Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 18 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 311894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Gracias Nari85.
Lo he estado mirando y si cambias a Multi trip, a parte de la diferencia en del precio, lógica, ya que aseguras todo un año, solo cambia que en caso de perdida del vuelo desde o hacia tu lugar de residencia ( con lo cual en mi caso el vuelo no conectado de Orlando a Londres no entraría... Creo según entiendo yo!!), te pagan gastos de alojamiento y desplazamiento, pero no pone nada del vuelo...

Pérdida de la salida
Cobertura por los gastos de hotel y desplazamiento (excluyendo comida, bebida y teléfono) en los que incurra para alcanzar su lugar de destino cuando haya llegado demasiado tarde para iniciar el viaje que ha reservado desde o hacia su país de residencia en su viaje de ida o viaje de regreso, como resultado de llegar con retraso.
Ir arriba Gracias Nari85. Lo he estado mirando y si cambias a Multi trip, a parte de la diferencia en del precio, lógica, ya que aseguras todo un... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Estoy viendo la forma de contratar este seguro de viaje para mi marido y para mí y tengo varios problemas...
- Parece que que no contemplan viajeros de más de 64 años, y nosotros pasamos de los 70.
- No sé si tengo que solicitarlo como familia o como pareja.
- No sé dónde tengo que poner el código RT20, me sale la pg española con muchas banderas para seleccionar países.
- No sé dónde picar para llegar a ... "Dale a Filtrar Mensajes Destacados."
Ir arriba Estoy viendo la forma de contratar este seguro de viaje para mi marido y para mí y tengo varios problemas... - Parece que que no... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola Sira61"!! Amistad Amistad
En las condiciones generales de contratación dice expresamente que los asegurados deben ser menores de 65 años, por lo que me temo que tendrás que buscar otro seguro... Trist Trist
"EL ASEGURADO, USTED o SU/SUS – SUYO - SUYAS
La(s) persona(s) que aparecen nombradas en la Póliza como
La(s) persona(s) asegurada(s) (se considera que cada persona
Queda asegurada individualmente). Todas las personas deben
Ser menores de 65 años en la fecha de emisión del seguro"
Lo de Filtrar mensajes destacados, viene con una estrellita, justo encima de donde pone las paginas el el margen inferior derecho
Ir arriba Hola Sira61 !! En las condiciones generales de contratación dice expresamente que los asegurados deben ser menores de 65 años, por lo que... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
En este seguro no me han permitido por ser mayor de 65 años....
¡Una pena!
Ir arriba En este seguro no me han permitido por ser mayor de 65 años.... ¡Una pena! Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! he entrado en la web de Columbus para hacer la simulación de seguro para dos adultos y un menos, y veo que cubre máximo 250.000 con la poliza Super... SIn embargo recordaba haber leído por aquí que llegaban a cubrir 7,5 millones de dólares... Lo he soñado o me he confundido de póliza?? jeje Riendo

----

Edito: ya lo he encontrado, sí que cubre 7.5 mill de dólares con la Super, se me habia colado... !!! Guiño
Ir arriba Hola! he entrado en la web de Columbus para hacer la simulación de seguro para dos adultos y un menos, y veo que cubre máximo 250.000 con... Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

44world
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola
Cuandoentro en la web de columbus internacional (.com) para poder utilizar el codigo RT20 , al preguntarme el pais de residencia le pongo Spain y me reenvia directamente a la pagina nacional (.es) y ya no me sirve el descuento.

Sabeis como se hace?

Gracias
Ir arriba Hola. Cuandoentro en la web de columbus internacional (.com) para poder utilizar el codigo RT20 , al preguntarme el pais de residencia le... 44world Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
44world Escribió:
Hola
Cuandoentro en la web de columbus internacional (.com) para poder utilizar el codigo RT20 , al preguntarme el pais de residencia le pongo Spain y me reenvia directamente a la pagina nacional (.es) y ya no me sirve el descuento.

Sabeis como se hace?

Gracias

Dale a la pestaña Filtrar destacados. Allí esta el link correcto para q no te pase eso
Ir arriba Dale a la pestaña Filtrar destacados. Allí esta el link correcto para q no te pase eso Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Este seguro incluye cancelación del viaje y reembolsan todo el dinero en este caso? Es decir, hoteles, avion, etc.?
Ir arriba Este seguro incluye cancelación del viaje y reembolsan todo el dinero en este caso? Es decir, hoteles, avion, etc.? Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Depende de si tienes franquicia o no y las razones de la cancelación ya que no te lo devolveran porque si sino porque cumples las condiciones
Ir arriba Depende de si tienes franquicia o no y las razones de la cancelacion ya que no te lo devolveran porque si sino porque cumples las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Este seguro incluye cancelación del viaje y reembolsan todo el dinero en este caso? Es decir, hoteles, avion, etc.?

Tienes que ver las coberturas de cada póliza, la mayoría tienes una cantidad máxima, y como te comenta Nari, unas causas de cancelación determinadas
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tienes que ver las coberturas de cada póliza, la mayoría tienes una cantidad máxima, y como te comenta Nari, unas causas de cancelación... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
djpinchu Escribió:
Este seguro incluye cancelación del viaje y reembolsan todo el dinero en este caso? Es decir, hoteles, avion, etc.?

Tienes que ver las coberturas de cada póliza, la mayoría tienes una cantidad máxima, y como te comenta Nari, unas causas de cancelación determinadas

Es que me ha parecido leer que te reembolsaban el dinero de los gastos pero habia una cláusula que ponia que los hoteles y billetes de avión no estaba incluïdo. Puede ser? Porque entonces que cancelación es?
Ir arriba Es que me ha parecido leer que te reembolsaban el dinero de los gastos pero habia una cláusula que ponia que los hoteles y billetes de... Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dudo mucho que sea así, porque si no cubren vuelos ni hotel, qué cubren??

En mi caso no recuerdo bien las cuantías, pero sí que estaban cubiertos esos gastos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dudo mucho que sea así, porque si no cubren vuelos ni hotel, qué cubren?? En mi caso no recuerdo bien las cuantías, pero sí que estaban... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Ok, me han confirmado que sí cubren todo siempre que sea por unas razones determinadas en las cláusulas
Ir arriba Ok, me han confirmado que sí cubren todo siempre que sea por unas razones determinadas en las cláusulas Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
GMCM Escribió:
Hola a todos. Yo contraté el seguro para los 4 de la familia que hemos estado 21 días en USA. Os contaré mi experiencia que solo fue un susto. Contraté el seguro español.

En San Francisco mi marido cogió lo que parecía un constipado pero poco a poco iba teniendo una tos horrible y falta de respiración que no gustaba. Cuando llegamos a Las Vegas se asustó ya que no podía respirar y pensando que pudiera ser una neumonía nos pusimos en contacto con el teléfono de emergencias.

Efectivamente en teléfono que marcas de emergencias es del Reino Unido, e inicialmente hablaban en inglés, en esos momentos yo solo pedía en español porque siempre lo explicas mejor, me decían que no había nadie disponible, que les mandará un mail contando lo que le pasaba a mi marido, le dije que no podía entretenerme en ello, al final conseguirnos entendernos en español a duras penas y me comentó que me fuera a un centro médico cercano mejor que a un hospital que sería más complicado. Que pagaramos la factura y que con posterioridad lo reclamara, que si el tema se complicara para ir al hospital entonces ellos sí se pondrían en contacto con el hospital porque la factura sería superior y ya ellos se hacían cargo.

Efectivamente fuimos, la consulta fueron 83$ (bastante bien, con tratamiento de aerosoles para una bronquitis severa y con radiografía incluidas) y luego la medicación 170$, una barbaridad. Término todo ahí, y solucionado con el tratamiento.

Al llegar a España nos pusimos en contacto con el mail que indica la póliza para reclamaciones y nos han pedido copias de las facturas, de los billetes de avión y eso sí, han descontado los 150 euros de la franquicia (tenía mis dudas si cubriría la medicación, y si, lo cubría todo) y en cuestión de un par de días en total, nos han comunicado que nos ingresan inmediatamente la diferencia.
Así que tengo que decir, que aunque en principio me pareció lioso desde allí porque estás nervioso, después creo que son bastante eficientes y resolutivos.

Simplemente lo explico como ayuda y una experiencia más, por si surge algo similar. Saludos.


Como comentario final, decir que aquí no quedó todo.
Cual ha sido mi sorpresa cuando 15 días más tarde de haber liquidado el tema y haber recibido el dinero por parte del seguro, acabo de recibir la FACTURA real de la asistencia en la clínica 1.400$ !!!! Impresionante. Chocado Chocado Chocado

Decir que no me la habían cobrado, me la enviaban para que le diera los datos de mi seguro si tenía (y sino pagarla claro), así que sin ningún problema hablé con COLUMBUS y se han hecho cargo de todo, entre ellos ya se han puesto en contacto.
Según mi experiencia muy recomendable.

Cómo continuación de este tema, tengo que decir, que a fecha de hoy 25 de febrero, 5 meses después de contactar con Colombus y ponerles en contacto con la clínica americana para pagar esta factura, siguen dando vueltas para sin pagarla.

La clínica americana me envía emails, diciendo que todavía está pendiente la factura, todo muy correctamente, y Colombus sigue diciendo que necesitan contactar con el historial de mi marido y necesitan autorización. Está autorización ha sido enviada a la clínica americana y pedido el cuestionario a rellenar, por mail, en repetidas ocasiones en España, y siguen dando largas. Supongo que retrasaran el pago todo lo posible pero con todo esto solo espero que a mi no me repercuta al final porque entonces habría un problema.
Aviso para que sepais como sigue funcionado cuando el tema es más gordo.
Estaba muy contenta con el seguro y me gustaría seguir estando pero de momento, no es todo lo bonito que parecía.

Gracias.
Ir arriba Cómo continuación de este tema, tengo que decir, que a fecha de hoy 25 de febrero, 5 meses después de contactar con Colombus y ponerles... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Q fuerteeeeeeeee tu historia GMCM.. Madremia me llega a pasar eso a mi y a por ellos q voy uff q clavadaaaaa pues este seguro ya no lo cojo ehhhhhhhh prefiero los españoles así cualquier cosa hablan en mi idioma por alguna urgencia gorda
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Q fuerteeeeeeeee tu historia GMCM.. madremia me llega a pasar eso a mi y a por ellos q voy uff q clavadaaaaa pues este seguro ya no lo... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
q fuerteeeeeeeee tu historia GMCM.. Madremia me llega a pasar eso a mi y a por ellos q voy uff q clavadaaaaa pues este seguro ya no lo cojo ehhhhhhhh prefiero los españoles así cualquier cosa hablan en mi idioma por alguna urgencia gorda

Hola!
No si hablar, te hablan en español sin problema, y pagar no he pagado nada, no pagaré espero ... Más que nada es la incertidumbre de que todavía no lo hayan solucionado.
Ir arriba Hola! No si hablar, te hablan en español sin problema, y pagar no he pagado nada, no pagaré espero ... Más que nada es la incertidumbre... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Yo voy a cojer mi seguro de siempre Allianz me fue muy bien en otra estancia lo usé en farmacias y me fue genial... Lo tengo tb con mi padre y va bien.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Yo voy a cojer mi seguro de siempre Allianz me fue muy bien en otra estancia lo usé en farmacias y me fue genial... lo tengo tb con mi... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Colombus también se puede coger en espanha pero es algo mas caro.
Allianz es seguro aleman Guiño pero es el mismo caso que colombus.
Comprobar los gastos por sanidad cubiertos y mas clausulas


GMCM espero que se solucione!
Ir arriba Colombus tambien se puede coger en espanha pero es algo mas caro. Allianz es seguro aleman pero es el mismo caso que colombus. Comprobar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Javimaria2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajo 15 días a EEUU y a continuación 7 días a Punta Cana. Adquirí los vuelos ayer. El viaje es ininterrumpido de 21 días. ¿tengo que tener algo en consideración al contratar el seguro ya que viajo a varios países?

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Viajo 15 días a EEUU y a continuación 7 días a Punta Cana. Adquirí los vuelos ayer. El viaje es ininterrumpido de 21 días... Javimaria2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
No, porque de todas maneras tienes que coger un seguro con cobertura mundial.
La fecha de finalización tiene que ser la del día que aterrizas en España.

Valora coger un seguro anual, porque al ser tantos días uno solo para ese viaje puede que te cueste lo mismo.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No, porque de todas maneras tienes que coger un seguro con cobertura mundial. La fecha de finalizacion tiene que ser la del día que... Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12 semanas en pagar). Tengo k contactar con Columbus para decir k no viajamos y que me reembolsen lo k kieran.
Ir arriba Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube