Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 167174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Jo, pues a mi me gusto mucho


Pa gustos los colores...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Jo, pues a mi me gusto mucho. pa gustos los colores... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo que ver cómo las encajo en el recorrido. ¿Desde Rotorua cuanto hay?
Ir arriba Tengo que ver cómo las encajo en el recorrido. ¿Desde Rotorua cuanto hay? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12128

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Tengo que ver cómo las encajo en el recorrido. ¿Desde Rotorua cuanto hay?

Creo recordar que hora y media.

Vas a hobbiton también? Mismo día?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Creo recordar que hora y media. Vas a hobbiton también? Mismo día? Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Tengo que ver cómo las encajo en el recorrido. ¿Desde Rotorua cuanto hay?

Creo recordar que hora y media.

Vas a hobbiton también? Mismo día?

Saludos

No lo sé dagolu...crees que se puede combinar?
Ir arriba No lo sé dagolu...crees que se puede combinar? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Estan cerca de rotorua y cerca de auckland tmb
Yo las visite por la mañana y a la tarde tenia el vuelo auckland-madrid
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Estan cerca de rotorua y cerca de auckland tmb. yo las visite por la mañana y a la tarde tenia el vuelo auckland-madrid Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12128

Votos: 0 👍
Todo dependerá de dónde tengas que acabar ese día.

Yo estuve a punto de hacerlo pero ese día volaba a Sydney a las 7 de la tarde y no quise ir con prisas.

Pero si esa noche, por ejemplo duermes en auckland qué edad tiempo de hacer las dos cosas saliendo desde rotoura
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Todo dependerá de dónde tengas que acabar ese día. Yo estuve a punto de hacerlo pero ese día volaba a Sydney a las 7 de la tarde y no... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duermo en Coromandel. Sería hacer:

Rotorua-Waitomo-Matamata-Coromandel

Siempre lo he visto un poco complicado...
Ir arriba Duermo en Coromandel. Sería hacer: Rotorua-Waitomo-Matamata-Coromandel. Siempre lo he visto un poco complicado... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12128

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Duermo en Coromandel. Sería hacer:

Rotorua-Waitomo-Matamata-Coromandel

Siempre lo he visto un poco complicado...


Si no tienes prisas en llegar a Coromandel, lo puedes hacer bien.

La verdad es que te desvias un poco para Waitomo ......

Las puedes hacer desde Tongario ??

Tongario - Waitomo - Rotoura.

Y si el día del TAC de tongario te hace muy mal día, es una opción estan a menos de 2 horas.


Yo, mi opinion, después de ver las de Te Anau, es que si te viene de camino perfecto, pero si tienes que hacer muchos ajustes no creo que sea algo imprescindible.

No se por donde lei que en Rotoura también se pueden ver algunas, me parece que era en el espectaculo del Tamaki (creo recordar)

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si no tienes prisas en llegar a Coromandel, lo puedes hacer bien. La verdad es que te desvias un poco para Waitomo ...... Las puedes... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues me voy a plantear seriamente esos días. En definitiva tengo tres opciones para hacer Waitomo:

1. Desde Tongariro yendo por la carretera 4 (más corto)
2. Desde Tongariro yendo vía Taupo
3. Si no podemos hacer el TAC ese día lo haremos (esperemos que esta no sea la opción)

Lo mejor es llevar muchas alternativas Amistad
Ir arriba Pues me voy a plantear seriamente esos días. En definitiva tengo tres opciones para hacer Waitomo: 1. Desde Tongariro yendo por la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12128

Votos: 0 👍
Eso es lo puedes decidir sobre la marcha
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Eso es lo puedes decidir sobre la marcha Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Anuska2005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo te comento lo que hicimos, salimos de Rotorua hacia Waitomo, el viaje se hace largo. En cuanto a las cuevas a nosotros nos decepcionó bastante, he de decir que sólo vimos la primera, estuvimos con un guía unos 30 minutos, deciros también que el guía no era demasiado entusiasta y al final el paseo en barca, que sí nos gustó, pero sólo dura unos 10 minutos.
Nosotros dudamos entre Hobbiton y Waitomo, y ese día fue el único que nos llovió, decantamos por Waitomo pues creo que para visitar Hobbiton el día ha de ser bueno.
Y lo que sí se nos hizo largo fue la vuelta, puesto que íbamos a la península de Coromandel.
Como bien se ha comentado por otros foreros para gustos hay colores, pero yo no iría a Waitomo desde Rotorua para terminar en la Península de Coromandel. Yo iría a Hobbiton y después a Coromandel. Todo depende de dónde quieres terminar la ruta ese día.
Ir arriba Yo te comento lo que hicimos, salimos de Rotorua hacia Waitomo, el viaje se hace largo. En cuanto a las cuevas a nosotros nos decepcion... Anuska2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias anuska por tus recomendaciones!

Creo que si vamos dividiremos esa etapa en dos:

- Tongariro - Waitomo - Rotorua (sacrificaríamos la zona de Taupo)
- Rotorua- Hobbiton- Coromandel

Si incluimos Waitomo el día que vamos hasta Coromandel puede hacerse muy pesado...
Ir arriba Gracias anuska por tus recomendaciones! Creo que si vamos dividiremos esa etapa en dos: - Tongariro - Waitomo - Rotorua (sacrificaríamos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si haces tongariro-waitomo-rotorua, cuando vayas de waitomo a rotorua puedes ir por el sur y pasas por taupo, haces algun km mas pero el desvio no es de mucho tiempo y ves la zona de taupo y huka falls k es chulo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si haces tongariro-waitomo-rotorua, cuando vayas de waitomo a rotorua puedes ir por el sur y pasas por taupo, haces algun km mas pero el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias aritz! Voy a plantear la ruta.
Ir arriba Gracias aritz! Voy a plantear la ruta. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una pregunta con mi ruta. Estoy un día y medio en Auckland antes de ir a Cook y medio día a la vuelta. Quería saber vuestra opinión sobre qué hacer sobre todo el día completo que tengo ahí.

Ver la ciudad? Alguna excursión de día que merezca la pena?

Gracias!
Ir arriba Hola!! Tengo una pregunta con mi ruta. Estoy un día y medio en Auckland antes de ir a Cook y medio día a la vuelta. Quería saber vuestra... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si puedes estate menos tiempo k no ofrece mucho
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si puedes estate menos tiempo k no ofrece mucho Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12128

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!!

Tengo una pregunta con mi ruta. Estoy un día y medio en Auckland antes de ir a Cook y medio día a la vuelta. Quería saber vuestra opinión sobre qué hacer sobre todo el día completo que tengo ahí.

Ver la ciudad? Alguna excursión de día que merezca la pena?

Gracias!

Hola, si con los dos medios días tienes suficiente para ver la ciudad, el día entero lo dedicaria popr la isla sur. Tal vez la zona que no visitas?? No se.

Recuerdo haber leido un diario de una chica que estubo varios días en Auckland. Haber si te lo encuentro.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, si con los dos medios dias tienes suficiente para ver la ciudad, el dia entero lo dedicaria popr la isla sur. Tal vez la zona que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12128

Votos: 0 👍
Es este.
Mirate el día 6. Tal vez te puede interesar algo .

www.losviajeros.com/ ...nport.html

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es este. Mirate el dia 6. Tal vez te puede interesar algo . Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Es este.
Mirate el día 6. Tal vez te puede interesar algo .

www.losviajeros.com/ ...nport.html

Saludos

Muchas gracias a los dos!

Intentaré reducir el tiempo de estancia real en la ciudad al mínimo, pero las noches las tenemos comprometidas. La ruta que me has mandado, dagolu, es interesante, voy a ver cómo encajarla.

Waiheke Island la conocéis?
Ir arriba Muchas gracias a los dos! Intentaré reducir el tiempo de estancia real en la ciudad al mínimo, pero las noches las tenemos comprometidas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola people, el día 27 de Noviembre llego a Auckland hasta el día 8 de Diciembre.
Mi pareja y yo tenemos en mente alquilar una campervan con spacehips Nz desde el día 28 hasta el día 7.
Nuestro itinerario seria solo por la isla norte:

Día 27: Llegamos a las 16:30. Pasear por la ciudad.
Día 28: coger la Camper sobre las 9 y poner dirección Paihia, Con parada en Whangarei falls/Ngunguru/Tutukaka/Matapouri. Llegar sobre las 5 a Paihia.
Día 29: Realizar un crucero por la bahia, Russell etc. Sobre las 6 coger el coche y bajar hasta donde se pueda. (abierto a ir a cualquier sitio)
Día 30: Por la mñn temprano salir dirección Coromandel. Y ver el resto del día lo mas importante de la zona.
Día 1:Coromandel/ matamata(rodaje del señor de los anillos) y llegada a rotorua.
Dia2: pasar la mñn viendo los alrededores de Rotorua (geyser) y poner rumbo a Taupo.
Día 3: Taupo/Parque nacional de Tongariro y realizar la ruta para Alpine crossing.
Día 4: Tongariro /waitomo ver las cuevas.
Día 5:....
Dia6..... Devolver la camper en Auckland sobre las 7:00p.m
Día 7: Auckland
Dia8: Avion de regreso.

Como veis aun tengo dos días sin saber que hacer, Busco saber en que sitios puedo pasar mas tiempo debido a que hay mas cosas que hacer. O si añadir algun lugar nuevo que este cerca.
Gracias
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Ir arriba Hola people, el dia 27 de Noviembre llego a Auckland hasta el dia 8 de Diciembre. Mi pareja y yo tenemos en mente alquilar una campervan... Losjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para nuestra próxima visita:

Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios - Foro Oceanía Isla Waiheke (Waiheke Island) - Nueva Zelanda

Saludos!
Ir arriba Para nuestra próxima visita: Isla Waiheke (Waiheke Island) - Nueva Zelanda. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube