Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 55 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 1791546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:


Por último, qué me diríais... "no te pierdas esto por nada del mundo...". Vamos a alojarnos en Alvor, y había pensado en ir a ver Lagos, el Cabo San Vicente, y pasear por Alvor y Portimao que nos pilla al ladito. He de reconcer que últimamente desde que tenemos a las peques las vacaciones son bastante más relajadas (entiéndase relajadas a no pegarnos la tupa en coche y a ver cosas, el otro tipo de relax más literal ya ni lo recuerdo Fiesta

En fin, gracias de antemano, de veras.

Echa un vistazo a los diarios y a los hilos para ver que es lo que te puede interesar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un vistazo a los diarios y a los hilos para ver que es lo que te puede interesar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
Buenas tardes... Acabo de leer los post sobre que no se aceptan tarjetas de débito en los peajes. Pues entonces vamos listos, porque creo que las que tenemos nosotros son de débito... A ver cómo nos apañamos Ojos que se mueven

Quería haceros alguna consultilla. Sé que hay en Algarve algún parque acuático. Podéis decirme dónde y qué tal está? No sé si iremos (me da que al final no porque una de las niñas aún es muy pequeña), pero por si acaso... Y por encima también he leído algo sobre un Zoomarine. Dónde está? Gracias de antemano.

Por último, qué me diríais... "no te pierdas esto por nada del mundo...". Vamos a alojarnos en Alvor, y había pensado en ir a ver Lagos, el Cabo San Vicente, y pasear por Alvor y Portimao que nos pilla al ladito. He de reconcer que últimamente desde que tenemos a las peques las vacaciones son bastante más relajadas (entiéndase relajadas a no pegarnos la tupa en coche y a ver cosas, el otro tipo de relax más literal ya ni lo recuerdo Fiesta

En fin, gracias de antemano, de veras.

El Zoomarine está en Albufeira y parques acuáticos conozco el Aqualand de Alcantarilha y el Slide&Splash de Estômbar en Lagoa, ambos cerca de Alvor.

Aparte de lo que comentas de visitar, yo iría a Silves, a mí me encanta, si estáis entre el 12 y 21 de Agosto, son las fiestas medievales.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Zoomarine está en Albufeira y parques acuáticos conozco el Aqualand de Alcantarilha y el Slide&Splash de Estômbar en Lagoa, ambos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Silvi! Siempre tan amable. Gracias!
Ya vi lo del mercado medieval, pero es que nos vamos pasado mañana!
Por cierto, tú eres de la zona o enamorada de la zona?
Me apunto lo de Silves. Mil gracias!
Ir arriba Silvi! Siempre tan amable. Gracias! Ya vi lo del mercado medieval, pero es que nos vamos pasado mañana! Por cierto, tú eres de la zona o... Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
Silvi! Siempre tan amable. Gracias!
Ya vi lo del mercado medieval, pero es que nos vamos pasado mañana!
Por cierto, tú eres de la zona o enamorada de la zona?
Me apunto lo de Silves. Mil gracias!

Enamoradísima de la zona jajaja. Me pasaría los veranos en Algarve si pudiera, voy por sexta vez en unos días jijiji.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Enamoradísima de la zona jajaja. Me pasaría los veranos en Algarve si pudiera, voy por sexta vez en unos días jijiji. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Pues yo hace tiempo que quiero conocerlo y hasta este año (que nos pilla más cerca porque vivimos en Extremadura y antes vivíamos en Madrid) no nos hemos animado. Sí conocemos otras zonas de Portugal, pero del sur nada!
Ir arriba Pues yo hace tiempo que quiero conocerlo y hasta este año (que nos pilla más cerca porque vivimos en Extremadura y antes vivíamos en... Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
Pues yo hace tiempo que quiero conocerlo y hasta este año (que nos pilla más cerca porque vivimos en Extremadura y antes vivíamos en Madrid) no nos hemos animado. Sí conocemos otras zonas de Portugal, pero del sur nada!

Yo vivo en Madrid y nos hacemos los km que sean, niños incluidos jeje (21 y 3 meses ahora) y hacemos también Lisboa y Évora, pero Algarve que no me falte!!!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo vivo en Madrid y nos hacemos los km que sean, niños incluidos jeje (21 y 3 meses ahora) y hacemos también Lisboa y Évora, pero Algarve... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
21 y 3 meses??? Mamma mía qué campeona!!!!! Yo playa y piscina por las peques (4 años y medio y 1 año y medio!)
Ir arriba 21 y 3 meses??? Mamma mía qué campeona!!!!! Yo playa y piscina por las peques (4 años y medio y 1 año y medio!) Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en la maleta
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en la maleta Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Juanan2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
juanan2016 Escribió:
Buenas, estoy un poco perdido en este foro, pero creo que aquí debe ir mi pregunta.
La cosa es que queremos ir en coche desde madrid hasta el algarve, y he estado leyendo que los peajes portugueses son un caos y sinceramente, no me ha quedado nada clara la cosa. Podriais orientarme un poco al respecto ( Y si hay alguna forma de llegar sin peajes)
Un saludo

Sí hay forma de llegar sin peajes, tendrías que evitar las autopistas e ir por carretera. En el caso de Algarve, la A22 es de telepeaje y su alternativa la EN125...re puedes eternizar en ella.

Hola Silvi, tu has ido por la A22? Si es afirmativo, cuanto sale el peaje? Eso que es telepeaje, es solo con tarjeta?
No se si has entrado alguna vez por Badajoz y has cogido la A6 y después la A2, si es que si, cual es tu opinion?


Gracias y un saludo
Ir arriba Hola Silvi, tu has ido por la A22? Si es afirmativo, cuanto sale el peaje? Eso que es telepeaje, es solo con tarjeta? No se si has... Juanan2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, preguntad por cada cosa en su tema, si no la información se mezcla y resulta mucho más difícil acceder a ella.
Sobre el tema de los peajes hay un hilo:

Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal Cobro de peaje en las autovías de Portugal

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por favor, preguntad por cada cosa en su tema, si no la información se mezcla y resulta mucho más difícil acceder a ella. Sobre el tema... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Por favor, preguntad por cada cosa en su tema, si no la información se mezcla y resulta mucho más difícil acceder a ella.
Sobre el tema de los peajes hay un hilo:

Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal Cobro de peaje en las autovías de Portugal

Gracias.

+ 1 Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: + 1 Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Natalia92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! He estado este junio en Albufeira con mi novio y me ha encantado la experiencia! Lo recomiendo!
Me gustaría saber si alguna persona ha estado en Septiembre por ahí, ya que habíamos pensando en bajar unas amigas y yo, del 15 al 20 de septiembre. ¿Qué tal el tema de turistas, fiesta y playa por esas fechas? Alguna recomendación? Muchas gracias!!


- Mensaje escrito desde Algarve en Septiembre -
Ir arriba Hola! He estado este junio en Albufeira con mi novio y me ha encantado la experiencia! Lo recomiendo! Me gustaría saber si alguna persona... Natalia92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
natalia92 Escribió:
Hola! He estado este junio en Albufeira con mi novio y me ha encantado la experiencia! Lo recomiendo!
Me gustaría saber si alguna persona ha estado en Septiembre por ahí, ya que habíamos pensando en bajar unas amigas y yo, del 15 al 20 de septiembre. ¿Qué tal el tema de turistas, fiesta y playa por esas fechas? Alguna recomendación? Muchas gracias!!


- Mensaje escrito desde Algarve en Septiembre -

He eliminado otros mensajes iguales que has dejado por ahí

Suele bastar con ponerlo una vez en el lugar adecuado

Tienes muuuuuuucha información a poco que te dediques a echar un vistazo

Foro de Algarve

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he eliminado otros mensajes iguales que has dejado por ahí suele bastar con ponerlo una vez en el lugar adecuado. tienes muuuuuuucha... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanan2016 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
juanan2016 Escribió:
Buenas, estoy un poco perdido en este foro, pero creo que aquí debe ir mi pregunta.
La cosa es que queremos ir en coche desde madrid hasta el algarve, y he estado leyendo que los peajes portugueses son un caos y sinceramente, no me ha quedado nada clara la cosa. Podriais orientarme un poco al respecto ( Y si hay alguna forma de llegar sin peajes)
Un saludo

Sí hay forma de llegar sin peajes, tendrías que evitar las autopistas e ir por carretera. En el caso de Algarve, la A22 es de telepeaje y su alternativa la EN125...re puedes eternizar en ella.

Hola Silvi, tu has ido por la A22? Si es afirmativo, cuanto sale el peaje? Eso que es telepeaje, es solo con tarjeta?
No se si has entrado alguna vez por Badajoz y has cogido la A6 y después la A2, si es que si, cual es tu opinion?


Gracias y un saludo

Te contesto en el hilo de Cobro de peajes en las autovías portuguesas
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Te contesto en el hilo de Cobro de peajes en las autovías portuguesas Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Rale10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, Nos gustaría conocer el Algarve en septiembre y tenemos 7 días para conocerlo, hemos pensado alojarnos en Albufeira o es mejor alojarse en varios sitios. Nos gustaría saber si 7 días van a ser mucho y si daría a conocer la zona de Huelva. Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola, Nos gustaría conocer el Algarve en septiembre y tenemos 7 días para conocerlo, hemos pensado alojarnos en Albufeira o es mejor... Rale10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
rale10 Escribió:
Hola, Nos gustaría conocer el Algarve en septiembre y tenemos 7 días para conocerlo, hemos pensado alojarnos en Albufeira o es mejor alojarse en varios sitios. Nos gustaría saber si 7 días van a ser mucho y si daría a conocer la zona de Huelva. Muchas gracias. Un saludo

Hola, bienvenid@ al foro

Si dedicas un ratillo a curiosear el foro del algarve

Foro de Algarve

Verás que tienes info casi, de todo

Foro de Alojamiento En Algarve

Rutas/ itinerarios por el Algarve (Portugal)

Foro de Albufeira

Tienes además los diarios para ver como se han organizado los demás

ánimo!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola, bienvenid@ al foro. si dedicas un ratillo a curiosear el foro del algarve. Foro de Algarve. verás que tienes info casi, de todo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí 7 días ej Algarve se me quedan cortos pero es que nos encanta. El primer año estuvimos una semana en Albufeira y a partir de ahí ya aumentamos días cada año. Pero depende del plan que tengáis claro. Yo sí dedicaría los 7 días a Algarve, sin Huelva.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí 7 dias ej Algarve se me quedan cortos pero es que nos encanta. El primer año estuvimos una semana en Albufeira y a partir de ahí ya... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rale10 Escribió:
Hola, Nos gustaría conocer el Algarve en septiembre y tenemos 7 días para conocerlo, hemos pensado alojarnos en Albufeira o es mejor alojarse en varios sitios. Nos gustaría saber si 7 días van a ser mucho y si daría a conocer la zona de Huelva. Muchas gracias. Un saludo

Si vais a ir en plan playa os hacen falta los siete días, si no vais de playa dedicadle al menos cuatro-cinco días.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si vais a ir en plan playa os hacen falta los siete días, si no vais de playa dedicadle al menos cuatro-cinco días. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Rale10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones, iré planificando la ruta y ya os contaré.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones, iré planificando la ruta y ya os contaré. Rale10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo estoy mirando para pasar 5 días, donde nos recomendarias silvi? Nos gustan los sitios tranquilos y playas bonitas, no queremos fiestas ni jaleos..

Luego cuando te contesten, me llevaré mensajes aquí

Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba luego cuando te contesten, me llevaré mensajes aquí Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Olos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El litoral portugués recibe muchos turistas cada año. También es muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos y el ocio. El surf y el kitesurf son especialmente populares allí. Cualquiera puede aprender los fundamentos del kitesurf, porque hay muchas escuelas de este deporte. Wind Riders: Portugal's Premier Kiteboarding Adventure Hub es una de ellas. Espero haberle interesado y que tenga una nueva afición o pasión en su vida y se lo pase en grande.

- Message write from Algarve - playas y atardeceres en coche con niños -
Ir arriba El litoral portugués recibe muchos turistas cada año. También es muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos y el ocio. El... Olos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube