Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 58 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Next
Page 58 of 76 - Topic with 1511 messages and 1790673 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11917
Visit poster's website
Votes: 0 👍
barrelo69 wrote:
hola, voy con dos amigos a partir del 19 de agosto a albufeira, 7 días.
¿me podeis recomendar alguna playa?
¿algo que visitar en esa zona que no me deba perder?
Ya estuve por portimao, ferragudo, lagos?

La playa de Carvalho en Lagoa, do Camilo o dona Ana en Lagos, Tres Irmaos en Alvor.

En las fechas en las que vais, no dejéis de ir a Silves, coincidís con la Feira Medieval y merece la pena. Acaban el 20 de Agosto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top La playa de Carvalho en Lagoa, do Camilo o dona Ana en Lagos, Tres Irmaos en Alvor. En las fechas en las que vais, no dejéis de ir a... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Barrelo69
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Por otro lado, voy estar por la zona de playa da oura.
¿Me podeis decir de algún parking para dejar el coche? Por un lado supongo que será dificil aparcar y tampoco me gusta mucho la idea de dejarlo en la calle en un zona de tanta marcha.
Back to top Gracias por vuestras respuestas. Por otro lado, voy estar por la zona de playa da oura. ¿Me podeis decir de algún parking para dejar el... Barrelo69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Jesuspilarmail
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola! no se si es el hilo adecuado pero estoy en huelva y quiero ir mañana a -villarreal de San Antonio y no me entero si hay que pagar peaje para esta salida solo. Si alguien me informa se lo agradeceria...
Back to top Hola! no se si es el hilo adecuado pero estoy en huelva y quiero ir mañana a -villarreal de San Antonio y no me entero si hay que pagar... Jesuspilarmail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11917
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jesuspilarmail wrote:
hola! no se si es el hilo adecuado pero estoy en huelva y quiero ir mañana a -villarreal de San Antonio y no me entero si hay que pagar peaje para esta salida solo. Si alguien me informa se lo agradeceria...

Para esa salida no hay que pagar nada!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Para esa salida no hay que pagar nada! Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Important message Reply with quote

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-12-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hace unas semanas puse este mensaje y, una vez habiendo vuelto, comento un poco algunas cosas.

- Mareta es una playa de muy fácil acceso. Es cierto que Beliche es más bonita, pero bajo mi punto de vista tampoco muchísimo más y la escalera que baja hasta allí es grande. Lo que pasa es que como te coge de camino al Cabo San Vicente, uno aparca y baja y perfecto. A estas playas se puede bajar casi que a cualquier hora del día. En el Cabo San Vicente hace MUCHÍSIMO frío. Yo creía que hacía fresquete y no. Hace mucho, mucho frío y conviene ir pertrechado de todo lujo de prendas de invierno. Ah. Cuando se pone el sol la gente corre hacia el aparcamiento y se monta un atasco muy guapo. Cuando aparques procura dejar el coche ya orientado para salir sin maniobrar y no muy cerca del faro, al final del aparcamiento. A ver, estás de vacaciones, no hay prisas, pero si en lugar de estar parados 15 minutos estás 25, pues es más rollo.

- Playa a la que, para bajar, hay que madrugar mucho: Praia do Camilo (Lagos) que para mí es la mejor de las que he estado porque hay mucha fauna y flora para el snorkel y es preciosa. Conviene mirar las mareas: si la marea está alta yo creo que prácticamente olvídate de bajar en temporada alta. La playa de Dona Ana, al lado, es más grande y creo que se puede acceder casi que a cualquier hora, eso sí, aparcar ya es otro tema.

- La playa deCarvoeiro es pequeña y está bastante masificada, aunque tiene su encanto. Sí es maravilloso el Algar Seco, recomiendo pasear por allí e incluso te puedes dar un chapuzón en una poza que forma el mar a la cual se accede por unas escaleras. También puedes bañarte en mar abierto pero ya lanzándote desde las rocas que lo dejo para los muy pro. Por último, en la Churrasqueira Valdemar de Silves sirven un pollo exquisito, eso sí, vas a tener que esperar cola aunque llegues temprano y, si te duermes en los laureles mejor olvídate porque será una espera infinita. Te sientan, te ponen ensalada, pan, aceitunas, algunas verduras y luego eliges: sardinas o pollo. Y el postre también te lo traen ellos. 9 euros por persona con una bebida incluida.

- Al final, ayer, último día, sólo bajamos a Praia da Marinha. Que es preciosa de verdad pero es peor que Camilo para el snorkel. Hay que llegar muy temprano porque, aunque es grandecita, va mucha gente y si hay marea alta coger un sitio se puede antojar complicado. Yo tenía en mente visitar más playas, como Benagil o Barranquinho, pero con lo que cuesta aparcar, las escalinatas y lo bien que se está, no sé, creo que es demasiado cansado.

Así que se me ha quedado en el tintero Benagil para una próxima ocasión. Y también Culatra, pero esto no lo tenía en mente para este viaje y ya iré cuando visite la parte más al Este del Algarve.

En resumen: muy buena escapada, muy bonito todo y, si vas en temporada alta madruga y baja a la playa antes de las 10 de la mañana y mira las mareas porque la cosa cambia mucho de si está alta o baja para coger un sitio.

FranOnTour wrote:
Hola buenos días. Dejo aquí una breve ruta que haremos en un par de semanas (de un martes a un jueves) por si alguno lo lee y nos hace alguna puntualización de algún error, consejo, etc. Muchísimas gracias de antemano.

DÍA 1
Entraremos con el EasyToll por la autopista de Vila Real de Santo António hasta la última salida de Lagos (creo que son como 8'70€) y de ahí hasta Sagres. Dejaremos las cosas en el alojamiento y echaremos el día asomándonos a la fortaleza y a la Mareta hasta la hora de comer (nos recomiendan el Restaurante Meridiano). Por la tarde en la cala de Beliche y ver caer el sol con una cervezas y bocata en el Cabo San Vicente. A la noche, paseo por el pueblo.

DÍA 2
Tras levantarnos iremos hacia la Praia do Barranco do Martinho para comer allí algo en la arena. Pero por lo que leo acerca del aparcamiento quizá conviene dejar el coche en Lagos e ir caminando tranquilamente (está a menos de 3 kilómetros) e ir parando en Doña Ana, Camilo y Ponta da Piedade.

Después de comer, tras 45 minutos de coche, llegar a Carvoeiro, bajar a la playa, pasear por el pueblo... También querría pasear por el sendero del Algar Seco subiendo la escalinata que va desde la playa a la Ermita de Nossa Senhora de Encarnação y continuar por la pasarela. La noche la hacemos en Silves. Es una lástima que lleguemos antes del inicio de su feria medieval pero, tras cenar en la Churrasqueira Valdemar, daremos un paseo por su casco histórico.

DÍA 3
Para este último día yo tenía en mente un sendero por Algar de Benagil - Praia da Marinha- Praia do Barranquinho pero creo que mi señora va a ir queriendo un poco de tranquilidad y empezaremos la vuelta hacia Huelva haciendo parada en Tavira. Apuraremos la salida del hotel de Silves, llegaremos para comer tempranito en Casa Simão allí en Tavira y hasta que continuemos hacia Ayamonte lo dedicaremos a cruzar con el barquito hasta la Isla de Tavira, ver un poco el pueblo al volver y poco más.

Muchas gracias por leerme, obrigado y, lo dicho, si alguno me comenta algo como dónde aparcar bien en Lagos para bajar luego a las playas que he puesto, dónde en Carvoeiro, etc... O cosas que comprar, o, no sé, esas cosas... ¡un saludo!

_________________
Hola a todos
Back to top Hace unas semanas puse este mensaje y, una vez habiendo vuelto, comento un poco algunas cosas. - Mareta es una playa de muy fácil acceso... FranOnTour Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
FranOnTour wrote:
Hace unas semanas puse este mensaje y, una vez habiendo vuelto, comento un poco algunas cosas.

- Mareta es una playa de muy fácil acceso. Es cierto que Beliche es más bonita, pero bajo mi punto de vista tampoco muchísimo más y la escalera que baja hasta allí es grande. Lo que pasa es que como te coge de camino al Cabo San Vicente, uno aparca y baja y perfecto. A estas playas se puede bajar casi que a cualquier hora del día. En el Cabo San Vicente hace MUCHÍSIMO frío. Yo creía que hacía fresquete y no. Hace mucho, mucho frío y conviene ir pertrechado de todo lujo de prendas de invierno. Ah. Cuando se pone el sol la gente corre hacia el aparcamiento y se monta un atasco muy guapo. Cuando aparques procura dejar el coche ya orientado para salir sin maniobrar y no muy cerca del faro, al final del aparcamiento. A ver, estás de vacaciones, no hay prisas, pero si en lugar de estar parados 15 minutos estás 25, pues es más rollo.

- Playa a la que, para bajar, hay que madrugar mucho: Praia do Camilo (Lagos) que para mí es la mejor de las que he estado porque hay mucha fauna y flora para el snorkel y es preciosa. Conviene mirar las mareas: si la marea está alta yo creo que prácticamente olvídate de bajar en temporada alta. La playa de Dona Ana, al lado, es más grande y creo que se puede acceder casi que a cualquier hora, eso sí, aparcar ya es otro tema.

- La playa deCarvoeiro es pequeña y está bastante masificada, aunque tiene su encanto. Sí es maravilloso el Algar Seco, recomiendo pasear por allí e incluso te puedes dar un chapuzón en una poza que forma el mar a la cual se accede por unas escaleras. También puedes bañarte en mar abierto pero ya lanzándote desde las rocas que lo dejo para los muy pro. Por último, en la Churrasqueira Valdemar de Silves sirven un pollo exquisito, eso sí, vas a tener que esperar cola aunque llegues temprano y, si te duermes en los laureles mejor olvídate porque será una espera infinita. Te sientan, te ponen ensalada, pan, aceitunas, algunas verduras y luego eliges: sardinas o pollo. Y el postre también te lo traen ellos. 9 euros por persona con una bebida incluida.

- Al final, ayer, último día, sólo bajamos a Praia da Marinha. Que es preciosa de verdad pero es peor que Camilo para el snorkel. Hay que llegar muy temprano porque, aunque es grandecita, va mucha gente y si hay marea alta coger un sitio se puede antojar complicado. Yo tenía en mente visitar más playas, como Benagil o Barranquinho, pero con lo que cuesta aparcar, las escalinatas y lo bien que se está, no sé, creo que es demasiado cansado.

Así que se me ha quedado en el tintero Benagil para una próxima ocasión. Y también Culatra, pero esto no lo tenía en mente para este viaje y ya iré cuando visite la parte más al Este del Algarve.

En resumen: muy buena escapada, muy bonito todo y, si vas en temporada alta madruga y baja a la playa antes de las 10 de la mañana y mira las mareas porque la cosa cambia mucho de si está alta o baja para coger un sitio.

FranOnTour wrote:
Hola buenos días. Dejo aquí una breve ruta que haremos en un par de semanas (de un martes a un jueves) por si alguno lo lee y nos hace alguna puntualización de algún error, consejo, etc. Muchísimas gracias de antemano.

DÍA 1
Entraremos con el EasyToll por la autopista de Vila Real de Santo António hasta la última salida de Lagos (creo que son como 8'70€) y de ahí hasta Sagres. Dejaremos las cosas en el alojamiento y echaremos el día asomándonos a la fortaleza y a la Mareta hasta la hora de comer (nos recomiendan el Restaurante Meridiano). Por la tarde en la cala de Beliche y ver caer el sol con una cervezas y bocata en el Cabo San Vicente. A la noche, paseo por el pueblo.

DÍA 2
Tras levantarnos iremos hacia la Praia do Barranco do Martinho para comer allí algo en la arena. Pero por lo que leo acerca del aparcamiento quizá conviene dejar el coche en Lagos e ir caminando tranquilamente (está a menos de 3 kilómetros) e ir parando en Doña Ana, Camilo y Ponta da Piedade.

Después de comer, tras 45 minutos de coche, llegar a Carvoeiro, bajar a la playa, pasear por el pueblo... También querría pasear por el sendero del Algar Seco subiendo la escalinata que va desde la playa a la Ermita de Nossa Senhora de Encarnação y continuar por la pasarela. La noche la hacemos en Silves. Es una lástima que lleguemos antes del inicio de su feria medieval pero, tras cenar en la Churrasqueira Valdemar, daremos un paseo por su casco histórico.

DÍA 3
Para este último día yo tenía en mente un sendero por Algar de Benagil - Praia da Marinha- Praia do Barranquinho pero creo que mi señora va a ir queriendo un poco de tranquilidad y empezaremos la vuelta hacia Huelva haciendo parada en Tavira. Apuraremos la salida del hotel de Silves, llegaremos para comer tempranito en Casa Simão allí en Tavira y hasta que continuemos hacia Ayamonte lo dedicaremos a cruzar con el barquito hasta la Isla de Tavira, ver un poco el pueblo al volver y poco más.

Muchas gracias por leerme, obrigado y, lo dicho, si alguno me comenta algo como dónde aparcar bien en Lagos para bajar luego a las playas que he puesto, dónde en Carvoeiro, etc... O cosas que comprar, o, no sé, esas cosas... ¡un saludo!

Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones, consejos

Gracias por pasarte a actualizar! Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones, consejos. gracias por pasarte a actualizar! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-12-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:


Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones, consejos

Gracias por pasarte a actualizar! Wink

¡No había visto ese hilo, muchas gracias! Lo he puesto allí. Un saludo.
_________________
Hola a todos
Back to top ¡No había visto ese hilo, muchas gracias! Lo he puesto allí. Un saludo. FranOnTour Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Calamar10
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola en octubre pienso viajar a lisboa y desplazarnos desde allí en coche a la plata de benagil creen que merece la pena desplazarse desde lisboa un solo día ida y vuelta????
Cual seria el itinerario en coche desde lisboa????
Gracias
Back to top Hola en octubre pienso viajar a lisboa y desplazarnos desde alli en coche a la plata de benagil creen que merece la pena desplazarse... Calamar10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11917
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Calamar10 wrote:
Hola en octubre pienso viajar a lisboa y desplazarnos desde allí en coche a la plata de benagil creen que merece la pena desplazarse desde lisboa un solo día ida y vuelta????
Cual seria el itinerario en coche desde lisboa????
Gracias

Pero es por algún motivo en especial? Hay playas mucho más bonitas que la de Benagil en Algarve y no sé, son casi 300 km de ida y otros tantos de vuelta más el peaje de la A2 que son unos 30€ por trayecto. La otra opción, es ir por la carretera de la costa pero se tarda muchísimo más. Sinceramente, salvo que sea por algún motivo concreto, no merece la pena.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Pero es por algún motivo en especial? Hay playas mucho más bonitas que la de Benagil en Algarve y no sé, son casi 300 km de ida y otros... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Calamar10
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Calamar10 wrote:
Hola en octubre pienso viajar a lisboa y desplazarnos desde allí en coche a la plata de benagil creen que merece la pena desplazarse desde lisboa un solo día ida y vuelta????
Cual seria el itinerario en coche desde lisboa????
Gracias

Pero es por algún motivo en especial? Hay playas mucho más bonitas que la de Benagil en Algarve y no sé, son casi 300 km de ida y otros tantos de vuelta más el peaje de la A2 que son unos 30€ por trayecto. La otra opción, es ir por la carretera de la costa pero se tarda muchísimo más. Sinceramente, salvo que sea por algún motivo concreto, no merece la pena.

No ningun motivo en especial.La verdad que visto fotos impresionantes y me gustaria estar allí pero por eso preguntaba si merecia tanta tirada.que otras playas o zonas de la costa me recomendarias para hacer en ruta de 1 día y cual seria el itinerario .gracias
Back to top No ningun motivo en especial.La verdad que visto fotos impresionantes y me gustaria estar alli pero por eso preguntaba si merecia tanta... Calamar10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Calamar10 wrote:
Hola en octubre pienso viajar a lisboa y desplazarnos desde allí en coche a la plata de benagil creen que merece la pena desplazarse desde lisboa un solo día ida y vuelta????
Cual seria el itinerario en coche desde lisboa????
Gracias

En mi opinión no merece la pena bajar un día desde Lisboa para visitar Benagil. El Algarve merece mucho la pena, pero para un viaje de varios días.
En cuanto a Lisboa, tiene tanto la propia ciudad como los alrededores mucho que ver como para "gastar" un día en bajar al Algarve.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En mi opinión no merece la pena bajar un día desde Lisboa para visitar Benagil. El Algarve merece mucho la pena, pero para un viaje de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2015

Posts: 97

Votes: 0 👍
Buenos días!

Quiero hacer un bautismo de buceo en el Algarve, conocéis alguna empresa que sea barata? Las que he visto no bajan de 100€ por persona... Muchas gracias!!
Back to top Buenos días! Quiero hacer un bautismo de buceo en el Algarve, conocéis alguna empresa que sea barata? Las que he visto no bajan de 100... Sokolgrand Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
Sokolgrand wrote:
Buenos días!

Quiero hacer un bautismo de buceo en el Algarve, conocéis alguna empresa que sea barata? Las que he visto no bajan de 100€ por persona... Muchas gracias!!

Snorkel, Buceo en el Algarve

Yo no juntaría "barato y buceo" en la misma frase... Rolling Eyes Rolling Eyes

Si se abaratan precios suele ser a costa de la calidad del material y presencia/ formación/ certificación de los profesionales que te atienden...

Y no es una práctica que permita, demasiados, errores... Rolling Eyes

Pero es solo una opinión
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Snorkel, Buceo en el Algarve. yo no juntaría barato y buceo en la misma frase... si se abaratan precios suele ser a costa de la calidad... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2015

Posts: 97

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Sokolgrand wrote:
Buenos días!

Quiero hacer un bautismo de buceo en el Algarve, conocéis alguna empresa que sea barata? Las que he visto no bajan de 100€ por persona... Muchas gracias!!

Snorkel, Buceo en el Algarve

Yo no juntaría "barato y buceo" en la misma frase... Rolling Eyes Rolling Eyes

Si se abaratan precios suele ser a costa de la calidad del material y presencia/ formación/ certificación de los profesionales que te atienden...

Y no es una práctica que permita, demasiados, errores... Rolling Eyes

Pero es solo una opinión

Jajajaja

Era una manera de hablar, simepre hay cosas más caras y más baras. Gracias por tu respuesta
Back to top Jajajaja. Era una manera de hablar, simepre hay cosas más caras y más baras. Gracias por tu respuesta Sokolgrand Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los españoles... Pero vamos, yo también lo haría con alguien con buena reputación, no es algo donde escatimar. En TripAdvisor tendrás muchas opciones.
Back to top 100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2015

Posts: 97

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los españoles... Pero vamos, yo también lo haría con alguien con buena reputación, no es algo donde escatimar. En TripAdvisor tendrás muchas opciones.

Okey! gracias por tu respuesta
Back to top okey! gracias por tu respuesta Sokolgrand Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
Sokolgrand wrote:
Magpie wrote:
100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los españoles... Pero vamos, yo también lo haría con alguien con buena reputación, no es algo donde escatimar. En TripAdvisor tendrás muchas opciones.

Okey! gracias por tu respuesta

Echa un ojo por aquí

portugaldiving.com/ ...s-algarve/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: echa un ojo por aquí Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: viaje al algarve en noviembre  Posted: Reply with quote

Roberto67
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos y todas, este noviembre nos vamos de vacaciones a Portimao, somos un matrimonio y mi hija de 11 años.
Vamos a estar una semana desde el 6 noviembre y luego nos vamos a Lisboa tres días. Nos interesaria tener información de la dos zonas, si alguien nos la da se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano, Roberto
Back to top Buenas a todos y todas, este noviembre nos vamos de vacaciones a Portimao, somos un matrimonio y mi hija de 11 años. vamos a estar una... Roberto67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje al algarve en noviembre  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
Roberto67 wrote:
Buenas a todos y todas, este noviembre nos vamos de vacaciones a Portimao, somos un matrimonio y mi hija de 11 años.
Vamos a estar una semana desde el 6 noviembre y luego nos vamos a Lisboa tres días. Nos interesaria tener información de la dos zonas, si alguien nos la da se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano, Roberto

Hola. En los subforos de cada zona podrás encontrar hilos clasificados por tema, con información sobre rutas, alojamiento, restaurantes, transporte, ...

- Foro de Algarve

- Foro de Lisboa

En cada uno de los hilos de esos subforos podrás plantear dudas concretas sobre cada tema, para que te puedan ayudar los que tengan información sobre esa materia.

Para empezar a ubicar las posibles visitas y crear un itinerario adaptado a tus gustos y ritmos, lo mejor es leer todos los diarios que puedas Diarios de Portugal, donde otros forofos han contando su experiencia.

Por si te sirve de ayuda, te paso algunos enlaces de diarios del Algarve (si necesitas lo de Lisboa pon, por favor, otro mensaje en el hilo correspondiente y lo pongo allí, para que la información quede clasificada). Puedes encontrar algunas ubicaciones de Portugal en este Mapa de Portugal :

ALGARVE - General

TIP - Oficinas-Turismo Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Los 10 pueblos más bonitos de Algarve - Sur de Portugal

TIP - Oficinas-Turismo Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Actividades con Niños en El Algarve

NOTICIA - Oficinas-Turismo Ruta Vicentina en el puente de Diciembre - Algarve, Portugal

NOTICIA - Oficinas-Turismo Algarve: 5 Lugares Imprescindibles

NOTICIA - Oficinas-Turismo TOP 15 + 1 de las cosas que hay que ver en el Algarve

NOTICIA - Oficinas-Turismo La Ruta Vicentina: Sello de Excelencia de Senderismo - Portugal

NOTICIA - Oficinas-Turismo ENOTURISMO EN EL ALGARVE: UN VIAJE POR SUS DENOMINACIONES DE ORIGEN

NOTICIA - Oficinas-Turismo EL ALGARVE EN OTOÑO: MODOS DE DISFRUTARLO

NOTICIA - Oficinas-Turismo Portugal Algunos lugares Especiales - Apartado Algarve

NOTICIA - Oficinas-Turismo Disfruta de tu Pasión Motera en Algarve

NOTICIA - Oficinas-Turismo EN BICI POR LA COSTA SUR DE PORTUGAL

NOTICIA - Oficinas-Turismo RUTAS DEL VINO DEL ALGARVE

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Bandera Azul en las playas del Algarve, Portugal - Verano 2017

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Nature Week 2017 - del 5 al 14 de Mayo 2017

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve - Programa cultural 365 - Octubre 2016 - Mayo 2017

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Nature Week: Experiencias de Ecoturismo y Outdoor - del 13/05/16 al 22/05/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Algarve: Semana Santa de Playa y Tradicional - Semana Santa 2016

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Rutas por los Almendros en Flor del Algarve - Enero-Febrero 2016

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo ALGARVE: LAS PROCESIONES Y ROMERÍAS CON MÁS FERVOR POPULAR - Semana Santa 2015

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Almendros en Flor en el Algarve - Febrero-Marzo 2015

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Spa Week (Del 25 de octubre al 2 de noviembre) - del 25/10/14 al 02/11/14

NOTICIA CON FECHA - REMO Algarve - Nueva Guia para Disfrutar en Verano - Verano 2014



RUTAS POR ALGARVE

INFORMACIÓN GENERAL

DIARIO - Miguelbilbao LISBOA-ALGARVE Y ...CACERES
- BILBAO-LISBOA-LAGOS-EVORA-CÁCERES-HERVÁS-BILBAO

ITINERARIOS 2 DÍAS

DIARIO - piqui Portugal, de Porto a Lisboa pasando por Alentejo y Algarve
1 y 2.- Algarve

DIARIO - Aguchan 3 Días en Olhao. Conociendo el Algarve Portugués
1.- 7 de Junio. LLegada a Olhao y visita a Faro
2.- 8 de Julio. Pego Do Inferno, Praia Do Barril y Tavira

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
1 y 2.- Llegada por el sur


ITINERARIOS 3 DÍAS

DIARIO - tujisno Las Playas del Alentejo
1.- 2. Sagres
2.- 3. Carrapateira
3.- 4. Aljezur

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
1.- VIERNES: Badajoz – Albufeira
2.- SÁBADO: Albufeira – Lagos – Sagres - Cabo de San Vicente
3.- DOMINGO: Albufeira – Portimão – Silves – Badajoz
- Conclusiones e información práctica

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Preparativos...
1.- LLegamos al Algarve!
2.- Quarteira, Vilamoura y FIESA
3.- Fortaleza de Sagrés y Portimao

DIARIO - carmelomelgarejo Visita al Algarve
- Itinerario esquemático binged.it/2eXdsTg
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal
1 a 3.- El Algarve ,noviembre de 2012.


ITINERARIOS 4 DÍAS

DIARIO - agg76 Al Sur de Portugal
- Prólogo...¡¡¡¡ Nos Vamos de Vacaciones !!!!
- El Hotel
1.- Silves, Alcantarilha y Vilamoura
2.- Faro y Milreu (ruinas de Estoi)
3.- Lagos, Fortaleza de Sagres y Cabo San Vicente
4.- Castro Marim...y regreso...que duro...que duro...
- Última etapa...¡¡¡ La Películaaaaaaaaaaaaa !!!

DIARIO - PepaRabal Portugal Sur Paraiso Sur
1 y 2.- Tavira
3 y 4.- Agro-surf en Carrapateira

ITINERARIOS 5 DÍAS

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
1.- Madrid-Sevilla-Tavira-Vilamoura
2.- Lagos-Ponta Piedade-Cabo de San Vicente
3.- Playas Vilamoura - Albufeira
4.- Playa Carvhalo (Lagoa) - Playa da Rocha - FIESA
5.- FARO - PLAYAS VALE DO LOBO - IMPRESIONES

ITINERARIOS 7 DÍAS

DIARIO - silvi_1982 El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa
1.- Llegada a Albufeira
2.- Praia da Rocha y Praia Marinha
3.- Praia de Abandeira y Praia de Benagil
4.- Cumpleaños, Carvoeiro y praia do Vale Celentano
5.- El paraíso: Praia do Camilo (Lagos) y la no puesta de sol en Cabo San Vicente
6.- Más paraíso: praia do Camilo
7.- ¡Barbacoa en la playa!

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
1.- LAGOS
2.- LAGOS: VISITA DE LA ZONA
3.- COSTA VICENTINA
4.- ZONA CENTRAL ALGARVE
5.- SEGUIMOS VISITANDO ZONA CENTRAL
6.- BENAGIL
7.- PUESTA DE SOL EN PONTA DA PIEDADE


ITINERARIOS 8 DÍAS

DIARIO - silviabeltzi EL ALGARVE
Itinerario esquemático binged.it/2eZO7YG
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal
1 a 8.- PLAYAS DEL ALGARVE



ALBUFEIRA

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapa Albufeira - SEGUIMOS VISITANDO ZONA CENTRAL

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
- Etapa Albufeira - VIERNES: Badajoz – Albufeira

DIARIO - carmelomelgarejo Visita al Algarve
- Etapa Albufeira - El Algarve ,noviembre de 2012.

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
- Etapa Albufeira - Llegada por el sur


ALCOUTIM

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Festival del Contrabando en el Guadiana (Algarve-Huelva) - del 24/03/17 al 26/03/17

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Caminatas de Alcoutim Walking Festival. Algarve a Pié - Apartado Alcoutim: del 09/04/16 al 10/04/16


ALJEZUR/CARRAPATEIRA

DIARIO - PepaRabal Portugal Sur Paraiso Sur
- Etapas Carrapateira (Aljezur) - Agro-surf en Carrapateira

DIARIO - tujisno Las Playas del Alentejo
- Etapa Carrapateira - 3. Carrapateira
- Etapa Aljezur - 4. Aljezur

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapa Carrapateira - COSTA VICENTINA

DIARIO - silviabeltzi EL ALGARVE
- Etapa Aljezur - PLAYAS DEL ALGARVE

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Festival de la Batata Dulce. Algarve - del 27/11/15 al 29/11/15


AMEIXIAL

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Caminatas de Alcoutim Walking Festival. Algarve a Pié - Apartado Ameixial: del 22/04/16 al 25/04/16


ARMAÇÃO DE PÊRA

NOTICIA - Oficinas-Turismo Festival Internacional de Esculturas de Arena del Algarve

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapa Armaçao de Pera - SEGUIMOS VISITANDO ZONA CENTRAL

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Armaçao de Pera - Quarteira, Vilamoura y FIESA


CARVOEIRO

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Carvoeiro - LLegamos al Algarve!

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
- Etapa Carvoeiro - Llegada por el sur


CASTRO MARIM

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve, días Medievales de Castro Marim - del 27/08/15 AL 30/08/15

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Dias Medievales de Castro Marim. Algarve - del 27/08/15 AL 30/08/15

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo FIESTA MEDIEVAL EN EL CASTILLO DE CASTRO MARIM. ALGARVE (PORTUGAL) - del 28/08/14 AL 31/08/14


ESTOI

TIP - wanderlust Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Ruinas romanas en el sur de Portugal - Apartado Milreu


FARO

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Faro - FARO - PLAYAS VALE DO LOBO - IMPRESIONES

DIARIO - Aguchan 3 Días en Olhao. Conociendo el Algarve Portugués
- Etapa Faro - 7 de Junio. LLegada a Olhao y visita a Faro

DIARIO - carmelomelgarejo Visita al Algarve
- Etapa Faro - El Algarve ,noviembre de 2012.

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
- Etapa Faro - Llegada por el sur


LAGOA

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Lagoa - Playa Carvhalo (Lagoa) - Playa da Rocha - FIESA


LAGOS

DIARIO - PepaRabal Portugal Sur Paraiso Sur
- Etapa Lagos - Agro-surf en Carrapateira

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Lagos - Lagos-Ponta Piedade-Cabo de San Vicente

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapas Lagos -
- LAGOS
- LAGOS: VISITA DE LA ZONA

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
- Etapa Lagos - SÁBADO: Albufeira – Lagos – Sagres - Cabo de San Vicente

DIARIO - Miguelbilbao LISBOA-ALGARVE Y ...CACERES
- Información Lagos - BILBAO-LISBOA-LAGOS-EVORA-CÁCERES-HERVÁS-BILBAO

DIARIO - silviabeltzi EL ALGARVE
- Etapa Lagos - PLAYAS DEL ALGARVE


LOULÉ

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Festival de Música, MED, en Algarve - del 25/06/15 al 27/06/15


OLHÃO

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Algarve: parar comérselo en Agosto - Apartado Olhão: del 09/08/16 al 14/08/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Actividades Gastronómicas en el Verano de el Algarve - Apartado Olhão: del 10/08/15 al 15/08/15

DIARIO - Aguchan 3 Días en Olhao. Conociendo el Algarve Portugués
- Etapa Olhão - 7 de Junio. LLegada a Olhao y visita a Faro


OLHOS DE ÁGUA

DIARIO - carmelomelgarejo Visita al Algarve
- Etapa Olhos de Água - El Algarve ,noviembre de 2012.


PORTIMÃO

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Classic Festival: cita para los amantes de los coches clásicos - del 28/10/16 al 30/10/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Algarve: parar comérselo en Agosto - Apartado Portimão: del 03/08/16 al 07/08/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Actividades Gastronómicas en el Verano de el Algarve - Apartado Portimão: del 12/08/15 al 16/08/15

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Portimão - Playa Carvhalo (Lagoa) - Playa da Rocha - FIESA

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapa Portimão - ZONA CENTRAL ALGARVE

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
- Etapa Portimão - DOMINGO: Albufeira – Portimão – Silves – Badajoz

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Portimão - Fortaleza de Sagrés y Portimao

DIARIO - silviabeltzi EL ALGARVE
- Etapa Portimão - PLAYAS DEL ALGARVE

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
- Etapa Portimão - Llegada por el sur


QUARTEIRA

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Preparativos...
- Etapa Quarteira - Quarteira, Vilamoura y FIESA

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
- Etapa Quarteira - Llegada por el sur


SAGRES/CABO SAN VICENTE

DIARIO - PepaRabal Portugal Sur Paraiso Sur
- Etapa Cabo San Vicente - Las playas secretas de Almograve

DIARIO - tujisno Las Playas del Alentejo
- Etapa Sagres/Cabo San Vicente - 2. Sagres

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Cabo San Vicente - Lagos-Ponta Piedade-Cabo de San Vicente

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapa Cabo San Vicente - COSTA VICENTINA

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
- Etapa Sagres/Cabo San Vicente - SÁBADO: Albufeira – Lagos – Sagres - Cabo de San Vicente

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Sagres - Fortaleza de Sagrés y Portimao

DIARIO - Miguelbilbao LISBOA-ALGARVE Y ...CACERES
- Información Sagres/Cabo San Vicente - BILBAO-LISBOA-LAGOS-EVORA-CÁCERES-HERVÁS-BILBAO

DIARIO - silviabeltzi EL ALGARVE
- Etapa Sagres/Cabo San Vicente - PLAYAS DEL ALGARVE


SÃO BRÁS DE ALPORTEL

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Planes de Verano en el Sur de Portugal. Algarve - del 29/07/16 al 31/07/16


SERRA DE MONCHIQUE

NOTICIA - Oficinas-Turismo Sierra de Monchique. Algarve en Otoño.


SILVES

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
- Etapa Silves - DOMINGO: Albufeira – Portimão – Silves – Badajoz


TAVIRA

TIP - Aguchan Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Pego Do Inferno en Tavira

DIARIO - PepaRabal Portugal Sur Paraiso Sur
- Etapas Tavira - Tavira

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Tavira - Madrid-Sevilla-Tavira-Vilamoura

DIARIO - Aguchan 3 Días en Olhao. Conociendo el Algarve Portugués
- Etapa Tavira - 8 de Julio. Pego Do Inferno, Praia Do Barril y Tavira

DIARIO - carmelomelgarejo Visita al Algarve
- Etapa Tavira - El Algarve ,noviembre de 2012.


VILA DO BISPO

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo OBSERVACIÓN DE AVES EN ALGARVE (PORTUGAL) - del 02/10/14 al 05/10/14


VILAMOURA

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Vilamoura - Playas Vilamoura - Albufeira

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Preparativos...
- Etapa Vilamoura - Quarteira, Vilamoura y FIESA

TIP - wanderlust Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Ruinas romanas en el sur de Portugal - Apartado Cerro da Vila
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. En los subforos de cada zona podrás encontrar hilos clasificados por tema, con información sobre rutas, alojamiento, restaurantes... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Yagolas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2012

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Somos dos parejas con 4 niños que después de varios años pasando nuestras vacaciones de agosto en la zona de Alcudia-Playa de Muro (Mallorca) queremos probar el Algarve y pasar unos 8 días en agosto.
Lo que nosotros buscamos es un pueblo que tenga algo de vida(no excesiva marcha de copas y de guiris precisamente), zonas para pasear y para entretenernos con los pekes y además que tenga playa para no tener que desplazarnos a diario a una(aunque visitaremos otras, por supuesto).
Nuestro día a día es aprovechar la playa al máximo por el día y por la tardes/noches pasear y cenar de terraceo. Además nos gusta hacer excursiones para visitar otros pueblos, playas y zonas de interés.
No somos de hotel, si no más bien de alojarnos en casas los dos matrimonios juntos.
Nos podríais recomendar una zona o pueblo que se nos pueda adaptar a lo que buscamos?
Muchas gracias de antemano por las respuestas!!
Back to top Hola a todos! Somos dos parejas con 4 niños que después de varios años pasando nuestras vacaciones de agosto en la zona de Alcudia-Playa... Yagolas Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Jorlegend
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias a ambos!
Back to top Jorlegend wrote: Muchas gracias a ambos! Jorlegend Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube