Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 12 de 49 - Tema con 965 Mensajes y 177900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Hola:

Este año nos vamos a Alsacia a disfrutar de los mercados navideños. Nos vamos del 6 al 10 de diciembre.

Os pongo el planning de la ruta a ver que os parece y me aconsejáis en lo que debo añadir/quitar.

- Martes 6 de diciembre. Llegada al aeropuerto Internacional Basel-Mulhose-Freiburg a las 12:30 horas. Como llegamos a la zona suiza y tenemos que ir a la zona francesa a recoger el coche de alquiler, calculo entre una cosa y otra como 1 hora.
Salida hacia Estrasburgo donde hacemos noche (Hotel Best Western Hotel de L`Europe by Happy Culture). De camino visita castillo Haut-Koenigsbourg . Teniendo en cuenta que anoche pronto no he incluido más visitas en este día. Llegada a Estrasburgo y visita de algún mercadillo antes de cenar.

- Miércoles 7 de diciembre. Día entero en Estrasburgo.

- Jueves 8 de diciembre. Salida de Estrasburgo y visita de Obernai, Riquewihr (en donde comeremos), Kayserberg y llegada a Comar en donde dormiremos. He descartado Ribeauville porque este día no hay mercados. ¿Me aconsejais que lo visite igualmente o puedo incluir otro pueblecito? Dependiendo de la hora de llegada a Colmar, visitaremos algún mercado o simplemente daremos un paseo por el pueblo antes de cenar si los mercados ya están cerrados. Noche en Colmar (hotel Saint Martin)

- Viernes 9 de diciembre. Día entero en Comar. ¿Me aconsejais visitar algún pueblecito?

- Sábado 10 de diciembre. Cómo el avión nos sale a las 16 horas he pensado que de camino al aeropuerto puedo visitar Turckheim y Eguisheim.

¿Qué os parece el planning? ¿Qué quitaríais/añadiriais?

Saludos Guiño Muy feliz
Ir arriba Hola: Este año nos vamos a Alsacia a disfrutar de los mercados navideños. Nos vamos del 6 al 10 de diciembre. Os pongo el planning de la... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
Hola:

Este año nos vamos a Alsacia a disfrutar de los mercados navideños. Nos vamos del 6 al 10 de diciembre.

Os pongo el planning de la ruta a ver que os parece y me aconsejáis en lo que debo añadir/quitar.

- Martes 6 de diciembre. Llegada al aeropuerto Internacional Basel-Mulhose-Freiburg a las 12:30 horas. Como llegamos a la zona suiza y tenemos que ir a la zona francesa a recoger el coche de alquiler, calculo entre una cosa y otra como 1 hora.
Salida hacia Estrasburgo donde hacemos noche (Hotel Best Western Hotel de L`Europe by Happy Culture). De camino visita castillo Haut-Koenigsbourg . Teniendo en cuenta que anoche pronto no he incluido más visitas en este día. Llegada a Estrasburgo y visita de algún mercadillo antes de cenar.

- Miércoles 7 de diciembre. Día entero en Estrasburgo.

- Jueves 8 de diciembre. Salida de Estrasburgo y visita de Obernai, Riquewihr (en donde comeremos), Kayserberg y llegada a Comar en donde dormiremos. He descartado Ribeauville porque este día no hay mercados. ¿Me aconsejais que lo visite igualmente o puedo incluir otro pueblecito? Dependiendo de la hora de llegada a Colmar, visitaremos algún mercado o simplemente daremos un paseo por el pueblo antes de cenar si los mercados ya están cerrados. Noche en Colmar (hotel Saint Martin)

- Viernes 9 de diciembre. Día entero en Comar. ¿Me aconsejais visitar algún pueblecito?

- Sábado 10 de diciembre. Cómo el avión nos sale a las 16 horas he pensado que de camino al aeropuerto puedo visitar Turckheim y Eguisheim.

¿Qué os parece el planning? ¿Qué quitaríais/añadiriais?

Saludos Guiño Muy feliz


En general me parece una buena distribución del tiempo que tienes. El primer día, pasar de la zona suiza a la francesa del aeropuerto te llevará un par de minutos, es un aeropuerto pequeño en el que hacia un lado vas a la puerta que sale a Francia, hacia otro lado a Suiza y hacia otro a Alemania, así de sencillo. Lo de coger el coche, pues ya depende la gente que haya, claro.
Veo un poco apurado ese día visitar el Castillo de camino a Estrasburgo, sobre todo porque a partir de las 4 empieza a anochecer y creo que la falta de luz puede desmerecer mucho la visita. Tal vez podías dejarlo para el día que vas hacia Colmar o para el viernes 9.

El jueves 8 con 3 pueblos lo veo bien. Y el viernes 9 puedes incluir el Castillo y 1 pueblo sin problema (por la mañana Castillo y un pueblo cercano, por la tarde Colmar).

Disfruta Alsacia!! Amistad
Ir arriba En general me parece una buena distribución del tiempo que tienes. El primer día, pasar de la zona suiza a la francesa del aeropuerto te... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
chapapote Escribió:
Hola:

Este año nos vamos a Alsacia a disfrutar de los mercados navideños. Nos vamos del 6 al 10 de diciembre.

Os pongo el planning de la ruta a ver que os parece y me aconsejáis en lo que debo añadir/quitar.

- Martes 6 de diciembre. Llegada al aeropuerto Internacional Basel-Mulhose-Freiburg a las 12:30 horas. Como llegamos a la zona suiza y tenemos que ir a la zona francesa a recoger el coche de alquiler, calculo entre una cosa y otra como 1 hora.
Salida hacia Estrasburgo donde hacemos noche (Hotel Best Western Hotel de L`Europe by Happy Culture). De camino visita castillo Haut-Koenigsbourg . Teniendo en cuenta que anoche pronto no he incluido más visitas en este día. Llegada a Estrasburgo y visita de algún mercadillo antes de cenar.

- Miércoles 7 de diciembre. Día entero en Estrasburgo.

- Jueves 8 de diciembre. Salida de Estrasburgo y visita de Obernai, Riquewihr (en donde comeremos), Kayserberg y llegada a Comar en donde dormiremos. He descartado Ribeauville porque este día no hay mercados. ¿Me aconsejais que lo visite igualmente o puedo incluir otro pueblecito? Dependiendo de la hora de llegada a Colmar, visitaremos algún mercado o simplemente daremos un paseo por el pueblo antes de cenar si los mercados ya están cerrados. Noche en Colmar (hotel Saint Martin)

- Viernes 9 de diciembre. Día entero en Comar. ¿Me aconsejais visitar algún pueblecito?

- Sábado 10 de diciembre. Cómo el avión nos sale a las 16 horas he pensado que de camino al aeropuerto puedo visitar Turckheim y Eguisheim.

¿Qué os parece el planning? ¿Qué quitaríais/añadiriais?

Saludos Guiño Muy feliz


En general me parece una buena distribución del tiempo que tienes. El primer día, pasar de la zona suiza a la francesa del aeropuerto te llevará un par de minutos, es un aeropuerto pequeño en el que hacia un lado vas a la puerta que sale a Francia, hacia otro lado a Suiza y hacia otro a Alemania, así de sencillo. Lo de coger el coche, pues ya depende la gente que haya, claro.
Veo un poco apurado ese día visitar el Castillo de camino a Estrasburgo, sobre todo porque a partir de las 4 empieza a anochecer y creo que la falta de luz puede desmerecer mucho la visita. Tal vez podías dejarlo para el día que vas hacia Colmar o para el viernes 9.

El jueves 8 con 3 pueblos lo veo bien. Y el viernes 9 puedes incluir el Castillo y 1 pueblo sin problema (por la mañana Castillo y un pueblo cercano, por la tarde Colmar).

Disfruta Alsacia!! Amistad

Muchas gracias AlRojo.

Ya me queda poquito Muy feliz Guiño
Ir arriba Muchas gracias AlRojo. Ya me queda poquito Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Este jueves volamos para Alsacia! ya estamos temblando del fresco que tendremos y eso que he visto que no hará el frío que suele hacer en las fechas que vamos...

Cuando volvamos intentaré aportar nuestra experiencia

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas a todos, Este jueves volamos para Alsacia! ya estamos temblando del fresco que tendremos y eso que he visto que no hará el frío... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Verbena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Te va a encantar! yo acabo de regresar de allí. Frío puff, los dos primeros días soportable, los dos últimos terrible, jejeje y eso que soy de León. Menos mal que visitamos Estrasburgo en el BATORAMA calentitos.
Ir arriba Te va a encantar! yo acabo de regresar de allí. Frío puff, los dos primeros días soportable, los dos últimos terrible, jejeje y eso que... Verbena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Os voy a exponer mi ruta con muchas dudas y los días que estaré.
8 abril llegó bastante tarde al aeropuerto de Basilea, reservaré un transfer y dormiré en Basilea.
9 de abril cogere el tren para llegar a Friburgo y allí alquilar un coche antes de las 12:00.
A partir de aquí tengo hasta el 16 de abril que vuelvo por la tarde desde Frankfurt Hann.
He pensado en pasar varios días en Colmar , y otros en Estrasburgo. No sé cuantos días en cada sitio, incluyendo los pueblos de alrededor.
A ver si me echáis una mano.
Ir arriba Os voy a exponer mi ruta con muchas dudas y los días que estaré. 8 abril llegó bastante tarde al aeropuerto de Basilea, reservaré un... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Os voy a exponer mi ruta con muchas dudas y los días que estaré.
8 abril llegó bastante tarde al aeropuerto de Basilea, reservaré un transfer y dormiré en Basilea.
9 de abril cogere el tren para llegar a Friburgo y allí alquilar un coche antes de las 12:00.
A partir de aquí tengo hasta el 16 de abril que vuelvo por la tarde desde Frankfurt Hann.
He pensado en pasar varios días en Colmar , y otros en Estrasburgo. No sé cuantos días en cada sitio, incluyendo los pueblos de alrededor.
A ver si me echáis una mano.

Hola, ¿con qué empresa has contratado el transfer?
Gracias.
Ir arriba Os voy a exponer mi ruta con muchas dudas y los días que estaré. 8 abril llegó bastante tarde al aeropuerto de Basilea, reservaré un... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Aún estoy en ello, pero he visto buen precio con:

Suntransfer
Ir arriba Aún estoy en ello, pero he visto buen precio con: Suntransfer Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Aún estoy en ello, pero he visto buen precio con:

Suntransfer

Con Suntransfers contrato yo bastante, y muy bien, hace 2 años para Alsacia no recuerdo si mire con ellos pero en general transfers muy caros

Yo los 8 días los dedicaria entre Alsacia y algo en Selva Negra, puedes ver las dos zonas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con Suntransfers contrato yo bastante, y muy bien, hace 2 años para Alsacia no recuerdo si mire con ellos pero en general transfers muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Que ruta harías?
Ir arriba Jchgir escribió: Que ruta harías? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Que ruta harías?

Puedes quedarte varios días en Colmar, ya que desde allí, esta todo muy cerca, nosotros estando en Colmar (4 noches) hicimos:
Domingo Mulhause una mañana,
Lunes Turckheim con sus casitas de adviento, Kaisemberg, (tener en cuenta que solo tienen mercadillos navideños fines de semana), Riquewirk (visitar tienda navidad), Ribeauville (mercadillos solo fines de semana).
Martes Euguesheim y Friburgo
Miércoles Colmar
Jueves Castillo de Haut-Koenigsbourg, Obernai y Estrasburgo
Viernes Estrasburgo
Sabado volvimos a Kaisemberg que estaba muy diferente a como lo habíamos visto unos días antes, y por la tarde vuelta a casa.

Nosotros cambiamos de alojamiento pero porque queríamos ver la noche en Estrasburgo y al ir con niños decidimos cambiar de alojamiento, cosa que recomiendo muchísimo ya que Estrasburgo por la noche es espectacular, igual como Colmar por la noche. Alsacia en navidad es un cuento precioso que nunca podre olvidar.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba puedes quedarte varios días en Colmar, ya que desde allí, esta todo muy cerca, nosotros estando en Colmar (4 noches) hicimos: domingo... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en abril.
Entonces ves bien cuatro noches en Colmar, y las demás en Estrasburgo???.
Y ya allí hacer todas las visitas alrededor de cada ciudad.
Colmar tiene uno o días de visita???.
Y Estrasburgo???
Gracias por tus comentarios.
Ir arriba Nosotros vamos en abril. Entonces ves bien cuatro noches en Colmar, y las demás en Estrasburgo???. Y ya allí hacer todas las visitas... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Nosotros vamos en abril.
Entonces ves bien cuatro noches en Colmar, y las demás en Estrasburgo???.
Y ya allí hacer todas las visitas alrededor de cada ciudad.
Colmar tiene uno o días de visita???.
Y Estrasburgo???
Gracias por tus comentarios.

Colmar te coge muy cerca del aeropuerto y muy bien comunicado y por la noche aunque en toda Francia tienen la costumbre de cenar muy temprano, puedes encontrar algo abierto para cenar. Estrasburgo también es muy bonito, y se nos quedaron muchas cosas por visitar en los alrededores, por lo que esta en pendiente volver.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Colmar te coge muy cerca del aeropuerto y muy bien comunicado y por la noche aunque en toda Francia tienen la costumbre de cenar muy... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cenan muy temprano si, pero en Colmar hay sitios para cenar, con 4 noches podeis ver mucho alrededor, Colmar en si, se ve en un día, Estrasburgo algo mas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cenan muy temprano si, pero en Colmar hay sitios para cenar, con 4 noches podeis ver mucho alrededor, Colmar en si, se ve en un dia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Nosotros vamos en abril.
Entonces ves bien cuatro noches en Colmar, y las demás en Estrasburgo???.
Y ya allí hacer todas las visitas alrededor de cada ciudad.
Colmar tiene uno o días de visita???.
Y Estrasburgo???
Gracias por tus comentarios.

Colmar en sí lo ves en un día, pero es una base muy buena para visitar los pueblos de los alrededores, que son preciosos. Puedes hacer una ruta muy chula. A Estrasburgo puedes dedicarle dos días y desde allí visitas otros sitios cercanos.
Con 8 días, como te dicen puedes combinar Alsacia y Selva Negra. No sé si ya viste los diarios que hay en el foro con itinerarios por esas zonas.
Ir arriba Colmar en sí lo ves en un día, pero es una base muy buena para visitar los pueblos de los alrededores, que son preciosos. Puedes hacer... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
De Selva Negra no.
Cómo combinarías ésos días con Selva Negra?.
Pensé qué siete días completos no me darían ni para ver lo principal de la Alsacia.
He visto que hay muchos pueblos que visitar, pero no sé el tiempo aproximado en cada uno
Contando también con mi hija de casi tres años.
Ir arriba De Selva Negra no. Cómo combinarías ésos días con Selva Negra?. Pensé qué siete días completos no me darían ni para ver lo principal de... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Aún estoy en ello, pero he visto buen precio con:

Suntransfer

Muchas gracias. Me vendría genial, miraré precios.
Ir arriba Muchas gracias. Me vendría genial, miraré precios. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
De Selva Negra no.
Cómo combinarías ésos días con Selva Negra?.
Pensé qué siete días completos no me darían ni para ver lo principal de la Alsacia.
He visto que hay muchos pueblos que visitar, pero no sé el tiempo aproximado en cada uno
Contando también con mi hija de casi tres años.

Los pueblos son todos parecidos, con mucho encanto, pero pequeños. Tardas más en llegar y aparcar que en verlo. Digamos que en una hora está todo visto, claro que eso depende mucho del ritmo de cada uno y más yendo con una niña pequeña. Pero en abril es fácil ver 3 pueblos en un día. O incluso 4, dos por la mañana y dos por la tarde. También depende de cuánto tiempo dediques a la pausa de comer. Supongo que vais con coche, claro.

Alsacia te da para 4 días bien, si tienes 8 yo vería también algo de Selva Negra. En el foro hay bastantes diarios que combinan ambas zonas.
Ir arriba Los pueblos son todos parecidos, con mucho encanto, pero pequeños. Tardas más en llegar y aparcar que en verlo. Digamos que en una hora... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
jchgir Escribió:
De Selva Negra no.
Cómo combinarías ésos días con Selva Negra?.
Pensé qué siete días completos no me darían ni para ver lo principal de la Alsacia.
He visto que hay muchos pueblos que visitar, pero no sé el tiempo aproximado en cada uno
Contando también con mi hija de casi tres años.

Los pueblos son todos parecidos, con mucho encanto, pero pequeños. Tardas más en llegar y aparcar que en verlo. Digamos que en una hora está todo visto, claro que eso depende mucho del ritmo de cada uno y más yendo con una niña pequeña. Pero en abril es fácil ver 3 pueblos en un día. O incluso 4, dos por la mañana y dos por la tarde. También depende de cuánto tiempo dediques a la pausa de comer. Supongo que vais con coche, claro.

Alsacia te da para 4 días bien, si tienes 8 yo vería también algo de Selva Negra. En el foro hay bastantes diarios que combinan ambas zonas.

Hola
En este hilo del Foro de Alemania hay itinerarios por las dos regiones:
Itinerarios Selva Negra - Alsacia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo del Foro de Alemania hay itinerarios por las dos regiones: Itinerarios Selva Negra - Alsacia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas. Itinerario. Planning. Viaje Por Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Jchgir escribió: Gracias Jchgir Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
@angel-ito me parece que lo tienes muy bien planificado. Si vas a la linea Maginot que es una passada os recomiendo un paseo por el pueblo de Hunspach, está muy cerca y es muy bonito para dar un paseo y muy diferente de los otros pueblos de Alsacia.
Un saludo
Gracias, si vamos, lo haremos.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Gracias, si vamos, lo haremos. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube