Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 46 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 662999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Pues yo te recomendaría la alameda. Ahí no vas a tener problemas para estar con perros y hay muchos bares con mesas en la calle

Gracias. Lo he buscado en google y pone zona la alameda de hercules, es eso no?
Ir arriba Gracias. Lo he buscado en google y pone zona la alameda de hercules, es eso no? Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Si, esa es la zona
Ir arriba Sakillo escribió: Si, esa es la zona Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Andycal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo personalmente en la Alameda tengo un sitio preferido , se llama Taberna Mahareta no dejéis de probar el Risotto de setas y cerquita de hay y seguro que comentado en algún post , La Chalá en plaza puerta real .
Ir arriba Yo personalmente en la Alameda tengo un sitio preferido , se llama Taberna Mahareta no dejéis de probar el Risotto de setas y cerquita de... Andycal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Apunto otro que hemos probado recientemente: Clorofila en la Calle Santander, cerca de Puerta Jerez. Bastante bien de precio, producto fresco y personal muy amable. Si te dejas aconsejar, te van comentando los fuera de carta y especialidades
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Apunto otro que hemos probado recientemente: Clorofila en la Calle Santander, cerca de Puerta Jerez. Bastante bien de precio, producto... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! voy este finde a Sevilla y ya he tomado nota de varias cosas, pero lo del comer aún no.
El viernes como iremos a ver la catedral he decidido comer en los Coloniales por las buenas críticas que he visto y el sábado en un italiano, lo que me falta son las cenas.
El viernes mi ruta terminará más o menos por las setas para poder ver el atardecer y el sábado por la plaza España o alrededores, por lo que busco algo por esas zonas, no muy excesivo de precio y en plan tapas.

Gracias a todos como siempre!!!
Ir arriba Hola a todos!!! voy este finde a Sevilla y ya he tomado nota de varias cosas, pero lo del comer aún no. El viernes como iremos a ver la... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
Hola a todos!!! voy este finde a Sevilla y ya he tomado nota de varias cosas, pero lo del comer aún no.
El viernes como iremos a ver la catedral he decidido comer en los Coloniales por las buenas críticas que he visto y el sábado en un italiano, lo que me falta son las cenas.
El viernes mi ruta terminará más o menos por las setas para poder ver el atardecer y el sábado por la plaza España o alrededores, por lo que busco algo por esas zonas, no muy excesivo de precio y en plan tapas.

Gracias a todos como siempre!!!

Por la Plaza de la Encarnación (setas) hay infinidad de bares. Te recomendaría El Rinconcillo (Plaza de los Terceros) o Santa Marta (Al final de la calle Orfila) si buscas algo tradicional sevillano.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Por la Plaza de la Encarnación (setas) hay infinidad de bares. Te recomendaría El Rinconcillo (Plaza de los Terceros) o Santa Marta (Al... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
JesusVazquezJ Escribió:

Por la Plaza de la Encarnación (setas) hay infinidad de bares. Te recomendaría El Rinconcillo (Plaza de los Terceros) o Santa Marta (Al final de la calle Orfila) si buscas algo tradicional sevillano.

Me lo apunto gracias!!!
Ir arriba Morgana82 escribió: Me lo apunto gracias!!! Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas. He entrado a preguntar cosas en otros foros pero para un poco compensar y también responder quiero decir que para comer TRADEVO DE MAR. Está por San Bernardo y es un espectáculo.
_________________
Hola a todos
Ir arriba Buenas. He entrado a preguntar cosas en otros foros pero para un poco compensar y también responder quiero decir que para comer TRADEVO... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Cdmgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Vamos a pasar un par de días en Sevilla, no alojamos en la Calle Jesus del Gran Poder, 130, tengo entendido que está cerca de la Alameda de Hércules.
¿Alguien sería tan amable de aconsejarme un sitio cerca para desayunar?
He visto por la red el Café Piola, no sé si sigue abierto, ni si está bien...

Espero recomendaciones.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Buenas tardes: Vamos a pasar un par de días en Sevilla, no alojamos en la Calle Jesus del Gran Poder, 130, tengo entendido que está cerca... Cdmgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cdmgal,

A sí a bote pronto se me ocurre La Cacharrería, está a 10 minutos andando, no sé si para ti supone mucho o poco, pero en cualquier caso es recomendable.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola cdmgal, A sí a bote pronto se me ocurre La Cacharrería, está a 10 minutos andando, no sé si para ti supone mucho o poco, pero en... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Cdmgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias, entiendo que según vayamos bajando hacia el centro historico quedará mas o menos de paso, así que lo intentaremos. Se agradecen todas las aportaciones!!
Ir arriba Muchas gracias, entiendo que según vayamos bajando hacia el centro historico quedará mas o menos de paso, asi que lo intentaremos. Se... Cdmgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
cdmgal Escribió:
Buenas tardes:

Vamos a pasar un par de días en Sevilla, no alojamos en la Calle Jesus del Gran Poder, 130, tengo entendido que está cerca de la Alameda de Hércules.
¿Alguien sería tan amable de aconsejarme un sitio cerca para desayunar?
He visto por la red el Café Piola, no sé si sigue abierto, ni si está bien...

Espero recomendaciones.
Muchísimas gracias.

Si fuese turista y viniese a Sevilla creo que me perdería por el barrio de La Macarena (está ahí al lado) y entraría en el bar con la pinta más rancia que me cruzase. Soy mucho de mercados de abastos así que algún bar de los del mercado de la calle Feria. También, en calle Feria está La Tostaíta Veloz.

Desde La Alameda a calle Feria podéis llegar por Peris Mencheta donde hay bastantes bares como el Quilombo.

Las tostadas: de pringá, de carne mechá o de zurrapa de lomo. O bueno, va, aceite, tomate y jamón.

Aprovecho para comentar mi bar favorito para desayunar (de cuando trabajaba en el Hospital Macarena) que es El Momento. Los viernes me pedía una entera con salmorejo y carne mechá que viva la vida y muera la muerte.
_________________
Hola a todos
Ir arriba Si fuese turista y viniese a Sevilla creo que me perdería por el barrio de La Macarena (está ahí al lado) y entraría en el bar con la... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Este mensaje es para sevillanos, residentes en Sevilla o, bueno, en general para cualquiera que tenga algo que aportar porque se maneje Muy feliz

Es una cosa que un día se me ocurrió pero que al ponerlo en Google me di cuenta de que muchos otros ya lo habían pensado jaja, como suele ocurrir.

Se trata de elegir dónde y qué desayunar, tomar un aperitivo, comer, merendar, cenar y copa en Sevilla si supieras que, al amanecer del siguiente día, no volverás jamás a poner un pié en ella. Dramaso. Pero bueno, para meterse en situación y elegir convenientemente. Ahí va mi ruta.

Desayuno

Café con leche, zumo y tostá de salmorejo y carne mechá en Bar El Momento (frente a Urgencias del Hospital Macarena)

Aperitivo

Cartucho de chicharrones de la carnicería del mercado de la calle Feria que da, prácticamente, a la propia calle.

Comida

Cerveza, tapa de caracoles con su vasito de caldito (es finales de mayo para mí), pollo frito y papas aliñás en Casa Protasio (barriada de Ciudad Jardín)

Merienda

Tapa de morcilla de hígado y montaito de pringá de La Algaba del bar La Esquinita (barriada del Juncal)

Cena

Hasta reventar de quesos y cervezas de la extensa carta del Bar Juan Carlos (Triana)

Copa

En El Embarcadero, a orillas del Guadalquivir, en calle Betis. Contemplando iluminada Sevilla hasta la eternidad.



P.D: Estaría guay leer esto para cualquier ciudad de las que se habla en estos foros. Si alguien lo hace, ¡que por favor avise!
_________________
Hola a todos
Ir arriba Este mensaje es para sevillanos, residentes en Sevilla o, bueno, en general para cualquiera que tenga algo que aportar porque se maneje... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suscribo El Embarcadero , anoto el resto del "dramaso" Riendo y voy a por el babero.
¿Dónde has estado tú metido todos estos años, joya de cronista sevillano? Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Suscribo El Embarcadero , anoto el resto del dramaso y voy a por el babero. ¿Dónde has estado tú metido todos estos años, joya de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y yo suscribo el Bar Juan Carlos, con sus quesos y cervezas
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Y yo suscribo el Bar Juan Carlos, con sus quesos y cervezas Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Cdmgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
De vuelta del viaje exprés dejo el nombre de lo que me ha gustado y lo que no:

Desayunar: La Cacharrería, Café Piola y Papanatas. Todos bien, La Cacharrería genial.

Comer/cenar: Ovejas negras, Antojo, El Librero Tapas, Sidonia. Todos bien.
No me ha gustado Las Columnas. Demasiado aceite.

Espero que sirva a los siguientes. Muy feliz
Ir arriba De vuelta del viaje exprés dejo el nombre de lo que me ha gustado y lo que no: Desayunar: La Cacharrería, Café Piola y Papanatas. Todos... Cdmgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este finde nos vamos a Sevilla y estaremos alojados en el Melia Sevilla. Como llegaremos ya tarde el viernes, sobre las 22h, alguien sabe de algun sitio cerca del hotel para cenar o tapear, y algun otro para desayunar al día siguiente?
He visto que hay un Vips cerca, pero, obviamente, si hay algun sitio que merezca la pena, y que no sea una franquicia que haya por toda España, pues mejor Guiño
Ir arriba Hola a todos! este finde nos vamos a Sevilla y estaremos alojados en el Melia Sevilla. Como llegaremos ya tarde el viernes, sobre las... Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola! Te recomiendo:
Cerca del hotel tienes el restaurante Baco y justo al lado Restaurante San Marco, que es una cadena de Restaurantes y se come bien, eso si no te quieres mover mucho.

El centro lo tienes relativamente cerca, así que puedes ir de tapas a alguno de los miles de bares que hay por allí, te recomiendo algunos que no te pillan mal y de los que me gustan:

Bodeguita Antonio Romero
Pepe Hillo
Casagrande
El postiguillo
Ir arriba Hola! Te recomiendo: cerca del hotel tienes el restaurante Baco y justo al lado Restaurante San Marco, que es una cadena de Restaurantes... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Muchas gracias Juanan. Se te ocurre alguna cafeteria o pasteleria para desayunar por la zona del hotel?
Al tapeo iremos, seguro, pero quiza la primera noche se nos haga tarde
Ir arriba Muchas gracias Juanan. Se te ocurre alguna cafeteria o pasteleria para desayunar por la zona del hotel? Al tapeo iremos, seguro, pero... Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
PUEs en el mismo restaurante Baco ponen desayunos, está nada más bajar del hotel, supongo que estás en el Meliá de la Avda de la Borbolla no?

Respecto a la noche ya te digo que por esa zona están los dos bares que te dije y a unos 300 metros en los alrededores del edificio vía Pol (calla Balbino Marrón) hay muchos bares de tapeo, hay pizzerías y más variedad de bares.
Ir arriba PUEs en el mismo restaurante Baco ponen desayunos, está nada más bajar del hotel, supongo que estás en el Meliá de la Avda de la Borbolla... Juanan_n1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Siguiendo la recomendación de algún viajer@, fui a comer a varios lugares. Pero me gustaría resaltar el gastrobar AL-ANDALUS, en el barrio de Triana, apartado del bullicio. La comida buenísima, comimos platos del día, tortillas de bacalao, albóndigas con salsa japonesa y merluza en salsa. La variedad de cervezas fantástica. Me deje recomendar, y la verdad es que disfrute, imposible no repetir más de una. Un buen precio para la calidad de todo. El trato agradable, destacando a la dueña, cocinera, saliendo a preguntarte cómo estaba todo, como si fueses un vecino más. Repetiré cada vez que vuelva sevilla.
Ir arriba Siguiendo la recomendación de algún viajer@, fui a comer a varios lugares. Pero me gustaría resaltar el gastrobar AL-ANDALUS, en el... J.a.m Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube