Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 23 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 313362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Perdona, pero no entiendo qué tiene que ver un seguro médico con la cancelación de un vuelo.
El seguro médico tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización, que son el día que sales y el día que regresas. Entre medias estás cubierto siempre, así que no entiendo por qué le iba a afectar que se cancele un vuelo.

Se supone que la poliza de Columbus además de tema sanitario también te cubre demoras, cancelación de viaje, pérdida de maletas, retraso, etc. No es solo sanitario aunque todos los cojamos por eso.
Ir arriba Se supone que la poliza de Columbus además de tema sanitario también te cubre demoras, cancelación de viaje, pérdida de maletas, retraso... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Ah vale. En ese caso estará cubierto todo lo comprendido entre el primer y el último día de póliza. De hecho, ni siquiera piden los vuelos de ida y regreso.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ah vale. En ese caso estará cubierto todo lo comprendido entre el primer y el último día de póliza. De hecho, ni siquiera piden los... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Eso es, como dice Jack incluye varias coberturas.
Ir arriba Eso es, como dice Jack incluye varias coberturas. Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Si, se me había ido la pinza por un momento.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si, se me había ido la pinza por un momento. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
....
Ir arriba Batllory escribió: .... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

LauraGV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy intentando calcular el seguro desde su web en España, pero cuando meto los datos me dice que no lo puede calcular, pero si me voy a la .com y desde ahí me redirigen a la .es, con los mismos datos, la calculan. ¿Sabéis si ya el único acceso es la página internacional? Por cierto que con el código RT20 no veo que se aplique ningún descuento.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, estoy intentando calcular el seguro desde su web en España, pero cuando meto los datos me dice que no lo puede calcular, pero si... LauraGV Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
LauraGV Escribió:
Buenas,
Estoy intentando calcular el seguro desde su web en España, pero cuando meto los datos me dice que no lo puede calcular, pero si me voy a la .com y desde ahí me redirigen a la .es, con los mismos datos, la calculan. ¿Sabéis si ya el único acceso es la página internacional? Por cierto que con el código RT20 no veo que se aplique ningún descuento.
Muchas gracias.

Filtrar Mensajes Destacados...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Filtrar Mensajes Destacados... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Joui74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta sobre el seguro Columbus Direct.

Una vez hecha la póliza (internacional) y leyendo los "Terms of business" leo esto:

Before you enter into a policy with us, you will be
Asked questions which are relevant to our decision
Whether to accept the risk of insurance and if so, on
What terms. You must take reasonable care to
Answer questions carefully and accurately as the
Information provided will determine whether you
Pose an increase in risk to us and could influence us
In the assessment, acceptance or continuance of
Your insurance. Please note if you fail to answer the
Questions accurately, this could invalidate your
Insurance cover.


El tema es que cuando yo hice la póliza para toda la família no me preguntaron más que nombres y fechas de nacimiento. Ninguna pregunta más y todo aceptado y cobrado.

¿A alguién le han hecho "preguntas relevantes para aceptar la póliza"?

Gracias.
Ir arriba Hola, una pregunta sobre el seguro Columbus Direct. Una vez hecha la póliza (internacional) y leyendo los Terms of business leo esto... Joui74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Viajeromikel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Joui74, ¿Me puedes decir como has hecho para contratar la poliza internacional? En cuanto pongo pais España, me salta a la .es
Creo que me he leido todos los mensajes destacados y no me entero.
Muchas gracias
Ir arriba Hola Joui74, ¿Me puedes decir como has hecho para contratar la poliza internacional? En cuanto pongo pais España, me salta a la .es. Creo... Viajeromikel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola viajeromikel
En "Filtrar Mensajes Destacados" te sale la respuesta a tu duda

Saludos
Ir arriba Hola viajeromikel. En Filtrar Mensajes Destacados te sale la respuesta a tu duda. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Viajeromikel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias nari85, como ya he escrito ya me habia leido las tres paginas de destacados. Me las he vuelto a leer y no he visto nada diferente, pero bueno.
Por si a alguien le vale, ya he descubierto como hacer que al poner españa no salte a la web .es
Yo entraba a la web internacional y al poner españa y idioma español saltaba a la .es. Si pones españa pero dejas el idioma en ingles sigue en ela web internacional.
Un saludo
Ir arriba Gracias nari85, como ya he escrito ya me habia leido las tres paginas de destacados. Me las he vuelto a leer y no he visto nada... Viajeromikel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Pues te aseguro que la respuesta está entre los destacados... Concretamente el primer mensaje de la segunda página Guiño

www.losviajeros.com/ ...98#4256898
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues te aseguro que la respuesta está entre los destacados... concretamente el primer mensaje de la segunda página ;) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Viajeromikel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias univad.
Ese enlace ya lo habia utilizado. El tema es que si después de seleccionar spain y le das a idioma español te salta ala web .es
Ir arriba Gracias univad. Ese enlace ya lo habia utilizado. El tema es que si despues de seleccionar spain y le das a idioma español te salta ala... Viajeromikel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Nos ha Jod****o!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Es que precisamente si usamos el enlace internacional es porque la versión en español no tiene ese descuento.
Puedes poner el país de residencia SPAIN, pero lo que no debes hacer es cambiar el idioma, porque entonces te salta a la web española.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Nos ha Jod****o!!! Es que precisamente si usamos el enlace internacional es porque la versión en español no tiene ese descuento. Puedes... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Chic@s...¿cuando contratasteis el seguro por la pagina .com ya ponia esa coletilla de que hay que ser residente en UK para contratarlo?

No se si es algo nuevo para limitar los seguros a mejor precio o siempre ha estado.
Ir arriba Chic@s...¿cuando contratasteis el seguro por la pagina .com ya ponia esa coletilla de que hay que ser residente en UK para contratarlo... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
No hay ninguna coletilla, porque tienes que poner que resides en España en "Country of residence"
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No hay ninguna coletilla, porque tienes que poner que resides en España en Country of residence Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No hay ninguna coletilla, porque tienes que poner que resides en España en "Country of residence"



Mi pregunta es ¿ existia ya la "advertencia" ( en lugar de coletilla, si prefieres) o es algo añadido hace poco?. Ahora mismo, en el primer apartado del proceso se detalla que para contratar el seguro hay que ser residente en UK. Doblemente malvado Quizá ya se advertia con anterioridad y no es un hecho relevante.


La posibilidad de señalar que se reside en otro pais, aparece en un paso posterior. Y en el mismo momento en el que lo haces...cambia el idioma a español. Ojos que se mueven

Por otra parte, solo he conseguido introducir el codigo de descuento yendo a EDIT. Casualmente, es en esa misma página del proceso en la que se solicita pais de residencia y, como digo, en el mismo momento en el que marco SPAIN cambia de idioma.

No se si me he explicado. Quizá alguien tenga tiempo de hacer una simulación y me pueda decir en que ha cambiado el proceso ( si lo ha hecho) o puede intuir que es lo que no hago correctamente.


Seguire intentándolo. Pero hasta el momento no hemos encontrado el modo de hacerlo de otra manera. Confundido

Y si, hemos comparado los precios de la version punto es y punto com ( sin modificar pais de residencia ) y la diferencia de precio es sustancial. Para un viaje a USA de 18 días calculo que unos 100 euros (digo que calculo porque al pagar en libras habrá que añadir la comisión del banco y tampoco sé exactamente el valor real de la libra puesto que xe.com da el valor de la divisa no de la moneda, que es inferior).

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Mi pregunta es ¿ existia ya la advertencia ( en lugar de coletilla, si prefieres) o es algo añadido hace poco?. Ahora mismo, en el primer... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
...Ahora mismo, en el primer apartado del proceso se detalla que para contratar el seguro hay que ser residente en UK. Doblemente malvado Quizá ya se advertia con anterioridad y no es un hecho relevante...

No estás usando la dirección correcta
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No estás usando la dirección correcta Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
txeli Escribió:
...Ahora mismo, en el primer apartado del proceso se detalla que para contratar el seguro hay que ser residente en UK. Doblemente malvado Quizá ya se advertia con anterioridad y no es un hecho relevante...

No estás usando la dirección correcta

Exacto... Si lees los últimos mensajes verás que tratan exactamente del mismo tema.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Exacto... si lees los últimos mensajes verás que tratan exactamente del mismo tema. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Milo88 Escribió:
txeli Escribió:
...Ahora mismo, en el primer apartado del proceso se detalla que para contratar el seguro hay que ser residente en UK. Doblemente malvado Quizá ya se advertia con anterioridad y no es un hecho relevante...

No estás usando la dirección correcta

Exacto... Si lees los últimos mensajes verás que tratan exactamente del mismo tema.

Bueno...pues...no le encuentro explicación lógica ni razonada pero os cuento lo que ha ocurrido. Hoy , desde el ordenador del trabajo ,he accedido al mismo enlace al que accedí ayer desde casa ( www.columbusdirect.com/int) y....desde luego la página a la que me dirige no es la misma que me aparecía hace unas horas. Chocado Chocado Chocado :shoc k: Chocado Chocado Chocado

Quizá sea por el buscador, no tengo ni idea de esas cosas..... Confundido Ayer accedí pinchando el enlace que está unos cuantos mensajes atras ( y en las primeras paginas del hilo...lo lei entero, de cabo a rabo porque tampoco es tan tanto...y además seleccione la opción de mensajes destacados por si se me habia escapado algo)...hoy he puesto la dirección en el buscador. Esa es la única diferencia ( que no debería de ser significativa, entiendo). Pero ahora queda absolutamente claro TODO lo que deciaís....y entiendo lo ridiculas que podrian sonar algunas preguntas.

Os aseguro que ayer era radicalmente distinto. Hoy los precios salen en euros. Ayer me aparecían en libras,por ejemplo.Hoy no aparece nada de que para contratar el seguro haya que residir en Reino Unido. Ni me cambia de idioma cuando pongo país de residencia SPAIN.....Hoy se ve claramente donde hay que insertar el código promocional...ayer habia que ir a una pestaña semiescondida......En fin....que ya está. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias! Amistad
Ir arriba Bueno...pues...no le encuentro explicación lógica ni razonada pero os cuento lo que ha ocurrido. Hoy , desde el ordenador del trabajo ,he... Txeli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12 semanas en pagar). Tengo k contactar con Columbus para decir k no viajamos y que me reembolsen lo k kieran.
Ir arriba Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube