Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barcos de Alquiler sin Licencia para Rutas Fluviales ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 39434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Barcos de Alquiler sin Licencia para Rutas Fluviales  Publicado: Responder citando

Djbjavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Acabo de registrarme. (tuve mis pinitos como invitado hace unos meses y la experiencia fue muy buena con los foreros, hilo: fallas de valencia (muy bueno))

Queria preguntaros si alguien se ha ido de vacaciones en uno de esos barcos de alquiler sin licencia que van por rutas fluviales (francia, holanda, gran bretaña...)
Mas que nada por saber si lo recomendais, si sabeis que compañia es de fiar, recorridos mas guapos....

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a tod@s. acabo de registrarme. (tuve mis pinitos como invitado hace unos meses y la experiencia fue muy buena con los foreros, hilo... Djbjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Kürsch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Barco de alquiler sin licencia? Te refieres a un barco chárter pero sin los papeles? Si es así, ten cuidado con eso.
_________________
1995: Londres
1996: Sur de Inglaterra
1997: Paris
1999: Estocolmo
2003: Amsterdam
2006: Tailandia, Roma
2007: Holanda, Sicilia-Cerdeña, México
2008: Bulgaria, Tirol austriaco
2009: Praga
Ir arriba Barco de alquiler sin licencia? Te refieres a un barco chárter pero sin los papeles? Si es así, ten cuidado con eso. Kürsch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Djbjavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si, me referia a ese tipo de barco , pero ya veo q no lo recomndais mucho así q miraré otras cosas
Gracias y un saludo
Ir arriba Si, me referia a ese tipo de barco , pero ya veo q no lo recomndais mucho asi q miraré otras cosas. gracias y un saludo Djbjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Sergi_69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Son empresas que alquilan pequeños barquitos, muy equipados y simples de usar. Aplausos

La navegación esta limitada a pequeños canales, de largo y medio recorrido.

Te dan un mini cursillo antes de entrar, tienen un servicio 24 de atención al navegante, servicio de averias, rescate...

Incluso algunas ofrecen bicicletas para pequeños paseos durante el recorrido, y traslado de tu vehiculo de un punto a otro.

Yo lo he hecho y fue una experiencia muy muy satisfactoria. Amistad

No es mas dificil que conducir una rulot

Suerte.
Ir arriba Son empresas que alquilan pequeños barquitos, muy equipados y simples de usar. La navegacion esta limitada a pequeños canales, de largo y... Sergi_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

DANIBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
La verdad es que yo también lo recomiendo, los barcos son muy simple de llevar y el tema de las compuertas es bastante facil, en francia por ejemplo esta el canal de midi que puedo asegurar que es muy bonito con sus rutas de los castillos.......
Ir arriba La verdad es que yo tambien lo recomiendo, los barcos son muy simple de llevar y el tema de las compuertas es bastante facil, en francia... DANIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Vafalungo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola foreros

Este verano tengo ganas de hacer las vacaciones con la familia en uno de estos barcos por Francia.
Si me pudierais aconsejar os lo agradecería, mi intención es ir por la zona de los castillos del Loira o la Bretanya, pero acepto otras sugerencias Secret

Gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola foreros. Este verano tengo ganas de hacer las vacaciones con la familia en uno de estos barcos por Francia. Si me pudierais... Vafalungo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Girton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy planeando un viaje por los canales fluviales de Francia a traves de alguna d las webs que ofrecen este servicio como www.leboat.es
En principio mi idea es o bien el Loire o bien la Bretaña, pero si aconsejais alguno mejor que no sea el canal du midi (esa zona la hemos descartado pq alguno d los q vamos ya la ha visitado) podria replantearme la idea.
Me gustaria q si alguno ha tenido alguna experiencia d este tipo dejara algun consejo o idea d como hacer el viaje, donde, con q compañia, organización, tipo d embarcación, lugares q visitar, etc...lo q se os ocurra.
Seriamos entre 4 y 5 personas y lo hariamos en septiembre.

Gracias de antemano a todos.
Ir arriba Buenas, estoy planeando un viaje por los canales fluviales de Francia a traves de alguna d las webs que ofrecen este servicio como... Girton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Gabisab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, hace un par de años hice el canal de midi en un barco de dos plazas, guapo guapo tengo que repetir, muy parecido a una roulotte como han comentado, equipados con cocina, baño, donde mejor lo explica es en la web, cuantos mas vayais mas barato sale, el barco no se mueve, son canales, eso si para dormir intentad evitar los canales principales, los barcos provocan olas, no es agradable despertarse a las 6 de la mañana con el barco meciendose. Si vais de camping, hay amarraderos de campings preparados para los barcos, con luz y agua, ya vais en verano no espereis a ultima hora que os quedareis sin sitio y depaso podeis visitar las ciudades cercanos. Pienso que bretaña tiene que ser preciosa pero no la he hecho en barco
Ir arriba Hola, hace un par de años hice el canal de midi en un barco de dos plazas, guapo guapo tengo que repetir, muy parecido a una roulotte... Gabisab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

MECANO1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Acabo de darme de alta, quería preguntaros lo siguiente, estoy organizando un crucero fluvial en barco sin licencia por francia y estoy viendo que en algunos recorridos , en los cercanos a las costas, midi y camarga, puedes bañarte porque puedes ir en bici o a pie a la playa, pero mi duda para elegir destino es si en los demás recorridos que no están cercanos a la costa no hay posibilidad de bañarse en zonas de los ríos o canales durante el recorrido, por ejemplo el de Aquitania, . Alguno´lo sabéis? que recorrido me aconsejáis dentro de midi o camarga que son los únicos que me dan disponibilidad
Ir arriba Hola a todos: Acabo de darme de alta, quería preguntaros lo siguiente, estoy organizando un crucero fluvial en barco sin licencia por... MECANO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Gabisab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MECANO1 Escribió:
Hola a todos:
Acabo de darme de alta, quería preguntaros lo siguiente, estoy organizando un crucero fluvial en barco sin licencia por francia y estoy viendo que en algunos recorridos , en los cercanos a las costas, midi y camarga, puedes bañarte porque puedes ir en bici o a pie a la playa, pero mi duda para elegir destino es si en los demás recorridos que no están cercanos a la costa no hay posibilidad de bañarse en zonas de los ríos o canales durante el recorrido, por ejemplo el de Aquitania, . Alguno´lo sabéis? que recorrido me aconsejáis dentro de midi o camarga que son los únicos que me dan disponibilidad

Hola, hice uno por camarga (el facilito, sin esclusas) hace tres años, fui un día a la playa y amigo mio, ahí no había dios que se metiera, eso si soy de Valencia y estoy acostumbrado al agua calentita. Yo no ví a nadie bañarse por los canales pero se supone que te puedes bañar, ya que los canales están señalizados y yo recuerdo que vi señales de prohibido el baño por alguna parte, se supone que donde no hay señal, chapuzón. Eso sí el agua no es precisamente cristalina y los canales tienen bastante tráfico de barcos por lo menos en verano.
Ir arriba Hola, hice uno por camarga (el facilito, sin esclusas) hace tres años, fui un dia a la playa y amigo mio, ahí no había dios que se... Gabisab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Golfus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace un par de años hicimos un crucero fluvial, en total 7 personas (con un niño de dos años). La verdad es que la experiencia fue muy buena y totalmente recomendable
Subimos desde Jarnac por el río Charente en un barco con capacidad para 8. Es una ruta muy fácil pues apenas hay exclusas.

asturiasadolfo.blogspot.com/ ...el/Crucero
_________________
Viaje a viaje: https://asturiasadolfo.blogspot.com/
Ir arriba Hace un par de años hicimos un crucero fluvial, en total 7 personas (con un niño de dos años). La verdad es que la experiencia fue muy... Golfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Halbaro77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Se me había pasado por la cabeza preparar una escapada en un barquito de estos, pero la verdad, antes de freiros a preguntas y de molestarme en buscar información, me gustaría que alguien de los que habeis ido me dijerais por cuanto os salió el viaje.

Había pensado en algo "economico" dentro de lo que se pueda. Con esto quiero decir.... 3 o 5 días por el Sur de Francia (que esta mas cerca).

He estado mirando en la web de Leboat, y no veo las tarifas nada claras. Supongo que habrá que sumar seguro, gasolina, tasas, peajes......

Os agradecería muchisimo que me echarais un cable.

Un saludo a tod@s.


Guiño
Ir arriba Hola viajer@s, Se me había pasado por la cabeza preparar una escapada en un barquito de estos, pero la verdad, antes de freiros a... Halbaro77 Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCEROS FLUVIALES  Publicado: Responder citando

ANI12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A los que hayáis hecho algún crucero fluvial: Cuál sería recomedable? Qué tal son los barcos? Me imagino que no son comparables a los cruceros por mar, pero tendrán su encanto.
Gracias: Ana
Ir arriba A los que hayáis hecho algún crucero fluvial: Cuál sería recomedable? Qué tal son los barcos? Me imagino que no son comparables a los... ANI12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS FLUVIALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANI12 Escribió:
A los que hayáis hecho algún crucero fluvial: Cuál sería recomedable? Qué tal son los barcos? Me imagino que no son comparables a los cruceros por mar, pero tendrán su encanto.
Gracias: Ana

Hola:

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, veo que este tema hace tiempo que no se toca...a ver si alguien anda por aquí y ha hecho esto..

Pues este año había pensado hacer algo difernte y es un crucero fluvial con tu propio barco sin licencia...seria la zona de alemania...pero una de las dudas que tengo es que la explicación que te dan antes es en aleman o inglés y claro eso como que me para...ya que al menos esa explicación la quisiera en español....lo demás me da igual ya que moverte no creo sea problema..

A ver si hay alquien que lo haya hecho y me explica..

Saludos
Ir arriba Hola, veo que este tema hace tiempo que no se toca...a ver si alguien anda por aqui y ha hecho esto.. Pues este año había pensado hacer... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también estoy buscando comentarios de gente de este foro que ya lo haya hecho porque no encuentro mucha cosa por aquí. Juanbo, a ver si alguien que nos saca de dudas.

Saludos
Ir arriba Hola! Yo también estoy buscando comentarios de gente de este foro que ya lo haya hecho porque no encuentro mucha cosa por aquí. Juanbo, a... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Si, por ahora no conozco a nadie...pero lo que me para un poco es que la zona de brandenburgo en alemania que estaba pensando hacer...pues la explicación del barco solo es ingles y alemán...el estar ahí me da igual el idioma pero la explicación al menos en mi idioma y eso no hay...

Saludos
Ir arriba Si, por ahora no conozco a nadie...pero lo que me para un poco es que la zona de brandenburgo en alemania que estaba pensando... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Golfus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros en Francia la explicación nos la dieron en correcto inglés. Es bastante fácil manejar estos barcos, cuatro conceptos y aprender a virar midiendo las inercias en el agua. Sin embargo la contratación la hicimos todo en español con la empresa, es cuestión de preguntarles antes, nunca se sabe si alguien hablase en español.

Saludos
asturiasadolfo.blogspot.com/ ...el/Crucero


juanbo Escribió:
Si, por ahora no conozco a nadie...pero lo que me para un poco es que la zona de brandenburgo en alemania que estaba pensando hacer...pues la explicación del barco solo es ingles y alemán...el estar ahí me da igual el idioma pero la explicación al menos en mi idioma y eso no hay...

Saludos

_________________
Viaje a viaje: https://asturiasadolfo.blogspot.com/
Ir arriba A nosotros en Francia la explicación nos la dieron en correcto inglés. Es bastante fácil manejar estos barcos, cuatro conceptos y... Golfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Merijou
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Le Boat y Aquitaine Navigation están superbien. Yo lo he hecho y genial. Cualquier duda aquí estoy, vale?
Salu2
Ir arriba Le Boat y Aquitaine Navigation están superbien. Yo lo he hecho y genial. Cualquier duda aqui estoy, vale? Salu2 Merijou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Lolisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos: acabo de registrarme y no con mucha sencillez, la verdad es que soy bantante torpe para esto de los blogs. Yo ya tengo contratado el curcero con leboat, somos de Alicante y hemos elegido el mas cercano que es el del sur de Francia en concreto hemos cogido en el canal du midi port cassafierres-por cassafieres ¿alguno lo habéis hecho? porque podemos ir hacia el canal de camarga o ir hacia arriba por el du midi. ¿me podríais ayudar? Somos en total 8 personas 5 adultos y 3 niños de 15, 12 y 2 años salimos en septiembre espero que me ayudeis a decidirme por uno de los dos itinerarios de todas formas prometo contaros la experiencia cuando vuelva. PROMETIDO

Última edición por Lolisan el Sab, 20-08-2011 16:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos: acabo de registrarme y no con mucha sencillez, la verdad es que soy bantante torpe para esto de los blogs. Yo ya tengo... Lolisan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: barcos de alquiler sin licencia (rutas fluviales)  Publicado: Responder citando

Barby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
davisito79 Escribió:
merijou Escribió:
Le Boat y Aquitaine Navigation están superbien. Yo lo he hecho y genial. Cualquier duda aquí estoy, vale?
Salu2

Buenas noches

Querría saber si es mucho lío ir desde algún aeropuerto cercano a alguna de las bases. Lo pregunto porque como suelen estar en pueblecitos lo mismo es imprescindible alquilar coche para llegar. Otra pregunta que tengo es si hay que pagar tasas por pasar las esclusas o para amarrar el barco en algunos lugares.

Un saludo y gracias.

Hola yo lo hice por Francia y es genial ,este año puede que lo haga por Italia
Ir arriba Hola yo lo hice por Francia y es genial ,este año puede que lo haga por Italia Barby Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube