Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Traducción de palabras de Castellano al Tailandés - Thai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 516 Mensajes y 249722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Cabrapunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola sawati,
Hace 3 años me traduciste el nombre de mi hija.
Hemos tenido un nene ahora y se llama Pau.
Me lo puedes traducir.
Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola sawati, Hace 3 años me traduciste el nombre de mi hija. Hemos tenido un nene ahora y se llama Pau. Me lo puedes traducir. Muchísimas... Cabrapunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Sawati no esta por aquí hace.mucho.
La verdad es q estoy preocupada pero no se como localizarlo.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Sawati no esta por aqui hace.mucho. La verdad es q estoy preocupada pero no se como localizarlo. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sawati anda de viaje liado.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: Sawati anda de viaje liado. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ปาอู es Pau
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: ปาอู es Pau Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Cabrapunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Cabrapunk escribió: Muchas gracias!! Cabrapunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ไม่เป็นไร
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: ไม่เป็นไร Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Robertpirao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajeros estoy intentando traducir dos frases a tai pero me da miedo que el significado se pierda en la traducción de google. Es para un tatuaje.
Son las siguientes:

-You only live once, make the most of it.


-คุณใช้ชีวิตได้เพียงครั้งเดียวเท่านั้นให้ได้ประโยชน์สูงสุด

- You've only got one life, live it.

-คุณมีเพียงชีวิตเดียวเท่านั้นที่อาศัยอยู่

Y el nombre:

-Cristina

-คริสตินา

Es correcto??
Perdon por las molestias y gracias de antemano
Un saludo!
Ir arriba Hola viajeros estoy intentando traducir dos frases a tai pero me da miedo que el significado se pierda en la traduccion de google. Es... Robertpirao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio está bien traducido.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba En principio está bien traducido. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Robertpirao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
En principio está bien traducido.

Buenas!!! Gracias.
Al final he cambiado de opinion ya que pienso que va en contra de las creencias de muchos tailandeses y podria sentar mal.
Queria algo parecido o algun tipo de Carpe Diem pero en tailandes, he encontrado un par que me gustan.
ตีเหล็กเมื่อแดง กินแกงเมื่อร้อน y este ของสูงแม้ปองต้องจิต มิคิดปีนป่ายจะได้หรือ.
Estoy pensando combinar los dos así

ตีเหล็กเมื่อแดงของสูงแม้ปองต้องจิตมิคิดปีนป่ายจะได้หรือ esta bien?? Y se entiende el significado( hay que aprovechar las oportunidades el que no arriesga no gana) gracias y lo siento!
Ir arriba Buenas!!! Gracias. Al final he cambiado de opinion ya que pienso que va en contra de las creencias de muchos tailandeses y podria sentar... Robertpirao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No todos los idiomas tienen las correspondientes equivalencias en uanto a refranes y dichos populares.

Me parece una parrafada muy larga que nadie se va a parar a leer.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba No todos los idiomas tienen las correspondientes equivalencias en uanto a refranes y dichos populares. Me parece una parrafada muy larga... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rustu32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
En principio está bien traducido.

Muy buenas tengo dudas sobre una frase y esperaba que alguien me echase un cable. En principio quiero saber el significado auténtico de sabai sabai y porque la gente dice que significa "vive y deja vivir". Aún así me gustaria saber cómo se escribe. Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas tengo dudas sobre una frase y esperaba que alguien me echase un cable. En principio quiero saber el significado auténtico de... Rustu32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La gente que dice eso tiene mucha imaginación y pocos estudios.

Sabai significa cómodo en todos los sentidos, estar bien, no tener problemas, estar bien físicamente, etc.

Se escribe: สบาย
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba La gente que dice eso tiene mucha imaginación y pocos estudios. Sabai significa cómodo en todos los sentidos, estar bien, no tener... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: traducción  Publicado: Responder citando

Angeli81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Alguien me puede ayudar a escribir chati en tailandés
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien me puede ayudar a escribir chati en tailandés. Gracias Angeli81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. muevo al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traducción  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angeli81 Escribió:
Hola
Alguien me puede ayudar a escribir chati en tailandés
Gracias

ชาทิ
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: ชาทิ Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traducción  Publicado: Responder citando

Angeli81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
angeli81 Escribió:
Hola
Alguien me puede ayudar a escribir chati en tailandés
Gracias

ชาทิ

Gracias
Ir arriba Angeli81 escribió: gracias Angeli81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Tapean
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas...
Mi hermana y yo nos queremos hacer un tattu en tailandés, nuestro sueño es viajar proximamente juntas de mochileras. Tal y como he leido no soy la única con problemas con los traductores, no nos fiamos Trist . Si alguién nos puede ayudar, pongo las palabras, frase que necesitamos: (Hago incapié en Myriam con y)

Trece
Cuatro
Sigue adelante
Enero
Nuria
Myriam


Mil gracias de ante mano.
Y feliz año
Ir arriba Buenas... Mi hermana y yo nos queremos hacer un tattu en tailandés, nuestro sueño es viajar proximamente juntas de mochileras. Tal y como... Tapean Compartir:
Enlaces Asunto: Significado de este símbolo tailandés?  Publicado: Responder citando

Fany8819
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir lo qué significan los très símbolos que están debajo del Unaalome. Y el significado de los 3 Unaalome juntos. Muchas gracias, gracias gracias.
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien me puede decir lo qué significan los très símbolos que están debajo del Unaalome. Y el significado de los... Fany8819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo sobre traducciones
Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo sobre traducciones. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Sleeptodream
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!!

A mi me gustaría saber por favor cómo se escribe:

Stop in the name of love. No more violets

O en castellano:

Stop en el nombre del amor. No más violetas.

Me haríais un grandísimo favor!! Muchas gracias!!
Ir arriba Hola muy buenas!! A mi me gustaría saber por favor cómo se escribe: Stop in the name of love. No more violets. o en castellano: Stop en... Sleeptodream Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Quizás "Mai pen rai" .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Quizás Mai pen rai . Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube