré disponibles mañana. Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que mi experiencia con Aer Lingus ha sido estupenda, los aviones super cómodos y nuevísimos, con bastante espacio entres los asientos, el personal muy amable, que el año pasado que volamos con American Airlines estaba super viejo y con Iberia a la vuelta parecía una caja de cerillas.

La única pega es que ambos vuelos salieron con retraso de una hora tanto a la ida como a la vuelta, en Dublín solo teníamos una hora para hacer el cambio de terminal y de avión y llegamos por los pelos, menos mal que nos estaban esperando y que el aeropuerto es pequeñito, pero fue de infarto.
Ir arriba Pues la verdad es que mi experiencia con Aer Lingus ha sido estupenda, los aviones super cómodos y nuevísimos, con bastante espacio... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hoy he comprado un billete y al rellenar el apellido me ha faltado una letra y no esta escrito correctamente Sabeis si eso lo pueden arreglar o voy a tener problemas?
Ir arriba Hoy he comprado un billete y al rellenar el apellido me ha faltado una letra y no esta escrito correctamente Sabeis si eso lo pueden... Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Buenas. Oh es ,una duda que por más que busco en la página web de esta compañía no logro encontrar , sabéis con cuanta antelación al vuelo de ida sepuede hacer el check-in con asientos asignados de forma gratuita? , la aplicación de móvil es algo escasa en información y encima en inglés, y en la página web no lo doy encontrado, haber si me echáis un cable, gracias
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Buenas. Oh es ,una duda que por más que busco en la página web de esta compañía no logro encontrar , sabéis con cuanta antelación al... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
30 horas
Ir arriba Taz1983 escribió: 30 horas Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
hoy he comprado un billete y al rellenar el apellido me ha faltado una letra y no esta escrito correctamente Sabeis si eso lo pueden arreglar o voy a tener problemas?

Hola, en esta compañía no lo sé con seguridad, pero tengo entendido que hasta dos letras equivocadas están permitidas sin coste alguno y no pasa nada, a mi me sucedió este verano con un billete con Iberia, llame me dijeron que no habría problema pero que ya que estábamos me lo rectificaban durante la llamada y así fue y sin coste alguno , pero ya te digo que mejor consúltalo con ellos
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Hola, en esta compañía no lo sé con seguridad, pero tengo entendido que hasta dos letras equivocadas están permitidas sin coste alguno y... Frusbita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aer Lingus - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola, retomando este hilo, yo he comprado con esta compañia para volar a Dublín la última semana de agosto, me surge una duda a la hora de añadir datos de los pasajeros me pone que escriba el número del passport card ... El del dni sirve verdad? es que en todas partes pone la palabra pasaporte.
Gracias!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Hola, retomando este hilo, yo he comprado con esta compañia para volar a Dublín la última semana de agosto, me surge una duda a la hora... Novih Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube