Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 9498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Cual es la respuesta? jajaja. La espero, muchas gracias
Ir arriba Cual es la respuesta? jajaja. La espero, muchas gracias Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Marinabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!! Si lo que buscas es una playa paradisiaca en España, te recomiendo la "Cala Llombards" en la isla de Mallorca, lo mejor que he visto en muuuuucho tiempo.
Un saludo!! Marina
Ir arriba Hola!! Si lo que buscas es una playa paradisiaca en España, te recomiendo la Cala Llombards en la isla de Mallorca, lo mejor que he visto... Marinabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Lo único malo es que las medusas parece que no van a abandonar el Mediterraneo este verano, eso me fastidia un montón pero bueno a ver si donde vaya tengo un poco de suerte, jeje.
Gracias! un saludo
Ir arriba Muchas gracias!! Lo único malo es que las medusas parece que no van a abandonar el Mediterraneo este verano, eso me fastidia un montón... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Gwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Tribalana mis padres han venido de pasar una semana en Peñíscola y me han dicho que no han visto ni una medusa.
Suerte!!
Un besico
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Ir arriba Tribalana mis padres han venido de pasar una semana en Peñíscola y me han dicho que no han visto ni una medusa. Suerte!! Un besico Gwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medus  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
HOLAAA!!

PUES AQUÍ UNA MALLORQUINA QUE SUFRE DE MEDUSAFOBIA. TANTAS Y TANTAS NOTICIAS DE PLAGAS DE MEDUSAS Y YO ESTE AÑO AÚN NO HE VISTO NINGUNA Y FÍATE DE MÍ PORQUE EN CUANTO PONGO UN PIE EN EL AGUA NO HAGO OTRA COSA QUE MIRAR LO QUE NADA O FLOTA A MI ALREDEDOR.
ANTE CUALQUIER ONNI (OBJETO NADADOR NO IDENTIFICADO) O SENSACIÓN DE ROCE EN MI PIEL BATO EL RECORD DE SALTO DE LONGITUD Y ME VOY A LA ARENA A EMPEZAR DE NUEVO CON LA TORTURA...LES TENGO VERDADERO PÁNICO Y ESO QUE NUNCA ME HA PICADO NINGUNA.

NO SÉ, SUPONGO QUE TODO DEPENDERÁ DE CÓMO ESTE EL DÍA Y LAS CORRIENTES MARINAS. TODO ES CUESTIÓN DE SUERTE (MALA, EN ESTE CASO) ASÍ QUE POCO TE PUEDO ACONSEJAR AUQNEU YA TE DIGO QUE YO EN LA ZONA SUR DE MALLORCA AÚN NO HE VISTO NI UNA.

UN SALUDO

MARÍA DE MALLORCA
Ir arriba HOLAAA!! PUES AQUÍ UNA MALLORQUINA QUE SUFRE DE MEDUSAFOBIA. TANTAS Y TANTAS NOTICIAS DE PLAGAS DE MEDUSAS Y YO ESTE AÑO AÚN NO HE VISTO... BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Pues solo te va a quedar Atlántico...claro que el agua es muy fresquita... Pero está menos masificado.... El precio es el precio, jeje.
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Pues solo te va a quedar Atlántico...claro que el agua es muy fresquita... pero está menos masificado.... el precio es el precio, jeje. Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Conchitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Tribalana,
Volví ayer de Peñiscola, y no vi ni una medeusa, y eso que estaba obsesionada y no paraba de buscarlas pero na de ná, ni una!!
Saludos
Ir arriba Hola Tribalana, Volví ayer de Peñiscola, y no vi ni una medeusa, y eso que estaba obsesionada y no paraba de buscarlas pero na de ná, ni... Conchitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco he visto ninguna medusa este año, en la costa brava sur.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Yo tampoco he visto ninguna medusa este año, en la costa brava sur. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medus  Publicado: Responder citando

Turista33
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Está claro,lo que buscas es Cádiz,las playas son preciosas,hay mucho ambiente y no haya medusas.Yo te recomiendo,Tarifa,Zahara de los Atunes,Conil,Chiclana.Ya depende un poco del tipo de ambiente q te guste.Si me preguntas más te contestare lo que quieras,es mi zona preferida y conozco bastante.
Ir arriba Está claro,lo que buscas es Cádiz,las playas son preciosas,hay mucho ambiente y no haya medusas.Yo te recomiendo,Tarifa,Zahara de los... Turista33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medus  Publicado: Responder citando

Conchitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Turista33,
Nosotros vamos cinco amigos en dos semanitas a Zahara de los Atunes ( qué ganas!!!)
Te agradeceríamos si pudieras informarnos sobre los bares-discotecas de la zona ( Tarifa, Zahara...), así como de las playas que a ti más te gusten ( nos han hablado muy bien de Bolonia, Los Lances..)
Muchas gracias!
Ir arriba Hola Turista33, Nosotros vamos cinco amigos en dos semanitas a Zahara de los Atunes ( qué ganas!!!) Te agradeceríamos si pudieras... Conchitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Turista33
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Pues os lo vais a pasar genial!Esa zona es lo mejor,para mí gusto al menos.
Zahara es chiquito pero está muy bien,mucha marcha,en el pueblo hay varios pubs "La iguana"etc..donde se va más temprano y luego ya vais a chiringuitos de la playa,aunque hay gente que se va directo a la playa.Los chiringuitos están por toda la playa,desde el pueblo hasta la zona de Atlanterra.Ya es buscar el que más os convenza por tipo de música ,edad y eso!Y si vais sin pareja,donde estén las chicas más monas,jaja!
No os digo nombres porque a estos chiringuitos de la playa les cambian mucho de nombre y cada verano ponen alguno diferente,este año aún no he cogido vacaciones y no sé cuales hay,pero ya te digo que está todo cerca,y a cualquiera le preguntais y os van contando.
De tapeo y eso lo que quieras,de pescaito y eso la mayoría están según entras a Zahara en la parte de la derecha,ya lo ireis viendo porque andando t recorres el pueblo en un momento y todos tienen mesas en la calle.
De playa,en Zahara,a mí me gusta mucho la parte de Atlanterra,la cala de los Alemanes,aunque toda la playa es similar.
Y de Tarifa,empiezo por el tapeo,hay muchos sitios pero a mí me gustan especialmente 2,que están bien de precio,todo muy bueno y hay gente joven,son "El pasillo" y "Los Melli",están uno junto al otro.No os puedo indicar porque es más fácil que pregunteis por los nombres que yo explicar aquí,pero vamos que están en el centro del pueblo.Y en plan más restaurante,está el famoso restaurante de Juan Luis que es ese que sale a veces con Quintero,ahí va todo el famoseo de Tarifa,de hecho,si vais vereis muchas fotos en las paredes,se come muy bien,ya depende del presupuesto q tengais,podeis salir a 40 euros (también depende de lo que pidais claro).Ah!Y reservar con antelación que si no ni de broma! 956681265 956681265.
Y otro que está genial,pero este es en la carretera,donde están todos los campings y accesos a las playas(lo vereis al pasar si venis de Zahara)es La Venta del Tito,desde fuera parece una venta cutre pero luego entras y es precioso,se cena o come en un jardin al aire libre muy bonito,y se come muy bien,tb unos 30 euros, 956682212.Los 2 merecen la pena.
De playas Bolonia es muy bonita,diría que la mejor,y luego teneis que ver toda la zona de la playa de Los Lances que es donde os digo q están todos los campings y hoteles,en la misma nacional 340 porque es espectacular ver toda la playa de colores de la velas y cometas (y esto no lo vereis en Bolonia).Cuando termineis de la playa,a eso de las 8 hay sitios muy bien de ambiente donde se va a tomar mojitos,pero vamos pa ir en plan bañador y chanclas,ya os digo la gente va cuando termina de estar en la playa,con el bikini puesto,antes de ir a casa y arreglarse pa salir.
Uno es el Arte y Vida,pero yo si fuera la primera vez que voy iría al Explora,es el más chulo,tiene campo Voley playa,y colchonetas para tumbarse,y seguro que veis algun famosete(el año pasado me harte de reir viendo al Arturo Valls allí con su mojito y su canutito,jajaja!Era como en Camera Café,a su bola el tío!jajaja
Y luego ya para salir por la noche,al pueblo,primero por los pubs que hay en el centro y luego a una zona de carpas que están en la playa,pero la del pueblo no en la carretera.Y os digo igual que en Zahara,algunos prefieren ir a las carpas del tirón,si me decis que edad teneis os recomiendo mejor,tal vez los más jovenes hagan botellón alrededor de las carpas y luego ya se quedan allí.De ahí ya hasta que os echen,hay distintos chiringuitos,uno junto al otro.Os tengo que dejar pero preguntad lo que querais.Saludos
Ir arriba Pues os lo vais a pasar genial!Esa zona es lo mejor,para mí gusto al menos. Zahara es chiquito pero está muy bien,mucha marcha,en el... Turista33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Conchitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Turista 33, Muchísimas gracias!!, nos hemos emocionado con la explicación que nos has dado, de verdad.
Nuestras edades van de 27 a 30 años. Nos han encantado todos los consejos que nos has dado, ya que nuestra plan es alquilar una furgoneta e ir recorriendo la zona de Cádiz ( aunque principalmetne de Los Caños a Tarifa ).
Por cierto, no sabrás si hay algún supermercado grande por la zona... ( tenemos que hacer la compra nada más llegar para 15 días para 5 personas... ).
Ojalá veamos a Arturo Valls, es uno de nuestros ídolos, es muy bueno el tío, nos jartamos de reir con él.
Otra vez mil gracias
Ir arriba Turista 33, Muchísimas gracias!!, nos hemos emocionado con la explicación que nos has dado, de verdad. Nuestras edades van de 27 a 30... Conchitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te aconsejo la zona sur de mallorca...s´amarador, llombards, figuera, es trenc, ses covetes, es palmer, es carbó, es caragol...son de foto de catálogo y no hay medusas.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Yo te aconsejo la zona sur de mallorca...s´amarador, llombards, figuera, es trenc, ses covetes, es palmer, es carbó, es caragol...son de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medus  Publicado: Responder citando

Acuática27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo la playa de la Almadraba en Roses (Girona) es impresionante, de anuncio! Mr. Green
Ir arriba Yo te recomiendo la playa de la Almadraba en Roses (Girona) es impresionante, de anuncio! Acuática27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Yo estoy con turista, no conozco playas mejores que las que tenemos en toda la costa gaditana, aunque también encontras marcha, buena comida, buena gente...... Aunque también te puedes encontrar con el viento de levante, que es lo unico malo que encontrarás en mi tierra. Un saludo
Ir arriba Yo estoy con turista, no conozco playas mejores que las que tenemos en toda la costa gaditana, aunque tambien encontras marcha, buena... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Publicado: Responder citando

Turista33
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Lo de supermercado,al ser pueblos pequeños,hipermercados grandes,grandes,tipo carrefour,erosky y eso,no sé ninguno por Zahara ni Tarifa.Los más cercanos q sepa chiclana o algeciras por el otro lado,pero vamos tipo Díay eso,vaya supermercados medianitos,si que hay en cualquier sitio.Saludos
Ir arriba Lo de supermercado,al ser pueblos pequeños,hipermercados grandes,grandes,tipo carrefour,erosky y eso,no sé ninguno por Zahara ni... Turista33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube