Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 609789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Duna86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy organizando la despedida de mi hermana pequeña y nos la queremos llevar a Bavaro. He ido un par de veces, pero siempre en TI. Nos sale bastante barato ir sólo con desayuno, alguno ha ido x su cuenta? Nos lo recomendáis? En Riviera Maya x nuestra cuenta comíamos super barato, había muchos puestos callejeros. Coger TI nos supone 250€ más x pers y recuerdo un supermercado grande Iberia para salir algún día del apuro.
Alquilaremos coche un día o dos para llevarla a Miches al columpio y a la playa de Macao que me encanta.

Para salir, a mí me gustaba mucho un bar chill out que se llama Soles (En la misma playa) para ver el atardecer y empezar la fiesta. Sigue? Fuimos andando un paseo largo desde el Palladium y volvimos en motoconcho. Me parecía muy seguro y con buen ambiente para tomar unos mojitos.

X lo que he leído recoméndais el Drink Point y pedir botella. Sólo fui una vez, tragos buenos. Pero mucha chica de compañía, esto es así en todos sitios a partir de cierta hora?
Algún otro de este estilo? Para bailar bachata y que sea seguro?

Imagine según os leo, lo cambiamos x el Legacy? Mangú nos olvidamos. Y Coco Bongo la llevaremos para que lo vea si conseguimos buen precio, fuera del hotel, claro.
Hay una discoteca en el Hard Rock? Qué tal?

La fiesta en barco a Saona, muy turístico pero, me gustó, habrá lo mismo a la otra isla (para no repetir) Isla Santa Catalina?

Mil gracias!!!!
Ir arriba Hola! Estoy organizando la despedida de mi hermana pequeña y nos la queremos llevar a Bavaro. He ido un par de veces, pero siempre en TI... Duna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Capitana10
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Duna86 Escribió:
Hola!

Estoy organizando la despedida de mi hermana pequeña y nos la queremos llevar a Bavaro. He ido un par de veces, pero siempre en TI. Nos sale bastante barato ir sólo con desayuno, alguno ha ido x su cuenta? Nos lo recomendáis? En Riviera Maya x nuestra cuenta comíamos super barato, había muchos puestos callejeros. Coger TI nos supone 250€ más x pers y recuerdo un supermercado grande Iberia para salir algún día del apuro.
Alquilaremos coche un día o dos para llevarla a Miches al columpio y a la playa de Macao que me encanta.

Para salir, a mí me gustaba mucho un bar chill out que se llama Soles (En la misma playa) para ver el atardecer y empezar la fiesta. Sigue? Fuimos andando un paseo largo desde el Palladium y volvimos en motoconcho. Me parecía muy seguro y con buen ambiente para tomar unos mojitos.

X lo que he leído recoméndais el Drink Point y pedir botella. Sólo fui una vez, tragos buenos. Pero mucha chica de compañía, esto es así en todos sitios a partir de cierta hora?
Algún otro de este estilo? Para bailar bachata y que sea seguro?

Imagine según os leo, lo cambiamos x el Legacy? Mangú nos olvidamos. Y Coco Bongo la llevaremos para que lo vea si conseguimos buen precio, fuera del hotel, claro.
Hay una discoteca en el Hard Rock? Qué tal?

La fiesta en barco a Saona, muy turístico pero, me gustó, habrá lo mismo a la otra isla (para no repetir) Isla Santa Catalina?

Mil gracias!!!!

Sí la diferencia entre comprar un TI a un hotel solo desayuno yo personalmente, no me complicaría en una semana supone unos 35 por día, para comida, cena y bebidas de todo el día. Yo pediría presupuestos para más hoteles seguro vais a encontrar un buen precio.
El soles no sé si reabrió recuerdo creo que fué el año pasado tuvieron un incendio. Yo al Drink Point personalmente no iría no me gusta el ambiente de los últimos tiempos, pero hay muchos foreros que siguen llendo y les gusta. De Legacy no he ido pero creo que las bebidas son caras por lo que he leído a otros viajeros.
Ir arriba Sí la diferencia entre comprar un TI a un hotel solo desayuno yo personalmente, no me complicaría en una semana supone unos 35 por día... Capitana10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Soniach88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Duna86 Escribió:
Hola!

Estoy organizando la despedida de mi hermana pequeña y nos la queremos llevar a Bavaro. He ido un par de veces, pero siempre en TI. Nos sale bastante barato ir sólo con desayuno, alguno ha ido x su cuenta? Nos lo recomendáis? En Riviera Maya x nuestra cuenta comíamos super barato, había muchos puestos callejeros. Coger TI nos supone 250€ más x pers y recuerdo un supermercado grande Iberia para salir algún día del apuro.
Alquilaremos coche un día o dos para llevarla a Miches al columpio y a la playa de Macao que me encanta.

Para salir, a mí me gustaba mucho un bar chill out que se llama Soles (En la misma playa) para ver el atardecer y empezar la fiesta. Sigue? Fuimos andando un paseo largo desde el Palladium y volvimos en motoconcho. Me parecía muy seguro y con buen ambiente para tomar unos mojitos.

X lo que he leído recoméndais el Drink Point y pedir botella. Sólo fui una vez, tragos buenos. Pero mucha chica de compañía, esto es así en todos sitios a partir de cierta hora?
Algún otro de este estilo? Para bailar bachata y que sea seguro?

Imagine según os leo, lo cambiamos x el Legacy? Mangú nos olvidamos. Y Coco Bongo la llevaremos para que lo vea si conseguimos buen precio, fuera del hotel, claro.
Hay una discoteca en el Hard Rock? Qué tal?

La fiesta en barco a Saona, muy turístico pero, me gustó, habrá lo mismo a la otra isla (para no repetir) Isla Santa Catalina?

Mil gracias!!!!

Pues mira ahora en la playa tienes Huracán Café como él Soles y justo al lado.
Para salir de noche en ambiente dominicano mis lugares favoritos son Drink point y el kan drink Josue que está en la misma avenida( pero ya para gustos) ... Porque a mí las disco cerradas no me gustan mucho ....
Y Coco Bongo es para ir una vez, ves el espectáculo mientras te tomas unos traguitos Aplauso
Ir arriba Pues mira ahora en la playa tienes Huracán Café como él Soles y justo al lado. Para salir de noche en ambiente dominicano mis lugares... Soniach88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tote253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Duna 86.

Creo que lo más económico para visitar Punta Cana desde nuestro país es el TI, bien diferente seria si vienes por varias semanas o si se viene en grupo, que entonces seria muy interesante mirar de alquilar un apartamento, comer en las calles de Bávaro no es caro, hay muchos comedores que, por 200 pesos dominicanos 5euros aprox, puedes comer perfectamente, lo de alquilar un coche, opino que es buena idea, pero eso sí con mucho cuidado se conduce un poco diferente a España por ejemplo.
Para salir de fiesta o tomar algo, continua habiendo muchísimos lugares en Bávaro , lamentablemente el soles ya no existe, los drink continúan igual con su actividad tan movida, hay uno nuevo, se llama el avión y se llena de locales, opino que seguros son todos estos lugares, pero igual que en otros sitios no está de más tener precaución. Mangú ha quedado solamente para clientes del hotel Occidental, que ahora lo ha comprado la cadena Barceló, ya no se puede visitar, Coco bongo si hay que ir al menos una vez a ver el espectáculo.
Saona continua siendo Saona, pero hacer la excursión con una u otra agencia si que marca la diferencia.
Isla Catalina es más para ir a bucear.

Un Saludo.
Ir arriba Hola Duna 86. Creo que lo más económico para visitar Punta Cana desde nuestro país es el TI, bien diferente seria si vienes por varias... Tote253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola a todos! YA me leí bastante del hilo, para conocer sitios varios....

El tema es que me llama mucho ir a las discos de fuera, Drink Point, Khan, etc....la cuestión es.....

Sabeis si para ir desde el.Riu Republica, que està más al.norte, hay algun tipo de transporte aparte del taxi?

Es que estoy viendo que las discos turisticas estas nos van a cerrar demasiado temprano.... A las 2 de la.mañana aun está “empezando” la noche para nosotros los españoles.... Riendo

A Cocobongo supongo.que iremos un día para verla, aunque pagar tanto. No me convence mucho....

Por otro lado...Legacy que tal?sólo lei una opinion de hace poco....alguna más?

Iriais en la.misma noche a la zina de AvenidA España y Legacy o en.dias separados?

Y por ultimo, lo mas importante.... Sabeis mas o menos los.horarios de estos locales? leí 5,6....pero no.me.quedó muy claro....

Muchas gracias a todos! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! YA me leí bastante del hilo, para conocer sitios varios.... El tema es que me llama mucho ir a las discos de fuera, Drink... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tote253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Chimo8.
Te comento que para llegar a la zona de discotecas tipo CocoBongo, imagine etc, es con el propio transporte de ellos, para ir a los drink, aparte de un taxi, no vas a encontrar nada salvo los motoconchos, que no te lo recomiendo, son moto taxi.
Coco Bongo cierra a las 3:30 de la madrugada, pero si quieres te puedes quedar hasta las 6:00 solo que tienes que buscar el transporte por tu cuenta, siempre hay muchos taxis en la puerta, así que no tendrías problema.
Los drink suelen cerrar sobre las 3 o 4 de la madrugada dependiendo del día.
Legacy no lo conozco mucho, pero no se habla muy bien del ambiente que lo rodea...Perfectamente puedes visitar Legacy y los Drink en la misma noche, pues se encuentran bastante cerca.

Un Saludo.
Ir arriba Hola Chimo8. Te comento que para llegar a la zona de discotecas tipo CocoBongo, imagine etc, es con el propio transporte de ellos, para... Tote253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
tote253 Escribió:
Hola Chimo8.
Te comento que para llegar a la zona de discotecas tipo CocoBongo, imagine etc, es con el propio transporte de ellos, para ir a los drink, aparte de un taxi, no vas a encontrar nada salvo los motoconchos, que no te lo recomiendo, son moto taxi.
Coco Bongo cierra a las 3:30 de la madrugada, pero si quieres te puedes quedar hasta las 6:00 solo que tienes que buscar el transporte por tu cuenta, siempre hay muchos taxis en la puerta, así que no tendrías problema.
Los drink suelen cerrar sobre las 3 o 4 de la madrugada dependiendo del día.
Legacy no lo conozco mucho, pero no se habla muy bien del ambiente que lo rodea...Perfectamente puedes visitar Legacy y los Drink en la misma noche, pues se encuentran bastante cerca.

Un Saludo.

Muchas gracias, tote253!

Pero si Cocobongo cierra a las 3:30.... ¿dónde te quedas? Avergonzado ¿Será que a esa hora acaban los espectaculos, y la disco queda abierta hasta las 6?

Y otra cosa... Para los que hayais ido... Recomendais ir mejor entre semana o el finde? Muy feliz

Slau2!
Ir arriba Muchas gracias, tote253! Pero si Cocobongo cierra a las 3:30.... ¿dónde te quedas? ¿Será que a esa hora acaban los espectaculos, y la... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tote253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Chimo8.
Efectivamente, a esa hora 3:30, acaban los espectáculos y cierra el Open Bar, la sala queda abierta como discoteca normal, donde tu ya pagas las consumicones, sobre que día es mejor, te aseguro que cualquiera es bueno, pues llena prácticamente siempre, quizás y por decir un día de la semana, diría el Viernes.
Saludos
Ir arriba Hola Chimo8. Efectivamente, a esa hora 3:30, acaban los espectáculos y cierra el Open Bar, la sala queda abierta como discoteca normal... Tote253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Bonoamerican55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos pensando visitar la discoteca Imagine, en visitas anteriores he estado en Coco Bongo, en esta ocasión queremos conocer la Imagine, saben a que hora cierra mas o menos?
Gracias.
Ir arriba Hola, Estamos pensando visitar la discoteca Imagine, en visitas anteriores he estado en Coco Bongo, en esta ocasión queremos conocer la... Bonoamerican55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tote253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Bonoamerican55.
Al igual que Coco Bongo, suele cerrar a las 3:30, a esa hora los autobuses empiezan a repartir a los clientes a sus respectivos hoteles.
Ir arriba Hola Bonoamerican55. Al igual que Coco Bongo, suele cerrar a las 3:30, a esa hora los autobuses empiezan a repartir a los clientes a sus... Tote253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Vsec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! La semana que viene voy con unos amigos al Caribe Club Princess, he visto que cuentan con la disco Areito pero me gustaría saber si la conocéis y qué os parece porque pagar tanto para el Cocobongo no me atrae...

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! La semana que viene voy con unos amigos al Caribe Club Princess, he visto que cuentan con la disco Areito pero me gustaría saber si... Vsec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tote253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Vsec.

Conozco personalmente esta discoteca, pertenece al hotel Caribe Club princess como ya sabéis, no es muy grande y depende del día no suele estar muy animada, los trabajadores del hotel la parte de animación tienen la obligación de ir un par de horas cada noche, eso la hace un poco más divertida, las personas no alojadas en el hotel también pueden entrar sin problemas, Puesto que la tenéis muy cerca del hotel, se va caminando no perderéis nada con ir a ver el ambiente.
Buen viaje.
Ir arriba Hola Vsec. Conozco personalmente esta discoteca, pertenece al hotel Caribe Club princess como ya sabéis, no es muy grande y depende del... Tote253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Vsec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tote253 Escribió:
Hola Vsec.

Conozco personalmente esta discoteca, pertenece al hotel Caribe Club princess como ya sabéis, no es muy grande y depende del día no suele estar muy animada, los trabajadores del hotel la parte de animación tienen la obligación de ir un par de horas cada noche, eso la hace un poco más divertida, las personas no alojadas en el hotel también pueden entrar sin problemas, Puesto que la tenéis muy cerca del hotel, se va caminando no perderéis nada con ir a ver el ambiente.
Buen viaje.

Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la información Vsec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Nos alojaremos en el sirenis. Zona cercana para salir alguna noche de fiesta?
Ir arriba Nos alojaremos en el sirenis. Zona cercana para salir alguna noche de fiesta? Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Nos alojaremos en el sirenis. Zona cercana para salir alguna noche de fiesta?

Hola
La zona para salir que tiene más ambiente es Bavaro pero os pilla bastante lejos tendriais que ir en taxi...
Ir arriba Hola. La zona para salir que tiene más ambiente es Bavaro pero os pilla bastante lejos tendriais que ir en taxi... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Lara17 Escribió:
Nos alojaremos en el sirenis. Zona cercana para salir alguna noche de fiesta?

Hola
La zona para salir que tiene más ambiente es Bavaro pero os pilla bastante lejos tendriais que ir en taxi...

Y a cuánto tiempo más o menos? Y precio del taxi? No hay car wash por esa zona del sirenis?
Ir arriba Y a cuánto tiempo más o menos? Y precio del taxi? No hay car wash por esa zona del sirenis? Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
tinuco Escribió:
Lara17 Escribió:
Nos alojaremos en el sirenis. Zona cercana para salir alguna noche de fiesta?

Hola
La zona para salir que tiene más ambiente es Bavaro pero os pilla bastante lejos tendriais que ir en taxi...

Y a cuánto tiempo más o menos? Y precio del taxi? No hay car wash por esa zona del sirenis?

En Uvero alto que es la zona del Sirenis no hay nada mas que hoteles Ojos que se mueven

Es una zona que o bien no te mueves del hotel o hay que tirar de taxi.Para quien le guste salir no es lo mejor y no solemos recomendar dicha zona en este sentido.En PC los taxis son caros ademas Ojos que se mueven unos 45 euros trayecto como minimo,como es ir y volver sale super caro para dos personas.Si buscais poder salir de copss y demas yo cambiaria de hotel.

Por otro lado los car wash han dejado de ser recomendables,ahora estan mucho mas de moda los Drinks.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Uvero alto que es la zona del Sirenis no hay nada mas que hoteles. Es una zona que o bien no te mueves del hotel o hay que tirar de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Lara17 Escribió:
tinuco Escribió:
Lara17 Escribió:
Nos alojaremos en el sirenis. Zona cercana para salir alguna noche de fiesta?

Hola
La zona para salir que tiene más ambiente es Bavaro pero os pilla bastante lejos tendriais que ir en taxi...

Y a cuánto tiempo más o menos? Y precio del taxi? No hay car wash por esa zona del sirenis?

En Uvero alto que es la zona del Sirenis no hay nada mas que hoteles Ojos que se mueven

Es una zona que o bien no te mueves del hotel o hay que tirar de taxi.Para quien le guste salir no es lo mejor y no solemos recomendar dicha zona en este sentido.En PC los taxis son caros ademas Ojos que se mueven unos 45 euros trayecto como minimo,como es ir y volver sale super caro para dos personas.Si buscais poder salir de copss y demas yo cambiaria de hotel.

Por otro lado los car wash han dejado de ser recomendables,ahora estan mucho mas de moda los Drinks.

Y no hay drinks más cerca?
Ir arriba Lara17 escribió: Y no hay drinks más cerca? Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Lara17 Escribió:
tinuco Escribió:
Lara17 Escribió:
Nos alojaremos en el sirenis. Zona cercana para salir alguna noche de fiesta?

Hola
La zona para salir que tiene más ambiente es Bavaro pero os pilla bastante lejos tendriais que ir en taxi...

Y a cuánto tiempo más o menos? Y precio del taxi? No hay car wash por esa zona del sirenis?

En Uvero alto que es la zona del Sirenis no hay nada mas que hoteles Ojos que se mueven

Es una zona que o bien no te mueves del hotel o hay que tirar de taxi.Para quien le guste salir no es lo mejor y no solemos recomendar dicha zona en este sentido.En PC los taxis son caros ademas Ojos que se mueven unos 45 euros trayecto como minimo,como es ir y volver sale super caro para dos personas.Si buscais poder salir de copss y demas yo cambiaria de hotel.

Por otro lado los car wash han dejado de ser recomendables,ahora estan mucho mas de moda los Drinks.

Y no hay drinks más cerca?

No,paraa ir de copas teneis que ir hasta la zona de Bavaro que es donde estå el ambiente.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No,paraa ir de copas teneis que ir hasta la zona de Bavaro que es donde estå el ambiente. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Lebedev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Oh, cuando estaba de vacaciones en Punta Cana, decidimos ir a un club nocturno con una chica! ¡Fue genial! ¡Durante mucho tiempo no nos divertimos!)
Ir arriba ¡Oh, cuando estaba de vacaciones en Punta Cana, decidimos ir a un club nocturno con una chica! ¡Fue genial! ¡Durante mucho tiempo no nos... Lebedev Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Qwerty272
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
qwerty272 Escribió:
En la zona de Bávaro están el Drink Point y The Corner Bar, se suelen poner con ambiente sobre las 23,00. Estos locales son de música y gente dominicana pero hay prostitución masculina y femenina, sobre todo los sábados.
En la misma zona están la discoteca Legacy del hotel Bávaro Pincess y detrás del Drink hay una o dos discotecas. Aquí no he entado nunca pero hablan de música internacional y el ambiente es más tarde, sobre 01,00 o 2,00 de la madrugada.
Muy cerca del centro comercial San Juan, en lo que llaman el "downtown" está el Coco Bongo y unos cuantos Bares del estilo del Drink Point pero sin prostitución (por lo menos yo no aprecié), el mayor y el más concurrido es Pal Patio. El ambiente es de gente bien dominicana, para mí un poco pijo a primera hora pero conforme hacen efecto los tragos mejora bastante. El taxi desde Bávaro vale 15$, unos 750/800 pesos.
Ir arriba Qwerty272 escribió: Qwerty272 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube