Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 681888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Daniseco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
saralopc Escribió:
Hola buenas! Soy Sara, 33 años. Alguien se anima a Vietnam o Costa Rica?

Hola Sara, y todo el mundo, yo me voy a Costa Rica (y tal vez Panamá) del 28 de julio al 1 de septiembre. Una amiga se suma las ultimas dos semanas y los dos somos muy abiertos. Yo tengo 41 años y ahora ya no puedo pensar en otra cosa que en las vacaciones. Mi plan pasa por bucear, visitar ciudades y parques nacionales, y volcanes y museos y mercados y beber cafe y cerveza y comer y todo lo demás... Te/ os apuntáis?
Ir arriba Hola Sara, y todo el mundo, yo me voy a Costa Rica (y tal vez Panamá) del 28 de julio al 1 de septiembre. Una amiga se suma las ultimas... Daniseco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Alexausin66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Soy Alex. Soy de Sevilla y acabo de cumplir 55 años. Me acabo de prejubilar de mi trabajo en una compañía aérea, por lo que estoy más que acostumbrado a viajar por todo el mundo, eso si, con mucha prisa y poco tiempo.
Ahora que tengo tiempo y aún mucha Salud quiero viajar a otro ritmo.
Mi idea es viajar por todo el mundo durante periodos de 1 a 4 meses y conocer los países en profundidad, sus gentes, sus tradiciones, su gastronomía, sus paraísos escondidos fuera del alcance de las rutas turísticas y solo conocidas por viajeros locales.
Solo me falta un/@ compañer@ de viaje y aventuras que tenga tiempo, ganas y curiosidad.
Me gustaría empezar a viajar a partir de Julio de 2022 y a ser posible recorriendo Cuba entera durante 1 o 2 meses.

La idea es viajar con poco presupuesto pero con mucho tiempo.
No importa edad ni nacionalidad.
Hablo inglés, un poco de francés, portugués, italiano y por supuesto español.
Si quieres aprender español con un nativo, podríamos hacer intercambio de idiomas, yo te enseño español y tú me enseñas el tuyo.
Aunque conozco muchos países y he viajado a través de ellos,
Me gustaría recorrer todo America Central y Sudamerica.
Norte America, Cuba, Asia, Japón, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, India, etc.

Si estás interesad@ me puedes escribir en español o inglés a mi mail alexausin@ymail.com o a mi Instagram @alexausin.

Espero vuestras respuestas, contándome vuestras experiencias y ideas, así como una descripción de vosotros, con edad y nacionalidad, etc.

Un saludo.

Hello everyone.

I m alex. I am from Seville and I have just turned 55. I just took early retirement from my job at an airline, so I'm more than used to traveling around the world, albeit in a hurry and with little time.
Now that I have time and still have a lot of health, I want to travel at a different pace.
My idea is to travel around the world for periods of 1 to 4 months and get to know the countries in depth, their people, their traditions, their gastronomy, their hidden paradises out of the reach of tourist routes and only known by local travelers.
I just need a travel and adventure partner who has time, desire and curiosity.
I would like to start traveling from July 2022 and, if possible, touring the whole of Cuba for 1 or 2 months.

The idea is to travel with little budget but with a lot of time.
No matter age or nationality.
I speak English, a little French, Portuguese, Italian and of course Spanish.
If you want to learn Spanish with a native, we could do a language exchange, I teach you Spanish and you teach me yours.
Although I know many countries and have traveled through them,
I would like to tour all of Central and South America.
North America, Cuba, Asia, Japan, Thailand, Indonesia, Philippines, Australia, New Zealand, India, etc.

If you are interested, you can write me in Spanish or English to my email alexausin@ymail.com or to my Instagram @alexausin.

I await your answers, telling me your experiences and ideas, as well as a description of you, with age and nationality, etc.

Best regards
Ir arriba Hola a todos. Soy Alex. Soy de Sevilla y acabo de cumplir 55 años. Me acabo de prejubilar de mi trabajo en una compañía aérea, por lo que... Alexausin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Son12 Escribió:
Brabante_viajera Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola!

Busco compañeras treintañeras (opción a grupo mixto si alguna chica más se apunta) para realizar varios viajes este verano. Gente abierta, diurna y con ganas de hacer cosas.

Escapada de 4 días del 18 al 21 de junio (islas, ciudad europea, Sol de Medianoche...)
Viaje de una semana a 10 días por Europa en julio. Estoy abierta a destinos: desde playa (Ibiza, Menorca, islas griegas...) a naturaleza (Azores, Escocia, Islandia...) o culturales (Turquía)...
Además en agosto voy con un amigo en Indonesia así que si alguien está por allí y le apetece compartir excursiones, que avise.

Si sois de Madrid mejor, para poder conocerse antes, ¡pero no es imprescindible! He viajado varios veranos con gente de esta página y han sido grandes experiencias.

¡Animaos!

Hola Sandra,
Soy de Madrid y tengo 39 años, y todos los destinos que mencionas están muy bien! Si te parece bien hablamos un día Sonriente
Saludos

Hola !! Yo soy Sonia de Leon , tengo 37 años y también me interesaría conocer gente para viajar este verano. Tengo flexibilidad con las fechas . Si te animas me escribes un día . Un saludo !!!

Hola,yo soy de Asturias,36 años yo tengo todo agosto de vacaciones y quiero ir algún sitio,había pensado en Cuba,pero bueno me adapto a otros sitios mientras haya playa.
Si te cuadra Sonia,podemos hablarlo.
Mándame un privado y hablamos
Ir arriba Hola,yo soy de Asturias,36 años yo tengo todo agosto de vacaciones y quiero ir algún sitio,había pensado en Cuba,pero bueno me adapto a... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Alexausin66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
Son12 Escribió:
Brabante_viajera Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola!

Busco compañeras treintañeras (opción a grupo mixto si alguna chica más se apunta) para realizar varios viajes este verano. Gente abierta, diurna y con ganas de hacer cosas.

Escapada de 4 días del 18 al 21 de junio (islas, ciudad europea, Sol de Medianoche...)
Viaje de una semana a 10 días por Europa en julio. Estoy abierta a destinos: desde playa (Ibiza, Menorca, islas griegas...) a naturaleza (Azores, Escocia, Islandia...) o culturales (Turquía)...
Además en agosto voy con un amigo en Indonesia así que si alguien está por allí y le apetece compartir excursiones, que avise.

Si sois de Madrid mejor, para poder conocerse antes, ¡pero no es imprescindible! He viajado varios veranos con gente de esta página y han sido grandes experiencias.

¡Animaos!

Hola Sandra,
Soy de Madrid y tengo 39 años, y todos los destinos que mencionas están muy bien! Si te parece bien hablamos un día Sonriente
Saludos

Hola !! Yo soy Sonia de Leon , tengo 37 años y también me interesaría conocer gente para viajar este verano. Tengo flexibilidad con las fechas . Si te animas me escribes un día . Un saludo !!!

Hola,yo soy de Asturias,36 años yo tengo todo agosto de vacaciones y quiero ir algún sitio,había pensado en Cuba,pero bueno me adapto a otros sitios mientras haya playa.
Si te cuadra Sonia,podemos hablarlo.
Mándame un privado y hablamos

Hola Soy Alex de Sevilla.
Tengo 55 años y he trabajado en una compañía aérea durante 30 años.
Me gustaría unirme a aun grupo divertido de gente para viajar.
Tengo mucho tiempo y disponibilidad.
Me puedo adaptar a cualquier destino.
Me podéis enviar un MP o a mi email alexausin@ymail.con o Instagram @alexausin
Ir arriba Hola Soy Alex de Sevilla. Tengo 55 años y he trabajado en una compañía aérea durante 30 años. Me gustaría unirme a aun grupo divertido de... Alexausin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Pasitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!
Llevo años viajando por el mundo ( reto visitar todos los paises...) acabo de llegar a Bogota y estare en USA en septiembre, la idea es a finales de octubre, primeros de noviembre volver a Asia ( Tai, Camboya, Filipinas o Vietnam destinos seguros) por si alguien se anima a compartir aventuras
Saludos a todos los que nos apasiona el mundo de conocer Guiño
Ir arriba Hola!! llevo años viajando por el mundo ( reto visitar todos los paises...) acabo de llegar a Bogota y estare en USA en septiembre, la... Pasitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sevro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me interesaria entrar en el grupo
Ir arriba Me interesaria entrar en el grupo Sevro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy de Asturias,36 años.
Busco gente para viajar,tengo todo el mes de agosto de veccaciones y me gustaría encontrar a gente que le interese viajar una semanita.
Había pensado en algún destino para hacer varias cosas,que tenga playa ya que me encanta y necesito desconectar.
Había pensado Cuba pero me vale cualquier otro sitio también me encantaría Cerdeña y alquilar coche( yo no conduzco) las playas de allí son muy chulas.
A poder ser,preferiría que saliéramos todos del mismo aeropuerto para no volar. Sola ya que seguramente tenga que desplazarme a Madrid.
Gente de buen rollo,que no vaya pensando en salir de fiesta de noche en plan discoteca y que no vengan a ligar ni cosas raras.
Se puede ir haciendo grupo de wassap y así ir hablando y si hubiera alguien del norte se puede pronunciar jaja.
Un saludo a ver si logramos encajar algo
Ir arriba Hola a todos. Soy de Asturias,36 años. Busco gente para viajar,tengo todo el mes de agosto de veccaciones y me gustaría encontrar a gente... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julio/agosto a poder ser Costa Rica/Mexico, safari por Tanzania o sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Laos, Cambodja). Mandadme privado si os interesa. Tengo 30 años.
Ir arriba Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julioagosto a poder ser Costa RicaMexico, safari por Tanzania o sudeste asiático... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Silvi964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones en noviembre unos 15 días a principios y no tengo nada organizado me gustaría poder formar un grupito para viajar, mi idea era Colombia, Bolivia, tengo esos en mente pero tampoco es definitivo, estoy dispuesta a mirar otros destinos la idea es disfrutar del viaje. Si te interesa ponte en contacto, smato964@gmail.com

Última edición por Silvi964 el Vie, 24-06-2022 20:25, editado 1 vez
Ir arriba Hola, tengo vacaciones en noviembre unos 15 días a principios y no tengo nada organizado me gustaría poder formar un grupito para viajar... Silvi964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi964 Escribió:
hola, tengo vacaciones en noviembre unos 15 días a principios y no tengo nada organizado me gustaría poder formar un grupito para viajar, mi idea era Colombia, Bolivia, tengo esos en mente pero tampoco es definitivo, estoy dispuesta a mirar otros destinos la idea es disfrutar del viaje. Si te interesa ponte en contacto, smato9864@gmail.com

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Thelmalouise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
😊

Última edición por Thelmalouise el Sab, 09-07-2022 11:44, editado 1 vez
Ir arriba Thelmalouise escribió: 😊 Thelmalouise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Daniel21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Algún viaje bueno y sobre todo barato para agosto?
Ir arriba Algún viaje bueno y sobre todo barato para agosto? Daniel21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Daniel21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien se ha organizado algún viaje con kiwi?
Ir arriba Alguien se ha organizado algún viaje con kiwi? Daniel21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mims
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Interasado en Mexico en Agosto. 55 años. Por si alguien quiere
Jujogoima@gmail.com
Ir arriba Interasado en Mexico en Agosto. 55 años. Por si alguien quiere. jujogoima@gmail.com Mims Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Farfa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas.

Aquí uno de Barcelona con 39 años, que le gustaría ir a algún sitio en septiembre, y pues a ver si pudiera encontrar a alguien para compartir viaje.

No tengo ningún destino especial, pero me gusta la naturaleza, y el fresco más que el calor, por lo que a priori no busco destino de playa. Me llama más algún país nórdico, alpes, o incluso Nepal o similar. Tengo flexibilidad para coger las vacaciones, y pues eso, si alguien le gustan más o menos las mismas cosas encantado de escuchar.

El plan B es repetir camino de Santiago, pero a ver si encuentro alguien para ir fuera sin gastar una fortuna (Islandia lo terminé haciendo en solitario y solo en alquiler de coche + gasolina se me fue un pico majo).

P.D: Aprovecho para poner otro plan que me interesaría, que es probar de subir el Kilimanjaro en diciembre/enero. Los viajes en grupo son muy caros e ir sólo por libre infactible por lo que te requieren de personal.

Saludos
Ir arriba Buenas. Aquí uno de Barcelona con 39 años, que le gustaría ir a algún sitio en septiembre, y pues a ver si pudiera encontrar a alguien... Farfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Kose10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones la semana del 11 al 17 de Julio. Alguien tiene algun viaje montado para esas fechas o las tiene libres? Me gustaría ir a algun lado, pero solo no me decido. Tengo 35 años soy de Cataluña. Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, tengo vacaciones la semana del 11 al 17 de Julio. Alguien tiene algun viaje montado para esas fechas o las tiene libres? Me... Kose10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Kose10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Repetido
Ir arriba Kose10 escribió: Repetido Kose10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para ir a Indonesia durante octubre, 4 semanas, grupo de 2-4 personas. El proyecto inicial incluye selva, volcanes, templos, klotok y buceo. Es decir, que no se trata de un viaje para descansar, sino para cansarse a ver, recorrer y hacer: Java, Bali, Lombok y Komodo, Sumatra o Borneo, puede que alguna otra como Nusas y/o Gilis.
Si puede interesarte, no dudes en responder a este post o enviarme un mp, con tu email.
Saludos.
Ir arriba Busco compañer@s para ir a Indonesia durante octubre, 4 semanas, grupo de 2-4 personas. El proyecto inicial incluye selva, volcanes... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Busco compañera para ir a Polonia,salida desde Madrid ,fechas del 12 de julio al 19 de julio,también se podría ver otras fechas y otro país.
Ir arriba Busco compañera para ir a Polonia,salida desde Madrid ,fechas del 12 de julio al 19 de julio,también se podría ver otras fechas y otro... Samiki221087 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola dispongo de vacaciones solo en agosto e intento contactar con quien compartir viaje durante este mes o parte desde Madrid que soy aunque no es imprescindible, la idea y visto como están los vuelos en estas fechas la idea algo de Europa aunque reconozco que fuera de Europa me molaría pero depende precios un poco, Bulgaria entre dos con coche por ejemplo puede salir bien de precio ...no conozco alemania y algunas partes d europa...sri lanka me apetece pero esta complicado vuelos ...bueno esto es una idea contactar mensage .. O se intentara con correo un saludo.....Madrid
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Ir arriba Hola dispongo de vacaciones solo en agosto e intento contactar con quien compartir viaje durante este mes o parte desde Madrid que soy... Mianca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube