Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 1791290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

555_zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues unos colegas de córdoba entre 5 o 6 también tiramos el día 1 para Portimao, así que va a estar llena de andaluces jejeje
Ir arriba Pues unos colegas de córdoba entre 5 o 6 tambien tiramos el dia 1 para Portimao, asi que va a estar llena de andaluces jejeje 555_zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Dominy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!!!
OS AGRADEZCO LA OPINION.........HEMOS DECIDIDO ARRIESGARNOS E IR A LAGOS.....SI NO NOS ENTUSIASMA DEMASIADO TANTO GUIRILANDIA .....PUES YA VEREMOS.
DE TODAS FORMAS, SI TODOS VOSOTROS VAIS HACIA ALLI,,NO ESTARÁ TAN MAL.
"ERJOSELITO" SUPONGO QUE ESTÁS ESTE FIN DE SEMANA POR ALLI..ASI QUE ESPERO TUS CONSEJOS.
DE TODAS FORMAS,NOS HEMOS CURADO EN SALUD Y SI, VAMOS A LAGOS PERO DESPUES DE PASAR UNOS DÍAS ...!!!!!!EN CADIZ!!JEJE
DIVERTIOS TODOS
Ir arriba HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!!! OS AGRADEZCO LA OPINION.........HEMOS DECIDIDO ARRIESGARNOS E IR A LAGOS.....SI NO NOS ENTUSIASMA DEMASIADO... Dominy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Dominy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
XENIA. SE ME OLVIDABA.
EN ESTA PAGINA VIENEN ALGUNOS DE LOS BARES DE COPAS DE LAGOS
www.lagos.me.uk/bars.htm.POR SI LES QUIERES ECHAR UN VISTAZO.
BSS
Ir arriba XENIA. SE ME OLVIDABA. EN ESTA PAGINA VIENEN ALGUNOS DE LOS BARES DE COPAS DE LAGOS. SI LES QUIERES ECHAR UN VISTAZO. BSS Dominy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Lukewarm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo tb voy a lagos con dos colegas a mediados de agosto a darlo todo y mas, quisiera que me recomendarais algun camping apañao y los sitios claves nocturnos...
...saludos
Ir arriba Hola, yo tb voy a lagos con dos colegas a mediados de agosto a darlo todo y mas, quisiera que me recomendarais algun camping apañao y los... Lukewarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Xenia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gracias Dominy !! lo tendré en cuenta!!

Bueno, al menos este agosto va a haber más andaluces y madrileños por allí que guiris jeje.
Ir arriba Gracias Dominy !! lo tendré en cuenta!! bueno, al menos este agosto va a haber más andaluces y madrileños por allí que guiris jeje. Xenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Tami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaa! pues si que vamos grupillos de gente a Portimao por las mismas fechas... Nosotras somos un grupo de 5 amigas y llegamos allí el día 4. He estado echando un vistazo al foro para ver que sitios hay para salir, visitar... Y la verdad que si que ayuda. Bueno... Pues a ver si nos vemos por allí, y a divertirse!!
Ir arriba Holaaaa! pues si que vamos grupillos de gente a Portimao por las mismas fechas... nosotras somos un grupo de 5 amigas y llegamos alli el... Tami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Portiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
lukewarm Escribió:
Hola, yo tb voy a lagos con dos colegas a mediados de agosto a darlo todo y mas, quisiera que me recomendarais algun camping apañao y los sitios claves nocturnos...
...saludos

Hola!! De campings en el algarve conozco 2, uno está en alvor, un pueblo pegado a portimao, que tiene muy buenas calitas y muchos sitios para comer y salir por la noche. Y luego uno muy famoso es el camping de Tavira (en la ilha de tavira), allí van muchos españoles y creo que está bastante bien. Si quieres algo cerca de lagos, te recomiendo el de alvor, que estará a unos 20 minutos de lagos. Chaoooooo y buen viaje
Ir arriba Hola!! De campings en el algarve conozco 2, uno está en alvor, un pueblo pegado a portimao, que tiene muy buenas calitas y muchos sitios... Portiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Dominy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!! MAÑANA ME VOY, POR FIN DE VACACIONES.LLEGAREMOS A LAGOS A MEDIADOS DE AGOSTO PORQUE ANTES PASAREMOS POR CADIZ (QUE NO FALTE) Y POR MALAGA. POR LO QUE VEO EN EL FORO ANDALUCIA ESTARÁ VACIO: ESTAIS TODOS EN EL ALGARVE.
DIVERTIOS MUCHO.
Ir arriba HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!! MAÑANA ME VOY, POR FIN DE VACACIONES.LLEGAREMOS A LAGOS A MEDIADOS DE AGOSTO PORQUE ANTES PASAREMOS POR CADIZ... Dominy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Stjepan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Para salir la mejor zona del algarve es la de vilamoura lagos es un pueblo mas bien tranquilo yo os recomendaria ke buscaseis algo pòr vilamoura ke para salir esta mu bn o por albufeira pero por lagos no ke estan todos los ingleses


(iros a cadiz ke seguro ke lo encontrais mejor)
Ir arriba Para salir la mejor zona del algarve es la de vilamoura lagos es un pueblo mas bien tranquilo yo os recomendaria ke buscaseis algo pòr... Stjepan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Gorriona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente,

Yo he estado en el Algarve este mes pasado de julio, concretamente en Lagos y hubo cosas que me encantaron y otras que no tanto, os cuento...

El hotel donde me quede era una porqueria, se llama LAGOSMAR aunque nosotros terminamos llamandole el LAGOSMAL, porque era de lo peor... El baño lleno de hormigas, las toallas con agujeros, en general un poco sucia la habitación y lo peor de todo era el desayuno, bueno comento esto solo por si alguien estaba pensando contratar ese hotel que se lo piense.

Lagos como pueblo es super bonito pero como ya habeis comentado, a la hora de salir de fiesta personalmente no me gusto nada porque estaba lleno de guiris medio borrachos... Así que no salimos ni una noche de fiesta. De todos modos nosotros fuimos a Lagos en plan playa porque luego continuabamos hasta lisboa, así que lo de salir por la noche era algo que tampoco entraba en nuestros planes.

Para comer en Lagos recomiendo el Millenium Jardin, un restaurante que tiene las mesas como en un patio abierto, la comida estaba bien y de precio normal.

De playas, un día nos acercamos a Villamoura y fuimos a la Praia da Falesia, una preciosidad. También fuimos a un pueblo que se llama Burgau que esta en dirección hacia Sagres, y tiene una playa que se llama Praia Cabana Velha que es una pasada, lo que mas me gusto de esta playa es que apenas habia gente... De todas formas eso estaba lleno de calitas, nosotros ibamos buscando a ver que playitas nos molaban mas.

En fin, yo lo recomiendo totalmente, pasaoslo bien los que os animais al final!!
Ir arriba Hola gente, yo he estado en el Algarve este mes pasado de julio, concretamente en Lagos y hubo cosas que me encantaron y otras que no... Gorriona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos, Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Sga1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! a ver si alguien me puede aconsejar un poco. Una amiga y yo vamos en 2 semanas a Portugal y vamos a pasar unos 4 días en el Algarve. Tenemos reservas en un hotel en Faro pero nos han entrado dudas y no sabemos si seria mejor quedarnos en otra ciudad. Nunca hemos estado allí asi que estamos un poco perdidas. Alguien me podria aconsejar porfavor? Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! a ver si alguien me puede aconsejar un poco. Una amiga y yo vamos en 2 semanas a Portugal y vamos a pasar unos 4 dias en el... Sga1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola, me voy en el puente del pilar a huelva, estaremos x Islantilla, y queremos ir un día a portugal, al algarve, que donde es mejor ir, a q pueblo? que no nos pille muy lejos, porque para cenar tenemos que estar en islantilla?
Saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Hola, me voy en el puente del pilar a huelva, estaremos x Islantilla, y queremos ir un dia a portugal, al algarve, que donde es mejor ir... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Portiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mkvl Escribió:
Hola, me voy en el puente del pilar a huelva, estaremos x Islantilla, y queremos ir un día a portugal, al algarve, que donde es mejor ir, a q pueblo? que no nos pille muy lejos, porque para cenar tenemos que estar en islantilla?
Saludos

Hola!!!! te recomiendo que vayas a Tavira, esta muy cerquita de la frontera, y es posiblemente uno de los pueblos mas bonitos del algarve. En 20-30 minutos puedes estar allí desde isla antilla creo. Disfrutaras de este pueblecito seguro, chaooooooooo
Ir arriba Hola!!!! te recomiendo que vayas a Tavira, esta muy cerquita de la frontera, y es posiblemente uno de los pueblos mas bonitos del... Portiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Germansito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola soy de cadiz y vamos en coche en marzo al algarbe a portimao entonces ya e leido que fiestas como aki no pero vamos se dejan querer?jajajaxD también nos interesa el tema de si hay zonas rocosas no acantilados sino piedras costeras para practicar peska submarina y en faro como esta la marcha me parece ke esta a 50 o 60km que podemos hacercarnos valla y salir allí también muchas gracias y si nos deberiamos de esperar xke en marzo no hay nada de ambiente de ningun tipo ,ixas gracias
Ir arriba Hola soy de cadiz y vamos en coche en marzo al algarbe a portimao entonces ya e leido que fiestas como aki no pero vamos se dejan... Germansito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos, Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Kro1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede ayudar, cómo ir desde andalucía a Portugal, sur. Sevilla?, Huelva?.. Qué es mejor.. Voy en bus.
Gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede ayudar, cómo ir desde andalucía a Portugal, sur. Sevilla?, Huelva?.. qué es mejor.. voy en bus. Gracias Kro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos, Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Esta es la empresa que cubre las rutas de autobuses entre huelva y el sur de portugal, no se si saldran autobuses directos desde sevilla.

www.damas-sa.es/servregu.htm
Ir arriba Esta es la empresa que cubre las rutas de autobuses entre huelva y el sur de portugal, no se si saldran autobuses directos desde sevilla. Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
germansito Escribió:
hola soy de cadiz y vamos en coche en marzo al algarbe a portimao entonces ya e leido que fiestas como aki no pero vamos se dejan querer?jajajaxD también nos interesa el tema de si hay zonas rocosas no acantilados sino piedras costeras para practicar peska submarina y en faro como esta la marcha me parece ke esta a 50 o 60km que podemos hacercarnos valla y salir allí también muchas gracias y si nos deberiamos de esperar xke en marzo no hay nada de ambiente de ningun tipo ,ixas gracias

Por favor, por el bien del correcto funcionamiento del foro escribe de forma que todo el mundo pueda entender.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por favor, por el bien del correcto funcionamiento del foro escribe de forma que todo el mundo pueda entender. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Algarve Portugal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Algarve por dos veces,la primera vez fui con amigas para un concierto en Portimao,solo fueron dos o tres días pero apenas nos movimos de Portimao..

La 2º vez si que la disfruté,fuí con mi ex en autocaravana desde Sevilla y recorrimos pueblecitos,he visto que muchos pedis sitios donde haya marcha,yo os recomendaría Albufeira,eso sí,giris hay,pero vayas donde vayas te los vas a encontrar seguro... Ya os digo esta genial,mucho ambiente,muchos pubs.. Y eso que fuí en el mes de Mayo.
La verdad que no recuerdo muy bien los nombres de las playas donde parabamos,para mí las mejores,las de Portimao,praia de Rocha y la Isla de Tavira,que sé que hay un camping allí también.. La verdad que me quedé con ganas de volver porque es impresionante el Algarve.. Los que vayais este año pasadlo genial y subird fotillos para que los demas podamos disfrutarlas.

Un saludo!
Ir arriba Yo he estado en el Algarve por dos veces,la primera vez fui con amigas para un concierto en Portimao,solo fueron dos o tres días pero... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo para viaje en Algarve  Publicado: Responder citando

Anrina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que entro en este foro y realmente me parece estupendo, estamos pensando en donde podemos ir de vacaciones, y hemos pensado en ir a ALGARVE, me gustaria que me dierais consejos pues lo que tenia pensado es estar en 2 o 3 ciudades distintas, vamos en coche propio y vamos desde malaga, habia pensado en ir a tavira, después a lagos, y finalmente hacer otra parada cercana.

Si me pudierais decir hoteles que calidad precio esten bien y algunos consejos que me puedan ser utiles.

Gracias
Amistad
Ir arriba Hola, es la primera vez que entro en este foro y realmente me parece estupendo, estamos pensando en donde podemos ir de vacaciones, y... Anrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para viaje en Algarve  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
La zona de Albufeira esta muy bien con bastantes hoteles y playas muy bonitas.

Para la gasolina ten en cuenta que en Portugal esta mas cara la gasolina que en España, así que te recomiendo que vuelvas a llenar el deposito en Huelva para no tener que repostar en Portugal y así ahorrarte unos eurillos.

Un saludo
Ir arriba La zona de Albufeira esta muy bien con bastantes hoteles y playas muy bonitas. Para la gasolina ten en cuenta que en Portugal esta mas... KARAKORUM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Jorlegend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!
Ir arriba Jorlegend escribió: Muchas gracias a ambos! Jorlegend Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube