Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Groenlandia
SubForos: Dinamarca - Groenlandia - Copenhague - Islas Feroe - Tivoli Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 145806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dimas_sc
Dimas_sc
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 12-01-2017 20:16  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Hace tiempo que tengo en la cabeza hacer una escapada a Groenlandia. ¿Me podéis dar alguna pista de si voy bien encaminado? Mi idea es ir por libre y contratar solo salidas de manera individual. O en todo caso que una agencia me organice, pero solo para mi y mi pareja.

Cuando: des de que leí sobre Groenlandia que me quedé con la idea que la mejor época era en abril. No hace el frío de invierno y aún hay capa de hielo para poder hacer expedición en trineo. Mi intención es ir una Semana Santa como la de este año que cae en abril, unos 9 días.

Dónde: Pues mi idea era coger avión Barceona - Kangerlussuaq, de allí avioneta directo a Iluilssat y establecer la base allí.

Qué quiero hacer: Alguna ruta caminando, expedición de 2/3 días en trineo para convivir con algun campamento inuit, alguna ruta en kayak, alguna ruta en barco, y a poder ser alguna salida con esquís de montaña.

¿Como lo veis?

Ruta por Indonesia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Indonesia
Ruta por Peru y Bolivia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Peru_Bolivia_2009
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viatger360
Viatger360
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 13-01-2017 1:18  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Me parece muy buena idea. Obviamente hay mil cosas pero eltmpo gustos etc lo determinam yo estuve desde narsarsuaq hasta ilulisat y ilu fue lo mas impresinante.en kangerlusuaq apenas una tarde para subir una colina y tener vistas o tb puedes ir al glscial con 4x4 en excursion 12km.

Disfrutal
Ver perfil de usuario 11 Fotos
Compartir:
Dimas_sc
Dimas_sc
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 13-01-2017 9:21  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

He leído que Iluilssat es la zona más turística de la isla. ¿Pero qué quiere decir esto en el contexto de Groenlandia? ¿Hay mucha gente? ¿Es imposible estar solo en los sitios? Otra idea sería pasar de Iluilssat e ir a Nanortalik...

Ruta por Indonesia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Indonesia
Ruta por Peru y Bolivia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Peru_Bolivia_2009
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viatger360
Viatger360
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 13-01-2017 11:59  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Hay que contextualizar. Yo estuve solo en muchos sitios y en las rutas de ilu pues te encuentras a alguien, ya esta, de vez en cuando. Mejor, por seguridad.
Es mas cara, mas actividades etc.
Porque es la mas turistica, porque es donde mejor y mas facilmente se ven los glaciales etc.
No te preocupes pro lo del turismo.

Parece que ya solo valga ir a donde no ha ido nadie. Hay aldeas abandonadas en todas las provincia s, y nadie va a visitarls aunque estne solos....
Ver perfil de usuario 11 Fotos
Compartir:
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 13-01-2017 19:57  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Ilulissat es visita obligada, en ningún sitio del mundo (quitando la Antártida) vas a ver esas moles en el fiordo.

Y sí, hay turistas, pero cuatro. Cuando estuvimos en junio nos juntamos en las excursiones en los barcos, y tampoco muchos, de hecho una excursión la cambiaron de hora para juntar gente; en los trekkings, alguno que otro, saludos y a seguir.
En Narsarsuaq, en el trekking al Kiatut solos, y es cierto que yo iba un poco preocupada, es una caminata difícil y sólo esperaba que no nos pasase nada...

Las excursiones las puedes contratar en varias agencias, pon en google Ilulissat excursions y te salen. Yo las hice con World of Greenland.

Y soltando pasta, te organizan lo que quieras para ti solito. Pero pasta pasta Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
meha
Meha
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 18-01-2017 23:20  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Buenas,
¿Qué tal las 2 semanas centrales de junio para visitar Groenlandia?
Supongo que todavía no hay flores, ¿no?
Y en cuanto a mosquitos, ¿hay menos que en julio?

Compartir:
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 19-01-2017 10:53  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Yo estuve a principios de junio y en el Valle ya había flores; evidentemente en algunos sitios aún estaban saliendo, pero estaba precioso igual.

Mosquitos hay siempre, así que por eso no te preocupes Mr. Green . Pero luego no son tan molestos, de verdad. La gente de allí iba con una especie de raqueta para ir espantándoselos de la cara, nosotros no llevamos nada y simplemente con dar manotazos al aire, ya está. Eso sí, mejor echarse repelente, a mí al menos no me atacó ninguno.
Y sólo los hay en Kangerlussuaq (se vinieron unos cuantos en el avión a Narsarsuaq, viaje divertido, la gente aplastando mosquitos Riendo ) y en el sur; en Ilulissat, nada.
En teoría, cuanto más calor hace, más hay, así que en julio debería haber más; pero ya te digo que te los vas a encontrar igual. En Narsarsuaq estuvimos como mucho a 16 grados (hacía calor comparado con Ilulissat) y por allí rondaban tan a gusto.

Yo no condicionaría el viaje a si hay más o menos flores (a no ser que seas un botánico empedernido), porque en junio ya las ves y lo que apenas ves es gente, ya que los grupos suelen ir más en julio y agosto...
Ver perfil de usuario
Compartir:
meha
Meha
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 19-01-2017 21:27  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Los mosquitos no te atacaron porque se están reservando para mí.
Por preferir, yo preferiría ir en mayo, pero supongo que el transporte será más complicado, así que lo dejaré para junio.
Muchas gracias thorbender

Compartir:
Conchi1982
Conchi1982
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 16:37  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Hola foreros! Estoy planteando un viaje de 15 días a Islandia y leyendo el foro de Groenlandia ( siempre me ha "llamado" está gran isla) me ha impactado. Nuestra idea es ir la primera quincena de septiembre y me gustaría saber vuestra opinión para estas fechas y si veis viable una "escapada" de 4 días a Groenlandia para ver los icebergs y glaciares ( es lo que más me gusta)y que zona al tener que seleccionar por ser menos días me recomendáis.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paris50
Paris50
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 0:37  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Hola a todos,
Nosotros estaremos en escala del crucero, en Qaqortoq, Groenlandia el 26 de Julio de 08:00 AM hasta las 05:00 PM que sale el barco, nos bajaran en lanchas y dispondremos esas horas que queremos aprovechar lo máximo posible, ¿ nos aconsejáis hacer alguna excursión que no este demasiado lejos?
Al dia siguiente Julio 27, el barco llega a las 07:00 AM a Nanortalik y Sale 02:00 PM
¿ que podemos ver en estos dos sitios? ¿ alguna excursión ? ¿ que nos aconsejáis?
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Nov-2017 09:05 am
albertofen
Albertofen
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 12-11-2017 9:05  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Ok thorbender!muchas gracias por tu respuesta! Y por la rapidez!:-)Pues ahora a calcular precios y ver si nos sale poder ir al sur o alargar un par de dias en ilullisat y estar unos 5-6 dias!(supongo no es mucho!).
Graciasss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Groenlandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 145806 Lecturas - Última modificación: 12/11/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro