Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Togo, Ghana, Benín y Sur de Níger  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Niger
SubForos: Benin - Ghana - Niger - Togo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 11814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
adrian_rb
adrian_rb
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 09-07-2007 9:22  Asunto: Togo, Ghana, Benín y Sur de Níger Compartir Responder citando

Estoy pensando en hacerme este viaje en Noviembre, pero me es casi imposible encontrar información de estos paises. Si alguien sabe como esta la situación por alla o guias de viajes de esos sitios actualizadas se lo agradeceria.
Ver perfil de usuario
Compartir:
helene
helene
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-07-2007 13:42  Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger Compartir Responder citando

Hola, estamos planeando con unos amigos un viaje por esa zona en octubre, todavía no hemos elegido el pais, tenemos la duda entre Ghana, Togo o Benin, si hay viajeros que conocen la zona por favor ayudadme a elegir porque solo vamos 10 días y tenemos que elegir uno, así que cualquier comentario me sirve!
Por lo que he visto Togo, Ghana y Benin son paises bastante seguros a la hora de moverse en plan mochila, el sur de Niger es menos recomendable.... te recomiendo la pagina del lonelyplanet.com donde viene bastante informacion sobre esos paises.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rumbleju
rumbleju
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-07-2007 20:21  Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger Compartir Responder citando

Hola,

Yo voy para allá en agosto, así que os mantengo informados! estuve en el 2005 en Mali y Burkina, y ahora voy a togo y Benin 15 días. Nosotros vamos 2 con un guía de Burkina que ya ha hecho la ruta varias veces y al que conocimos en Mali. Viajamos en 4x4. Viajar dependiendo del transporte de allí es complicado y requiere mucha paciencia.

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
majose
majose
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-07-2007 11:20  Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger Compartir Responder citando

adrian_rb Escribio:
Estoy pensando en hacerme este viaje en Noviembre, pero me es casi imposible encontrar información de estos paises. Si alguien sabe como esta la situación por alla o guias de viajes de esos sitios actualizadas se lo agradeceria.

hola,
de los países que mencionas, sólo puedo ayudarte con Benin. Estuve allí en Septiembre del año pasado. Lo hice totalmente por libre, de norte a sur y con transporte público (necesarias grandes dósis de paciencia, como siempre).
es un país seguro, políticamente estable, en el que se puede viajar tranquilamente en plan mochilero. por supuesto y como en cualquier otro lugar, debes tomar las precauciones básicas.
hay varias formas de transporte: bus, tren, taxi brusse, moto en algunas ciudades...
en definitiva, aconsejable para viajar; te gustará.
saludos,
Mªjosé
Ver perfil de usuario
Compartir:
africalex
africalex
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 22-07-2007 15:55  Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger Compartir Responder citando

Hola , conozco los tres paises , y para pocos dias me quedo con Benin , es mas plural.Depende de lo que busques en tu viaje , etnias , costa , interior , religión , etc , te podría indicar algo más . Pero los tres llenan un monton. Aplausos
Son seguros , y la gente te ayuda , sobre todo si vas en transporte público.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
adrian_rb
adrian_rb
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 11-08-2007 19:04  Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos por las respuestas, me estais animando bastante a ir!!
Queria que mi viaje fuera: Madrid-Togo, cruzar por tierra a Ghana y después Benin y volver desde Benin-Madrid.

Si pudiera alguien decirme con que compañias volasteis o si hicisteis escala en algun sitio para abaratar el viaje. Por otro lado no sé si es fácil o no conseguir visados de estos paises (creo q el de Benin sólo puedo conseguirlo en Francia pero no estoy seguro).

rumbleju Escribio:
Hola,

Yo voy para allá en agosto, así que os mantengo informados! estuve en el 2005 en Mali y Burkina, y ahora voy a togo y Benin 15 días. Nosotros vamos 2 con un guía de Burkina que ya ha hecho la ruta varias veces y al que conocimos en Mali. Viajamos en 4x4. Viajar dependiendo del transporte de allí es complicado y requiere mucha paciencia.

Salu2

Suena bastante bien lo del 4x4, por favor podrias decirme los precios del 4x4 y el guia y decirme cómo puedo contactar con el guia

Gracias a todos otra vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cape
Cape
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 22-08-2007 14:59  Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger Compartir Responder citando

Yo tambien te puedo aconsejar guia y 4x4, los precios claro, dependen de los días que vayas....
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
adrian_rb
adrian_rb
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-08-2007 15:49  Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger Compartir Responder citando

Cape Escribio:
Yo tambien te puedo aconsejar guia y 4x4, los precios claro, dependen de los días que vayas....

En realidad voy a estar alrededor de un mes (noviembre) entre los tres paises, quiza lo del 4x4 y el guía podría ser para alguna zona en que sea más necesario y viajar por mi cuenta el resto del tiempo, aconsejame tu.
Muchas gracias
Otra cosa!! el tema de visados donde lo puedo hacer????
Gracias otra vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cape
Cape
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 04-10-2007 15:01  Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger Compartir Responder citando

Adrian:
Sabiendo que es africa y como van los transportes, y habiendolos cogido... mejor cogete un 4x4 y un chofer, porque lo q te n a cobrar casi no es nada. Lo mejor es air marroc, bajar en Uagadougou, y sacar el visado en Uaga. Si quieres te pongo en contacto con un guia de alli, el mismo te puede conseguir el chofer, que tambien es amigo mio. o si lo prefieres solo chofer, y te ahorras el guía.. no se.. depende de tu presupuesto. Lo que es cierto, es que para mi el tiempo es oro, y con el transporte público tardas muchísimo, con 4x4 te aseguras de poder ver los 3 paises... pero muevete ya!!! que no te quedan dias, y los precios hay q regatearlos si los hablas tu directamente... y dejarlo todo bien claro antes de salir... ok? çsi queres escribeme a mi email, me enteraré antes de la respuesta.
Compartir:
woodpep40
woodpep40
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 17:58  Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger Compartir Responder citando

Hola yo he estado en mali-burkina y el guia que he conocido que tambien tiene 4x4 es estupendo habla español muy bien y es muy espabilado, bueno como todos, volaras con air-marroc via casablanca cuidado con los enlaces porque siempre van tarde y si te enrrolla colaborar con la peña y llevar cositas sepas que esta compañia te deja llevar 40K de equipage, osea que puedes llevar cositas para las escuelas, ropa o lo que quieras, si quiere s informacion del guia que tambien hace Togo, benin, Gana te dejo mi email:woodpep@mail.com
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2007 03:54 pm
Cape
Cape
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 17-10-2007 15:54  Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger Compartir Responder citando

ya... y con quien has ido? me lo estaba mirando.. y hay otra chica del foro que ahora va para allá...
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Niger
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 11814 Lecturas - Última modificación: 17/10/2007

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro