Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesAtenasForo de Aeropuerto De Atenas
SubForos: Grecia - Atenas - Atenas Ciudad - Ciudades De Grecia - Aeropuerto De Atenas - Transporte En Atenas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 36 - Tema con 355 Mensajes y 122805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Dudu
Dudu
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 07-07-2017 23:42  Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y... Compartir Responder citando

Ok, perfecto,.... gracias por la info.

Noruega 08/16
Grecia 07/17
USA Costa Oeste 06/18
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Dancejrei
Dancejrei
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 16:40  Asunto: Atenas, llegada nocturna aeropuerto Compartir Responder citando

Buenas tardes,

me presento, me llamo Daniel, hace tiempo que os leo y alguna vez he publicado algo, pero hace tanto tiempo que lo hice que ni recuerdo la contraseña ni el email con el cual me registré.

La cuestión es que salgo de Málaga un sábado de septiembre, para llegar el domingo a las 2 horas. Viajo solo, ya que allí me están esperando en un hotel por la plaza Syntagma. Como veis llego a una hora bastante tarde, y sé que el metro ya no está disponible, y tendría que coger o bus nocturno o taxis. El bus nocturno me dejaría a 10 minutos del hotel cerca de la plaza Syntagma, y lo dicho, hay unos 10 minutos andando. Y aquí es donde quiero vuestras opiniones. Llegaría sobre las 3 y poco a dicha plaza, ¿es peligroso? Andaría solo y con una maleta (iría en plan turista). Es sábado, puede ser que en esa plaza haya bastante gente... o no. No lo sé, por eso os pregunto, porque un taxi veo que sale demasiado caro si no lo comparto con nadie (tarifa nocturna, creo haber leído era unos 54 € aeropuerto a plaza Syntagma).

O también si en la misma parada del bus nocturno que se para en Syntagma, hay taxis y puedo cogerlo desde allí al hotel (aprox 10 minutos andando hay) y cuánto saldría más o menos.

Necesito vuestro consejo.

Muchas gracias.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 21:40  Asunto: Re: Atenas, llegada nocturna aeropuerto Compartir Responder citando

Dancejrei Escribio:
Buenas tardes,

me presento, me llamo Daniel, hace tiempo que os leo y alguna vez he publicado algo, pero hace tanto tiempo que lo hice que ni recuerdo la contraseña ni el email con el cual me registré.

La cuestión es que salgo de Málaga un sábado de septiembre, para llegar el domingo a las 2 horas. Viajo solo, ya que allí me están esperando en un hotel por la plaza Syntagma. Como veis llego a una hora bastante tarde, y sé que el metro ya no está disponible, y tendría que coger o bus nocturno o taxis. El bus nocturno me dejaría a 10 minutos del hotel cerca de la plaza Syntagma, y lo dicho, hay unos 10 minutos andando. Y aquí es donde quiero vuestras opiniones. Llegaría sobre las 3 y poco a dicha plaza, ¿es peligroso? Andaría solo y con una maleta (iría en plan turista). Es sábado, puede ser que en esa plaza haya bastante gente... o no. No lo sé, por eso os pregunto, porque un taxi veo que sale demasiado caro si no lo comparto con nadie (tarifa nocturna, creo haber leído era unos 54 € aeropuerto a plaza Syntagma).

O también si en la misma parada del bus nocturno que se para en Syntagma, hay taxis y puedo cogerlo desde allí al hotel (aprox 10 minutos andando hay) y cuánto saldría más o menos.

Necesito vuestro consejo.

Muchas gracias.

Saludos.

Bienvenido Daniel
Fusiono tu mensaje en este hilo
Llegué de noche al aeropuerto y cogimos bus al Pireo e increíble la cantidad de gente ya a las 5:45 de la mañana

No se Atenas pero las islas están muchas a tope

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Dancejrei
Dancejrei
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 12:09  Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y... Compartir Responder citando

Gracias por la respuesta. Pero necesito saber en Atenas, por si es peligroso y demás.

También cabe otra posibilidad de que coja el bus del aeropuerto a Syntagma y luego coja un taxi por allí al hotel. ¿Sabéis si hay taxis en esa zona?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dudu
Dudu
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 12:52  Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y... Compartir Responder citando

Ekitxu Escribio:
Dudu Escribio:
Hola a todos,

Estamos ahora mismo en el hotel Attalos al lado de Monestiraki, cual es el medio más cómodo para ir desde aquí al aeropuerto?? Vamos bastante cargados., Tenemos el vuelo a Heraklio sobre las 9 de la noche. Salimos el domingo por la noche.

Gracias Amistad

Opino lo mismo , lo mejor es el metro.
Ten en cuenta que el que va al aeropuerto es cada media hora, mira los horarios y el panel que hay en el metro que te indica cuantos minutos faltan para que llegue.
Un saludo

Actualizo para comentar que el trayecto lo hicimos genial. Unicamente tener cuidado por que por la misma vía pasan dos líneas. Y esperar a cuando ponga aeropuerto. Lo mencionan en los avisos luminosos con los minutos para la llegada.

Noruega 08/16
Grecia 07/17
USA Costa Oeste 06/18
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Taty30
Taty30
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 21:13  Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y... Compartir Responder citando

Hola a todos! Nos estamos planteando si Coger metro o reservar coche privado desde el aeropuerto al centro de Atenas. El taxi sale unos 40€, alguien sabe decirme cuánto cuesta el metro?
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 21:27  Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y... Compartir Responder citando

Taty30 Escribio:
Hola a todos! Nos estamos planteando si Coger metro o reservar coche privado desde el aeropuerto al centro de Atenas. El taxi sale unos 40€, alguien sabe decirme cuánto cuesta el metro?

La opción más cómoda y rápida para llegar a Atenas desde el aeropuerto es utilizar el metro.

El precio del billete es de 8€ y permite hacer trasbordo a otras líneas u otros medios de transporte durante 90 minutos.

Hay tarifas especiales para dos personas (14€), 3 personas (20€) y mayores de 65, menores de 18 o estudiantes universitarios menores de 25 años (4€).

El primer tren sale del aeropuerto a las 6:35 y el último a las 23:35 horas.

La duración estimada para llegar a la Plaza Sintagma es de 40 minutos.

Enjoy!Απολαμβάνω!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
becaira
becaira
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 23:44  Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y... Compartir Responder citando

Han subido las tarifas del metro.
El billete especial para 2 personas ahora son 18 euros, es decir, 9 por persona.

Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 18:30  Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y... Compartir Responder citando

Han hecho algo de reforma en el aeropuerto, nuestro café favorito para el último frappe de cada viaje lo ocupa ahora la típica tienda gigante por la que tienes que pasar sí o sí. Pero nos hemos buscado otro sitio.

Cuando estás en tránsito entre dos vuelos hay que pasar escaner de nuevo, antes creo que no, pero sin problemas, mejor con controles, es fluido y el personal muy amable
Es un aeropuerto muy manejable

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Taty30
Taty30
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 9:30  Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y... Compartir Responder citando

carolco Escribio:
Taty30 Escribio:

La opción más cómoda y rápida para llegar a Atenas desde el aeropuerto es utilizar el metro.

El precio del billete es de 8€ y permite hacer trasbordo a otras líneas u otros medios de transporte durante 90 minutos.

Hay tarifas especiales para dos personas (14€), 3 personas (20€) y mayores de 65, menores de 18 o estudiantes universitarios menores de 25 años (4€).

El primer tren sale del aeropuerto a las 6:35 y el último a las 23:35 horas.

La duración estimada para llegar a la Plaza Sintagma es de 40 minutos.

Enjoy!Απολαμβάνω!

Gracias carolco! El taxi sabéis cuánto tarda?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Oct-2017 05:41 pm
Guanaco77
Guanaco77
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 02-10-2017 17:41  Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Bueno, es una opción más, aunque a mi personalmente me parece más lío hacer trasbordo en vez de ir directo, sobre todo si viajas con equipaje.

A nosotros nos pilló el final de una carrera popular contra el cáncer en Syntagma y el metro se estaba petando de gente, por eso optamos por hacerlo así. Además el chaval que me indicó, muy majo por cierto, me dijo que era lo mejor, incluso en la última estación que es donde él se bajó también me volvió a avisar. Ya te digo, el trasbordo es cambiar de andén y lo haces por un ascensor, subes, bajas y listo. Aunque realmente si vas con tiempo y tienes claro a que hora pasa el del aeropuerto, pues mejor ir directo. Tampoco nos fiábamos de la puntualidad del otro, así que optamos por esa opción y creo que hicimos bien, en nuestro caso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Atenas> Foro de Aeropuerto De Atenas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 36 - Tema con 355 Mensajes y 122805 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro