Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 193931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nos estamos planteando si Coger metro o reservar coche privado desde el aeropuerto al centro de Atenas. El taxi sale unos 40€, alguien sabe decirme cuánto cuesta el metro?
Ir arriba Hola a todos! Nos estamos planteando si Coger metro o reservar coche privado desde el aeropuerto al centro de Atenas. El taxi sale unos... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Nos estamos planteando si Coger metro o reservar coche privado desde el aeropuerto al centro de Atenas. El taxi sale unos 40€, alguien sabe decirme cuánto cuesta el metro?

La opción más cómoda y rápida para llegar a Atenas desde el aeropuerto es utilizar el metro.

El precio del billete es de 8€ y permite hacer trasbordo a otras líneas u otros medios de transporte durante 90 minutos.

Hay tarifas especiales para dos personas (14€), 3 personas (20€) y mayores de 65, menores de 18 o estudiantes universitarios menores de 25 años (4€).

El primer tren sale del aeropuerto a las 6:35 y el último a las 23:35 horas.

La duración estimada para llegar a la Plaza Sintagma es de 40 minutos.


Enjoy!Απολαμβάνω!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La opción más cómoda y rápida para llegar a Atenas desde el aeropuerto es utilizar el metro. El precio del billete es de 8€ y permite... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Han subido las tarifas del metro.
El billete especial para 2 personas ahora son 18 euros, es decir, 9 por persona.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Han subido las tarifas del metro. El billete especial para 2 personas ahora son 18 euros, es decir, 9 por persona. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Han hecho algo de reforma en el aeropuerto, nuestro café favorito para el último frappe de cada viaje lo ocupa ahora la típica tienda gigante por la que tienes que pasar sí o sí. Pero nos hemos buscado otro sitio.

Cuando estás en tránsito entre dos vuelos hay que pasar escaner de nuevo, antes creo que no, pero sin problemas, mejor con controles, es fluido y el personal muy amable
Es un aeropuerto muy manejable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Han hecho algo de reforma en el aeropuerto, nuestro café favorito para el último frappe de cada viaje lo ocupa ahora la típica tienda... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Nos estamos planteando si Coger metro o reservar coche privado desde el aeropuerto al centro de Atenas. El taxi sale unos 40€, alguien sabe decirme cuánto cuesta el metro?

La opción más cómoda y rápida para llegar a Atenas desde el aeropuerto es utilizar el metro.

El precio del billete es de 8€ y permite hacer trasbordo a otras líneas u otros medios de transporte durante 90 minutos.

Hay tarifas especiales para dos personas (14€), 3 personas (20€) y mayores de 65, menores de 18 o estudiantes universitarios menores de 25 años (4€).

El primer tren sale del aeropuerto a las 6:35 y el último a las 23:35 horas.

La duración estimada para llegar a la Plaza Sintagma es de 40 minutos.


Enjoy!Απολαμβάνω!

Gracias carolco! El taxi sabéis cuánto tarda?
Ir arriba Gracias carolco! El taxi sabéis cuánto tarda? Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Han subido las tarifas del metro.
El billete especial para 2 personas ahora son 18 euros, es decir, 9 por persona.

Becaira nos comenta nuevo precio

Un taxi va a depender del tráfico, 1 hora más o menos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Becaira nos comenta nuevo precio. Un taxi va a depender del tráfico, 1 hora más o menos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
becaira Escribió:
Han subido las tarifas del metro.
El billete especial para 2 personas ahora son 18 euros, es decir, 9 por persona.

Becaira nos comenta nuevo precio

Un taxi va a depender del tráfico, 1 hora más o menos

Gracias!
Ir arriba Taty30 escribió: gracias! Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Patrusquili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Para bajar del aeropuerto al cdentro lo tengo bastante claro, pero tengo dudas para el trayecto inverso: Mis padres cogen el avión de vuelta a las 4:45 un viernes, así que deberían de estar en el aeropuerto sobre las 02:00. Entiendo que el metro acaba a las 12:00 y los findes a las 02:00, con lo cual podrían coger el mnetro pero no sé a qué hora sale el último de la Plaza Syntagma, por lo que pensaba en que cogiesen el X95 al aeropuerto y ya está, pero mi duda es que dónde está la parada del X95? En la misma plaza?

Y otra pregunta; uno de los días tienen que coger un metro a Pireo para coger un ferry a las 07:00, con lo cual tendrían que estar allí a las 06:00 para recoger los tickets, así que me pregunto si la línea verde operará desde el centro al Pireo a esas horas (supongo que si es sobre media hora de trayecto, deberían cogerlo sobre las 05:30, no?)

Como siempre, mil mil gracias.
Ir arriba Hola! Para bajar del aeropuerto al cdentro lo tengo bastante claro, pero tengo dudas para el trayecto inverso: Mis padres cogen el avión... Patrusquili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
patrusquili Escribió:
Hola! Para bajar del aeropuerto al cdentro lo tengo bastante claro, pero tengo dudas para el trayecto inverso: Mis padres cogen el avión de vuelta a las 4:45 un viernes, así que deberían de estar en el aeropuerto sobre las 02:00. Entiendo que el metro acaba a las 12:00 y los findes a las 02:00, con lo cual podrían coger el mnetro pero no sé a qué hora sale el último de la Plaza Syntagma, por lo que pensaba en que cogiesen el X95 al aeropuerto y ya está, pero mi duda es que dónde está la parada del X95? En la misma plaza?

Y otra pregunta; uno de los días tienen que coger un metro a Pireo para coger un ferry a las 07:00, con lo cual tendrían que estar allí a las 06:00 para recoger los tickets, así que me pregunto si la línea verde operará desde el centro al Pireo a esas horas (supongo que si es sobre media hora de trayecto, deberían cogerlo sobre las 05:30, no?)

Como siempre, mil mil gracias.

La parada del X95 está en la misma plaza Syntagma. Según vas caminando (por la calle Mitropoleos) desde el barrio de Monastiraki hacia esta plaza, se queda en el lado de la derecha. Si buscas en Google Maps "Syntagma Square", verás que alrededor de la plaza hay un símbolo de autobús que pone X95. De referencia, hay al lado una caseta de información donde se compra el billete.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La parada del X95 está en la misma plaza Syntagma. Según vas caminando (por la calle Mitropoleos) desde el barrio de Monastiraki hacia... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Tal y como lo explica Miguelang031075, es la calle othonos esquina con Leoforos Vasilisis Amalias
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Tal y como lo explica Miguelang031075, es la calle othonos esquina con Leoforos Vasilisis Amalias Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya va quedando poquito para estar en Grecia, y quería asegurarme de haberme enterado bien de cómo desplazarnos desde y hasta el aeropuerto...
El primer día no hay problema, llegamos y cogemos coche de alquiler para el tour de cinco días por el continente, y volvemos a dejarlo allí el día que cojemos el vuelo a Santorini.

El transporte urbano lo utilizaremos al llegar de Santorini, el vuelo aterriza a las 23:55, entre coger maleta y demás antes de las doce y media no creo que salgamos, a esa hora según google la opción que hay es el bus X95 hasta Sintagma, de ahí tenemos unos cinco minutos a pie hasta el hotel, en la calle Apollonos.

El día de vuelta toca madrugón... El vuelo sale a las 09:05 así que la idea es coger la línea 3 de metro en Monastiraki sobre las seis de la mañana, ¿veis esta hora razonable? La idea es estar sobre las siete, no más tarde de las siete y media, en el aeropuerto.

Otra opción, según vayamos de cansancio es ver si podriamos concertar un taxi con tarifa cerrada el día de volver. ¿Alguien sabe a esas horas, sobre las seis de la mañana, cuánto tiempo se puede tardar en llegar al aeropuerto?

Cuanto más se acerca el día, más dudas surgen!!
Gracias a todos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, ya va quedando poquito para estar en Grecia, y quería asegurarme de haberme enterado bien de cómo desplazarnos desde y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy veo en la web de transporte de Atenas que el metro 3 hacia el aeropuerto empieza a las seis y media, en cambio el otro día según google maps a las seis ya hay metro.
Alguien que haya cogido recientemente el metro a esas horas podría confirmar si a las seis hay metro? No vaya a ser que lleguemos a la estación de metro y haya que esperar media hora y andar con prisas...

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hoy veo en la web de transporte de Atenas que el metro 3 hacia el aeropuerto empieza a las seis y media, en cambio el otro día según... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya de vuelta, "misterio" resuelto...
El día antes de volver pasamos por la estación de Monastiraki a mirar los horarios, y vimos que hay metro desde las cinco y media. El que mejor nos venía pasaba a las 6:34 y nuestro hotel estaba a unos cinco minutos, así que sobre las 6:20 llegamos para evitar sustos.
El precio del billete es de 10 euros por persona, y se puede sacar fácilmente en las máquinas.

Ojo a una cosa, en el mismo andén en el que para el metro del aeropuerto paran otros con otro destino, tened la precaución de mirar los paneles o la cabecera del tren antes de subiros. Al llegar al andén había un tren parado y dos parejas se metieron corriendo. Yo ante la duda me quedé fuera, y a los pocos segundos, casi a punto de echar a andar el tren, las dos pareas salieron corriendo, supongo que advertidos por otros viajeros.
Si os fijais en los paneles no hay problema alguno.

En cuanto al viaje de ida desde el aeropuerto a la ciudad lo hicimos en bus, y se nos hizo más pesado que en el metro, a pesar de que al ser casi las doce y media no había apenas tráfico. En este caso el precio fue de 6 euros por persona y cogimos los billetes también en las máquinas expendedoras. Unos minutos antes de salir el bus subió un revisor a controlar los billetes y resulta que hay que validarlo en la máquina, aún siendo un billete de 90 minutos que lleve impresa la fecha y la hora. De hecho nos pasó a casi todos lo mismo, y el revisor nos lo validó él y listo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya de vuelta, misterio resuelto... El día antes de volver pasamos por la estacion de Monastiraki a mirar los horarios, y vimos que hay... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola.- Hace 4 años sacando dos billetes al aeropuerto ,hacian descuento.Creo recordar que eran 12euros en total-2 euros mas que el bus-.Ya no hacen descuento?Menuda subida de precios!Saludos
Ir arriba Hola.- Hace 4 años sacando dos billetes al aeropuerto ,hacian descuento.Creo recordar que eran 12euros en total-2 euros mas que el... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola.- Hace 4 años sacando dos billetes al aeropuerto ,hacian descuento.Creo recordar que eran 12euros en total-2 euros mas que el bus-.Ya no hacen descuento?Menuda subida de precios!Saludos

Hola

Sigue habiendo algún tipo de ticket conjunto...echa un vistazo

www.oasa.gr/content.php?id=daakom

www.oasa.gr/ ..._CARDS.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. sigue habiendo algún tipo de ticket conjunto...echa un vistazo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Ya de vuelta, "misterio" resuelto...
El día antes de volver pasamos por la estación de Monastiraki a mirar los horarios, y vimos que hay metro desde las cinco y media. El que mejor nos venía pasaba a las 6:34 y nuestro hotel estaba a unos cinco minutos, así que sobre las 6:20 llegamos para evitar sustos.
El precio del billete es de 10 euros por persona, y se puede sacar fácilmente en las máquinas.

Ojo a una cosa, en el mismo andén en el que para el metro del aeropuerto paran otros con otro destino, tened la precaución de mirar los paneles o la cabecera del tren antes de subiros. Al llegar al andén había un tren parado y dos parejas se metieron corriendo. Yo ante la duda me quedé fuera, y a los pocos segundos, casi a punto de echar a andar el tren, las dos pareas salieron corriendo, supongo que advertidos por otros viajeros.
Si os fijais en los paneles no hay problema alguno.

En cuanto al viaje de ida desde el aeropuerto a la ciudad lo hicimos en bus, y se nos hizo más pesado que en el metro, a pesar de que al ser casi las doce y media no había apenas tráfico. En este caso el precio fue de 6 euros por persona y cogimos los billetes también en las máquinas expendedoras. Unos minutos antes de salir el bus subió un revisor a controlar los billetes y resulta que hay que validarlo en la máquina, aún siendo un billete de 90 minutos que lleve impresa la fecha y la hora. De hecho nos pasó a casi todos lo mismo, y el revisor nos lo validó él y listo.

Hola, voy a explicar lo que pasa con el metro del aeropuerto, a nosotros nos pasó en Syntagma que estábamos esperando en el andén de la línea 3 y llegó un tren que ponía "Plakentias", le pregunté a un griego, y me dijo que ese tren en concreto tenía el final del trayecto en Plakentias, que podíamos cogerlo igualmente, bajarnos en esa parada (creo que queda a 4 del aeropuerto) y luego esperar el tren que lleva hasta el aeropuerto. Lo hicimos así, lo único pues que tuvimos que cambiar de andén en Plakentias (hay ascensor, subes y bajas y ya has cambiado de vía), pero por lo demás todo perfecto. Preferimos hacerlo así y acercarnos al aeropuerto que esperar a que viniera el que te lleva directo, que aun le faltaban 20 minutos. Además, quien sabe, retrasos, cancelaciones... Cuanto más cerca estés mejor, imagina que tienes que coger un taxi o algo (en París nos pasó y por poco no llegamos, tuvimos que cambiar de tren que nos dejó en un pueblo y luego luchar por un taxi, una locura). Además, en Plakentias enlaza otra línea que viene del estadio olímpico creo, y que va al aeropuerto, así que mejor aun, más frecuencia de trenes. Saludos.
Ir arriba Hola, voy a explicar lo que pasa con el metro del aeropuerto, a nosotros nos pasó en Syntagma que estábamos esperando en el andén de la... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, es una opción más, aunque a mi personalmente me parece más lío hacer trasbordo en vez de ir directo, sobre todo si viajas con equipaje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Bueno, es una opción más, aunque a mi personalmente me parece más lío hacer trasbordo en vez de ir directo, sobre todo si viajas con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por pasaros a actualizar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por pasaros a actualizar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola viajeros, os comento. Yo llego a Atenas a las 17:50 y tengo que hacer escala hasta las 7:20 de la mañana. Mi idea era aprovechar esas horas y ver el acrópolis y alguna cosa más. Desconozco los horarios. He visto que hay un billete de ida y vuelta al aeropuerto por 18€ que lo tienes que utilizar en 48 horas, es correcto?
Qué me recomendáis? Coger el metro, coger algún bus, a qué hora saldríais de Atenas? He visto que el metro está operativo desde las 5:30 de la mañana pero no sé si jugarmela. ¿Qué me recomendais? ¿Cuál es el último de la noche?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola viajeros, os comento. Yo llego a Atenas a las 17:50 y tengo que hacer escala hasta las 7:20 de la mañana. Mi idea era aprovechar... Keniatraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Bueno, es una opción más, aunque a mi personalmente me parece más lío hacer trasbordo en vez de ir directo, sobre todo si viajas con equipaje.

A nosotros nos pilló el final de una carrera popular contra el cáncer en Syntagma y el metro se estaba petando de gente, por eso optamos por hacerlo así. Además el chaval que me indicó, muy majo por cierto, me dijo que era lo mejor, incluso en la última estación que es donde él se bajó también me volvió a avisar. Ya te digo, el trasbordo es cambiar de andén y lo haces por un ascensor, subes, bajas y listo. Aunque realmente si vas con tiempo y tienes claro a que hora pasa el del aeropuerto, pues mejor ir directo. Tampoco nos fiábamos de la puntualidad del otro, así que optamos por esa opción y creo que hicimos bien, en nuestro caso.
Ir arriba A nosotros nos pilló el final de una carrera popular contra el cáncer en Syntagma y el metro se estaba petando de gente, por eso optamos... Guanaco77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Enicefero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@enicefero, a la espera de que te contesten sobre taxis, echa un ojo a Welcome Pickups, se ha recomendado aquí varias veces con buenos resultados Amistad

@salodari
Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con tanta antelación, dado que viajamos en Agosto, pero mas adelante posiblemente nos compense.
Muchas gracias
Ir arriba @salodari. Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con... Enicefero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube