Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 311896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Hola !!! Estoy apunto de contratar el seguro Columbus direct para USA , a ver si me podéis ayudar, porque lo he buscado pero no lo encuentro ... los gastos médicos hay q adelantarlos ? O se hacen cargo ellos directamente ? Otra cosa que me preocupa es que lo he hecho desde la página internacional con el código de descuento y me pone que cubre 14 millones de € cuando en el foro todo el mundo habla de 7,5... Estoy haciendo algo mal ? Y el precio 116,80€ para mí y mi marido , es correcto? Me parece bajo... gracias por la ayuda !

Filtrar Mensajes Destacados
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Filtrar Mensajes Destacados Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
algortakoa Escribió:
¡Buenos días!

He estado echando un vistazo a la web de Columbus (tanto la internacional como la española) y he visto que no da opción de elegir viajeros mayores de 64 años. ¿Sabéis si es así? En ese caso, ¿alguna aseguradora que no ponga limite de edad?

¡Muchas gracias!

Buenos días:

Yo antes contrataba Columbus para todos los viajes (de hecho creo que aparezco en la primera página de este hilo Riendo ). Después empecé a probar otras compañías y desde hace varios años ya sólo cojo Trawick International.
Admite creo que hasta los 90 años. Eso sí, a partir de cierta edad (60 ó 65) ya no te deja elegir todas las opciones.
_________________
Ir arriba Buenos días: Yo antes contrataba Columbus para todos los viajes (de hecho creo que aparezco en la primera página de este hilo ). Después... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
El precio y los 14M€ son correctos.

Que tengas que adelantar tú el dinero no lo sé seguro, pero a ver quien dispone de 14M€ para pagar una factura médica en usa aunque después te devuelvan...

Jajjaja Gracias Milo88!!! Claro , es que lo de adelantar gastos allí, por lo que veo es desorbitado el precio , por eso me preocupaba . Y me daba que quizás ahí estaba la trampa en que sea imposible adelantar los gastos y se escuden luego en eso para no pagar ... No se ! Alguien que haya tenido que hacer uso nos puede aclarara? Gracias !
Ir arriba Jajjaja Gracias Milo88!!! Claro , es que lo de adelantar gastos allí, por lo que veo es desorbitado el precio , por eso me preocupaba . Y... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Milo88 Escribió:
El precio y los 14M€ son correctos.

Que tengas que adelantar tú el dinero no lo sé seguro, pero a ver quien dispone de 14M€ para pagar una factura médica en usa aunque después te devuelvan...

Jajjaja Gracias Milo88!!! Claro , es que lo de adelantar gastos allí, por lo que veo es desorbitado el precio , por eso me preocupaba . Y me daba que quizás ahí estaba la trampa en que sea imposible adelantar los gastos y se escuden luego en eso para no pagar ... No se ! Alguien que haya tenido que hacer uso nos puede aclarara? Gracias !

Repito: Filtrar Mensajes Destacados. Ahí tienes la respuesta.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Repito: Filtrar Mensajes Destacados. Ahí tienes la respuesta. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!!
Estaba a punto de contratar el seguro de viaje con columbus desde la pagina en español y he visto q contratando desde la pagina internacional me sale bastante mas economico y con mejores coberturas.
Parece ser que la atención es en ingles. Alguien me puede confirmar q esto es así?? Cuando haces la simulación pone 24/7 multilingual assistance.
Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Estaba a punto de contratar el seguro de viaje con columbus desde la pagina en español y he visto q contratando desde la pagina... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola moneoca!
Si. Confirmado. Por la internacional la atención es en inglés.
Plantéate que si no domináis bien el idioma todos los del grupo en una situación de urgencia con los nervios y demás es importante que te entiendan bien.
Yo me hago entender pero mi marido ni gota, con lo cual al final contrate la de .es porque me puse en el caso de que la afectada sea yo y no pueda comunicarme....
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola moneoca! Si. Confirmado. Por la internacional la atención es en inglés. Plantéate que si no domináis bien el idioma todos los del... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Ecovi49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Estoy intentando contratar el seguro .es y no me da la opción de poner código descuento, sabéis si ya no esta disponible???
Ir arriba Estoy intentando contratar el seguro .es y no me da la opción de poner código descuento, sabéis si ya no esta disponible??? Ecovi49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
A mí si me sale para meterlo, abajo del todo, justo encima del botón de "Calcular". Recuerda que para la .es el código es BCN. He probado y me aplica el descuento correctamente.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A mí si me sale para meterlo, abajo del todo, justo encima del botón de Calcular . Recuerda que para la .es el código es BCN. He probado... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
RT20 si funciona.
Una preguntita, me queda un mes para irme, cuando lo haga entiendo que es inmediato? Tenía intención d hacerlo una semana antes o así, o se demora unos días en responder(¿).
Gracias
Ir arriba RT20 si funciona. Una preguntita, me queda un mes para irme, cuando lo haga entiendo que es inmediato? Tenía intención d hacerlo una... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
RT20 es para la internacional, para la .es es BCN.

El seguro es inmediato, pero la verdad es que no le veo sentido a retrasar su contratación. Mientras no lo contrates no estás cubierto frente a las causas de cancelación...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba RT20 es para la internacional, para la .es es BCN. El seguro es inmediato, pero la verdad es que no le veo sentido a retrasar su... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la sección de "consejos básicos" de (editado moderación) intento explicar un poco en detalle el tema de este seguro; ventajas y desventajas de la opción internacional, dinero que cubre, códigos de descuento, etc...

Espero que os sea de ayuda!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba En la sección de consejos básicos de (editado moderación) intento explicar un poco en detalle el tema de este seguro; ventajas y... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
milespaul Escribió:
En la sección de "consejos básicos" de (editado moderación) intento explicar un poco en detalle el tema de este seguro; ventajas y desventajas de la opción internacional, dinero que cubre, códigos de descuento, etc...

Espero que os sea de ayuda!

Hola

He editado el enlace ya que el único lugar dónde puedes promocionar tu blog es

Presentación vuelocondestinoa.com

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. he editado el enlace ya que el único lugar dónde puedes promocionar tu blog es. Presentación vuelocondestinoa.com. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Ecovi49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ya puedo poner correctamente el código descuento,gracias.Ayer llame a la compañía para que me confirmaran la franquicia, precios...coberturas...y lo vamos a contratar para nuestro viaje de septiembre.Gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a vosotros hemos encontrado este seguro.
Ir arriba Ya puedo poner correctamente el código descuento,gracias.Ayer llame a la compañía para que me confirmaran la franquicia... Ecovi49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final nos pasaron una factura de caso 1.500$, pues bien después de tanto tiempo sigue Columbus SIN PAGAR esta factura, la clínica americana me amenaza de cobrarmelo si no lo pagan.
Os diría que viendo la agilidad en los temas a cuenta y los problemas que me está ocasionando, recomiendo NO CONTRATAR COLUMBUS

Estamos muy enfadados con este tema.
Os seguiré contando.
Ir arriba Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Confundido Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Confundido Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?

Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.
Ir arriba Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final nos pasaron una factura de caso 1.500$, pues bien después de tanto tiempo sigue Columbus SIN PAGAR esta factura, la clínica americana me amenaza de cobrarmelo si no lo pagan.
Os diría que viendo la agilidad en los temas a cuenta y los problemas que me está ocasionando, recomiendo NO CONTRATAR COLUMBUS

Estamos muy enfadados con este tema.
Os seguiré contando.
Me gustaría preguntarte,por que estoy pendiente de hacer el seguro con Columbus(¿j.
Tuvistes un problema de salud, fuisteis a una clínica y te lo solucionaron , allí por qué que leo no pagasteis nada, no .? Y ahora como el seguro no abona te lo quieren cobrar a ti? Y como pretenden cobrártelo?
Saludos.
Ir arriba Me gustaría preguntarte,por que estoy pendiente de hacer el seguro con Columbus(¿j. Tuvistes un problema de salud, fuisteis a una clínica... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
univad Escribió:
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Confundido Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?

Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.

Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
Ir arriba Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren. JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
JackSparrrow Escribió:
GMCM Escribió:
univad Escribió:
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Confundido Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?

Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.

Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
El problema es que piensen ellos que tienen mejores abogados que tú
Guiño
Ir arriba El problema es que piensen ellos que tienen mejores abogados que tú Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
GMCM Escribió:
Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final nos pasaron una factura de caso 1.500$, pues bien después de tanto tiempo sigue Columbus SIN PAGAR esta factura, la clínica americana me amenaza de cobrarmelo si no lo pagan.
Os diría que viendo la agilidad en los temas a cuenta y los problemas que me está ocasionando, recomiendo NO CONTRATAR COLUMBUS

Estamos muy enfadados con este tema.
Os seguiré contando.
Me gustaría preguntarte,por que estoy pendiente de hacer el seguro con Columbus(¿j.
Tuvistes un problema de salud, fuisteis a una clínica y te lo solucionaron , allí por qué que leo no pagasteis nada, no .? Y ahora como el seguro no abona te lo quieren cobrar a ti? Y como pretenden cobrártelo?
Saludos.

Así es, allí en cuanto llegas pagas la "consulta" 85$ con tarjeta, y luego ya si te mandan medicación también la compras. En ese momento ya tienen tu tarjeta, que es de donde te van a cobrar. Las facturas de lo pagado allí si me lo abonaron rápido.
Ir arriba Así es, allí en cuanto llegas pagas la consulta 85$ con tarjeta, y luego ya si te mandan medicación también la compras. En ese momento ya... GMCM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12 semanas en pagar). Tengo k contactar con Columbus para decir k no viajamos y que me reembolsen lo k kieran.
Ir arriba Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube