Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Peru en Marco Polo - compartir habitacion ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Peru en Marco Polo 23 dias Octubre para compartir habitacion  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Javier2222
Vas a conocer la selva tu también? nosotros estaremos 4 días en puerto maldonado, te vas a vacunar de algo? la de la fiebre amarilla como me la puse en el 98 no me a caducado así que me libro.
Regresamos el 23 también a madrid así que sera el mismo vuelo, cuentame si te apetece detalles de tu itinerario.

Any-bcn
Hay algun problema para recargar la camara de video con los enchufes? necesitamos adaptador o algo?
He leido en otro post que aconsejas tener cuidado en Lima puedes concretarme un poco, es que soy una caguetilla vamos.
Si quiero ir al museo arqueologico o ver la parte historica no llevo camara de fotos ni video si vamos por libre? vamos en circuito con un touroperador de allí pero en tiempo libre me apeteceria salir un poco a ver a nuestro aire.

Saludos
Ir arriba Javier2222. vas a conocer la selva tu tambien? nosotros estaremos 4 dias en puerto maldonado, te vas a vacunar de algo? la de la fiebre... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peru en Marco Polo 23 dias Octubre para compartir habitacion  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
javier2222
Any-bcn
Hay algun problema para recargar la camara de video con los enchufes? necesitamos adaptador o algo?
He leido en otro post que aconsejas tener cuidado en Lima puedes concretarme un poco, es que soy una caguetilla vamos.
Si quiero ir al museo arqueologico o ver la parte historica no llevo camara de fotos ni video si vamos por libre? vamos en circuito con un touroperador de allí pero en tiempo libre me apeteceria salir un poco a ver a nuestro aire.

Saludos

Tengo un multiadaptador ... Que lo llevo siempre conmigo, así que cual utilice en Peru ... No me acuerdo.-

Lima las mismas precauciones que tendrias en las Ramblas del Raval... No lleves joyas expuestas, ni nada de valor a la vista, controla tu mochila o bolso en todo momento.-
Personalmente me parecio peligrosa pero considera que volvia desde los pueblos, siempre voy por libre y senti la necesidad de precaución pero no me ha pasado nada, no quiero causar alarma, igual son mis propias paranoias Avergonzado
Por la noche no sali, eso que te digo se aplica al centro de Lima, por la zona de Miraflores (que merece la pena ver) se puede ir tranquilo.-

Aclare tus dudas?
Un saludo,
Ir arriba Tengo un multiadaptador ... que lo llevo siempre conmigo, asi que cual utilice en Peru ... no me acuerdo.- Lima las mismas precauciones... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peru en Marco Polo 23 dias Octubre para compartir habitacion  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Gracias Any-bcn

Nosotros tampoco salimos por la noche en los viajes, con el cansancio del día vamos sobrados.. Y así a madrugar y seguir viendo.

Pues nuestro hotel creo que estara en Miraflores porque los 3 que me decian para elegir eran de esa zona así que guay para pasear.
Saludos.
Ir arriba Gracias Any-bcn. Nosotros tampoco salimos por la noche en los viajes, con el cansancio del dia vamos sobrados.. y asi a madrugar y seguir... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube