Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Multas de tráfico en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 246329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Porque te ha entrado un cague? yod iria que solo un 1% ha tenido problemas con las multas en el foro...
Ir arriba Porque te ha entrado un cague? yod iria que solo un 1% ha tenido problemas con las multas en el foro... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
sumerio Escribió:
Aguchan Escribió:
Gracias por contarnos la experiencia, Sdenka. La verdad es que +25 mph es más o menos superar 40 km/h la velocidad permitida aquí y la multa es parecida. Vamos, que mejor no correr Guiño

Un saludo!

Hola foreros,me voy a la cosa oeste éste septiembre del 2016,y queremos alquilar un coche.Conforme he ido leyendo,sobre todo el apartado multas ,se me ha ido encogiendo el corazón.Hace 15 años estuve 15 días con coche alquilado en Florida y no me pasó nada.Pero es que leyendoos me ha entrado un cague de narices.
Hay buses públicos,de pago,pero son una pasada de dinero,pero si contabilizo la gasolina,la multa(que parece segura) y el disgusto,me parece que no alquilo.
Podeís ayudarme?.Gracias.

Multa segura? Chocado Chocado

Si respetas las normas de circulación no te van a multar. Si no las respetas, te arriesgas a que sí te multen. Igual que aquí.

Nosotros hemos conducido por USA casi 3 meses entre unos viajes y otros, y jamás nos han multado... Al igual que a la mayoría de los foreros.
Ir arriba Multa segura? Si respetas las normas de circulación no te van a multar. Si no las respetas, te arriesgas a que sí te multen. Igual que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Sumerio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
univad Escribió:
sumerio Escribió:
Aguchan Escribió:
Gracias por contarnos la experiencia, Sdenka. La verdad es que +25 mph es más o menos superar 40 km/h la velocidad permitida aquí y la multa es parecida. Vamos, que mejor no correr Guiño

Un saludo!

Hola foreros,me voy a la cosa oeste éste septiembre del 2016,y queremos alquilar un coche.Conforme he ido leyendo,sobre todo el apartado multas ,se me ha ido encogiendo el corazón.Hace 15 años estuve 15 días con coche alquilado en Florida y no me pasó nada.Pero es que leyendoos me ha entrado un cague de narices.
Hay buses públicos,de pago,pero son una pasada de dinero,pero si contabilizo la gasolina,la multa(que parece segura) y el disgusto,me parece que no alquilo.
Podeís ayudarme?.Gracias.

Multa segura? Chocado Chocado

Si respetas las normas de circulación no te van a multar. Si no las respetas, te arriesgas a que sí te multen. Igual que aquí.

Nosotros hemos conducido por USA casi 3 meses entre unos viajes y otros, y jamás nos han multado... Al igual que a la mayoría de los foreros.

Gracias univad,yo pensaba igual,además no es mi estilo conducir temerariamente,pero como dicen lo de aparcar mal sin saber,etc...Pues qué te digo,que me pongo en lo peor.La otra vez me fué muy bien y recirrí muchos kms sin ningun incidente.Bueno,voy a tener que dejar de leer ciertos post,me los tomo " a la tremenda".
Ir arriba Gracias univad,yo pensaba igual,además no es mi estilo conducir temerariamente,pero como dicen lo de aparcar mal sin saber,etc...Pues qu... Sumerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sumerio Escribió:
Aguchan Escribió:
Gracias por contarnos la experiencia, Sdenka. La verdad es que +25 mph es más o menos superar 40 km/h la velocidad permitida aquí y la multa es parecida. Vamos, que mejor no correr Guiño

Un saludo!

Hola foreros,me voy a la cosa oeste éste septiembre del 2016,y queremos alquilar un coche.Conforme he ido leyendo,sobre todo el apartado multas ,se me ha ido encogiendo el corazón.Hace 15 años estuve 15 días con coche alquilado en Florida y no me pasó nada.Pero es que leyendoos me ha entrado un cague de narices.
Hay buses públicos,de pago,pero son una pasada de dinero,pero si contabilizo la gasolina,la multa(que parece segura) y el disgusto,me parece que no alquilo.
Podeís ayudarme?.Gracias.

Las peores multas son las de carretera, como en España las de la Guardia Civil: límites de velocidad, alcohol, etc. Esas pueden darte problemas en el futuro. Las de ciudad son importantes pero menos relevantes, como la de mal aparcamiento, o aparcar en espacios para minusválidos. Recuerda que las leyes varían de estado a estado, pero en general, si conduces como lo harías en España pero cumpliendo los límites de velocidad y con sentido común no tienes nada de qué temer. Llevo 10 años viviendo aquí y solo me han puesto una por exceso de velocidad. Y tenían razón.

Y sobre todo jamás discutas con el agente de la autoridad (algo muy habitual en mis paisanos). Y si te hacen las luces, apártate de inmediato de la carretera y para el coche.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Las peores multas son las de carretera, como en España las de la Guardia Civil: límites de velocidad, alcohol, etc. Esas pueden darte... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Sumerio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
sumerio Escribió:
Aguchan Escribió:
Gracias por contarnos la experiencia, Sdenka. La verdad es que +25 mph es más o menos superar 40 km/h la velocidad permitida aquí y la multa es parecida. Vamos, que mejor no correr Guiño

Un saludo!

Hola foreros,me voy a la cosa oeste éste septiembre del 2016,y queremos alquilar un coche.Conforme he ido leyendo,sobre todo el apartado multas ,se me ha ido encogiendo el corazón.Hace 15 años estuve 15 días con coche alquilado en Florida y no me pasó nada.Pero es que leyendoos me ha entrado un cague de narices.
Hay buses públicos,de pago,pero son una pasada de dinero,pero si contabilizo la gasolina,la multa(que parece segura) y el disgusto,me parece que no alquilo.
Podeís ayudarme?.Gracias.

Las peores multas son las de carretera, como en España las de la Guardia Civil: límites de velocidad, alcohol, etc. Esas pueden darte problemas en el futuro. Las de ciudad son importantes pero menos relevantes, como la de mal aparcamiento, o aparcar en espacios para minusválidos. Recuerda que las leyes varían de estado a estado, pero en general, si conduces como lo harías en España pero cumpliendo los límites de velocidad y con sentido común no tienes nada de qué temer. Llevo 10 años viviendo aquí y solo me han puesto una por exceso de velocidad. Y tenían razón.

Y sobre todo jamás discutas con el agente de la autoridad (algo muy habitual en mis paisanos). Y si te hacen las luces, apártate de inmediato de la carretera y para el coche.

Vale,a ver llevo 40 años conduciendo en el "mundo",Italia,España,Francia,que se yo,y las multas han sido son aparcar mal o estacionar en sitios impares cuando eran pares(sicilia),me remitieron multas,pagué y punto pelota.En fín,mi historial no es raro.Oye y veo la guardia civil y se me aflojan las piernas,figúrate un sheriff del oeste!!!!!Yo qué voy a discutor!,yo le digo que si a todo todo.
Ir arriba Vale,a ver llevo 40 años conduciendo en el mundo ,Italia,España,Francia,que se yo,y las multas han sido son aparcar mal o estacionar en... Sumerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
sumerio Escribió:
marianolozano Escribió:
sumerio Escribió:
Aguchan Escribió:
Gracias por contarnos la experiencia, Sdenka. La verdad es que +25 mph es más o menos superar 40 km/h la velocidad permitida aquí y la multa es parecida. Vamos, que mejor no correr Guiño

Un saludo!

Hola foreros,me voy a la cosa oeste éste septiembre del 2016,y queremos alquilar un coche.Conforme he ido leyendo,sobre todo el apartado multas ,se me ha ido encogiendo el corazón.Hace 15 años estuve 15 días con coche alquilado en Florida y no me pasó nada.Pero es que leyendoos me ha entrado un cague de narices.
Hay buses públicos,de pago,pero son una pasada de dinero,pero si contabilizo la gasolina,la multa(que parece segura) y el disgusto,me parece que no alquilo.
Podeís ayudarme?.Gracias.

Las peores multas son las de carretera, como en España las de la Guardia Civil: límites de velocidad, alcohol, etc. Esas pueden darte problemas en el futuro. Las de ciudad son importantes pero menos relevantes, como la de mal aparcamiento, o aparcar en espacios para minusválidos. Recuerda que las leyes varían de estado a estado, pero en general, si conduces como lo harías en España pero cumpliendo los límites de velocidad y con sentido común no tienes nada de qué temer. Llevo 10 años viviendo aquí y solo me han puesto una por exceso de velocidad. Y tenían razón.

Y sobre todo jamás discutas con el agente de la autoridad (algo muy habitual en mis paisanos). Y si te hacen las luces, apártate de inmediato de la carretera y para el coche.

Vale,a ver llevo 40 años conduciendo en el "mundo",Italia,España,Francia,que se yo,y las multas han sido son aparcar mal o estacionar en sitios impares cuando eran pares(sicilia),me remitieron multas,pagué y punto pelota.En fín,mi historial no es raro.Oye y veo la guardia civil y se me aflojan las piernas,figúrate un sheriff del oeste!!!!!Yo qué voy a discutor!,yo le digo que si a todo todo.


Hombre...a todo todo...tampoco! no!? Guiño

Sé muy escrupuloso con los autobuses escolares y las zonas de escuelas...si pone 10 millas por hora tú si puede ser a 9...aunque no veas ni un alma alrededor...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hombre...a todo todo...tampoco! no!? sé muy escrupuloso con los autobuses escolares y las zonas de escuelas...si pone 10 millas por hora... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Sdenka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Sumerio,

Si conduces de una forma normal, respetando las normas, no vas a tener ningún problema. El mío fue que mi maridito se cree un Fitipaldi y que a pesar de que le dije veinte mil veces que no corriera, no levantaba el pie del acelerador! Te puedes imaginar el cabreo que me pillé con él!! Es cierto que en esas carreteras desiertas, con rectas interminables y sin un alma, es fácil que a uno se le vaya el pie. También tuve la impresión de que allí la gente, en general, conduce de forma más tranquila que aquí, menos agresiva, por ejemplo en cuestión de adelantamientos.

Dos días después de que nos pusieran la multa, nos volvió a parar otro policía en la carretera. No entendíamos qué pasaba porque no habíamos superado la velocidad permitida. Cuando se acercó al coche lo primero que nos dijo es que no nos iba a multar. No sabes qué alivio sentí en ese instante... El caso es que nos paró para advertirnos que nos habíamos pegado mucho a un coche en el momento de adelantarlo. Era un poli majo y nos dijo que entendía que éramos guiris y que solo quería que supiéramos que teníamos que guardar más distancia.

Creo que aquí en España nunca te pararían por algo así y a eso me refiero cuando digo que mi impresión es que en España se conduce de forma más agresiva. En fin... Que si vas tranquilo y respetando las normas no tendrás problema. No dejes que este tipo de cosas te echen para atrás, porque es un viaje increíble que merece muchísimo la pena.

Como dijo mi marido, lo peor no fue la multa, ni el mal trago con el policía... Lo peor fue el cabreo que me agarré yo con él! Sacando la lengua
Ir arriba Hola Sumerio, Si conduces de una forma normal, respetando las normas, no vas a tener ningún problema. El mío fue que mi maridito se cree... Sdenka 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema de respetar las normas, obviamente cuando más mejor, pero yo me di cuenta al 2º día de que allí nadie o casi nadie respeta los límites de velocidad... Yo he ido todo el viaje un poco por encima de lo marcado (normalmente a 5/10 mph más) y no era, ni mucho menos, el más rápido de la carretera (más bien al contrario).

Por suerte, no tuvimos ni un problema con radares, policias y demás...

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba El tema de respetar las normas, obviamente cuando más mejor, pero yo me di cuenta al 2º día de que allí nadie o casi nadie respeta los... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Jesi_TC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, he leído el post pero no me queda claro, ayer me multaron por radar, en el estado de UTAH, la multa creo que asciende a unos 200$ nos dijo el poli. Alguien sabe como puedo pagarlo?? Solo me dio una dirección a la que no tengo tiempo de ir y un numero de teléfono, casi no habló ingles.... Alguna dirección de internet o algo así?? Me dijo que tengo 40 días, pero puedo pagar desde España?? Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, he leído el post pero no me queda claro, ayer me multaron por radar, en el estado de UTAH, la multa creo que asciende a unos 200... Jesi_TC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jesi_TC Escribió:
Hola, he leído el post pero no me queda claro, ayer me multaron por radar, en el estado de UTAH, la multa creo que asciende a unos 200$ nos dijo el poli. Alguien sabe como puedo pagarlo?? Solo me dio una dirección a la que no tengo tiempo de ir y un numero de teléfono, casi no habló ingles.... Alguna dirección de internet o algo así?? Me dijo que tengo 40 días, pero puedo pagar desde España?? Muchas gracias!!!

Imagino que la dirección es la del juzgado del condado (pone en algún sitio County o Court?). Si es así, ve a cualquier oficina de Correos (USPS) y pide que te ayuden a rellenar un "money order" para pagar la multa y ellos mismos se encargarán de hacerlo llegar al juzgado. Es posible que por pagar pronto te hagan un descuento. No podrás pagar con tarjeta la multa o cheque español.
Utah es precioso para hacerlo en carretera
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Imagino que la dirección es la del juzgado del condado (pone en algún sitio County o Court?). Si es así, ve a cualquier oficina de... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Jesi_TC Escribió:
Hola, he leído el post pero no me queda claro, ayer me multaron por radar, en el estado de UTAH, la multa creo que asciende a unos 200$ nos dijo el poli. Alguien sabe como puedo pagarlo?? Solo me dio una dirección a la que no tengo tiempo de ir y un numero de teléfono, casi no habló ingles.... Alguna dirección de internet o algo así?? Me dijo que tengo 40 días, pero puedo pagar desde España?? Muchas gracias!!!

Aquí un link, del DMV de Utah.

Hay opción de pagar "on-line" pero depende del County.

H www.dmv.org/ ...ickets.php

Aquí el link de datos de los Counties de Utah:

J www.utah.gov/ ...ounty.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui un link, del DMV de Utah. Hay opcion de pagar on-line pero depende del County. h. Aqui el link de datos de los Counties de Utah: j... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sdenka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Jesi_TC Escribió:
Hola, he leído el post pero no me queda claro, ayer me multaron por radar, en el estado de UTAH, la multa creo que asciende a unos 200$ nos dijo el poli. Alguien sabe como puedo pagarlo?? Solo me dio una dirección a la que no tengo tiempo de ir y un numero de teléfono, casi no habló ingles.... Alguna dirección de internet o algo así?? Me dijo que tengo 40 días, pero puedo pagar desde España?? Muchas gracias!!!

Imagino que la dirección es la del juzgado del condado (pone en algún sitio County o Court?). Si es así, ve a cualquier oficina de Correos (USPS) y pide que te ayuden a rellenar un "money order" para pagar la multa y ellos mismos se encargarán de hacerlo llegar al juzgado. Es posible que por pagar pronto te hagan un descuento. No podrás pagar con tarjeta la multa o cheque español.
Utah es precioso para hacerlo en carretera

Hola! El policía te dice que la multa son "unos $200" porque él no sabe realmente a qué importe asciende la multa. Te digo cómo lo hice yo el Enero pasado con una multa igual que la tuya: Primero tienes que llamar al juzgado del condado. El número de telefono viene en el papel que te dio el policía. Si no sabes inglés tendrás que pedirle el favor al recepcionista del hotel donde estés alojado y que llame por ti. Al juzgado le das los datos que aparecen en el papel y te dicen a qué importe exacto asciende la multa. Después ya puedes ir a la oficina de correos y enviar un money order al juzgado por ese importe. La dirección también viene en el papel que te dio el policia y suele ser un PO Box. Ojo, porque yo solo pude pagar en efectivo, así que lleva el dinero por si acaso. Cuando envías el money order te dan un resguardo que debes guardar como oro en paño por si te lo piden cuando salgas del país.

Espero haberte ayudado! Suerte y buen viaje Guiño
Ir arriba Hola! El policía te dice que la multa son unos $200 porque él no sabe realmente a qué importe asciende la multa. Te digo cómo lo hice yo... Sdenka 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Miguelbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todas , alguien me podría decir si una multa de trafico de 1992 en Estados Unidos (Florida ) , que no pague , prescribe , en unos meses volveré y no quiero encontrarme con una sorpresa desagradable. Gracias
Ir arriba Buenas a todas , alguien me podría decir si una multa de trafico de 1992 en Estados Unidos (Florida ) , que no pague , prescribe , en... Miguelbil Compartir:
Enlaces Asunto: multa en el año 1992 en usa  Publicado: Responder citando

Miguelbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todas , alguien me podría decir si una multa de trafico de 1992 en Estados Unidos (Florida ) , que no pague , prescribe , en unos meses volveré y no quiero encontrarme con una sorpresa desagradable. Gracias
Ir arriba Buenas a todas , alguien me podría decir si una multa de trafico de 1992 en Estados Unidos (Florida ) , que no pague , prescribe , en... Miguelbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: multa en el año 1992 en usa  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Pues conociendo como se las gastan los gringos es para pensarselo...
Ir arriba Pues conociendo como se las gastan los gringos es para pensarselo... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: multa en el año 1992 en usa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
miguelbil Escribió:
Buenas a todas , alguien me podría decir si una multa de trafico de 1992 en Estados Unidos (Florida ) , que no pague , prescribe , en unos meses volveré y no quiero encontrarme con una sorpresa desagradable. Gracias

Uno al hilo específico sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo específico sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Yo os podre decir algo sobre el tema el proximo Junio. Tuve varias multas a mi coche de alquiler por alla en 2008. Ya veremos a ver que pasa cuando vuelva.
Ir arriba Yo os podre decir algo sobre el tema el proximo Junio. Tuve varias multas a mi coche de alquiler por alla en 2008. Ya veremos a ver que... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Miguelbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El tema es que a mi me paro el policia y me dio la multa y nunca la pague
Ir arriba El tema es que a mi me paro el policia y me dio la multa y nunca la pague Miguelbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelbil Escribió:
El tema es que a mi me paro el policia y me dio la multa y nunca la pague

Del año 92 no creo que sigan buscándote, pero depende de la infracción claro. En fin, paguen las multas y el karma estará tranquilo Sonriente
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Del año 92 no creo que sigan buscándote, pero depende de la infracción claro. En fin, paguen las multas y el karma estará tranquilo Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Miguelbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Fue por exceso de velocidad 120$ .
Ir arriba Fue por exceso de velocidad 120$ . Miguelbil Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Misko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Misko Escribió:
Muchas gracias , no controlo muy bien el foro , soy nuevo y he visto que se mueve mucha info aquí . Mil gracias a todos , la multa fue también por culver city , LA

Buscar si "aun" aparece la multa, hay que ingresar la "Citation Number", y ver!

www.pticket.com/ ...&DSI=0

De todos modos, 10 años y en-bicicleta!

Multas de tráfico en USA - Foro USA y Canada


Enjoy!

Gracias, pero ya sabes , tratándose de los estados Unidos, cualquier cosa es buena para hacer una gran película Muy feliz
Ir arriba Gracias, pero ya sabes , tratándose de los estados Unidos, cualquier cosa es buena para hacer una gran película Misko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube