Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 17 de 49 - Tema con 965 Mensajes y 177595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si si, pero entre que habia leido que en Francia no te alquilan con neumaticos de invierno, y que nos venian peor los horarios, al final lo descartamos. Quizas no hagan falta, pero lo mismo me dijeron cuando fuimos a Alemania y si has leido el diario ya has visto la que nos cayó jajajajaja Los neumaticos de invierno a nosotros nos salvaron la vida!!

De todas formas no hay mal que por bien no venga, al volver a Frankfurt pasaremos una noche en Gengenbach que le tenia ganas en navidad también Sacando la lengua Otra cosa no puedo prometer, pero traer muchas fotos seguro que si jajajajaja, me alegro mucho que el diario sirviera para algo bonito! ^^
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si si, pero entre que habia leido que en Francia no te alquilan con neumaticos de invierno, y que nos venian peor los horarios, al final... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, os pongo mi ruta, a ver cómo lo veis, del 25 al 30 diciembre.
Día 1: llegada a Basel a las 18.30. Bus 50 a Basilea, llegada a hotel.
Día 2: visita por la mañana a Basilea. Almuerzo. Bus 50 al aeropuerto. Alquiler coche y llegada a Colmar. Tarde en Colmar.
Día 3: Visita al Castillo Haut...¿Qué pueblo puedo visitar aquí que me pille de camino?
Día 4: Pueblos alrededor de Colmar.
Tarde en Colmar.
Día 5: Tren a Estrasburgo. Visita de un día.
Día 6: Colmar. Traslado a Basel, devolución coche y vuelo de regreso a las 18.40.
Gracias!!!

Muy buen plan, en mi opinión. El día 3 puedes visitar Ribeauvillé, por ejemplo. El día 4, Riquewhir y Kaysersberg.
Por qué no vais en coche a Estrasburgo?? Ya leí sobre tus reticencias a alquilar, me alegra que te hayas animado a hacerlo, os va genial para este viaje y en Alsacia no supone ninguna dificultad. Si te decides a llevar el coche a Estrasburgo, pásate por el hilo que tenemos sobre el tema, se puede dejar en parking de las afueras y desde ahí en tranvía, facilísimo.

Genial!
Y Eguisgueim? Sé que queda al sur de Colmar, ¿podría meterlo en el itunerario del día 4?
Lo de conducir a Estrasburgo, me preocupa la vuelta por si se me hace de noche. No me gusta conducir de noche, me cuesta mucho trabajo y más por sitios que no conozco. Si vamos en tren voy màs tranquila y puedo alargar la visita hasta última hora de la tarde, si no, no vamos a ver casi nada de la ciudad.
Me apunto tus consejos. ¡Muchas gracias!

Eguisheim es precioso, merece mucho la pena ir, está muy cerquita de Colmar y lo puedes hacer sin problema el día 4.

Lo de conducir de noche sí que es un rollo y más en invierno. Esa autopista además va con bastante tráfico en las cercanías de Estrasburgo, que es un gran nudo de comunicaciones. Me parece buena opción el tren en este caso, sobretodo si tienes buenos horarios. Podrás aprovechar la estancia en Estrasburgo hasta más tarde, es precioso!!!

Decidido entonces:))
Estamos acostumbrados a movernos es transporte público cuando viajamos, forma parte de la aventura así que ese día cogeremos el tren. A mí me gustan mucho las ciudades grandes, seguro que me gusta!!
Anochecerá sobre las 16.30, supongo...
Mil gracias.
Ir arriba Decidido entonces:)) Estamos acostumbrados a movernos es transporte público cuando viajamos, forma parte de la aventura así que ese día... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
¿Cuánto tiempo se tarda en visitar Eguisheim? ¿Con dos horas suficiente?
Ir arriba ¿Cuánto tiempo se tarda en visitar Eguisheim? ¿Con dos horas suficiente? PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
¿Cuánto tiempo se tarda en visitar Eguisheim? ¿Con dos horas suficiente?

Es un pueblo pequeñito y circular,nosotros diría que lo recorrimos en 1 hora mas o menos,y parando a hacer fotos y videos, porque el pueblo es precioso Heart

No paramos en mucha cosa eso si,recorrer sus calles y poco mas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es un pueblo pequeñito y circular,nosotros diría que lo recorrimos en 1 hora mas o menos,y parando a hacer fotos y videos, porque el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ola. Estuve leyendo varios hilos del foro pero necesito un consejo en concreto. Vamos en navidades 2 días y medio a Estrasburgo y Colmar. Me gustaría dedicar un día y medio a Estrasburgo y uno a Colmar. El hotel lo tengo en Estrasburgo pero para ir a Colmar me gustaría q me recomendaseis entre estas dos opciones cual veis viable:
-coger el tren y pasar el día entero en colmar
-coger las navettes y pasar una mañana en colmar y la tarde en algún pueblo tipo Riquewhir
No queremos alquilar coche y no sé si la segunda opción es muy justa. Que me recomendáis?
Ir arriba Ola. estuve leyendo varios hilos del foro pero necesito un consejo en concreto. Vamos en navidades 2 días y medio a Estrasburgo y Colmar... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
PaTaKa Escribió:
¿Cuánto tiempo se tarda en visitar Eguisheim? ¿Con dos horas suficiente?

Es un pueblo pequeñito y circular,nosotros diría que lo recorrimos en 1 hora mas o menos,y parando a hacer fotos y videos, porque el pueblo es precioso Heart

No paramos en mucha cosa eso si,recorrer sus calles y poco mas.

Gracias markeli
Ir arriba PaTaKa escribió: gracias markeli PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
bolseira Escribió:
ola. Estuve leyendo varios hilos del foro pero necesito un consejo en concreto. Vamos en navidades 2 días y medio a Estrasburgo y Colmar. Me gustaría dedicar un día y medio a Estrasburgo y uno a Colmar. El hotel lo tengo en Estrasburgo pero para ir a Colmar me gustaría q me recomendaseis entre estas dos opciones cual veis viable:
-coger el tren y pasar el día entero en colmar
-coger las navettes y pasar una mañana en colmar y la tarde en algún pueblo tipo Riquewhir
No queremos alquilar coche y no sé si la segunda opción es muy justa. Que me recomendáis?

Vas en navidad, ¿en que fechas?
Ten en cuenta que la navette de noel que va de Colmar a Riquewhir-Riveauville-Kaysersberg solo funciona hasta el 17 de diciembre.
Te copio el enlace para que lo veas www.navettedenoel.fr/
La navette que va a Eguisheim está hasta el 23 de diciembre.
Ir arriba Vas en navidad, ¿en que fechas? Ten en cuenta que la navette de noel que va de Colmar a Riquewhir-Riveauville-Kaysersberg solo funciona... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
bolseira Escribió:
ola. Estuve leyendo varios hilos del foro pero necesito un consejo en concreto. Vamos en navidades 2 días y medio a Estrasburgo y Colmar. Me gustaría dedicar un día y medio a Estrasburgo y uno a Colmar. El hotel lo tengo en Estrasburgo pero para ir a Colmar me gustaría q me recomendaseis entre estas dos opciones cual veis viable:
-coger el tren y pasar el día entero en colmar
-coger las navettes y pasar una mañana en colmar y la tarde en algún pueblo tipo Riquewhir
No queremos alquilar coche y no sé si la segunda opción es muy justa. Que me recomendáis?

Vas en navidad, ¿en que fechas?
Ten en cuenta que la navette de noel que va de Colmar a Riquewhir-Riveauville-Kaysersberg solo funciona hasta el 17 de diciembre.
Te copio el enlace para que lo veas www.navettedenoel.fr/
La navette que va a Eguisheim está hasta el 23 de diciembre.

OLA, voy del 15 al 18 pero los días que podría utilizar las navettes serían el 16 y el 17 así que veo que puedo ir a cualquiera de los dos sitios. Cual me recomendáis y si me daría tiempo de hacerlo puesto que mi alojamiento siempre es estrasburgo y tendría ese día que desplazarme en tren de estrasburgo a colmar y por la noche volver a estrasburgo.Gracias
Ir arriba OLA, voy del 15 al 18 pero los días que podría utilizar las navettes serían el 16 y el 17 así que veo que puedo ir a cualquiera de los... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Mirr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola viiajeros,

Alguna recomendación de alojamiento en la alsacia? Estoy buscando apartamentos. Y x cierto, con que compañía recomendais el alquiler de coche en Basilea?

Muchas gracias
Ir arriba Hola viiajeros, Alguna recomendación de alojamiento en la alsacia? Estoy buscando apartamentos. Y x cierto, con que compañía recomendais... Mirr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirr Escribió:
Hola viiajeros,

Alguna recomendación de alojamiento en la alsacia? Estoy buscando apartamentos. Y x cierto, con que compañía recomendais el alquiler de coche en Basilea?

Muchas gracias

Hola mirr, para tus dudas hay temas específicos, te dejo los enlaces:

Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia - Foro Francia Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles, apartamentos...

Alquiler de coche en Alsacia (Francia)

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola mirr, para tus dudas hay temas específicos, te dejo los enlaces: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles, apartamentos... Alquiler... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ola. Creo que me ha quedado medio claro el transporte en tren de estrasburgo a colmar pero quería que me confirmaséis si hago bien. Quiero ir a psar el día a Colmar desde Estrasburgo ir por la mañana y volver a última hora. Me recomendáis comprar billete de tren por la web? sale más barato comprado por la web con antelación o sale igual que en la estación el mismo día??? viajaría el 17 ó18 de diciembre de ahí mi miedo a que siendo fin de semana y navidades sea mejor cogerlo por web. Gracias por la ayuda.
Ir arriba Ola. creo que me ha quedado medio claro el transporte en tren de estrasburgo a colmar pero quería que me confirmaséis si hago bien... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Hola!!

En 1 mesecito estamos en Alsacia y estoy ya concretando el planning. Os lo indico a ver que os parece porque el último día no tengo muy claro que hacer:

-Día 1: Llegamos al Aeropuerto de Basilea a las 09:15, alquilamos el coche y la primera para la queremos hacer en Eguisheim antes de llegar a Colmar que será nuestra base. La idea es dar una vuelta por el pueblo, ir a Colmar y comer hasta que tengamos el check-in de Airbnb a las 16:00h.
-Día 2: Ir hasta Estrasburgo y pasar el día. Si acabamos pronto, de bajada a Colmar hacer parada en Obernai.
-Día 3: Visitar los pueblos de Kayserberg y Riquewihr. Pasar la tarde en Colmar.
-Día 4: El vuelo de vuelta a Barcelona nos sale a las 20:40h y el check-out del apartamento en Colmar lo tenemos hacia las 12h. Vale la pena ir a visitar el Castillo de Haut-Koenigsbourg? No se que hacer ese día. Ojos que se mueven

De momento este es el planning Guiño

Saludos!
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola!! En 1 mesecito estamos en Alsacia y estoy ya concretando el planning. Os lo indico a ver que os parece porque el último día no... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Mirr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
Hola!!

En 1 mesecito estamos en Alsacia y estoy ya concretando el planning. Os lo indico a ver que os parece porque el último día no tengo muy claro que hacer:

-Día 1: Llegamos al Aeropuerto de Basilea a las 09:15, alquilamos el coche y la primera para la queremos hacer en Eguisheim antes de llegar a Colmar que será nuestra base. La idea es dar una vuelta por el pueblo, ir a Colmar y comer hasta que tengamos el check-in de Airbnb a las 16:00h.
-Día 2: Ir hasta Estrasburgo y pasar el día. Si acabamos pronto, de bajada a Colmar hacer parada en Obernai.
-Día 3: Visitar los pueblos de Kayserberg y Riquewihr. Pasar la tarde en Colmar.
-Día 4: El vuelo de vuelta a Barcelona nos sale a las 20:40h y el check-out del apartamento en Colmar lo tenemos hacia las 12h. Vale la pena ir a visitar el Castillo de Haut-Koenigsbourg? No se que hacer ese día. Ojos que se mueven

De momento este es el planning Guiño

Saludos!

Hola Lauritag
Nosotros tmb vamos a la audacia 4 días, veremos tmb Basilea y mulhouse además de algún otro pueblecito x los alrededores de colmar. Por si te sirve de idea! Una pregunta, el tema coche como lo llevas? Sq me estoy encontrando mucha diferencia de precios. Ya lo tenéis reservado vosotros? Alguna sugerencia al respecto.
Que ganas de llegar!!! Muy feliz
Ir arriba hola Lauritag. Nosotros tmb vamos a la audacia 4 días, veremos tmb Basilea y mulhouse además de algún otro pueblecito x los alrededores... Mirr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
mirr Escribió:
lauritag Escribió:
Hola!!

En 1 mesecito estamos en Alsacia y estoy ya concretando el planning. Os lo indico a ver que os parece porque el último día no tengo muy claro que hacer:

-Día 1: Llegamos al Aeropuerto de Basilea a las 09:15, alquilamos el coche y la primera para la queremos hacer en Eguisheim antes de llegar a Colmar que será nuestra base. La idea es dar una vuelta por el pueblo, ir a Colmar y comer hasta que tengamos el check-in de Airbnb a las 16:00h.
-Día 2: Ir hasta Estrasburgo y pasar el día. Si acabamos pronto, de bajada a Colmar hacer parada en Obernai.
-Día 3: Visitar los pueblos de Kayserberg y Riquewihr. Pasar la tarde en Colmar.
-Día 4: El vuelo de vuelta a Barcelona nos sale a las 20:40h y el check-out del apartamento en Colmar lo tenemos hacia las 12h. Vale la pena ir a visitar el Castillo de Haut-Koenigsbourg? No se que hacer ese día. Ojos que se mueven

De momento este es el planning Guiño

Saludos!

Hola Lauritag
Nosotros tmb vamos a la audacia 4 días, veremos tmb Basilea y mulhouse además de algún otro pueblecito x los alrededores de colmar. Por si te sirve de idea! Una pregunta, el tema coche como lo llevas? Sq me estoy encontrando mucha diferencia de precios. Ya lo tenéis reservado vosotros? Alguna sugerencia al respecto.
Que ganas de llegar!!! Muy feliz

Para alquiler de coche en Alsacia tenemos este hilo:

Alquiler de coche en Alsacia (Francia)

No sé tu itinerario, pero Mulhouse no merece mucho la pena en Adviento. Colmar, los pueblos y Estrasburgo son mucho más bonitos en esas fechas.
Ir arriba Para alquiler de coche en Alsacia tenemos este hilo: Alquiler de coche en Alsacia (Francia) No sé tu itinerario, pero Mulhouse no merece... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos organizando el viaje a Alsacia...

Llegamos a Baden-Baden el primer día por la noche, por lo que entiendo que ese día ya no lo contamos...

En principio me imagino que buscaremos un alojamiento en Baden-Baden y al día siguiente a primera hora, cogeremos un tren a Estrasburgo.

En Estrasburgo tenemos ya cogidas las dos noches de hotel, por lo que mi pregunta es si nos recomendáis pasar un día entero y noche en Estrasburgo y el otro dedicarselo a los pueblos y volver a Estrasburgo por la tarde/noche...?? Lo único, po lo que he buceado en el foro, entiendo que la mayoría hacéis la ruta de los pueblos en coche no?? O hay posibilidad de ir en tren? Lo digo por el tema de buscar sino un coche para alquilar, aunque sea un día.

El último día salimos a las 19h de Estrasburgo, por lo que aprovecharemos la mañana...

A ver si me podéis recomendar algo.

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes, Estamos organizando el viaje a Alsacia... Llegamos a Baden-Baden el primer día por la noche, por lo que entiendo que ese... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, el miércoles salimos para Alsacia y estoy cuadrando los días y visitas.

Tenemos dos noches en Colmar, dos en Estrasburgo y una en Mulhouse

Según he leído los pueblecitos de alrededor de Colmar se ven rápido, pero ¿Cuantos pueblos máximos haríais al día? vamos del 29 al 4 de diciembre

¿Cuanto tiempo hay que dedicar a Colmar y Estrasburgo? Nos han recomendado acercarnos a Friburgo en Alemania que no queda demasiado lejos y es por organizarlo todo e intentar ver lo máximo.

Gracias Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenos días, el miércoles salimos para Alsacia y estoy cuadrando los días y visitas. Tenemos dos noches en Colmar, dos en Estrasburgo y... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de los tiempos es algo totalmente subjetivo, hay gente que "ve" un pueblo en una hora y otra que en ese mismo pueblo pasa cuatro....

Son pueblos pequeños pero si se quiere disfrutar un poco del ambiente yo personalmente no meteria más de tres, hay que tener en cuenta además que anochece temprano.
Estrasburgo le dedicaría un día completo al menos
Y Colmar mínimo medio día completo.

Pero es algo que depende de la forma de viajar de cada uno.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lo de los tiempos es algo totalmente subjetivo, hay gente que ve un pueblo en una hora y otra que en ese mismo pueblo pasa cuatro.... Son... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Lo de los tiempos es algo totalmente subjetivo, hay gente que "ve" un pueblo en una hora y otra que en ese mismo pueblo pasa cuatro....

Son pueblos pequeños pero si se quiere disfrutar un poco del ambiente yo personalmente no meteria más de tres, hay que tener en cuenta además que anochece temprano.
Estrasburgo le dedicaría un día completo al menos
Y Colmar mínimo medio día completo.

Pero es algo que depende de la forma de viajar de cada uno.

Un saludo.

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ya sé que depende mucho de cada uno pero era por acotar un poco.

A Colmar y Estrasburgo pensaba darles un día completo a cada uno.

¿Y a Friburgo y Mulhouse? Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ya sé que depende mucho de cada uno pero era por acotar un poco. A Colmar y Estrasburgo pensaba... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Friburgo y mulhouse no los visite, así que sobre ellos no te sabría decir...
Antes de mi viaje yo había leído que Mulhouse no es especialmente atractiva, pero no lo puedo decir de primera mano.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Friburgo y mulhouse no los visite, así que sobre ellos no te sabría decir... Antes de mi viaje yo había leído que Mulhouse no es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Buenos días, el miércoles salimos para Alsacia y estoy cuadrando los días y visitas.

Tenemos dos noches en Colmar, dos en Estrasburgo y una en Mulhouse

Según he leído los pueblecitos de alrededor de Colmar se ven rápido, pero ¿Cuantos pueblos máximos haríais al día? vamos del 29 al 4 de diciembre

¿Cuanto tiempo hay que dedicar a Colmar y Estrasburgo? Nos han recomendado acercarnos a Friburgo en Alemania que no queda demasiado lejos y es por organizarlo todo e intentar ver lo máximo.

Gracias Amistad

Hola
Yo te aconsejaria dos días Estrasburgo nosotros desde allí nos acercamos a Obernai merece la pena y en una mañana se vé de sobra...

Otro día entero para Colmar hicimos noche allí ..de los demás pueblos no te puedo decir porque solo estuvimos 4 días ...y lo dedicamos a Estrasburgo ...Colmar y Obernai...
Ir arriba Hola. Yo te aconsejaria dos dias Estrasburgo nosotros desde alli nos acercamos a Obernai merece la pena y en una mañana se vé de sobra... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
@angel-ito me parece que lo tienes muy bien planificado. Si vas a la linea Maginot que es una passada os recomiendo un paseo por el pueblo de Hunspach, está muy cerca y es muy bonito para dar un paseo y muy diferente de los otros pueblos de Alsacia.
Un saludo
Gracias, si vamos, lo haremos.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Gracias, si vamos, lo haremos. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube