Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Bono transporte en Budapest y Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 193667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

A ver si me ayudáis, que estoy perdido, llego a Budapest en tren desde Viena ...desde la estación de tren hasta el hotel, tengo que ir en metro, pero hago transbordo entre 2 líneas de metro, si compro el bono de 10 billetes, ¿tenemos que usar 2 billetes para llegar al hotel o solo 1?, y para ir del hotel al aeropuerto seria uno para el metro y otro para el bus E200,¿es así?

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, A ver si me ayudáis, que estoy perdido, llego a Budapest en tren desde Viena ...desde la estación de tren hasta el hotel... Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juagal Escribió:
Hola a tod@s,

A ver si me ayudáis, que estoy perdido, llego a Budapest en tren desde Viena ...desde la estación de tren hasta el hotel, tengo que ir en metro, pero hago transbordo entre 2 líneas de metro, si compro el bono de 10 billetes, ¿tenemos que usar 2 billetes para llegar al hotel o solo 1?, y para ir del hotel al aeropuerto seria uno para el metro y otro para el bus E200,¿es así?

Gracias

Así es, transbordo en el metro es uno y para el aeropuerto 2 Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Así es, transbordo en el metro es uno y para el aeropuerto 2 Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
¿El bono de 10 viajes vale también para el autobús 200E del aeropuerto o ese es un tíquet "especial"?

EDITO: leyendo el mensaje que hay encima del mío, entiendo que sí vale el bono de 10 viajes.

Gracias Guiño
Ir arriba ¿El bono de 10 viajes vale también para el autobús 200E del aeropuerto o ese es un tíquet especial ? EDITO: leyendo el mensaje que hay... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
¿El bono de 10 viajes vale también para el autobús 200E del aeropuerto o ese es un tíquet "especial"?

EDITO: leyendo el mensaje que hay encima del mío, entiendo que sí vale el bono de 10 viajes.

Gracias Guiño

Así es, en el autobús 200E se puede usar perfectamente el bono de 10 viajes (de hecho, en realidad el bono de 10 viajes son 10 billetes normales, solo que los compras de golpe y por eso te sale más barato).


Un saludo.
Ir arriba Así es, en el autobús 200E se puede usar perfectamente el bono de 10 viajes (de hecho, en realidad el bono de 10 viajes son 10 billetes... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Bono para 7 días.  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado 4 días y medio y para ello hemos utilizado el bono de 7 días.
Es una gozada no complicarse la vida y perder tiempo cada mañana en sacar los abonos, poder utilizar todos los medios de transporte y atravesar sin problemas los controles de los revisores, que son muchos a la entrada de las estaciones de metro.
Ir arriba Nosotros hemos estado 4 dias y medio y para ello hemos utilizado el bono de 7 días. Es una gozada no complicarse la vida y perder tiempo... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Melo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Ya me habeis resuelto una duda que pregunté en el hilo del transporte público con lo de que cuenta como un solo viaje el transbordo entre líneas de metro, pero la otra duda es: Se pueden compartir el bono de 10 viajes entre dos personas? O cada persona tendría que llevar su bono? Claro, en España al haber tornos se puede intercambiar sin problema pero allí a saber.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos!! Ya me habeis resuelto una duda que pregunté en el hilo del transporte público con lo de que cuenta como un solo viaje el... Melo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Melo8 Escribió:
Hola a todos!! Ya me habeis resuelto una duda que pregunté en el hilo del transporte público con lo de que cuenta como un solo viaje el transbordo entre líneas de metro, pero la otra duda es: Se pueden compartir el bono de 10 viajes entre dos personas? O cada persona tendría que llevar su bono? Claro, en España al haber tornos se puede intercambiar sin problema pero allí a saber.
Gracias de antemano.

Hola Melo8,

Sí, naturalmente se puede compartir. Es que no es un bono, son 10 billetes normales, que al comprarlos todos juntos te salen algo más baratos que si los compras por separado. Vamos, que podéis compartirlos perfectamente entre dos o más personas. Un saludo.
Ir arriba Hola Melo8, sí, naturalmente se puede compartir. Es que no es un bono, son 10 billetes normales, que al comprarlos todos juntos te salen... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Melo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
Melo8 Escribió:
Hola a todos!! Ya me habeis resuelto una duda que pregunté en el hilo del transporte público con lo de que cuenta como un solo viaje el transbordo entre líneas de metro, pero la otra duda es: Se pueden compartir el bono de 10 viajes entre dos personas? O cada persona tendría que llevar su bono? Claro, en España al haber tornos se puede intercambiar sin problema pero allí a saber.
Gracias de antemano.

Hola Melo8,

Sí, naturalmente se puede compartir. Es que no es un bono, son 10 billetes normales, que al comprarlos todos juntos te salen algo más baratos que si los compras por separado. Vamos, que podéis compartirlos perfectamente entre dos o más personas. Un saludo.

Muchas gracias Kokurkovo!! Pensé que sería solo un billete que se fuera rellenando al validar.
Ir arriba Muchas gracias Kokurkovo!! Pensé que sería solo un billete que se fuera rellenando al validar. Melo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días. Viajo a Budapest y tengo mi llegada al aeropuerto a las 14 horas de 1º día y mi salida es a las 15 horas del 5º día. Que bono de transporte me recomendáis, después de leer mucho me inclino por el de 7 días, que os parece,¿ estoy en lo cierto.? creo que es lo mas barato.¿Este bono se puede adquirir en la maquinas ?....Muhas gracias
Ir arriba Buenos días. Viajo a Budapest y tengo mi llegada al aeropuerto a las 14 horas de 1º día y mi salida es a las 15 horas del 5º día. que... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Buenos días. Viajo a Budapest y tengo mi llegada al aeropuerto a las 14 horas de 1º día y mi salida es a las 15 horas del 5º día. Que bono de transporte me recomendáis, después de leer mucho me inclino por el de 7 días, que os parece,¿ estoy en lo cierto.? creo que es lo mas barato.¿Este bono se puede adquirir en la maquinas ?....Muhas gracias

El abono transporte lo venden en el aeropuerto, según sales al vestibulo a la derecha esta el punto de venta, te pongo una foto, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.
Buen viaje Amistad

info-pultok.jpg 
 Tamaño:  31.34 KB
 Visto:  285 veces
punto de venta en el aeropuerto de ticket y abono transportes, Bono transporte en Budapest y Hungría
punto de venta en el aeropuerto de ticket y abono transportes, Bono transporte en Budapest y Hungría

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba el abono transporte lo venden en el aeropuerto, según sales al vestibulo a la derecha esta el punto de venta, te pongo una foto, puedes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Entiendo que este bono de 7 días no se saca en las maquinas expendedoras si no en la oficina que me dices en el aeropuerto....ok? y si es así te parece que estoy en lo cierto con sacar este bono...
Ir arriba Entiendo que este bono de 7 dias no se saca en las maquinas expendedoras si no en la oficina que me dices en el aeropuerto....ok? y si es... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Entiendo que este bono de 7 días no se saca en las maquinas expendedoras si no en la oficina que me dices en el aeropuerto....ok? y si es así te parece que estoy en lo cierto con sacar este bono...

No te puedo asegurar que en la máquina expendedora al lado del bus puedas sacar el abono de 7 días, creo que era el biollete de 24 horas, 48 o 72 horas pero como te digo no te puedo confirmar. Pero en el mostrador del punto de venta que te he dicho antes si que lo podrás comprar.
Si vas a estar ese número de días en Budapest pues si te compensará el de 7 días porque la diferencia entre 3 días y 7 días es mínima y ya tendrás pagado el transporte de regreso al aeropuerto. Con los abonos podrás coger los ferrys ya que están incluídos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No te puedo asegurar que en la máquina expendedora al lado del bus puedas sacar el abono de 7 días, creo que era el biollete de 24 horas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Pantu46 Escribió:
Entiendo que este bono de 7 días no se saca en las maquinas expendedoras si no en la oficina que me dices en el aeropuerto....ok? y si es así te parece que estoy en lo cierto con sacar este bono...

No te puedo asegurar que en la máquina expendedora al lado del bus puedas sacar el abono de 7 días, creo que era el biollete de 24 horas, 48 o 72 horas pero como te digo no te puedo confirmar. Pero en el mostrador del punto de venta que te he dicho antes si que lo podrás comprar.
Si vas a estar ese número de días en Budapest pues si te compensará el de 7 días porque la diferencia entre 3 días y 7 días es mínima y ya tendrás pagado el transporte de regreso al aeropuerto. Con los abonos podrás coger los ferrys ya que están incluídos. Amistad

Muchas gracias ANGEMI creo que con tu ayuda mi duda esta resuelta
Ir arriba Muchas gracias ANGEMI creo que con tu ayuda mi duda esta resuelta Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Carper11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, mañana llegamos a Budapest a las 8 de la tarde y nos gustaría saber si podemos sacar la tarjeta de 24 horas allí y si cuando la saquemos nos valdrá hasta las 8 de la tarde del día siguiente o 'caducará' a las 12 de la noche mañana.
Gracias
Ir arriba Hola, mañana llegamos a Budapest a las 8 de la tarde y nos gustaría saber si podemos sacar la tarjeta de 24 horas allí y si cuando la... Carper11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
Carper11 Escribió:
Hola, mañana llegamos a Budapest a las 8 de la tarde y nos gustaría saber si podemos sacar la tarjeta de 24 horas allí y si cuando la saquemos nos valdrá hasta las 8 de la tarde del día siguiente o 'caducará' a las 12 de la noche mañana.
Gracias

La validez son 24 horas (no hasta las 12:00 AM) y comienza a contar el tiempo desde el momento que la adquieres. Puedes comprarla si está abierto en el mostrador de venta de la empresa de transportes en el vestíbulo del aeropuerto y está a la derecha según sales, si está cerrado puedes comprarla en la máquina expendedora que está enfrente de la parada del bus 200E, en ambos casos puedes pagar con tarjeta si no tienes florines.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La validez son 24 horas (no hasta las 12:00 AM) y comienza a contar el tiempo desde el momento que la adquieres. Puedes comprarla si est... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Diodenal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si el bono grupal de 24 horas sirve también para los barcos?

Entiendo que vale para trayectos ilimitados en el transporte público de budapest para un grupo de hasta 5 personas viajando todos juntos y durante 24 horas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba ¿Alguien sabe si el bono grupal de 24 horas sirve también para los barcos? Entiendo que vale para trayectos ilimitados en el transporte... Diodenal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Diodenal Escribió:
¿Alguien sabe si el bono grupal de 24 horas sirve también para los barcos?

Entiendo que vale para trayectos ilimitados en el transporte público de budapest para un grupo de hasta 5 personas viajando todos juntos y durante 24 horas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Creo recordar que para algunos barcos si, seguro que alguien te lo confirma. Si y es como dices...grupo hasta 5 personas....
Ir arriba Creo recordar que para algunos barcos si, seguro que alguien te lo confirma. Si y es como dices...grupo hasta 5 personas.... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Diodenal Escribió:
¿Alguien sabe si el bono grupal de 24 horas sirve también para los barcos?

Entiendo que vale para trayectos ilimitados en el transporte público de budapest para un grupo de hasta 5 personas viajando todos juntos y durante 24 horas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola:
Por lo que yo sé, este bono para los viajes en barco te sirve para las líneas D11 y D12, pero sólo en días laborables, además la D12 no funciona en invierno. Hay otra línea, la D2, que sale justo detrás del Parlamento, que me parece que no entra en ese bono y otra más la D14 que sí os entraría en el bono, pero que, la verdad, no sé qué recorrido hace.
Ir arriba Hola: Por lo que yo sé, este bono para los viajes en barco te sirve para las líneas D11 y D12, pero sólo en días laborables, además la... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Argori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo una duda respecto al Bono de 10 billetes sencillos, ¿cuando lo compras, la máquina te da 10 billetes sencillos o en un solo billete puedes viajar hasta en 10 ocasiones? Voy con dos amigos y me gustaría saber si dan 10 billetes para comprar ese Bono, porque nos sale mejor de precio. Muchas gracias. Un saludo. Maykel.
Ir arriba Buenas tardes, Tengo una duda respecto al Bono de 10 billetes sencillos, ¿cuando lo compras, la máquina te da 10 billetes sencillos o en... Argori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
10 billetes sencillos independientes, así que lo puedes compartir con ellos.
Ir arriba 10 billetes sencillos independientes, asi que lo puedes compartir con ellos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Hola,sabeis si los mayores de 65 años tenemos gratis el transporte en Budapest?? Y los tranvias???GRACIAS

Por lo que he leído en la web de BKK sí, es gratis.

ELIGIBLE CUSTOMERS ACCEPTED
Citizens of Hungary, EU and
EEA Member States and of
Switzerland aged 65+ and their
Family members aged 65+

DOCUMENT
Identity card or any other personal identification
Document (photo ID); in the case of family
Members, the residence card or permanent
Residence card issued in Hungary with the word
“családtag”” printed on it
Ir arriba Por lo que he leído en la web de BKK sí, es gratis. ELIGIBLE CUSTOMERS ACCEPTED. Citizens of Hungary, EU and. EEA Member States and of... BiPiGi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube