Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesAtenasForo de Aeropuerto De Atenas
SubForos: Transporte En Atenas - Grecia - Atenas - Atenas Ciudad - Ciudades De Grecia - Aeropuerto De Atenas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 36 - Tema con 355 Mensajes y 122838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 17-07-2005 0:42  Asunto: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados Compartir Responder citando

Información para desplazarse del Aeropuerto de Atenas a la ciudad y viceversa: Taxis, metro, autobús, transfer privado, tarifas, tiempo, distancias...

TEMAS DE ATENAS

Viaje a Atenas
Hilo Principal de la ciudad
Alojamiento en Atenas

¿Qué visitar en Atenas?

METRO DE ATENAS

Multa en el metro de Atenas

Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto

Desplazamientos en Atenas

Restaurantes en Atenas

Transfer aeropuerto - Atenas ciudad

Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias

Atenas y alrededores. Ática

El Puerto de Atenas; El Pireo

Atenas + Islas Griegas

¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?

Tren Atenas-Delfos-Kalambaka

Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias

Como ir de Patra a Atenas

Trabajar en Atenas

Viaje a Grecia - Consejos
Hilo Principal del país

ISLAS Y REGIONES

Viajar a Creta

Viajes Islas Griegas

Santorini - Consejos

Mikonos - Consejos

Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)

Zona Peloponeso - Consejos

NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO

Rodas - Consejos

Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas

Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte

ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...

ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...

ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..

Corfú - Consejos

ISLAS JONICAS

Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia

Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte

Islas Griegas Egeo Norte

Entre dos islas, cual escoger?

MYKONOS O SANTORINI?

Corfú o Rodas

TRANSPORTE

GRECIA - Ferries e Hidrofoil

Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas

Ferrys Grecia - Turquia

Grecia Veleros y mas

Alquiler de vehiculo en Grecia

Compañías para volar a Grecia

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini

TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS

En coche meteora-olympia

ALOJAMIENTO

Alojamiento en las Islas Griegas

Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping

CIUDADES

Recomendaciones para Tesalónica

OTROS LUGARES PARA VISITAR

METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS

Visita a Termópilas...

OLIMPIA

Delfos o Corinto

Cabo Sunion

RESTAURANTES Y COMIDAS

Restaurantes Grecia

OTROS TEMAS DE GRECIA

Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada

Enlaces útiles de Grecia I

Experiencias de los recién llegados - Grecia

Vivir y trabajar en Grecia

Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas

Documentacion para viajar a grecia

Compras en Grecia

GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje

Lista de viajeros a Grecia

Operadores turísticos para Grecia

greciavacaciones.com

Mayoristas para Grecia

Clima en Grecia

Boda griega

Navidad - Fin de Año en Grecia

TEMAS COMUNES A OTROS PAISES

Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.

CONEXION ESTAMBUL - ATENAS

Viaje a Los Balcanes - Consejos

Coche de alquiler por Balcanes

Ruta en coche por los Balcanes

RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA

Grecia o Croacia. ¿Donde ir?

Trenes por los Balcanes.

Mapa de Grecia

Plano de Atenas
Compartir:
alpegomez
alpegomez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 14-07-2007 16:28  Asunto: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad Compartir Responder citando

Me gustaria recibir informacion sobre transfer desde el aeropuerto a la ciudad en Atenas, ya que creo que esta bastante lejos.
Aparte, si teneis algun sitio especial donde comer o tomar algo distinto, os agradeceria informacion.
Para personas normales.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Aryana
Aryana
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 15-07-2007 21:02  Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad Compartir Responder citando

No sé si estarás interesado, pero el metro es una buena opción de llegar al mismo centro de Atenas, en menos de una hora y por cinco euros por persona.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cpiruli
cpiruli
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 23-07-2007 16:16  Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad Compartir Responder citando

En cuanto al transfer, siempre te quedará la opción del taxi como último recurso, o si no puedes coger un traslado privado compartido con otras personas, como los que existen en tros aeropuertos del mundo.
En cuanto a la comida, en Atenas se come muy bien. Tienen una gastronomía muy variada y mediterranea. Comerás bien en casi todos los sitios. En especial, el barrio de Plaka. Prueba las ensaladas con queso feta, orégano y aceite de oliva, la moussaka rellebna y las hojas de parra rellenas. Los pescados están muy bien.

Compartir:
alpegomez
alpegomez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 23-07-2007 18:24  Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad Compartir Responder citando

GRACIAS POR VUERSTRA INFORMACION.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Franki76
Franki76
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 27-07-2007 17:05  Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad Compartir Responder citando

El metro desde el aeropuerto son 5 euros y la frecuencia es de cada 30 min.También puedes coger un tren com mayor frecuencia que empalma con estaciones de metro en el centro.

Te recomiendo en la calle metropoleo (o algo asi) paralela a la calle ermou, la taberna Sabas y que pidas el plato con ese nombre.Como postre la baklava es deliciosa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Franki76
Franki76
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 27-07-2007 17:05  Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad Compartir Responder citando

El metro desde el aeropuerto son 5 euros y la frecuencia es de cada 30 min.También puedes coger un tren com mayor frecuencia que empalma con estaciones de metro en el centro.

Te recomiendo en la calle metropoleo (o algo asi) paralela a la calle ermou, la taberna Sabas y que pidas el plato con ese nombre.Como postre la baklava es deliciosa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jesusbombero
jesusbombero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-06-2008 22:42  Asunto: TRASLADO AEROPUERTO ATHENAS HOTEL ALEXANDROS en kolonaki Compartir Responder citando

Buenas noches a todos viajeros! El proximo mes me desplazo a Athenas y estare alojado en el hotel Alexandros Timoleontos Vassou str - 11521 ATENAS (Zona: Kolonaki). ¿Alguien me podria decir que linea de metro y parada debo utilizar? o ¿autobus?. ¿Con que periodizidad pasan?. He estado ojeando la pagina de Grecotours pero no entiendo nada. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Un abrazo a todos.[b]
Ver perfil de usuario
Compartir:
Muricia
Muricia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-07-2008 12:35  Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO ATHENAS HOTEL ALEXANDROS en kolonaki Compartir Responder citando

Hola yo tb estoy interesada, estoy buscando hotel y este es uno de los que he visto. viajo en agosto y llego sola al aeropuerto a las 11 de la noche, así que quiero evitar por todos los medios zonas algo conflictivas como puedan ser Omonia, etc... En principio esta zona de Kolonaki creo que es buena pero me gustaria saber si hay parada de bus cerca del hotel. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 05-07-2008 18:10  Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad Compartir Responder citando

Jesusbombero, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto de como llegar desde el aeropuerto hasta Atenas. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Oct-2017 05:41 pm
Guanaco77
Guanaco77
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 02-10-2017 17:41  Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Bueno, es una opción más, aunque a mi personalmente me parece más lío hacer trasbordo en vez de ir directo, sobre todo si viajas con equipaje.

A nosotros nos pilló el final de una carrera popular contra el cáncer en Syntagma y el metro se estaba petando de gente, por eso optamos por hacerlo así. Además el chaval que me indicó, muy majo por cierto, me dijo que era lo mejor, incluso en la última estación que es donde él se bajó también me volvió a avisar. Ya te digo, el trasbordo es cambiar de andén y lo haces por un ascensor, subes, bajas y listo. Aunque realmente si vas con tiempo y tienes claro a que hora pasa el del aeropuerto, pues mejor ir directo. Tampoco nos fiábamos de la puntualidad del otro, así que optamos por esa opción y creo que hicimos bien, en nuestro caso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Atenas> Foro de Aeropuerto De Atenas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 36 - Tema con 355 Mensajes y 122838 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro