Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Segovia (ciudad) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 334815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia ciudad  Publicado: Responder citando

Kisky84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo pensado ir a Segovia el fin de semana del 17 y 18 de diciembre y, cómo no, me gustaría comer cochinillo. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Ya que tendremos tiempo de hacer alguna comida más, tampoco me vendrían mal otras sugerencias de bares de tapeo o restaurantes de menú, aunque esos es más fácil ir probando, porque cochinillo creo que solo comeré un día.

¡Gracias!
Ir arriba Buenos días, Tengo pensado ir a Segovia el fin de semana del 17 y 18 de diciembre y, cómo no, me gustaría comer cochinillo. ¿Podéis darme... Kisky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Donde comer un buen cochinillo en Segovia.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crisgel
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
kisky84 Escribió:
Buenos días,

Tengo pensado ir a Segovia el fin de semana del 17 y 18 de diciembre y, cómo no, me gustaría comer cochinillo. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Ya que tendremos tiempo de hacer alguna comida más, tampoco me vendrían mal otras sugerencias de bares de tapeo o restaurantes de menú, aunque esos es más fácil ir probando, porque cochinillo creo que solo comeré un día.

¡Gracias!


Muy buenas; da la casualidad de q acabamos de volver de Segovia un grupito mu apañao de 15 y hemos comido un cochinillo espectacular en Taberna Lopez. Es verdad q pilla un pelin apartada del centro de Ssegovia, pero tp es tan grande y en 10 mtos desde la Catedral te plantas allí. Una atención estupenda, contratado por la web del El Tenedor con un 30%dto. Los Entrantes deliciosos, si es q a las cazuelitas de Judiones, de Rabo deToro, se le pueden llamar así, junto con Revueltos de Verduras, Croquetas y algo mas. Pero lo mejor sin duda el Cochinillo q nos zampamos, Cabeza incluida, delicioso, tierno, crujiente... Aun estoy saboreandolo !!! Y para rematar de Postre, la Tarta de Queso y mejir aun el Ponche Segoviano. No tiene igual !! Y q conste q no me llevo comision ninguna q soy de Málaga, pero cuando te atienden mas q bien, hayxq agradecerlo. En Tripadvisor tienes la Experiencia Cochinil descrita y fotografiada. Que disfrutes del viaje.....por cierto, la visita al Alcazar, con guia !!!!
Ir arriba Muy buenas; da la casualidad de q acabamos de volver de Segovia un grupito mu apañao de 15 y hemos comido un cochinillo espectacular en... Crisgel Compartir:
Enlaces Asunto: Opinion restaurante Taberna López en Segovia.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kisky84 Escribió:
Buenos días,

Tengo pensado ir a Segovia el fin de semana del 17 y 18 de diciembre y, cómo no, me gustaría comer cochinillo. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Ya que tendremos tiempo de hacer alguna comida más, tampoco me vendrían mal otras sugerencias de bares de tapeo o restaurantes de menú, aunque esos es más fácil ir probando, porque cochinillo creo que solo comeré un día.

¡Gracias!

Corroboro los comentarios positivos de mi amigo Crisgel y añado algunas ventajas de la zona, pues el barrio de San Lorenzo tiene su encanto y muchos escapan sin verlo. La plaza con la iglesia rodeada de casitas tiene un aire medieval encantador. Aparcamos gratis a dos pasos de la taberna, aunque llevaba anotada un área de aparcamiento en calle Cardenal Zúñiga, recomendación del propio establecimiento. Por último, para bajar el cochinillo existe un bonito sendero que arranca junto al puente sobre el río Eresma y va recorriendo restos de molinos de agua. Una delicia.

Judiones, cochinillo y ponche segoviano creo que sería el menú ideal. El trato más que amable, la guinda del pastel.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Corroboro los comentarios positivos de mi amigo Crisgel y añado algunas ventajas de la zona, pues el barrio de San Lorenzo tiene su... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Creo que en la mayoria de los restaurantes tradicionales hacen buen cochinillo
En el hoteĺ casa mudejar tienen restaurante de caeta y de menu muy bueno
En sepulveda yo aconsejo el cordero
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Creo que en la mayoria de los restaurantes tradicionales hacen buen cochinillo. En el hoteĺ casa mudejar tienen restaurante de caeta y de... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Kisky84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perfecto, ¡muchas gracias!

¿Sabéis si suele haber problemas para encontrar sitio? Es más que nada por ir con algo reservado o buscar una vez allí en función de por qué zona estemos a la hora de comer.
Ir arriba Perfecto, ¡muchas gracias! ¿Sabéis si suele haber problemas para encontrar sitio? Es más que nada por ir con algo reservado o buscar una... Kisky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es en fin de semana, mejor reserva antes. El centro es pequeño, por lo que tampoco os vais a alejar mucho.
Ir arriba Si es en fin de semana, mejor reserva antes. El centro es pequeño, por lo que tampoco os vais a alejar mucho. Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Tras pasar el fin de semana en Segovia, os dejo nuestras impresiones sobre los restaurantes que visitamos:
- Narizotas: llegamos aquí tras intentar reservar sin éxito en el California y la taberna López, pero al final fue todo un acierto. Muy bien de precio (17,95€ por menú), totalmente céntrico y muy buena atención. El menú consta de 4 primeros, 4 segundos y 4 postres, a elegir un plato de cada, más el pan, agua/vino,... Los platos más tradicionales (judiones, cochinillo y ponche) están incluidos y muy bien preparados, pero el resto (verduras a la plancha y un milhojas de crema bastante original) también nos gustaron bastante. Me llamó la atención que aunque en el menú ponen que sólo entra media de agua o media de vino por persona, a nosotros nos trajeron una botella de litro de agua, una botellita de vino, pedimos gaseosa,... Y no nos cobraron nada a mayores. Incluso nos invitaron al café. Está en una casa medieval decorada con cuadros modernos, y el contraste nos pareció muy conseguido. Los camareros muy amables, especialmente uno dominicano que nos atendió muy bien.
- San Antonio el Real: estábamos alojados aquí y cenamos el sábado por pura pereza, ya que se estaba poniendo muy frío y decidimos volver antes al hotel y cenar allí ya (prácticamente de la mesa a la cama). Optamos por el menú de 25€ y también nos pareció muy bueno: alcachofas con foie y patatas paja, milhojas de verduras, cochinillo muy tierno y jugoso (como el del Narizotas), wok de calamares y de postre tarta de queso con speculoos y tiramisú de limón. Todo muy bien preparado y muy buena relación calidad-precio. La única desventaja es su ubicación (si no estás alojado allí), ya que está al final del acueducto, a unos 15-20min del centro.
- En Carbonero el Mayor comimos en el Riscal, muy buena carne de buey a la piedra (a 26€ por persona) y algunos otros platos un poco más elaborados y algo subidos de precio, que nos parecieron buenos pero algo caros para lo que eran. En resumen, merece la pena para comer buena carne.
Un saludo.
Ir arriba Buenos días a todos, tras pasar el fin de semana en Segovia, os dejo nuestras impresiones sobre los restaurantes que visitamos... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Segovia - provincia  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Ya de vuelta. Al final hubo cambio de planes y nos quedamos a cenar en Segovia. Fuimos al Restaurante Narizotas que está bastante céntrico. 1 de las opciones era el Menú Viva Segovia con judiones o sopa castellana, cochinillo , ponche segoviano y bebida por 25 eur. La verdad es que muchos de los restaurantes que vimos andaban parecido de precio y de tipo de comida. El menú estuvo bien, nada especialmente destacable pero bien y el servicio correcto. Lo que si destacaría es un postre que no entra en el menú que son las milhojas con queso y chocolate caliente, me encantaron!!
Para comer algo en plan rápido también muy ricos los bocatas y hamburguesas de la Hamburguesería San Luis, muy cerca de la Catedral.
Ir arriba Hola!! Ya de vuelta. Al final hubo cambio de planes y nos quedamos a cenar en Segovia. Fuimos al Restaurante Narizotas que está bastante... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Rutero07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues este fin de semana (24-09-2017) visité a mi padre que vive en Segovia y el José María estaba lleno, tampoco fue posible en El Bernardino y acabamos en uno llamado El Cordero, ubicado en unas escaleras en el lateral del Acueducto frente a Cándido.

Fue un desastre!! Ibamos 4 personas (una de ellas una niña de 6 años) y pedimos de inicio 1 cerveza, 1 jarra de tinto de verano y 2 raciones de judiones (le encantan a mi hija) para compartir. La jarra de tinto de verano y los judiones llegaron de inmediato y comenzó el desastre: el tinto de verano era Fanta de limón ligeramente tintada de rojo, pero tan ligero que la mezcla parecía agua y era de sabor dudoso. Pero lo peor los judiones, parecían papilla, salsa demasiado espesa y no había una sóla judía entera eran trocitos (realmente pienso nos pusieron las sobras de otra mesa).

Ante esta situación decidimos no pedir más e irnos a otro lado y viene la segunda sorpresa: el precio; cada ración de papilla de judiones 10´50€ - jarra de tinto 12´50€ - 2´50€ cerveza y 2€ pan (que no era de pueblo era una barra normal cortada). TOTAL: 38€ por no comer.

MI resumen es que no hay relación calidad-precio pues es bajísima calidad a un precio elevado. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo Mr. Green
Ir arriba Pues este fin de semana (24-09-2017) visité a mi padre que vive en Segovia y el José María estaba lleno, tampoco fue posible en El... Rutero07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
A veces,merece la pena ,buscar algo no muy famoso ,se come igual de bien y no tan caro
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A veces,merece la pena ,buscar algo no muy famoso ,se come igual de bien y no tan caro Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recomiendo el restaurante EL FOGÓN SEFARDÍ, del hotel LA CASA MUDÉJAR.

El restaurante cuenta con una excelente carta de cocina sefardí y segoviana. Platos creativos, cuidadosamente elaborados, ingredientes de calidad, buena presentación, y buen servicio. También tiene una taberna con una carta más sencilla tipo tapas, que está muy bien, aunque como aspecto a mejorar, cuando se llena la taberna necesitaría reforzar camareros porque el servicio va un poco lento. Definitivamente me encantó la carta sefardí del restaurante: las filikas, la pastela, el soufle de almogrote de berenjena, la suprema de merluza y salmón rellena de espinacas y piñones... Los postres son contundentes. Cuenta también con diversos menús de degustación. Lo recomiendo totalmente. Imprescindible reserva.

Comer en Segovia (ciudad) - Foro Castilla y León

Comer en Segovia (ciudad) - Foro Castilla y León

Comer en Segovia (ciudad) - Foro Castilla y León

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Recomiendo el restaurante EL FOGÓN SEFARDÍ, del hotel LA CASA MUDÉJAR . El restaurante cuenta con una excelente carta de cocina sefardí y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Yo soy de segovia y no recomiendo ese sitio para nada
Ir arriba Yo soy de segovia y no recomiendo ese sitio para nada Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
yo soy de segovia y no recomiendo ese sitio para nada

Yo soy de Las Palmas y la cocina sefardí, que fue la que probé, me encantó. Sobre la carta de cocina segoviana no opino porque esa no la probé. Le sefardí sí la recomiendo. Para gustos los colores.. Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo soy de Las Palmas y la cocina sefardí, que fue la que probé, me encantó. Sobre la carta de cocina segoviana no opino porque esa no la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
A mi si me gustó
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: A mi si me gustó Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
A mi si me gustó

Hay decenas de variables que pueden hacer que un restaurante se valore bien o mal: tipo de cocina, amabilidad y rapidez del servicio, elaboración de la comida, presentación de los platos, temperatura, cantidad de las raciones, precio, limpieza, comodidad del local, barreras de accesibilidad, hasta disponibilidad de sillas trona o menú infantil si vas con niños o existencia de menús vegetarianos... Por eso siempre intento motivar o explicar mi valoración.

Al que no le guste la cocina japonesa, por ejemplo, va a valorar siempre negativamente hasta el más exquisito restaurante de sushi. Porque no le va ese estilo de cocina.

La cocina sefardí que ofrece este restaurante y que fue la que yo probé, es un estilo de cocina distinta, creativa y entiendo que a todo el mundo no le va. A mi me gustó mucho.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hay decenas de variables que pueden hacer que un restaurante se valore bien o mal: tipo de cocina, amabilidad y rapidez del servicio... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Carmen124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
También pasaré por Segovia y me gustaría que me recomendaraismsi comer cochinillo en el Mesón de Cándido o en el restaurante José María. Cuál es mejor? Gracias.
Ir arriba También pasaré por Segovia y me gustaría que me recomendaraismsi comer cochinillo en el Mesón de Cándido o en el restaurante José María... Carmen124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carmen124 Escribió:
También pasaré por Segovia y me gustaría que me recomendaraismsi comer cochinillo en el Mesón de Cándido o en el restaurante José María. Cuál es mejor? Gracias.

Tengo entendido que hoy en día José María es mejor. Pero no por experiencia propia.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Tengo entendido que hoy en día José María es mejor. Pero no por experiencia propia. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1844

Votos: 0 👍
Carmen124 Escribió:
También pasaré por Segovia y me gustaría que me recomendaraismsi comer cochinillo en el Mesón de Cándido o en el restaurante José María. Cuál es mejor? Gracias.

Yo iría al José María, se come espectacular.

No te olvides de reservar.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo iría al José María, se come espectacular. No te olvides de reservar. Saludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Me han hablado bien del restaurante California.

He visto que tiene un menú de unos 12€. ¿Sabéis si también está ese menú durante el Domingo?
Ir arriba Me han hablado bien del restaurante California. He visto que tiene un menú de unos 12€. ¿Sabéis si también está ese menú durante el... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
En el restaurante de la casa mudéjar. También se come bien y tiene a varios precios
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En el restaurante de la casa mudéjar. También se come bien y tiene a varios precios Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

Oskrcali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
Después de leer algunos comentarios nos decidimos comer en Restaurante California.
Un restaurante sin lujos ni céntrico pero se come genial sin dejarse un riñón.
Judiones, cochinillo, postre ( ponche segoviano), vino y pan por 32€.
Lo recomiendo encarecidamente.
Ir arriba Después de leer algunos comentarios nos decidimos comer en Restaurante California. Un restaurante sin lujos ni céntrico pero se come... Oskrcali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube