Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 270757 Lecturas
Último Mensaje:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Nerega Escribió:
Hola, yo voy en octubre y me gustaría ir la Moma seguro, y al MET y al de Historia Natural solo si no hay colas. ¿Sabeis donde puedo conseguir info sobre estos museos y que salas priorizar? En la web del MET no lo he visto nada claro...

Hola!

El MET tiene su propio hilo www.losviajeros.com/ ...p;start=70 y creo que el tema de evitación de colas es complejo, excepto si llevas las tarjetas que tienen incluida la entrada.

El de Historia Natural también tiene su propio hilo www.losviajeros.com/ ...p;start=40 y puedes encontrar información ahí.

El MoMA que yo sepa no tiene hilo, pero echa un vistazo a su web www.moma.org/ que está muy bien. Los viernes la entrada es gratuita. Tienes también una entrada combinada MoMA-TOR que puedes llevar comprada por internet para evitar colas, o mirar los hilos de la CITYPASS (www.losviajeros.com/ ...start=1370) y de OTRAS TARJETAS DE AHORRO (www.losviajeros.com/ ...;start=110).

Animo con la planificación que el tema de los museos es complejillo!! Saludos!! Amistad
Ir arriba Hola! El MET tiene su propio hilo y creo que el tema de evitación de colas es complejo, excepto si llevas las tarjetas que tienen... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Nerega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias!! No había visto esos hilos, los voy a leer. Entiendo que si vas con la tarjeta Moma - Tor comprada, ¿no tienes que hacer colas? ¿En ninguno de los dos sitios?
Ir arriba Gracias!! No había visto esos hilos, los voy a leer. Entiendo que si vas con la tarjeta Moma - Tor comprada, ¿no tienes que hacer colas... Nerega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Nerega Escribió:
Gracias!! No había visto esos hilos, los voy a leer. Entiendo que si vas con la tarjeta Moma - Tor comprada, ¿no tienes que hacer colas? ¿En ninguno de los dos sitios?

Perdona Nerega! Te ahorras la cola de la entrada xo no la de seguridad.. Aunque en según qué momentos es un ahorro de tiempo considerable. Amistad
Ir arriba Perdona Nerega! Te ahorras la cola de la entrada xo no la de seguridad.. Aunque en según qué momentos es un ahorro de tiempo considerable. Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Hola,
Perdonad pero me hago un lio. Entonces el museo de historia, se puede entrar sólo con el donativo y ya está?? no hace falta sacar entrada??
GRacias
Ir arriba Hola, perdonad pero me hago un lio. Entonces el museo de historia, se puede entrar sólo con el donativo y ya está?? no hace falta sacar... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Llegas a las taquillas y le dices al que este que quieres hacer nada mas un donativo, le das el donativo y listo
Ir arriba Llegas a las taquillas y le dices al que este que quieres hacer nada mas un donativo, le das el donativo y listo Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Llegas a las taquillas y le dices al que este que quieres hacer nada mas un donativo, le das el donativo y listo

Así nada más?? no te pide entradas??? eso se puede hacer en el museo de historia??
Gracias
Ir arriba Así nada más?? no te pide entradas??? eso se puede hacer en el museo de historia?? Gracias Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Si, te dan la entrada para pasar la entrada pero nada mas, pagas lo que quieras, no es raro, es por una ley que sacaron o algo si
Ir arriba Si, te dan la entrada para pasar la entrada pero nada mas, pagas lo que quieras, no es raro, es por una ley que sacaron o algo si Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Hola. Yo estuve hace cinco años y era así. Dejabas el donativo, lo que quieras o lo que merezca el museo. Es muy chulo. Además lo leí aquí. Todo el mundo lo hacia.

También recuerdo q entré gratis un viernes al Moma.
Menos mal, me decepcionó un poco.
Suerte
Ir arriba Hola. Yo estuve hace cinco años y era así. Dejabas el donativo, lo que quieras o lo que merezca el museo. Es muy chulo. Además lo le... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Muchos americanos lo hacen sin problema.
Pero siempre ir mirando cartelitos por las dudas que espcifiquen y tratando de no hacer el listo.
Suelen ser muy amables las personas que estan en las entradas, algunos bastante mayorcitos.
Ir arriba Muchos americanos lo hacen sin problema. Pero siempre ir mirando cartelitos por las dudas que espcifiquen y tratando de no hacer el... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Lo que estais hablando sobre el Museo de Historia natural , tengo entendido que también se puede hacer en el Met ¿es cierto?
Ir arriba Lo que estais hablando sobre el Museo de Historia natural , tengo entendido que también se puede hacer en el Met ¿es cierto? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
world Escribió:
lo que estais hablando sobre el Museo de Historia natural , tengo entendido que también se puede hacer en el Met ¿es cierto?

Hola

Usa "filtrar mensajes destacados" Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. usa filtrar mensajes destacados Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
world Escribió:
lo que estais hablando sobre el Museo de Historia natural , tengo entendido que también se puede hacer en el Met ¿es cierto?

Hola

Usa "filtrar mensajes destacados" Guiño

ups perdón, gracias Amistad
Ir arriba World escribió: ups perdón, gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tampoco me queda claro si en la NEW YORK PASS esta incluido el pase al HAYDEN PLANETARIUM del MUSEO DE HISTORIA NATURAL. ¿Alguien sabe si esta incluido?
_________________
www.raulcid.es
https://www.flickr.com/photos/raulcid/
Ir arriba Tampoco me queda claro si en la NEW YORK PASS esta incluido el pase al HAYDEN PLANETARIUM del MUSEO DE HISTORIA NATURAL. ¿Alguien sabe si... Xuser 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
xuser Escribió:
Tampoco me queda claro si en la NEW YORK PASS esta incluido el pase al HAYDEN PLANETARIUM del MUSEO DE HISTORIA NATURAL. ¿Alguien sabe si esta incluido?

Entiendo que si que está incluída, porque para entrar al planetario nadie te pide que muestres la entrada.
Ir arriba Entiendo que si que está incluída, porque para entrar al planetario nadie te pide que muestres la entrada. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Diefran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy organizando mi viaje a NY y quisiera saber cuando es mejor ver los museos. A primera hora de la mañana o al final del día (a partir de las 14h) Ya que casi todos cierran pronto (17.30 mas o menos) ¿Que horas hay menos gente?
¿Alguien sabe que días es mejor evitar, porque haya mas afluencia de publico? obviamente las horas gratuitas de museos, pero ¿los fines de semana hay mas gente?
Gracias chic@s Muy feliz
Ir arriba Hola, Estoy organizando mi viaje a NY y quisiera saber cuando es mejor ver los museos. A primera hora de la mañana o al final del dia (a... Diefran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
diefran Escribió:
Hola,
Estoy organizando mi viaje a NY y quisiera saber cuando es mejor ver los museos. A primera hora de la mañana o al final del día (a partir de las 14h) Ya que casi todos cierran pronto (17.30 mas o menos) ¿Que horas hay menos gente?
¿Alguien sabe que días es mejor evitar, porque haya mas afluencia de publico? obviamente las horas gratuitas de museos, pero ¿los fines de semana hay mas gente?
Gracias chic@s Muy feliz

El MET viernes y sábados cierra a las 9 , tal vez sean los mejores días.
El de Historia Natural, evítalo el fin de semana, como es un museo idóneo para niños , sabado y domingo está a reventar.
Y el Moma es gratis los viernes por la tarde y aquello parecían las rebajas de El Corte Ingles.
Ir arriba El MET viernes y sábados cierra a las 9 , tal vez sean los mejores días. El de Historia Natural, evítalo el fin de semana, como es un... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Primavera en Nueva York -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas!

Genial el diario,me lo he leido completo.

Oye,unas preguntas:

Llevabas algun "pass" para ver cosas?

Cuando dices precios por ej el desayuno 20$...por persona o en total?

Lo de la entrada voluntaria del museo natural, como se hace? yo creo que hare algo parecido,porque no somos de museos y no nos vamos a pegar allí la mañana entera... Preferimos mas vivir la ciudad,por ej central park,ahi me voy a meter hasta un siesta como buen andaluz,despues de un picnic! jajaja

Vamos tb 6 dias( 7 noches) y ya sabemos que no podremos con todo.... Es mas,me lo quiero tomar mas como relax,que ir a por todo...es viaje de novios!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Primavera en Nueva York.
Ir arriba Buenas! genial el diario,me lo he leido completo. oye,unas preguntas: llevabas algun pass para ver cosas? cuando dices precios por ej el... Maalpi Compartir:
Enlaces Asunto: Primavera en Nueva York -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Jlnavarro76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias maalpi. Contesto a tus preguntas. Los precios de las comidad son el total. Los de las entradas son por persona .
No llevamos ninguna tarjeta porque la entrada en los museos es opcional (no es obligatorio pagar el total, pagas la voluntad si quieres ) y la entrada al empire la llevabamos incluida en la excursión.
Solo tienes que ir a la yaquilla y decirle lo que quieres pagar. No te diran nada; solo quw con esa entrada no tienes acceso a las exposiciones "especiales". Nosotros estuvimos mas de 2 horas a burn ritmo y nos faltaron cosas...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Primavera en Nueva York.
Ir arriba Gracias maalpi. Contesto a tus preguntas. Los precios de las comidad son el total. Los de las entradas son por persona . No llevamos... Jlnavarro76 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido comentarios del diario a este hilo.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido comentarios del diario a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Juco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Nueva York y querria añadir algún detalle a lo ya explicado en relación al pago de a entrada a algunos museos culturales de Nueva York: Metropolitan, Museo de Ciencias naturales (creo que el Moma también funciona así aunque a este no fui) y puede ser que esto funcione en otros museos pero ya no lo puedo confirmar pues no fuí a ellos.
Cuando entras al vestíbulo de los museos que he comentado te llevas una sorpresa porque el precio de la entrada está perfectamente especificado, precio por adulto, niño, grupos, etc. Te sorprende ver que en el Museo de Ciencias naturales en la taquilla marca ADULTS 25 dolars. En ningún sitio dice que se puede pagar la voluntad. Pero efectivamente tu vas a la taquilla, pides por ejemplo 4 entradas la taquillera te responde 100 dolares y tu le das 25 y no pasa nada. Te da las 4 entradas y ya está. O también pides 2 entradas poniendo un billete de 20 y te dan 2 tickets sin pedirte el resto.
Espero haber aclarado algo más el tema.

Última edición por Juco el Lun, 11-09-2017 17:13, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de venir de Nueva York y querria añadir algún detalle a lo ya explicado en relación al pago de a entrada a algunos museos... Juco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Capataz Escribió:
Buenas noches, en julio vamos 10 días a Nueva York y 2 a Washington.

En el tema museos tenía pensábamos ir al MOMA, al de Historia Natural y al Intrepid Sea-air-space, pero claro, viendo los Smithsonianos también hay uno de historia natural y otro aeroespacial.

Parece obvio que habría que quedarse con el aeroespacial de Washington, y cambiar el Intrepid por el MET. Pero, que hago con el de historia natural? ¿Cual es mejor?

Saludos.

Pues quizá te ayude leer las opiniones sobre el de NY: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita.

El de Washington tienen menos opiniones; Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues quizá te ayude leer las opiniones sobre el de NY: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita . El de Washington tienen menos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube