Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Segovia (ciudad) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 335940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
astronomo

He fusionado tu hilo con otro que habla sobre lo mismo...así tendremos la información más recogida... Guiño

Un saludo Sacando la lengua

Gracias, buena idea Guiño
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Astronomo escribió: Gracias, buena idea Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros hemos estado un fin de semana a finales de junio en Segovia.
Hemos cenado en José María y en Casa Duque. Nos gustaron los dos, pero tampoco para quedar encantados. Creo que es más la fama que lo que en realidad es. No fuimos a Cándido porque a unos amigos nuestros que habían estado allí los trataron de manera similar a como han hecho con Marlboro82 y su mujer. Cándido lo que tiene es un emplazamiento inigualable, al lado del acueducto, pero como no cuide las formas y la calidad.... Los premios, son más política y relaciones que otra cosa, lo mismo que la mayor parte de las estrellas michelín. Hay muchísimos restaurantes sin ninguna estrella que son con creces mejores que algunos que tienen la estrella, pero bueno ya sabemos todos lo que hay....
Ir arriba Hola a todos. Nosotros hemos estado un fin de semana a finales de junio en Segovia. Hemos cenado en José María y en Casa Duque. Nos... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde comer en los siguientes pueblos  Publicado: Responder citando

Mode_nation
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus comentarios.

Por cierto, veo que también has visitado la zona de la Alberca y Salamanca.
Después de la semana que voy a estar en la provincia de Segovia, voy directamente desde allí a visitar la provincia de Salamanca.
Recuerdas también donde comer por esa zona ???
Perdona por el abuso jejeje
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios. por cierto, veo que también has visitado la zona de la Alberca y Salamanca. después de la semana que... Mode_nation Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde comer en los siguientes pueblos  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nada de abuso, para eso está el foro.

Mira, en la zona de La Alberca estuve tres días y comí o cené en los siguientes sitios:

1.- Parador de Ciudad Rodrigo.
2.- En Candelario en el restaurante La Romana
3.- En La Alberca en el hotel donde me hospedé, el Doña Teresa.

Todos muy recomendables. El restaurante del hotel, aunque es pijo, quizá sea un poco caro.

En la zona de Candelario es típica una carne (tipo entrecot) que es lo que comimos en La Romana pero no consigo acordarme de como se llama. Cuando pueda consultaré mis datos y te cuento porque estaba de vicio.

Saludos y pregunta lo que necesites.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Nada de abuso, para eso está el foro. Mira, en la zona de La Alberca estuve tres días y comí o cené en los siguientes sitios: 1.- Parador... Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Daluca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo comi en Duque y muy bién.Sin embargo en la Granja,al lado del palacio hay un sitio que se llama La Chata que no se lo recomiendo a nadie.Pides judiones de la Granja y te los ponen absolutamente solos,(que diferencia con la pringá tan buena que tenian los del Duque)y el cordero solito,solito sin nada de acompañamiento.El pan para dos personas son tres trozitos,tres.En fin,demasiado austero para lo que después cobran,un robo vamos.
Ir arriba Yo comi en Duque y muy bién.Sin embargo en la Granja,al lado del palacio hay un sitio que se llama La Chata que no se lo recomiendo a... Daluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incorporo este hilo al directorio de enlaces
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Incorporo este hilo al directorio de enlaces. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Pues a mi me gusta mucho un Restaurante llamado LA TAURINA que está en la Plaza mayor. Puedes pedir un menu degustación y así probar las delicias de segovia: judiones, sopas de ajo, cochinillo....... También puedes comer a la carta.
Precio calidad muy buena y está todo riquísimo.
Ya nos contarás.
Brujix
Ir arriba Pues a mi me gusta mucho un Restaurante llamado LA TAURINA que está en la Plaza mayor. Puedes pedir un menu degustación y así probar las... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Carluisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sin dudar ni un momento EL CALIFORNIA recomendado pedir cita con anterioridad, la comida exquisita, los dueños mejor inmejorable
Ir arriba Sin dudar ni un momento EL CALIFORNIA recomendado pedir cita con anterioridad, la comida exquisita, los dueños mejor inmejorable Carluisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Dieg0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas,

El próximo viernes voy a estar en Segovia, y me gustarría pegarme un buen festín de judiones de la granja y cochinillo.

Estoy dudando entre Jose María, Narizotas y La Taurina, entre ellos cuál me recomendáis teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, El próximo viernes voy a estar en Segovia, y me gustarría pegarme un buen festín de judiones de la granja y cochinillo. Estoy... Dieg0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
yuhu Escribió:
Hola a todos.
Nosotros hemos estado un fin de semana a finales de junio en Segovia.
Hemos cenado en José María y en Casa Duque. Nos gustaron los dos, pero tampoco para quedar encantados. Creo que es más la fama que lo que en realidad es. No fuimos a Cándido porque a unos amigos nuestros que habían estado allí los trataron de manera similar a como han hecho con Marlboro82 y su mujer. Cándido lo que tiene es un emplazamiento inigualable, al lado del acueducto, pero como no cuide las formas y la calidad.... Los premios, son más política y relaciones que otra cosa, lo mismo que la mayor parte de las estrellas michelín. Hay muchísimos restaurantes sin ninguna estrella que son con creces mejores que algunos que tienen la estrella, pero bueno ya sabemos todos lo que hay....

Completamente de acuerdo contigo y con marlboro82. El trato deja muchísimo que desear y la calidad muy regular también (una ración de jamón que cobran a casi 20€, cortada a máquina...).
Ir arriba Completamente de acuerdo contigo y con marlboro82. El trato deja muchísimo que desear y la calidad muy regular también (una ración de... Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante donde comer cochinillo en SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Charletis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo un pequeño dilema, mis amigos y yo estamos un poco locos, y para despedir el año, queremos ir a Segovia a cenar el día 29 de diciembre.

Así que necesito ayuda.

He visto en post anteriores, que de lo que he visto estoy casi convencido de ir a José María, pero también he oido hablar de El Narizotas, mejor os comento como lo queremos hacer, y así me podeis dar mejores consejos.

Principalmente nosotros queremos comer cochinillo, como era de preveer, preferiblemente una ración grande, somos de Madrid y vamos a Segovia exclusivamente a comer cochinillo (en este viaje claro, que ya he estado antes en Segovia y es preciosa, además comi en casa Candido y opino como la mayoria de la gente que he leido por aquí), el precio, sabemos que barato, barato no nos va a salir, pero tampoco queremos pagar lo que candido te sopla por un cacho de cochinillo, nada generoso por cierto.

Espero que hayais cogido la idea de nuestro proposito y nos podais ayudar.

Un Saludo a todos los Viajeros!!!! Amistad
Ir arriba Hola!!! Tengo un pequeño dilema, mis amigos y yo estamos un poco locos, y para despedir el año, queremos ir a Segovia a cenar el día 29... Charletis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante donde comer cochinillo en SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Charletis Escribió:
Hola!!!

Tengo un pequeño dilema, mis amigos y yo estamos un poco locos, y para despedir el año, queremos ir a Segovia a cenar el día 29 de diciembre.

Así que necesito ayuda.

He visto en post anteriores, que de lo que he visto estoy casi convencido de ir a José María, pero también he oido hablar de El Narizotas, mejor os comento como lo queremos hacer, y así me podeis dar mejores consejos.

Principalmente nosotros queremos comer cochinillo, como era de preveer, preferiblemente una ración grande, somos de Madrid y vamos a Segovia exclusivamente a comer cochinillo (en este viaje claro, que ya he estado antes en Segovia y es preciosa, además comi en casa Candido y opino como la mayoria de la gente que he leido por aquí), el precio, sabemos que barato, barato no nos va a salir, pero tampoco queremos pagar lo que candido te sopla por un cacho de cochinillo, nada generoso por cierto.

Espero que hayais cogido la idea de nuestro proposito y nos podais ayudar.

Un Saludo a todos los Viajeros!!!! Amistad

Hola

Uno tu mensaje al hilo correspondiente de comer en Segovia donde tienes diferentes recomendaciones.

Antes de abrir hilo es conveniente mirar los directorios de enlaces, donde vienen enlazados los temas de interés y en caso de dudas publicarlas en los hilos correspondientes, así evitamos que se disperse la información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo correspondiente de comer en Segovia donde tienes diferentes recomendaciones. Antes de abrir hilo es... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Dieg0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Al final me decidí por El Narizotas, estuve comiendo el 19 de diciembre y quedé muy satisfecho tanto por la comida como por el servicio.

Me pedí un menú turístico (judiones de la granja y cochinillo, más postre y café, varios tipos de pan y vino) que me salió por 25 euros y mi novia el menú semanal, de 1º una ensalada de langostinos exquisita y de 2º un lomo de ternera que nada tenía que envidiar al típico chuletón de ternera de ávila, más pan, postre y bebida por sólo 16 euros.

Respecto al tamaño del plato de cochinillo, a mí me pusieron el muslo trasero, por lo que estaba bastante bien y además muy jugoso y la piel crujiente. Y respecto al servicio muy rápido y eficaz.

Así, que en resumen, por el precio que iba a costar el menú degustación en Jose María 42.80 euros, comimos 2 personas en El Narizotas y muy bien. Y respecto a José María como no fui no puedo opinar, aunque también me quedé con las ganas pero como el menú degustación no lo sirven a una sola persona sino a mesa completa pues no fui.
Ir arriba Al final me decidí por El Narizotas, estuve comiendo el 19 de diciembre y quedé muy satisfecho tanto por la comida como por el servicio... Dieg0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Van_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas a todos: Sin lugar a dudas recomiendo comer o mejor cenar en el "Narizotas", allí comimos las mejores croquetas que hemos probado en nuestra vida. El restaurante es pequeño, pero acogedor y dentro de lo que es Segovia no es demasiado caro.
Ir arriba Buenas a todos: Sin lugar a dudas recomiendo comer o mejor cenar en el Narizotas , alli comimos las mejores croquetas que hemos probado... Van_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas.

Este sabado estuve en Segovia. Siguiendo las recomendaciones del foro, comi en el Narizotas.

La atención es buena, pero la relación calidad-precio me parece desorbitada. No repetire.

En Abril del año pasado estuven en Candido, y peor aun. Me quede silbando y nos sacaron una pasta.

Recomiendo ir a comer a sitios menos conocidos o que no esten en el mismo Segovia.
Ir arriba Buenas. Este sabado estuve en Segovia. Siguiendo las recomendaciones del foro, comi en el Narizotas. La atencion es buena, pero la... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Peloko
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas estuve en el narizotas y me gusto el menu, aunque me parecio algo caro, pero era de lo menos caro de la zona , los menus carisimos, se aprovecharan de que es zona turistica, me gustaria recomendar una hamburgueseria en la calle de los bares, hamburgueseria san luis, platos enormes y muy buen precio, flipas con el tamaño de bocatas y hamburguesas.
Ir arriba Buenas estuve en el narizotas y me gusto el menu, aunque me parecio algo caro, pero era de lo menos caro de la zona , los menus... Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

XaviPapell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Y para comer de menú que tal, es que voy con poco dinero, no hablo de un menú de 10 euros, supongo que con uno de 18/20 euros se puede comer bien no ?? si los hay claro
Ir arriba Y para comer de menú que tal, es que voy con poco dinero, no hablo de un menú de 10 euros, supongo que con uno de 1820 euros se puede... XaviPapell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola a todos , yo soy de Segovia, os recomiendo que desde luego lavisiteis, es una ciudad pequeña, acogedora, pero muy tranuila y bonita, me encanta ser segoviana y de Segovia.
Yo tengo un bar en Segovia, en el que recienytemente hemos restaurado, a un estilo moderno , actual, esta muy bien situado, en el Paseo conde sepulveda, os puedo sugerir nuestros menus diarios y menus especiales los fines de semana , que lleva judiones y chuleton o judiones y chuletillas, o judiones y lubina plancha .
Reservamos mesa, no es grande pero la comida es casera, no tenemos cochinillo, pero cochifrito de encago si, también paellas de encargo, ponche segoviano de encargo para postre , en fin que os voy a decir yo de mi rincon favorito en el que paso la mayor parte del día.

Segovia es divina, tiene el acueducto, la catedral, el calcazar, iglesias preciosas, rincones espectaculares, algun museo, no muchos, la plaza mayor, la calle real, fernandez ladreda.

Para ir de copas, la plaza esta bien, pero es carisima, de nuestro bar a que es la mitad de precio que en la plaza hay mucha diferencia, incluso a parte de ser mas caro, dan garrafon, eso tener cuidado, discotecas hay, cines también.

Si alguien quiere saber algo que me pregunte, no os voy a poner aquí la web de mi bar, porque podria ser fuerte, si alguien quiere saber algo, que me envie algun mensaje, con gusto os aclarare lo que querais.

Un saludo de una segoviana pura .

Última edición por Amyoldi el Vie, 23-10-2009 17:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos , yo soy de Segovia, os recomiendo que desde luego lavisiteis, es una ciudad pequeña, acogedora, pero muy tranuila y bonita... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, yo tb voy a ir en s.santa, por cierto aquí se lleva lo de las tapas? cual es la zona de tapas? algun sitio q recomendeis para ir de tapas?
Gracias
Ir arriba Hola, yo tb voy a ir en s.santa, por cierto aqui se lleva lo de las tapas? cual es la zona de tapas? algun sitio q recomendeis para ir de... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
En Segovia la tapa va siempre puesta y en cualquier zona.
Lo típico es la Plaza Mayor y la Calle Real, al lado de la Delegación de Hacienda hay un bar que las pone muy buenas. Por la zona de la estación de tren vieja también hay buenos sitios.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba En Segovia la tapa va siempre puesta y en cualquier zona. Lo típico es la Plaza Mayor y la Calle Real, al lado de la Delegación de... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Oskrcali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
Después de leer algunos comentarios nos decidimos comer en Restaurante California.
Un restaurante sin lujos ni céntrico pero se come genial sin dejarse un riñón.
Judiones, cochinillo, postre ( ponche segoviano), vino y pan por 32€.
Lo recomiendo encarecidamente.
Ir arriba Después de leer algunos comentarios nos decidimos comer en Restaurante California. Un restaurante sin lujos ni céntrico pero se come... Oskrcali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube