Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 16307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Dani, depende mucho de que tan aficionado eres a la fotografia. En 20 días yo he sacado unas 700 fotos con la cámara, y deben haber unas 200 mas con los moviles.
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Dani, depende mucho de que tan aficionado eres a la fotografia. En 20 dias yo he sacado unas 700 fotos con la cámara, y deben haber unas... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Soniecita
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo hice 2000 en dos semanas, me lo que hice fue llevarme un portátil y las iba descargando todos los días.
Ir arriba Yo hice 2000 en dos semanas, me lo que hice fue llevarme un portátil y las iba descargando todos los días. Soniecita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Dani_Sanse Escribió:
A ver si aquí los recién llegados me pueden ayudar.

Me gustaría saber el número de fotos que habéis hecho y la duración del viaje. No tengo ni idea, y el caso es que tengo que preparar tarjetas de memoria suficientes...No quiero quedarme justo!

Gracias!

Hola, Dani.

Paso tu mensaje y respuestas a este hilo donde más o menos encaja Ojos que se mueven

Yo soy muy bruta, y el año pasado me traje 14mil fotos y vídeos del viaje, que duró un mes (entre los dos móviles y la cámara). Pero es que muchas eran la misma foto con diferentes exposiciones, o varias para montar una panorámica, pruebas de luz, disparos en ráfaga para conseguir alguna foto donde la niña no saliera movida, etc.

Las de este año (otro mes) he preferido no contarlas Mr. Green

Como te dicen lo mejor es ir descargándolas cada noche, por seguridad (las SD se estropean con relativa frecuencia) y por no quedarte sin sitio. Echa un ojo por el hilo para coger ideas Guiño
Ir arriba Hola, Dani. Paso tu mensaje y respuestas a este hilo donde más o menos encaja :roll: Yo soy muy bruta, y el año pasado me traje 14mil... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Garrafom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mi solución pasa por localizar en los hoteles la sala de PCs para conectarte y en caso de que no, acercarme a un cyber, ahí paso todas las fotos a 2 discos portátiles de buena capacidad. Eso lo hago cada 3/4 días, depende del número de fotos que haya hecho y de los "inolvidables" que sean jeje, para terminar, otro secreto es meter cada disco en una maleta distinta, mejor prevenir que curar Guiño
_________________
España, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Marruecos, Alemania, Polonia, Suecia, Dinamarca, Chequia, Hungría, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos, Polinesia francesa, Cuba
Ir arriba Mi solución pasa por localizar en los hoteles la sala de PCs para conectarte y en caso de que no, acercarme a un cyber, ahí paso todas... Garrafom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
También hay discos duros donde puedes descargar directamente la tarjeta sin pasar por ordenador
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Tambien hay discos duros donde puedes descargar directamente la tarjeta sin pasar por ordenador Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
O tarjetas que se pasan via wifi a un dispostivo , o los hdd que dice javi que tienen conexion wifi como dice javi
Ir arriba O tarjetas que se pasan via wifi a un dispostivo , o los hdd que dice javi que tienen conexion wifi como dice javi Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube