Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 423100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino igual que Carmencita17. Haría Granada - Córdoba - Sevilla sobre la base de dos días cada una o Sevilla y una de las otras dos si es imposible disponer de seis días completos. Como es un clásico, tenemos hilo:

Rutas por Andalucía - Foro Andalucía Ruta Granada, Córdoba y Sevilla

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Opino igual que Carmencita17. Haría Granada - Córdoba - Sevilla sobre la base de dos días cada una o Sevilla y una de las otras dos si es... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Viajera6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Opino igual que Carmencita17. Haría Granada - Córdoba - Sevilla sobre la base de dos días cada una o Sevilla y una de las otras dos si es imposible disponer de seis días completos. Como es un clásico, tenemos hilo:

Rutas por Andalucía - Foro Andalucía Ruta Granada, Córdoba y Sevilla

Saludos.

Gracias!

Y una pregunta más, nos aconsejáis que alquilemos un coche o mejor transporte público?
Ir arriba Gracias! Y una pregunta más, nos aconsejáis que alquilemos un coche o mejor transporte público? Viajera6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tal vez trasporte `ublico dado que hay lo hay en abundancia entre esas ciudades.
EL coche de alquiler da una gran fexibilidad pero no olvidar el ingente costo de parking asociado (en general)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal vez trasporte `ublico dado que hay lo hay en abundancia entre esas ciudades. EL coche de alquiler da una gran fexibilidad pero no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las tres son para pasearlas, no les añadas otro coche.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Las tres son para pasearlas, no les añadas otro coche. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Viajera6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tal vez trasporte `ublico dado que hay lo hay en abundancia entre esas ciudades.
EL coche de alquiler da una gran fexibilidad pero no olvidar el ingente costo de parking asociado (en general)

Entonces hay una buena conexión con transporte público entre las ciudades?
Ir arriba Entonces hay una buena conexión con transporte público entre las ciudades? Viajera6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
viajera6 Escribió:
Lecrín Escribió:
Opino igual que Carmencita17. Haría Granada - Córdoba - Sevilla sobre la base de dos días cada una o Sevilla y una de las otras dos si es imposible disponer de seis días completos. Como es un clásico, tenemos hilo:

Rutas por Andalucía - Foro Andalucía Ruta Granada, Córdoba y Sevilla

Saludos.

Gracias!

Y una pregunta más, nos aconsejáis que alquilemos un coche o mejor transporte público?

Hola ,si tienes que moverte por ciudad y recorrer los sitios mas destacados de cada una , lo mejor es el transporte publico e incluso para desplazarte de una localidad a otras la compañía alsa de autobuses tienen precios muy buenos un ejemplo de granada a sevilla o viceversa sale por 5,25€ el trayecto - córdoba a granada y vise versa de 5,25€ o 7,25€ por trayecto - sevilla a córdoba y viceversa desde 11,35€ por trayecto (sacando los billetes con antelación) www.alsa.es/
Un saludo
Ir arriba hola ,si tienes que moverte por ciudad y recorrer los sitios mas destacados de cada una , lo mejor es el transporte publico e incluso... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas me gustaria recomendación sobre la ruta mi viaje por andalucia 15 noches :

Somos una pareja joven que queremos ver 5 o 6 ciudades a 2 o 3 días por ciudad queremos ver un poco de todo ciudad,tapear,montaña,costa,pueblo etc.

Que 5 ciudades me recomiendan.

Gracias saludos.
Ir arriba Buenas me gustaria recomendacion sobre la ruta mi viaje por andalucia 15 noches : Somos una pareja joven que queremos ver 5 o 6 ciudades... Canario1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda Sevilla, Córdoba y Granada deben estar en tu itinerario.
Después puedes hacer ruta por pueblos, porque no hay ninguna otra ciudad en la que estar varios días de visita. En ese sentido te recomendaría los Pueblos Blancos y Ronda, o un día en Úbeda y Baeza (Jaén)... 15 días dan para mucho en Andalucía

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Sin duda Sevilla, Córdoba y Granada deben estar en tu itinerario. Después puedes hacer ruta por pueblos, porque no hay ninguna otra... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Málaga y Nerja bien pueden valeer un día y un poco más.
Ronda está muy bien.
Me parece que tres días es mucho para cualquier ciudad andaluza.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Málaga y Nerja bien pueden valeer un día y un poco más. Ronda está muy bien. Me parece que tres días es mucho para cualquier ciudad... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Tan pequeñas son las ciudades como para estar 3 días en cada una, con 2 días por ciudad tengo suficiente?

Yo tenia pensado en estar 5 ciudades 3 días por ciudad 15 días total de viaje quiero pasear perderme pero no ver siempre lo mismo tampoco ni alquilar coche.

Sevilla,malaga,granad ,ronda tengo por ahora, me recomiendan algun pueblo en el que se vea montañas rios descansar pasear algo senderismo facil y comida??
Ir arriba Tan pequeñas son las ciudades como para estar 3 dias en cada una, con 2 dias por ciudad tengo suficiente? yo tenia pensado en estar 5... Canario1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por ejemplo, Desde Úbeda y Baeza, recomendación que ya te ha hecho vinadas1 y a la que me sumo, tienes todo éso a mano en la Sierra de Cazorla, además de un destacado patrimonio artístico en las ciudades. La la ruta del río Borosa sería perfecta pero ignoro las posibilidades en transporte público.

Senderismo fácil aunque espectacular, río, montañas y buena comida lo tienes en el entorno del Caminito del Rey, accesible en transporte público desde Málaga. Aquí la dificultad viene de la necesidad de reserva para el Caminito aunque la zona tiene muchas más opciones.

Sin esa limitación estoy recordando una posibilidad muy sencilla para adentrarte en paisajes serranos a dos pasos de Granada: Los Cahorros del río Monachil. Hay bus al pueblo y allí mismo se comienza a andar. Te llevará medio día. Al acabar comimos fenomenal en el restaurante El Puntarrón.

Las tres capitales se prestan a visita intensa de fin de semana pero no te aburrirás si empleas un tercer día o parte de él en Sevilla, Córdoba o Granada. El tamaño del casco antiguo de la segunda es algo excepcional en Europa. En los alrededores de las primeras, Italica y Medina Azahara pueden redondear las visitas.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por ejemplo, Desde Úbeda y Baeza, recomendación que ya te ha hecho vinadas1 y a la que me sumo, tienes todo éso a mano en la Sierra de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias gente saludos buenos viajes.
Ir arriba Muchisimas gracias gente saludos buenos viajes. Canario1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo en que no te van a sobrar días si vas 3 a cada ciudad.
Ir arriba Yo estoy de acuerdo en que no te van a sobrar días si vas 3 a cada ciudad. Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Didacu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, en agosto voy unos 13 días a conocer Andalucía y os comento mi ruta que tengo pensada para que me aconsejen.
-3 días en sevilla, casi seguro que por triana para visitar sevilla y un día quería acercarme a cadiz.Me gustaría que me aconsejaran que pueblos ver si merece la pena por Cádiz o Andalucía Ya que Huelva lo veo más lejano nose
-7 días en Benalmádena para hacer un poco de playita y conocer Málaga y pueblos o zonas que me aconsejen. Me gustaría hacer carne a Gibraltar o el camino del rey, en esta zona es donde estaré más tiempo.
-Y por último tenía pensado 1 noche en Córdoba y otra en Granada.

Me gustaría que me dieran consejos y que les parece el itinerario y los días.
Y que zonas merece la pena no perderme.
Y para comer por las grandes ciudades que zona me aconsejan.
Gracias
Ir arriba Hola, en agosto voy unos 13 días a conocer Andalucía y os comento mi ruta que tengo pensada para que me aconsejen. -3 días en sevilla... Didacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Didacu Escribió:
Hola, en agosto voy unos 13 días a conocer Andalucía y os comento mi ruta que tengo pensada para que me aconsejen.
-3 días en sevilla, casi seguro que por triana para visitar sevilla y un día quería acercarme a cadiz.Me gustaría que me aconsejaran que pueblos ver si merece la pena por Cádiz o Andalucía Ya que Huelva lo veo más lejano nose
-7 días en Benalmádena para hacer un poco de playita y conocer Málaga y pueblos o zonas que me aconsejen. Me gustaría hacer carne a Gibraltar o el camino del rey, en esta zona es donde estaré más tiempo.
-Y por último tenía pensado 1 noche en Córdoba y otra en Granada.

Me gustaría que me dieran consejos y que les parece el itinerario y los días.
Y que zonas merece la pena no perderme.
Y para comer por las grandes ciudades que zona me aconsejan.
Gracias

Hola , 1 día en cordoba y otro día en granada poco vas a ver , solo la visita de la alhambra pierdes medio día
Ir arriba hola , 1 día en cordoba y otro día en granada poco vas a ver , solo la visita de la alhambra pierdes medio dia Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Para el Caminito del Rey no es tan fácil conseguir boletos. Hazlo lo antes posible.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para el Caminito del Rey no es tan fácil conseguir boletos. Hazlo lo antes posible. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Didacu Escribió:
Hola, en agosto voy unos 13 días a conocer Andalucía y os comento mi ruta que tengo pensada para que me aconsejen.
-3 días en sevilla, casi seguro que por triana para visitar sevilla y un día quería acercarme a cadiz.Me gustaría que me aconsejaran que pueblos ver si merece la pena por Cádiz o Andalucía Ya que Huelva lo veo más lejano nose
-7 días en Benalmádena para hacer un poco de playita y conocer Málaga y pueblos o zonas que me aconsejen. Me gustaría hacer carne a Gibraltar o el camino del rey, en esta zona es donde estaré más tiempo.
-Y por último tenía pensado 1 noche en Córdoba y otra en Granada.

Me gustaría que me dieran consejos y que les parece el itinerario y los días.
Y que zonas merece la pena no perderme.
Y para comer por las grandes ciudades que zona me aconsejan.
Gracias

Eso no es conocer andalucia, eso es veranear jaja Guiño

Segun tu planing 3 días en Sevilla y uno de ellos a Cadiz es tonteria. Lo mas logico es que una vez llegues a Cadiz provincia (o ciudad) te quedes allí 1 noche, para así aprobechar mejor el tiempo.

Luego 7 días en Benalmadena esta bien bien para playeo y conocer Málaga, en plan relax pero luego te van a faltar días en las otras provincias.

Con 13 días puedes organizarlo mucho mejor.

2 días a sevilla,

2 día en Cadiz provincia viendo alguna preciosidades como Jerez, Los pueblos Blancos, Bolonia..etc

5 días en Benalmadena para hacer Playeo y conocer la provincia. Malaga capital en 1 mañana la puedes ver, lo mismo que Ronda. Puedes dedicarte a ver varios enclaves por la mañana y por la tarde ir la playa que no habrá tanta gente. Lo puedes hacer también al reves. Realmente no necesitas tantos días, pero como quieres playeo tranquilo es la mejor Opción. Dentro de tu estancia en Málaga tienes la opción de ir a Frigiliana y Nerja y pasar luego a las playas tanto de Nerja como de Maro que son una maravilla

2 días en Cordoba ciudad con sus noches. De camino puedes ver Medina Sidonia.

2 días en Granada y disfrutar de esa ciudad como se merece.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba eso no es conocer andalucia, eso es veranear jaja. Segun tu planing 3 dias en Sevilla y uno de ellos a Cadiz es tonteria. Lo mas logico... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mejor medina sidonia cuando estés por el oeste, antes de benalmadena
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mejor medina sidonia cuando estés por el oeste, antes de benalmadena Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Perdon queria decir Media Azahara xddd
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Perdon queria decir Media Azahara xddd Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Beachkids00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, quiero hacer una ruta para unos 9-10 días en Andalucía el plan es el siguiente es que tengo unas dudas y no estoy segura del itinerario.

- 4 noches (5 días) en Sevilla ( un día de escapada a Sanlucar de Barrameda, no se si merece la pena)
-1 noche (2 días) en Cordoba
-3 noches (4 días) Granada - y el ultimo día bajar a Malaga

La duda es si quitar un día en Sevilla (con la escapada a Sanlucar) y hacer una noche más en Cordoba.
Que opinais ?
Ir arriba Hola, quiero hacer una ruta para unos 9-10 días en Andalucía el plan es el siguiente es que tengo unas dudas y no estoy segura del... Beachkids00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puede escribir aquí: Rutas por Andalucía - Foro Andalucía Solicitud de ofertas para viajes por España
...y estar atent@ a respuestas
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba También puede escribir aquí: Solicitud de ofertas para viajes por España. ...y estar atent@ a respuestas Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube