Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys de Italia a Croacia: Rutas, compañías, precios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 50820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ferrys de Italia a Croacia: Rutas, compañías, precios  Publicado: Responder citando

Intrepido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

El caso es que queremos ir en ferry desde Bari hasta Dubrovnik para recorrer Croacia de Sur a Norte y volver a Roma pasando por Venecia y Florencia.
Ya tengo el vuelo, el apartemento en Roma y el coche de alquiler, y he aquí el problema.
Ninguna compañia de alquiler permite transportar el coche en ferry, y ésto trastoca un poco nuestros planes.
Conocéis alguna que si lo permita? A la hora de embarcar solicitan algún permiso o puedo saltarme la prohibición de la agencia y embarcar por mi cuenta y riesgo?

Gracias y un saludo,
Ir arriba Hola, El caso es que queremos ir en ferry desde Bari hasta Dubrovnik para recorrer Croacia de Sur a Norte y volver a Roma pasando por... Intrepido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Intrepido ... Para evitarme problemas haria lo siguiente cojo el coche en Italia los días que este en Italia y otro en Croacia cuando llegue a Croacia.

Los costes para devolver un coche que cogiste en un pais en otro pueden llegar a mas de 1000 euros... A mi me pasa lo mismo por centroeuropa y lo que hare sera en las ciudades fronterizas cambiar de coche.-

Un saludo,
Ir arriba Intrepido ... para evitarme problemas haria lo siguiente cojo el coche en Italia los dias que este en Italia y otro en Croacia cuando... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Intrepido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En realidad el problema de alquilar en un país y entregarlo en otro no me afecta, ya que lo alquilo en Roma y lo devuelvo en Roma.
El problema es que para evitar hacer el trayecto Roma-Dubrovnik-Roma por carretera, nos gustaria coger un ferry de Bari a Dubrovnik y recorrer Croacia y pasar a Italia por el Norte, volviendo a Roma.
Lo que no se es si hay algún impedimento legal que impida embarcar el coche en un ferry; me refiero a si a la hora de embarcar, por ejemplo, me pueden pedir un permiso explicito de la agencia de alquiler o algo así; o por el contrario, la agencia me dice que el seguro no me cubre si voy en ferry, pero me la juego y voy, lo mismo que si me dicen que no puedo circular por Bosnia y lo hago.
No se se me he explicado bien.
Salu2
Ir arriba En realidad el problema de alquilar en un país y entregarlo en otro no me afecta, ya que lo alquilo en Roma y lo devuelvo en Roma. El... Intrepido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que te entiendo pero lo que puedes hacer es lo siguiente:
Cruzas en Ferry sin coche y alquilas otro coche en Dubrovnik y con ese recorres Croacia, una vez que llegues a la frontera con Italia lo devuelves y coges uno nuevo.-

Yo no me arriesgaria a hacer lo que tu dices.-
Ir arriba Si que te entiendo pero lo que puedes hacer es lo siguiente: Cruzas en Ferry sin coche y alquilas otro coche en Dubrovnik y con ese... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola silsoto
Yo estuve hace dos años en Croacia visitando la costa dálmata y el próximo verano querría volver, pero esta vez desde Venecia y recorriendo el norte y Eslovenia.
He visto que tú cruzaste en ferry desde Venecia hasta Porec. ¿Podrías orientarme en precios, compañía con la que lo contrataste, horarios,...?
Te estaría muy agradecida.
Ir arriba Hola silsoto. Yo estuve hace dos años en Croacia visitando la costa dálmata y el próximo verano querría volver, pero esta vez desde... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Hola silsoto
Yo estuve hace dos años en Croacia visitando la costa dálmata y el próximo verano querría volver, pero esta vez desde Venecia y recorriendo el norte y Eslovenia.
He visto que tú cruzaste en ferry desde Venecia hasta Porec. ¿Podrías orientarme en precios, compañía con la que lo contrataste, horarios,...?
Te estaría muy agradecida.
Hola
Paso tu pregunta al hilo de Ferry de Italia a Croacia. El otro hilo es solo para comentar las experiencias, no para intercambio de información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu pregunta al hilo de Ferry de Italia a Croacia. El otro hilo es solo para comentar las experiencias, no para intercambio de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ferrys Croacia-Italia  Publicado: Responder citando

Natalye
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Este verano (primeros de julio) nos vamos con nuestro coche a Croacia, entraremos por Eslovenia y la idea es, para no volver casi por los mismos sitios, coger un ferry en Dubrovnik o en Split y pasar a Italia. En concreto he mirado desde Split que sale uno de la compañía SNAV que tarda 5 horas en llegar a Ancona, los que salen desde Dubrovnik van a Bari y estás toda la noche de viaje.

Mi pregunta es: ¿alguien ha utilizado estos ferrys aunque no sean de esta compañía? La verdad es que en algunos foros se habla muy mal de ellos. Me gustaría saber la opinión de alguien de este foro que haya utilizado este medio de transporte para pasar de Croacia a Italia o al revés.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Este verano (primeros de julio) nos vamos con nuestro coche a Croacia, entraremos por Eslovenia y la idea es, para no volver casi por los... Natalye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Croacia-Italia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
natalye Escribió:
Este verano (primeros de julio) nos vamos con nuestro coche a Croacia, entraremos por Eslovenia y la idea es, para no volver casi por los mismos sitios, coger un ferry en Dubrovnik o en Split y pasar a Italia. En concreto he mirado desde Split que sale uno de la compañía SNAV que tarda 5 horas en llegar a Ancona, los que salen desde Dubrovnik van a Bari y estás toda la noche de viaje.

Mi pregunta es: ¿alguien ha utilizado estos ferrys aunque no sean de esta compañía? La verdad es que en algunos foros se habla muy mal de ellos. Me gustaría saber la opinión de alguien de este foro que haya utilizado este medio de transporte para pasar de Croacia a Italia o al revés.

Gracias y un saludo.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry Croacia/Monte Negro - Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año viajamos a Croacia en furgo y queremos coger un Ferry para luego cruzar a Italia y volver a casa por allí.

Lo que no sabemos es Si coger el ferry Dubrovnik-Bari o bajar hasta monte Negro y coger Bar-Bari. No queremos reservar el billete de antemano, Lo queremos comprar en el mismo puerto.

Que me recomendais? Cual tendrá menos problemas a la hora de coger el billete en el puerto?

Muchas Graciassssss!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Este año viajamos a Croacia en furgo y queremos coger un Ferry para luego cruzar a Italia y volver a casa por allí. Lo que no sabemos es... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tierras_Isolitas

Paso tu mensaje al hilo de Ferry Italia a Croacia que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola Tierras_Isolitas. Paso tu mensaje al hilo de Ferry Italia a Croacia que se ajusta mejor a tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Croacia/Monte Negro - Italia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:
Este año viajamos a Croacia en furgo y queremos coger un Ferry para luego cruzar a Italia y volver a casa por allí.

Lo que no sabemos es Si coger el ferry Dubrovnik-Bari o bajar hasta monte Negro y coger Bar-Bari. No queremos reservar el billete de antemano, Lo queremos comprar en el mismo puerto.

Que me recomendais? Cual tendrá menos problemas a la hora de coger el billete en el puerto?

Muchas Graciassssss!!!

También tienes Ancona -Split - Stari Grad: www.jadrolinija.hr/ ...012%20.pdf
Ir arriba También tienes Ancona -Split - Stari Grad: Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Croacia/Monte Negro - Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
came Escribió:
Tierras_Isolitas Escribió:
Este año viajamos a Croacia en furgo y queremos coger un Ferry para luego cruzar a Italia y volver a casa por allí.

Lo que no sabemos es Si coger el ferry Dubrovnik-Bari o bajar hasta monte Negro y coger Bar-Bari. No queremos reservar el billete de antemano, Lo queremos comprar en el mismo puerto.

Que me recomendais? Cual tendrá menos problemas a la hora de coger el billete en el puerto?

Muchas Graciassssss!!!

También tienes Ancona -Split - Stari Grad: www.jadrolinija.hr/ ...012%20.pdf

Lo que pasa es que Ancona me queda muy arriba, me viene mejor Bari ya que en la ruta de vuelta por Italia voy parando y viendo cosas, y lo primero que veremos será la región de Puglia.
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Lo que pasa es que Ancona me queda muy arriba, me viene mejor Bari ya que en la ruta de vuelta por Italia voy parando y viendo cosas, y... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry Venecia- Pula  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola no he encontrado información en el foro, pero a lo mejor es por que no he sabido encontrarla, pido disculpas por abrir un nuevo tema si la información esta en algún post por favor trasladar este donde veáis oportuno. Guiño

Vamos unos días a Venecia para desde allí coger un ferry a Croacia, concretamente a Pula.
La dirección del puerto es Terminal Passegeri San Basilio, Stazione Marittima, Venezia
Mi pregunta es como llegar, a poder ser en transporte público, desde Cannaregio donde tenemos situado el hotel hasta el puerto para coger el ferry.
Muchas gracias por todo Muy feliz
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Hola no he encontrado información en el foro, pero a lo mejor es por que no he sabido encontrarla, pido disculpas por abrir un nuevo tema... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sonbra26

Paso tu mensaje al hilo de Ferrys Italia - Croacia que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola sonbra26. Paso tu mensaje al hilo de Ferrys Italia - Croacia que se ajusta mejor a tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Gracias Remo...
A ver si alguien me puede informar de como llegar al puerto Terminal Passegeri San Basilio, Stazione Marittima, Venezia desde Cannaregio en transporte publico, bien autobús o vaporetto...
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Gracias Remo... A ver si alguien me puede informar de como llegar al puerto Terminal Passegeri San Basilio, Stazione Marittima, Venezia... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Buenas,

No se si este será el hilo adecuado porque mi pregunta es muy concreta.

Estoy tramando una ruta por los Balcanes pretendeiendo recorrer, al menos, Croacia y Bosnia. En principio me da igual empezar por el norte o por el sur, pero viendo la mala conexión de España y esta zona, creo que por el sur lo más factible sería cruzar en barco de Dubrovnik a Bari y de ahí vuelta a España (o viceversa).

La cuestión es que no tengo ni idea de como funcionan los ferrys. Una compañía? Varias? Compra directa? Mediante agencias? Comprar ya? Bajan o suben los precios como en el caso del avión?

Y bueno, si tenéis algún otro consejo...

Gracias.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Buenas, no se si este será el hilo adecuado porque mi pregunta es muy concreta. Estoy tramando una ruta por los Balcanes pretendeiendo... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
Buenas,

No se si este será el hilo adecuado porque mi pregunta es muy concreta.

Estoy tramando una ruta por los Balcanes pretendeiendo recorrer, al menos, Croacia y Bosnia. En principio me da igual empezar por el norte o por el sur, pero viendo la mala conexión de España y esta zona, creo que por el sur lo más factible sería cruzar en barco de Dubrovnik a Bari y de ahí vuelta a España (o viceversa).

La cuestión es que no tengo ni idea de como funcionan los ferrys. Una compañía? Varias? Compra directa? Mediante agencias? Comprar ya? Bajan o suben los precios como en el caso del avión?

Y bueno, si tenéis algún otro consejo...

Gracias.
Hola
Paso tu pregunta al hilo de Ferry de Italia a Croacia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu pregunta al hilo de Ferry de Italia a Croacia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
De Bari a Dubrovnik opera Jadrolinija que al ser una naviera croata puede salirte mejor de precio.

Te pongo los links de Jadrolinija:
Jadrolinihja: www.jadrolinija.hr/ ...?dpid=1488
Horarios: www.jadrolinija.hr/ ...202013.pdf
Precios: www.jadrolinija.hr/ ...202013.pdf

Verás en la página de Jadrolinija que hay otro ferry que une Ancona con y Split y Stari Grad en la isla de Hvar.
Te lo digo para que puedas confeccionar un posible itinerario de entrada y salida.

Página de reserva (sólo para trayectos internacionales): www1.jadrolinija.hr/ ...Step1.aspx
Ir arriba De Bari a Dubrovnik opera Jadrolinija que al ser una naviera croata puede salirte mejor de precio. Te pongo los links de Jadrolinija... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la explicación que te ha dado Came, no sé si te podré contar algo más....

Yo Cruce ha Italia desde Montenegro en el ferry Bar-Bari. Los billetes del Ferry los compramos el mismo día. Llegaríamos unas 3 horas antes de que zarpase el Ferry. Fué en pleno agosto y no tuvimos problemas a la hora de comprarlos. El tema es que desde Dubrovnik igual al ser más turístico hay más gente. Lo que no sé es si podrás comprarlos vía web anticipadamente.

A nosotros nos costó unos 200€/2personas/1furgo durmiendo en la calle (sin habitación).

Un Saludo!!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Con la explicación que te ha dado Came, no sé si te podré contar algo más.... Yo Cruce ha Italia desde Montenegro en el ferry Bar-Bari... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola inyakivalente depende mucho a donde vais a volar lo mejor sin duda (para mi) es aterrizar en Zagreb y volver desde Dubrovnik
Para mi sitios al recomdar son Plitvice, Split, Dubrovnik, playas de Riviera de Makarska (Brela, Tucepi...) y alguna isla (Hvar o Korcula)
8-10 días te darían para esto, saludos

Muchísimas gracias. Con esos datos empezamos a planificar.
Me han comentado que una buena idea es volar a Venecia (nos sale bien de precio) y de ahí pasar a Croacia en barco.
Tenéis info al respecto?
Gracias
Ir arriba Muchísimas gracias. Con esos datos empezamos a planificar. Me han comentado que una buena idea es volar a Venecia (nos sale bien de... Inyakilevante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry, Ancona - Slipt  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mait Escribió:
Buenos días!
Estoy buscando un ferry para hacer (ida y vuelta) Ancona a Split
Ida: 27 de Julio
Vuelta: 15 de Agosto
En moto
Buscando por internet solo encuentro la web www.snav.it
Al rellenar la reserva y llegar a Vehiculo, de las opciones que da a elegir en moto solo esta:
"motorcycles up to 200 c.c." nosotros tenemos una de 1200, no se podria embarcar ?

Gracias de antemano!

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este enlace

Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este enlace. Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube