Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 167248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Debe ser genial! Cada vez quedan menos meses...

Motueka no te gustó? Yo hago base en Motueka en un B&B que se llama The Waters. Realmente me quedo ahí por ver Abel Tasman...
Has podido hacer el tongariro Alpine Crossing?
Que suerte con el tiempo! No creo que con nosotros sea tan benévolo en plena primavera Riendo

Hola, acabó de ver tu hotel en motueka, se ve espectacular.
Aunque esta solitario y estas lejos de la ciudad pero la ubicación delante del mar merece la pena.

Está un poco lejos de Abel Tasman la verdad, pero en algunos que me gustaban que están en el parque me exigían un mínimo de dos noches...
Intentaremos disfrutar un poco del hotel ya que nos hemos dado este lujo Amistad

Lejos no esta, son 20 min de coche a abel tasman
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lejos no esta, son 20 min de coche a abel tasman Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Debe ser genial! Cada vez quedan menos meses...

Motueka no te gustó? Yo hago base en Motueka en un B&B que se llama The Waters. Realmente me quedo ahí por ver Abel Tasman...
Has podido hacer el tongariro Alpine Crossing?
Que suerte con el tiempo! No creo que con nosotros sea tan benévolo en plena primavera Riendo

Hola, acabó de ver tu hotel en motueka, se ve espectacular.
Aunque esta solitario y estas lejos de la ciudad pero la ubicación delante del mar merece la pena.

Está un poco lejos de Abel Tasman la verdad, pero en algunos que me gustaban que están en el parque me exigían un mínimo de dos noches...
Intentaremos disfrutar un poco del hotel ya que nos hemos dado este lujo Amistad

Lejos no esta, son 20 min de coche a abel tasman

Si, más o menos, unos 35 minutos a Marahau que es donde cogeremos el Water Taxi.
Como tu dices lo que está es aislado del mundo Mr. Green
Ir arriba Si, más o menos, unos 35 minutos a Marahau que es donde cogeremos el Water Taxi. Como tu dices lo que está es aislado del mundo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Debe ser genial! Cada vez quedan menos meses...

Motueka no te gustó? Yo hago base en Motueka en un B&B que se llama The Waters. Realmente me quedo ahí por ver Abel Tasman...
Has podido hacer el tongariro Alpine Crossing?
Que suerte con el tiempo! No creo que con nosotros sea tan benévolo en plena primavera Riendo

Hola, acabó de ver tu hotel en motueka, se ve espectacular.
Aunque esta solitario y estas lejos de la ciudad pero la ubicación delante del mar merece la pena.

Está un poco lejos de Abel Tasman la verdad, pero en algunos que me gustaban que están en el parque me exigían un mínimo de dos noches...
Intentaremos disfrutar un poco del hotel ya que nos hemos dado este lujo Amistad

Lejos no esta, son 20 min de coche a abel tasman

Si, más o menos, unos 35 minutos a Marahau que es donde cogeremos el Water Taxi.
Como tu dices lo que está es aislado del mundo Mr. Green

Pero es es Nueva Zelanda ( isla sur) aislado del mundo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pero es es Nueva Zelanda ( isla sur) aislado del mundo Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Anuska2005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
No te preocupes, no está lejos, estáis enseguida en Marahau.
En el ferry no nos mareamos, la verdad es que no se mueve mucho, pero depende de cada uno. Un consejo, cuando subáis del piso de abajo donde dejaréis el coche, id hasta la proa, tenéis sofás y mesas y puedes salir fuera en cualquier momento, si te sientes mareado tomas un poco de aire y listo.
Es verdad que Tongariro merece la pena, pero también hay pequeños tracks que salen desde i-site, que si el tiempo no acompaña podéis hacer
Ir arriba No te preocupes, no está lejos, estáis enseguida en Marahau. En el ferry no nos mareamos, la verdad es que no se mueve mucho, pero... Anuska2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
os cuento una experiencia sobre que se fian de todos.

Cuando llegamos para visitar Wai-o tapu, estaba lloviendo y a la hora de pagar, hubo un corte de luz y las maquinas de cobrar con tarjeta no funcionaban. La chica después de intertarlo varias veces, nos dijo que pasaramos y cuando volvieramos pagaramos.

Hicimos el recorrido , volvimos después de una hora y media y si nos hubieramos ido sin pagar no hubiera pasado nada ya qeu no hay nigun tipo de control.

Fuimos a pagar y el chico que habia no entendia nada, pensaba que queriamos volver a entrar. Luego me encontre a la chica por la tienda de souvenirs, que ni me reconocio y le dije que ya habiamos pagado, me dijo OK y se fue. Luego pense 130 dolares que me podia haber ahorrado............, pero la honradez primero.

En los moteles te hacian pagar solo llegar, no al salir.

Saludos

Está claro que son de otra forma. Imaginaos ese tipo de situaciones en España...
Ir arriba Está claro que son de otra forma. Imaginaos ese tipo de situaciones en España... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Ohcan, después de leer tu diario, un par de preguntas:

Que tal el espectaculo del Tamaki??
Y las cuevas de Waitomo?

Por lo que he leido no esla primera vez que vas a NZ, has vistado las cuevas de Te Anau?

Es una pena que no pudieras visitar Hoobiton, es muy bonito aunque no seas un fan del "Señor de los anillos"

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ohcan, despues de leer tu diario, un par de preguntas: Que tal el espectaculo del Tamaki?? Y las cuevas de Waitomo? por lo que he leido... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo que comentáis es una cosa a tener muy en cuenta la verdad. Yo me fijé en el comentario que copias dagolu, creo que es de TA no?. Cuando reservé la habitación me puse en contacto para saber la ubicación. En la reserva pone en que ala del hotel estás...
Ir arriba Lo que comentáis es una cosa a tener muy en cuenta la verdad. Yo me fijé en el comentario que copias dagolu, creo que es de TA no... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Ohcan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
ohcan, después de leer tu diario, un par de preguntas:

Que tal el espectaculo del Tamaki??
Y las cuevas de Waitomo?

Por lo que he leido no esla primera vez que vas a NZ, has vistado las cuevas de Te Anau?

Es una pena que no pudieras visitar Hoobiton, es muy bonito aunque no seas un fan del "Señor de los anillos"

Saludos

Tamaki, pues esta bien, no deja de ser una frikada, pero esta bien, danza de llegada, te pasean por 4 escenarios y te explican un poco como vivían, luego pasas a un salón donde cantan unas cuantas canciones y luego a cenar tipo buffet lo que han cocinado en el hoyo.

Las cuevas de Waitomo, no he visitado otras que hay gratis, pero esta me pareció un poco rollo, visitas la cueva donde esta y luego te suben a una barca en la obscuridad y te dan un paseo de pocos metros hasta donde están la luciérnagas y vuelta al mismo sitio.

Creo que hay cosas mejoras que hacer, si tienes que ir expresamente hasta las cuevas.

En cuanto a las cuevas de Te Anau, no, no las he visitado, tengo algunas cosas pendientes para mi próximo viaje.
Gracias
Ir arriba Tamaki, pues esta bien, no deja de ser una frikada, pero esta bien, danza de llegada, te pasean por 4 escenarios y te explican un poco... Ohcan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
ohcan Escribió:
dagolu Escribió:
ohcan, después de leer tu diario, un par de preguntas:

Que tal el espectaculo del Tamaki??
Y las cuevas de Waitomo?

Por lo que he leido no esla primera vez que vas a NZ, has vistado las cuevas de Te Anau?

Es una pena que no pudieras visitar Hoobiton, es muy bonito aunque no seas un fan del "Señor de los anillos"

Saludos

Tamaki, pues esta bien, no deja de ser una frikada, pero esta bien, danza de llegada, te pasean por 4 escenarios y te explican un poco como vivían, luego pasas a un salón donde cantan unas cuantas canciones y luego a cenar tipo buffet lo que han cocinado en el hoyo.

Las cuevas de Waitomo, no he visitado otras que hay gratis, pero esta me pareció un poco rollo, visitas la cueva donde esta y luego te suben a una barca en la obscuridad y te dan un paseo de pocos metros hasta donde están la luciérnagas y vuelta al mismo sitio.

Creo que hay cosas mejoras que hacer, si tienes que ir expresamente hasta las cuevas.

En cuanto a las cuevas de Te Anau, no, no las he visitado, tengo algunas cosas pendientes para mi próximo viaje.
Gracias


Gr acias por la respuesta.

Más o menos es la impresión que tenía de los dos sitios.

Si las de waitomo no te gustaron mucho, no te recomiendo las de Te Arnau, me da la sensación que es más simple y además son mucho más caras.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gr acias por la respuesta. Más o menos es la impresión que tenía de los dos sitios. Si las de waitomo no te gustaron mucho, no te... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Ohcan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:


Más o menos es la impresión que tenía de los dos sitios.

Si las de waitomo no te gustaron mucho, no te recomiendo las de Te Arnau, me da la sensación que es más simple y además son mucho más caras.

Saludos

No es que no me gustaran las de Waitomo, solo que me parecio poca cosa, el paseito de 30m. En barca ida y vuelta.
Ir arriba No es que no me gustaran las de Waitomo, solo que me parecio poca cosa, el paseito de 30m. en barca ida y vuelta. Ohcan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Jo, pues a mi me gusto mucho


Pa gustos los colores...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Jo, pues a mi me gusto mucho. pa gustos los colores... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo que ver cómo las encajo en el recorrido. ¿Desde Rotorua cuanto hay?
Ir arriba Tengo que ver cómo las encajo en el recorrido. ¿Desde Rotorua cuanto hay? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Tengo que ver cómo las encajo en el recorrido. ¿Desde Rotorua cuanto hay?

Creo recordar que hora y media.

Vas a hobbiton también? Mismo día?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Creo recordar que hora y media. Vas a hobbiton también? Mismo día? Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Tengo que ver cómo las encajo en el recorrido. ¿Desde Rotorua cuanto hay?

Creo recordar que hora y media.

Vas a hobbiton también? Mismo día?

Saludos

No lo sé dagolu...crees que se puede combinar?
Ir arriba No lo sé dagolu...crees que se puede combinar? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Estan cerca de rotorua y cerca de auckland tmb
Yo las visite por la mañana y a la tarde tenia el vuelo auckland-madrid
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Estan cerca de rotorua y cerca de auckland tmb. yo las visite por la mañana y a la tarde tenia el vuelo auckland-madrid Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Todo dependerá de dónde tengas que acabar ese día.

Yo estuve a punto de hacerlo pero ese día volaba a Sydney a las 7 de la tarde y no quise ir con prisas.

Pero si esa noche, por ejemplo duermes en auckland qué edad tiempo de hacer las dos cosas saliendo desde rotoura
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Todo dependerá de dónde tengas que acabar ese día. Yo estuve a punto de hacerlo pero ese día volaba a Sydney a las 7 de la tarde y no... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duermo en Coromandel. Sería hacer:

Rotorua-Waitomo-Matamata-Coromandel

Siempre lo he visto un poco complicado...
Ir arriba Duermo en Coromandel. Sería hacer: Rotorua-Waitomo-Matamata-Coromandel. Siempre lo he visto un poco complicado... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Duermo en Coromandel. Sería hacer:

Rotorua-Waitomo-Matamata-Coromandel

Siempre lo he visto un poco complicado...


Si no tienes prisas en llegar a Coromandel, lo puedes hacer bien.

La verdad es que te desvias un poco para Waitomo ......

Las puedes hacer desde Tongario ??

Tongario - Waitomo - Rotoura.

Y si el día del TAC de tongario te hace muy mal día, es una opción estan a menos de 2 horas.


Yo, mi opinion, después de ver las de Te Anau, es que si te viene de camino perfecto, pero si tienes que hacer muchos ajustes no creo que sea algo imprescindible.

No se por donde lei que en Rotoura también se pueden ver algunas, me parece que era en el espectaculo del Tamaki (creo recordar)

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si no tienes prisas en llegar a Coromandel, lo puedes hacer bien. La verdad es que te desvias un poco para Waitomo ...... Las puedes... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues me voy a plantear seriamente esos días. En definitiva tengo tres opciones para hacer Waitomo:

1. Desde Tongariro yendo por la carretera 4 (más corto)
2. Desde Tongariro yendo vía Taupo
3. Si no podemos hacer el TAC ese día lo haremos (esperemos que esta no sea la opción)

Lo mejor es llevar muchas alternativas Amistad
Ir arriba Pues me voy a plantear seriamente esos días. En definitiva tengo tres opciones para hacer Waitomo: 1. Desde Tongariro yendo por la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Eso es lo puedes decidir sobre la marcha
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Eso es lo puedes decidir sobre la marcha Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para nuestra próxima visita:

Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios - Foro Oceanía Isla Waiheke (Waiheke Island) - Nueva Zelanda

Saludos!
Ir arriba Para nuestra próxima visita: Isla Waiheke (Waiheke Island) - Nueva Zelanda. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube